Atletismo
Página 11 de 38 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 755

Km por recorrer.

Bueno, el jueves salí acompañado de la bicicleta de montaña (con ruedas finas) para hacer un rato a pie y otro en bici, al final en bici hice muy poco, el calentamiento y poco más. Esta vez, tras un calentamiento a conciencia parece que la rodilla no la he llevado tan atontada y he podido disfrutar algomás sin ir pendiente a ella, aunque tambien tengo que decir que los ritmos, para nada se acercan a los marcados ultimamente, fue más un paseo rápido que correr.

Ayer viernes, aunque no paró de llover, salí un rato en la bici, mejor si me hubiera quedado en casa o hubiera salido a correr, porque en un descuido me fui al suelo y he dejado la llanta de la bici para el arrastre. Por suerte yo no tengo ni un rasguño, caí en blando.

Y este fin de semana, los planes se van al traste, tenia pensado acompañar a mi cuñao en sus entrenamientos para Ronda y se fue anoche de maniobras y estará hasta el viernes, es decir, hasta el día antes de Ronda, una semana sin nada de comida, jejejejejeje

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Lentito tu sin prisas, la rodilla hay que tener cuidado con ella y hay que cuidarla como oro en paño, a ronda quien va tu cuñado o vas tambien tu? a pie tiene que ser un palizon, mejor en bici que se llega antes
    Antonio, por una parte no tengo prisa ninguna con la rodilla, pero por otra, viendo lo rápido que corrí en Almería, esto deseando volver. Como me dedico a la fisioterapia he tenido la posibilidad de hacerme varias pruebas para asegurarme de que no haya nada fastidiado que no sea visible a las pruebas manuales y todo esta bien, solo me queda acostumbrar la cabeza a que no tengo nada y darle caña a las piernas.

Lo de Ronda, en principio va mi cuñado, lo hace casi obligado por ser legionario, pero, ayer antes de irse ya me ofrecio ir en su lugar, eso si, a la prueba de bici que siendo dura nada comparada con correr esa distancia.

Yo que me apunto a un bombardeo le dije que si hace falta voy, solo 2 inconvenientes, no sabemos si podremos hacer el cambio pues los militares llevan otro tipo de control y al día siguiente es la carrera de Salobreña y no quiero perdermela y no creo que mi cuñado llegue con ganas de suplirme despues de estar una semana tirado en el campo sin comida.

Ya veremos lo que hacemos, aunque ya te adelanto que si la rodilla sigue bien, podemos hacer el cambio y no pasa nada raro de aqui a entonces, el sabado hago Ronda y el domingo acabo en Salobreña.
    VAMOS LLEGANDO.

y quien se iva enterar de que vas tu en su lugar a ronda, con no decir nada de que os cambiais, tu haces como si fueras el, pero tomatelo con calma que 100 kilometros aunque sea en plan tranquilo son un monton y luego no vas a a dar zancada en salobreña

y quien se iva enterar de que vas tu en su lugar a ronda, con no decir nada de que os cambiais, tu haces como si fueras el, pero tomatelo con calma que 100 kilometros aunque sea en plan tranquilo son un monton y luego no vas a a dar zancada en salobreña
    No es todo tan facil, ya contaré como han sido las cosas una vez haya pasado todo.

Mientras tanto, aqui sigo dando pedales como un loco para acostumbrarme lo ñaximo posible a la bici antes de este sabado. Esta mañana ultima salida, algo corta, solo para acostumbrarme a los cambios de la bici, le he puesto algunas cosas nuevas (cubiertas, platos, piñones y cadena).

Esta tarde me he dado un gusto al cuerpo, un masaje a fondo para quitar algunos "nudos" y ya mañana a descansar todo lo posible para el sabado intentar llegar en menos de 12 h, que es el tiempo maximo.

Según un conocido que hizo Ronda hace 2 años si ese día estoy bien y sin forzar mucho, me ve haciendo menos de 6 horas. Como solo yo se como voy, se que tanto como el dice no, mi intencion es castigarme lo menos posible llegando en el limite. Tengo que gastar lo menos posible para no pagarlo el domingo en Salobreña, que además de no estar corriendo, tengo un compromiso a las 12 en Adra y no puedo entretenerme mucho corriendo.

Ya os contaré el lunes, voy a intentar desconectar hasta la hora de la carrera.

Saludos y suerte para todos.
    VAMOS LLEGANDO.

