Atletismo
Página 19 de 38 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 755

Km por recorrer.

últimamente se pierde bastante.

Esto entrenando a diario (hace tiempo que no lo hacia) lo que pasa es que ya no tengo tanto tiempo para pasar por aqui, he dejado la clinica para irme al invernadero, estaba cansado de trabajar para un misero sueldo y cuando llegaba.

Os debo un par de cronicas (Guadix y Marbella), que son la cara y la cruz en cuanto a sensaciones. A ver si saco tiempo.

Nos vemos en Almuñecar.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Esto entrenando a diario (hace tiempo que no lo hacia) lo que pasa es que ya no tengo tanto tiempo para pasar por aqui, he dejado la clinica para irme al invernadero, estaba cansado de trabajar para un misero sueldo y cuando llegaba.

Os debo un par de cronicas (Guadix y Marbella), que son la cara y la cruz en cuanto a sensaciones. A ver si saco tiempo.

Nos vemos en Almuñecar.
    La gente suele hacer el viaje al revés; deja el invernadero para irse a la clínica.jajajajaj..... y cuando puedas, nos pagas las crónicas que nos debes.

Acabo de ver en ideal que sales en la galería de fotos de la carrera. Entra en ideal-portada y en las fotos de la carrera mira la galería nº lV. Estás en una de las primeras fotos.
    !Nos debes pocas crónicas¡

Acabo de conectarme despues de un par de días bastante dificiles y me llevo la sorpresa de que no aparece el mensaje que habia puesto con lo que estaba haciendo ultimamente y la crónica de las tres ultimas carreras, tendre que escribirlo de nuevo, pero será cuando me recupere del accidente que tuve ayer, en el que gracias a dios no nos pasó nada a ningun de los implicados aunque hoy estoy completamente molido. Ya os contare.
    VAMOS LLEGANDO.

Lo bueno es que no ha pasado nada grave. A recuperarte que todo lo demás puede esperar.

Lentito, ¿como estás?. Espero que lo que dejaste entrever en tu último post no tenga mayor importancia. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Lentito, ¿como estás?. Espero que lo que dejaste entrever en tu último post no tenga mayor importancia. Saludos.
    Bien, estoy bien, no al 100% pero tiempo al tiempo.

El problema es que se borran los mensajes que escribo, no se si es problema solo mio o le pasara algo al foro y ya me he cansado de escribir cronicas para perderlas( culpa mia por no hacer una copia),

Al final nos vemos en Motril, intentare mejorar lo de Almuñecar (ya explicare lo que intento hacer) y sobretodo iremos a comer a la Tomatina con unos cuantos amigos.
    VAMOS LLEGANDO.

La Tomatina, buena elección. Hoy había dicho el administrador del foro que lo iban a mirar. Yo mientras tanto lo que hago es que escribo las crónicas en word y luego las copio y las pego en el foro antes de borrarla. Nos vemos en Motril.

No puedo ni responder al administrador por privado. Tnio, si no es molestia dirigelo aqui para intentar solucionar los problemas, que son los siguientes:

1. Con mozilla no puedo entrar al foro y algunas veces con explorer se queda pillado (pense que era cosa del ordenardor, pero he probado con varios. quizas sea la conexion a internet).

2.- A veces intento entrar en algun hilo y me dirige a modificar mi perfil o me sale un mensaje como si estuviera intentando cerrar la pagina, preguntando si estoy seguro de querer salir.

3.- Escribo el mensaje, lo envio y sale todo bien, al día siguiente no aparecen por ningun lado.
    VAMOS LLEGANDO.

He copiado tu mensaje y se lo he pasado al administrador. La verdad es que él dice que no sabe cual es el problema, pero algo habrán tocado que desde hace casi un mes tenemos dificultades con el foro. De todas maneras si entras en "nuevos mensajes" verás el tema abierto y te puedes dirigir a él.

tendra algo que ver los problemas del foro con los que tienen los telefonos blackberry? yo desde que actualice el perfil me va bien, quiza el problema que teneis es del navegador o bien las dns

Yo ya me he aburrido de intercambiar mensajes con el administrador y él dice que no ve nada. Sigo con internet explorer y no me complico la vida; pero vamos, que hay más gente con esos problemas desde hace tres o cuatro semanas. Creo que algo han tocado ellos. Lo de actualizar el perfil lo han puesto para saber de que sitio de España es cada forero.
    Desinstalé el mozilla 7.1 porque pensaba que era un problema de mi nevegador y no.

Buenas. Yo es que lo veo todo bien y mi entorno también, así que ya no sé qué más hacer. He revisado el código y parece que está todo bien . Qué navegadores usáis?

Lentito. Lo de que se te borre un mensaje te ha pasado más de una vez?

Lo de borrarse los mensajes me ha pasado 3 veces, todas en los ultimos días, pero por lo que veo todo va bien ahora.
    VAMOS LLEGANDO.

Ok, si vuelve a pasar dímelo por privado que lo leo enseguida.

Bueno, ya va siendo hora de volver a escribir, que, últimamente, os tengo muy olvidados.

Empezaremos por lo que estoy haciendo últimamente, más en concreto desde que hice la maratón con mi cuñado.

Tras unos días de descanso empecé a salir todas las mañanas para no llegar muy justo a las medias de Guadix, Marbella, Motril, Jaén y Granada.

Salgo por la mañana tan temprano como las ganas me dejan, contando con que tengo que estar en el invernadero a las 8:00 (o antes), así que algunos días me levanto con tiempo para hacer sobre los 15 km, otros días con el tiempo justo para ir corriendo hasta el invernadero (5-6 km) y dándome bastante prisa.