Tu tranquilo y tomatelo con calma, aver si ahora en estos ultimos dias te vas a dar una tralla que te vas a gastar, ronda es una ruta muy larga, pero nose puede decir que tenga grandes desniveles, tan solo del kilometro 21 al 24 y el 78 al 83 hay unas buenas rampas de unos 350 m de desnivel que seria lo mas duro, porque las otras subida que hay grande por mitad del recorrido se salva el desnivel en unos 20 kilometros de distancia, porlo que si tu vas a tu rollo en 6 horitas podrias hacerla sin forzar mucho, lo que si tienes que tener cuidado con hidratarte que ya hace calor y es una prueba muy larga, y evita en todo lo posible de desmontar de la bici porque en estas maratones el cambio de pedalear y caminar juega malas pasadas al musculo que si no esta acostumbrado te da contracturas, en salobreña como ire con tiempo estare pendiente antes de la salida aver si te veo y porsi veo tambien a lagos, yo llevo el 761

Gracias por los consejos Anntonyo, tu tienes más tablas en bici que yo y cualquier consejo es bueno. En cuanto a lo del recorrido, voy pensando en lo peor, así no me llevaré sorpresas. Según algunos conocidos, la cuesta que tu hablas de que es fácil para ellos es la peor, para otros es subida suave. Así que yo voy pensando en 101 km de subida y todo lo que no lo sea será un alivio.

En otro orden de cosas, he preferido dormir en Granada y salir temprano, veremos a ver si eso no afecta porque llevo media hora levantado y no creo que llegue muy despierto, aunque ya tendré tiempo de despertar durante la carrera. Al menos no tendré que conducir hasta Ronda (algo tendrá que hacer il cuñao).

En Salobreña intentaré estar por allí con tiempo, yo llevo el dorsal 613 y para que me conozcas llevaré (antes de la carrera) la camiseta de la media de El Ejido (naranja fosforito), luego en carrera iré con una de tirantes de murgiverde, el club al que pertenezco.
    VAMOS LLEGANDO.

Por cierto, esta lloviendo ahora mismo, veremos a ver si el recorrido no se pone chungo con la lluvia.
    VAMOS LLEGANDO.

Por fin he encontrado un hueco para contaros como me fue el fin de semana.

El sábado en Ronda, después de estos días de odio a la bicicleta, me he vuelto a encontrar con las ganas de pedalear, fui sufriendo durante toda la carrera, pero sufriendo por mejorar no por acabar.

Al final hice unos 98 Km., pues la salida y la llegada la hizo mi cuñado.

El comienzo de la carrera fue duro, el mismo “problema” que tengo en las carreras de pie, me cuesta arrancar y la sensación se veía incrementada al ver los maquinones de bicicletas que allí había, las piernazas de ciclistas que tenían todos, los maillots, las zapatillas ( yo corrí con las de runear, que al final me vinieron bien, pues había tramos impracticables con la bici y pude aprovecharlos para ganar tiempo o al menos no perder como me hubiera pasado con las de ciclismo).

Así fue como empecé, pero al acabar todo había cambiado, iba encendido, apretando al máximo por mejorar posiciones y maldiciendo el tiempo perdido en arreglar un pinchazo, en ese momento no me sentía fuera de lugar, iba con mis zapatillas para correr, mi camiseta de una concentración motera, mi música a todo volumen y dejando atrás a gente que yo pensaba mejor preparados que yo.

Tan ilusionado iba que por poco si no me doy cuenta de donde estaba mi meta, donde me esperaba mi cuñado, era en el tramo del cachondeo (bonito nombre) y donde acabaron mis 101 Km. de Ronda.

El tiempo final bajó un poco de las 6h, según los conocido que han corrido allí, muy buen tiempo, ya que ellos decían 6 h para darme ánimos y sin contar con una cuestecilla que se había añadido al recorrido de este año. Y pensar que iba a acabar en menos de 12 h.

Me gustó mucho el ambiente de esta carrera, difiere poco de las carreras a pie. Te encuentras con gente muy salada, animando a todos los corredores a los que pasan o los pasan, gente que va a disfrutar, gente que compite hasta con su sombra, jejejejeje

Otro aliciente que añadir a la carrera y casi me lo pierdo, pues mi cuñado es el que hacia la salida, coincidimos con un aficionado a esto del ciclismo, un tal Alejandro Valverde del que yo me cachondee de diciendo que lo adelantaría en los últimos Km. y él se burlo de mi por mis fachas, ya que iba ataviado de zapatillas de runing (me vinieron estupendas para los tramos impracticables para la bici), pantalón de ciclista y camiseta de una concentración motera, jejejejejeje

Algo maltrecho de tren inferior y con ganas de descansar me vi envuelto en el tercer tiempo de la carrera que duró hasta bien entrada la noche, al menos mi cuñado se porto pagando un par de rondas en mi nombre y pagándome un masaje a precio de oro. Espero que no piense librarse de esta forma de limpiarme la bici, porque se vino de Ronda enfangada hasta arriba.

Y otra cosa, me vine de Ronda nombrado Legionario de Lujo a pesar de, solo, beber 2 cervezas en todo el tercer tiempo.

Imaginaros la cara de la mujer y la cuñada cuando llegamos a casa a eso de las 5 am (más de 1 día fuera de casa) y encima el cuñao algo perjudicado.

Pero no había tiempo para mucho, un rato de sueño y a levantarse para ir a Salobreña.

Una vez “descansado”, ducha, desayuno corto y camino a Salobreña, que a pesar de poner el despertador temprano acabe levantándome con la hora justa, eran las 9 y la carrera empezaba a las 10.

Llegamos a Salobreña con el tiempo justo para aparcar, lo hicimos fuera de la algarabía de la carrera, pues nada más acabar teníamos que irnos, a las 12 trabajaba como camarero a unos 60 Km.

Calenté de camino a la salida, fui al baño y listos para hacer 10 Km. a pie después de llevar un tiempo sin correr y con alguna que otra secuela (nada grave) de Ronda.

Nos ponemos, mi amigo y yo, a cola y tardamos un rato en pasar por el arco tras el disparo de salida, lo de siempre.

Empiezo peor que en otras ocasiones, pero intento no dar mucha importancia a nada, tengo que centrarme en correr todo lo rápido posible, no se me puede hacer muy tarde para ir a trabajar.

A diferencia del sábado, hace mucho calor y empiezo a notarme seco desde los primeros pasos, me faltaron unas cuantas cervezas la noche de antes para llegar bien hidratado, jejejejejeje.

A pesar de lo castigado que venia, del calor y de las pocas ganas de correr que tenia mi amigo, pasamos por el Km. 4 con un tiempo inferior a 21’, es decir, todo dentro de lo marcado, que era llegar a los 7km rondando los 5’ el Km. y en los 3 restantes hacer lo que pudiera y mi amigo desfondarse buscando bajar de los 50’. Pero no fue así, mi amigo empezó a quedarse y yo intenté tirar palante, lo hice, pero en el Km. 5 ya iba bastante mal, muy cansado y muy seco.

En el avituallamiento intente recuperarme, bebí agua, me mojé la cabeza y camine unos 100 m intentando calamar la respiración y buscar fuerzas donde se encontraran.

No había nada que hacer, estaba listo, así que seguiría al ritmo que pudiera y otra vez será.

Los últimos Km. iba pensando más en no llegar tarde a trabajar que en la carrera, había intentado acelerar un poco un par de veces, pero no había gasolina y no era cuestión de romperme, pues notaba agotadas las piernas.

En el último Km., aunque no iba más rápido, si intento hacer el paso más estético, notaba que iba en plan arrastrándome y no era plan de llegar con esas pintas a meta.

En meta una gran sorpresa, mi cuñao, al que deje en casa durmiendo la mona, estaba allí dejándose la voz para darme ánimos, acompañado, por supuesto, por mi mujer y por la cuñada.

Tiempo final: 57’ 23” según la organización y 56’ 48” según yo.

Sensaciones: A pesar del “mal tiempo” buenas sensaciones, de ir descansado habría bajado de 50’, no creo que hubiera mejorado el tiempo de Almería, pero no andaría muy lejos.

Menos mal que fue mi cuñado, entre que tardé más de lo planeado y la cola que había para recoger la bolsa del corredor, nos tuvimos que marchar y que mi cuñado la recogiera.
    VAMOS LLEGANDO.

Se me olvido comentarlo ayer, el domingo le dije a mi mujer que estuviera atenta a los dorsales de Lagos y de Anntonyo, os vio llegar a los dos y vaya tiempazos que os marcasteis, enhorabuena, me alegré mucho cuando me lo dijo. A Anntonyo lo sigo algo más por el foro, Lagos es el que nos tenia un poco abandonados, pero veo que sigue con sus carrerones.

Entrenamiento de ayer:

Carrera a pie:

Tiempo: 1h 17’

Pulsaciones: 155 de media y 184 de máxima.