Los días que por la mañana no he podido hacer todo lo que quisiera salgo un rato por la tarde, ya sea a correr o a darle patadas a un balón, la cosa es hacer algo que me mantenga activo y ayude a bajar de peso.

Solo he dejado de salir 2 mañanas, los 2 días siguientes a un accidente de trafico que tuve el 4 de octubre que, aunque, salí ileso al día siguiente no podía ni moverme y después de, casi, 2 semanas aun sigo arrastrando algún que otro dolorcillo sin importancia hasta que intento forzar más de la cuenta.

Solo he cambiado una cosa desde el ultimo año, unas de las zapas estaban para el arrastre y las he cambiado por unas newfell (del decatlón) para hacer las salidas más cortas, para todo lo demás las asics amortiguadas. Las newfell son las minimalistas versión ahorro, pero la verdad es que van de vicio.

Ahora, poco a poco vamos con las crónicas:
    VAMOS LLEGANDO.

XXVI Prueba de Fondo "Del Melocotón" (18.09.11):
    No tenia ni cuerpo, ni ganas de ir a esta carrera, pero no sabia a cuantas de las restantes del gran premio de fondo de Granada podría ir, así que hice un esfuerzo y me plante allí con la intención de hacerlo lo mejor posible, que viendo lo visto últimamente debía andar por las 2h 5’.

Normalmente llego justo a las carreras por salir tardecillo de casa, en esta ocasión llegamos a Guadix con tiempo de sobra aunque se nos volvió a hacer justo con la parada en un bar para tomar un buen desayuno que necesitaba, había estado trabajando hasta las 6:30 (camarero) y el café era lo que necesitaba el cuerpo.

Tuve un poco de jaleo para recoger un nuevo dorsal y casi salgo tarde, al final disparo de salida y colocándome el ultimo imperdible. Como dejo ver, nada de calentamiento, mentalización ni nada parecido.

Los primeros km bien, ritmo altillo pero bastante más fresco de lo esperado tanto de piernas como de pecho.

Vueltas por Guadix y salida dirección a Purullena, donde antes de llegar me di cuenta de lo que me esperaba. Apenas acabé la subida empecé a sentir molestias en los gemelos. Muy poco descanso después de la maratón y muy poco descanso esa noche.

A partir de ahí hice lo que pude, hasta el km 15 intenté mantener un ritmo cómodo, pero no había comodidad a ninguna velocidad, tuve que parar, meterme bajo un melocotonero y estirar a conciencia gemelos, tibiales y piramidales (como para verme).

Cuando dí por acabada la sesión de estiramientos, reanude la carrera andando y me fueron pasando uno a uno todos los corredores, hasta que me enganche con el que hasta entonces era ultimo.

Y nada más que contar, así hasta el final, donde me volví a encontrar como para correr pero ni quería forzar ni tenia ganas.

Tiempo final: 2:39:49 según la organización.
    VAMOS LLEGANDO.

Afortunadamente del accidente saliste bien y las carreras poco a poco te irás poniendo a tono. Lo que si te digo es que da más la cuenta estirar antes de la carrera. jajajaja

XXVI Media maratón “ciudad de Marbella” (25.09.11):

Motivos médicos me llevaban hasta Marbella ese fin de semana, unas pruebas el viernes, resultados el sábado y a darme ánimos o celebrarlo el domingo.

Justo una semana después de Guadix ya estaba en la salida de otra media, desde Guadix había corrido todos los días, sobretodo desde que llegué a Marbella que aprendí de los desayunos de los extranjeros (muy temprano y muy fuertes).

Al final corrí el domingo para celebrar lo bien que me habían salido las pruebas medicas, solo unos cuidados que debo llevar a rajatabla, comer menos proteínas y seguir haciendo ejercicio a diario (esperemos que todo siga así durante mucho tiempo, que aunque me gusta llevar el pelo corto no me gusta ir pelón).

Normalmente, el ultimo fin de semana de septiembre estoy en Granada viendo la Virgen de las Angustias, pero la salud es lo primero y mi mujer no tuvo otra idea que hacer una de sus mandas, me acompañaría los primeros km, hasta pasar por meta que son unos 5 km.

Así que, esa mañana desayuno ingles bien temprano y salida hasta el puerto de Marbella. Recogida de chip y dorsal y a calentar.

Calentamiento bastante completo y los dos dispuestos a hacerlo lo mejor posible.

La carrera era dar una vuelta por Marbella, ir hasta Puerto Banús y volver. La vuelta a Marbella la haríamos a ritmo de mi mujer y luego intentaría mejorar el tiempo de Guadix (cosa no muy difícil).

Salimos en última posición y fuimos tomando ventaja, jejejejeje hasta que mi mujer decidió retirarse, allá por el km 9 coincidiendo con la llegada al hotel, así le daría tiempo a ducharse y estar en meta para hacerme alguna foto.

Sobre 11 km por delante y mucho tiempo que recuperar, así que un km regulando el ritmo que me llevara hasta el final con fuerzas para ir apretando, musiquilla animada y a por todas.

Sorprendente el cambio de una semana para otra, aunque Guadix era rompepiernas y Marbella llana, me encontraba ligero de piernas, incluso para ir aumentando el ritmo a medida que iba acercándome a la meta. Los 4 últimos km los hice por debajo de los 5’15”, seguro que si hubiera ido rápido los primeros km habría terminado en una de mis mejores marcas, pero eso no se sabe.

Tiempo final: 2:21:12

Sensaciones: Con el ánimo por las nubes es difícil valorar como se va de lo demás, la cabeza me iba a mil por hora y las piernas me respondieron. Una ultima parte fantástica, aunque también fue fantástico correr con mi mujer aunque solo fueran unos km.
    VAMOS LLEGANDO.