Observaciones: Carrera por zona de llaneo, sin tener distancias medidas. 32’ 48 en la ida, 10’ de estiramientos y 35’ en la vuelta.

Sensaciones: Sin ser demasiado buenas, tampoco me puedo quejar después de
    la paliza del fin de semana, llevaba los cuadriceps bastante cargados, pensaba que los gemelos irían más o menos igual pero no los he notado demasiado cargados. Por lo demás un poco de molestias en la parte cervical, a buen seguro causado de la posición de la bicicleta, aunque tengo esa parte bastante fuerte, cuando le exijo demasiado acabo algo dolorido.

Hoy toca una salida en bici, como dije ayer, la semana pasada estaba empezando a odiar la bici, pero después del sábado creo que la sacare más a menudo.
    VAMOS LLEGANDO.

Aunque no había posteado te he seguido desde que hablaste del tri de Sierra Nevada.

¡Vaya finde!, me parece una psada un día 100 km en MTB en 6 h y al día siguiente 10 km en algo menos de una hora.

Enhorabuena! ¿sigues pensando en hacer el tri de sierrra nevada?, yo después de debutar en torre del mar he decidido que lo dejo para unos años,

Pues muy bien lentito el tiempo que as terminado ronda, son un montonaco de kilometros, lo as echo muy bien, no pensaba de que el dia despues fueses a la carrera de salobreña pero vaya que te as empeñado y las echo tambien, no llege con tiempo para estar pendiente de los dorsales, aunque durante el trayecto de cruzar el pueblo miraba porsi veia alguna camiseta del club murgiverde, pero entre tanta gente y de ir esquivando pues es dificil

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Aunque no había posteado te he seguido desde que hablaste del tri de Sierra Nevada.

¡Vaya finde!, me parece una psada un día 100 km en MTB en 6 h y al día siguiente 10 km en algo menos de una hora.

Enhorabuena! ¿sigues pensando en hacer el tri de sierrra nevada?, yo después de debutar en torre del mar he decidido que lo dejo para unos años,

Es una pasada o una burrada, tardaré algún tiempo en encontrarme tan bien como antes de hacerlo y no me refiero solo al sábado y al domingo, tenemos que sumar la semana de entrenamientos que me he pegado y también que el domingo, después de la carrera, me fui a trabajar de camarero, donde hice más km que en la carrera. Veremos a ver si el cuerpo no se resiente tarde o temprano.
    Me siento muy orgulloso de hacer lo de Ronda (ahora mi cuñado es un héroe, jejejeje) también de acabar en Salobreña, pero no creo que me vuelva a ver con un fin de semana como este.
    El tri de Sierra Nevada sigue rondándonos por la cabeza, veremos a ver como sigue la cosa, bicicleta estoy haciendo, carrera más o menos, pero nadar llevo sin nadar bastante. Ya veremos.

A ver si tengo algo de tiempo y me paso por tu diario que me enterao de que te has estrenado en un tri.

Pues muy bien lentito el tiempo que as terminado ronda, son un montonaco de kilometros, lo as echo muy bien, no pensaba de que el dia despues fueses a la carrera de salobreña pero vaya que te as empeñado y las echo tambien, no llege con tiempo para estar pendiente de los dorsales, aunque durante el trayecto de cruzar el pueblo miraba porsi veia alguna camiseta del club murgiverde, pero entre tanta gente y de ir esquivando pues es dificil
    Compañero, como sigamos así nos conocemos en persona cuando acabe el gran premio, jejejejeje.

Yo también fui pendiente por si me cruzaba con vosotros, pero no hubo forma y luego al final podía haber adelantado en la cola para recoger la bolsa y buscaros, pero tenia prisa, se me hacia tarde para ir a trabajar.

A ver si nos vemos en la próxima, tengo ganas de comentar cosillas con alguien que le da a la bicicleta a menudo y no en ocasiones puntuales como yo.
    VAMOS LLEGANDO.

Ayer salí de nuevo con la bici, no fue una salida normal, pues la hice en 2 partes, con un descanso en medio que emplee para lavar la bicicleta a fondo.

Salí de casa pensando en lavar la bicicleta a la vuelta (mi cuñado no se ha portado en este caso), pero con tanto fango del sábado (es verdad, soy un guarro, todavía sin limpiar la bici) parecía que llevaba grillos en la cadena y los pedales, así que paré en una gasolinera para darle un lavado y un poco de aceite.

Al final 1h 5’, 32’ en la primera parte, ruteando por granada y 33’ en la segunda parte por el carril bici.

La primera parte fue de mucho parar y arrancar que me sirvió de calentamiento, la segunda fue todo el rato a tope.

Hoy toca un poco de carrera, aunque la haré algo tarde pues hoy estoy algo vago y no quiero pasar mucho calor, jejejejeje
    VAMOS LLEGANDO.

lentito la bici noes conveniente de lavarla muy amenudo, es mejor que tenga barro acumulado porque asi entrenas con un lastre extra

Lentito, la gente de graná sois un pelin brutillos, te haces los 101 de Ronda en mtb y al dia siguiente 10 k a pié. Te quedaste corto ya podias a ver echo una media. Si no me extraña que quieras hacer el triatlon de Sierra Nevada.

El año que viene quiero hacer los 101 a pié, ya tengo convecido a otro colgao, hubo muchos hospitalizados este año segun me han comentado.

lentito la bici noes conveniente de lavarla muy amenudo, es mejor que tenga barro acumulado porque asi entrenas con un lastre extra
    jejejejejeje, el problema era que sonaba a puerta vieja, si no seguiria con el aspecto de camuflaje.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Lentito, la gente de graná sois un pelin brutillos, te haces los 101 de Ronda en mtb y al dia siguiente 10 k a pié. Te quedaste corto ya podias a ver echo una media. Si no me extraña que quieras hacer el triatlon de Sierra Nevada.

El año que viene quiero hacer los 101 a pié, ya tengo convecido a otro colgao, hubo muchos hospitalizados este año segun me han comentado.

Habia quedado con mi cuñado en que la carrera del domingo la hiciera el, pero estos legionarios de ahora no valen pa na, asi que tuve que hacerla yo. El unico fallo fue querer hacer la carrera a ritmos altos, fue entonces cuando me vino todo el cansancio. Pero bueno, es otra experiencia más que espero no tenga consecuencias muy duras, por ahora me encuentro bastante recuperado.

De aqui al año que viene no se como iran las cosas, primero tengo que llegar y consolidar los 4:30/km en carreras de 10 km, luego quiero hacer las medias, al menos, en menos de 2 h y luego quiero ir haciendo cosas más largas como la subida al pico Veleta (50 km) y cosas así. Si todo va bien intentaré apuntarme a los 101 para la carrera a pie, si no va todo como espero volveré a hacer la prueba de bicicleta.

Aprovecho para poner el entrenamiento de ayer:

Salida a pie:

Tiempo: 1h 9' 54". 32' de ida, 5' de estiramientos (por no decir descanso) y lo demás de vuelta.

Pulsaciones: Medias 172, maxima 203.

Tipo de salida: Carrera en llano con cambios de ritmo, intentando mantener un ritmo alto con sprint de 1' cada 10.

Sensaciones: A pesar de salir bastante tarde, pasé muchisima calor (esta llegando el verano, y aunqe no pude beber agua en todo el recorrido tampoco es que pasara mucha sed. Las sensaciones han sido bastante buenas, recuperando pulsaciones bien despues de cada sprint, aunque me siento pesado, habia conseguido bajar la barrera de los 90 kg, pero como soy demasiado goloso y han coincidido varias celebraciones familiares he vuelto a saltar esa barrera. Tendremos que poner remedio.

Hoy no voy a salir, no por falta de ganas, si no por falta de tiempo, lo dejaré para mañana que saldré con la bici para ir a ver la llegada de la Titan Desert, a ver si veo a Heras, Pereiro y un par de granadinos que corren este año.
    VAMOS LLEGANDO.

Fin de semana acabado con 2 salidas más, pensaba hacerlas el sábado en bici y el domingo a pie, pero con el día de deporte televisado que teníamos como para despegarse de la tv, han sido motos, ciclismo, tenis e incluso algo de de futbol.

El viernes que no tenia pensado salir, después de trabajar salí con mi hermana, ella en bici y yo a pie. Lo suyo hubiera sido salir en bici pero mi hermana esta con el vago subido y no me apetecía ir tirando de ella o ir tan despacio, así que, me decidí por salir a correr.

El total de la salida fue de 1h y 27’, aunque corriendo solo fue 1h, lo demás fue caminando y estirando.

Esta vez salí sin pulsómetro, pero mirando por sensaciones iba bastante bien, confirmándolo luego con el tiempo realizado en tramos que tengo controlados. Voy a tener que salir más veces con mi hermana animándome.

El sábado tenia pensado ver a los valientes de la Titan Desert, pensaba salir temprano y acabar viendo la llegada, pero el despertador no estaba por la labor y se me hizo un poco tarde, cosa que pague bastante luego.

Al final salí a eso de las 10 y fui a la llegada para informarme de cuando llegaban, me entretuve un rato charlando con la campeona de MTB andaluza y después me fui a hacer unos km, algo corto pero duro.

Al final 1h y pocos minutos, me fui dirección al llano de la perdiz subiendo por la Alhambra; menos mal que en ese trozo se va por sombra, porque apenas salí al sol se notaban los, casi, 30º C. Se me hizo bastante dura la subida, me cebé demasiado en las primeras rampas y al pasar el cementerio, que ya es más suave iba sin muchas fuerzas y menos ganas. Un par de km más arriba di por acabada la salida, me gusta sufrir en las salidas pero no era el día. Me tumbe a la sombra con mi botella de agua y no bajé lo subido hasta no estar descansado.

Llegue a casa, me di una buena ducha y me fui a ver la llegada de los valientes, increíble, a eso de las 15h ya habían acabado, 98km durísimos en 4h. Fotillos a Heras, Pereiro y un chaval amateur, pero muy bueno en esto, Milton ¿Ramos? Que fue segundo en la general.

Esta tarde más.
    VAMOS LLEGANDO.

Llevas una racha que bien a pie o en bici estas entrenando todos los dias, eso es que te sientes motivado y con mucha moral, ya no vayas a soltar la ola

Llevas una racha que bien a pie o en bici estas entrenando todos los dias, eso es que te sientes motivado y con mucha moral, ya no vayas a soltar la ola
    Pues no te creas que estoy muy motivado, no estoy como el año pasado por este tiempo pero hago lo que puedo. Lo que si tengo es mucha determinación, me he propuesto hacer los 80 y pico kg como algo normal en mi y para alguien que le gusta comer de todo lo prohibido es bastante dificil.

Hasta hace poco no notaba, tanto, el lastre de los kg, ahora, quizas porque corro más rápido, noto y mucho las variaciones de peso que son muy normales en mi, puedo bajar o subir 3 kg en una semana y sin proponermelo.
    VAMOS LLEGANDO.

Entrenamiento de hoy:

El sábado tendremos otra carrera, esta vez en Huetor Tajar, no conozco el recorrido y tampoco se si podré ir, necesito ingresos extras y ya han empezado las comuniones y bodas, por lo tanto puede que tenga trabajo, aunque no lo sabre hasta el jueves.

Dicho esto no voy a bajar el pistón esta semana, si no puedo ir a la carrera no tendré que estar descansado y si puedo ir lo haré para conocer el recorrido, así que nada de entrenar menos.

Hoy ha tocado un entrenamiento a tope, me encuentro bien y estoy recuperado de toda la tralla pasada.

Calentamiento: 20’ en bici yendo de menos a más, con los últimos 5’ a tope.
    Carrera a pie: 29’ 31” a fondo, he parado cuando no podía más, no se cuanta distancia, lo que si se es que he sudado como nunca
    Vuelta a cas en bici: 16’ Algo forzado pero sin ir a tope.

Pulsaciones: Un lío, pues no se puede comparar las pulsaciones de la bici con la de la carrera, pero bueno, las máximas han sido 206.

Sensaciones: Buenas, muy cansado pero recuperando bien.

Mañana tocará algo más relajado, vendrá bien una salida larga y relajada.
    VAMOS LLEGANDO.

Según lo que dije ayer, hoy tocaba algo más relajado y en teoría así ha sido, porque lo que es en la práctica no ha resultado tan relajado.

Tiempo total: 54:06

Pulsaciones medias: 170

Pulsaciones máximas: 193

Sensaciones: Nada buenas, no me he recuperado de ayer y he ido con las pulsaciones por las nubes y con bastante falta de aire. Lo raro es que en 4 apretones que he dado fuertes y mantenidos durante 1 minuto las pulsaciones no han subido mucho, o, al menos, no tanto como otras veces.

Como tenia planeado correr más rato he dedicado el tiempo sobrante a hacer algún que otro ejercicio de estiramientos y algo de respiración, respiro demasiado por la boca y en poco rato la tengo seca, tengo que ir mejorándolo poco a poco.

Mañana, por lo pronto, descanso, hoy no me he encontrado demasiado bien y no quiero llegar a reventar.
    VAMOS LLEGANDO.