Atletismo
Página 24 de 38 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 755

Km por recorrer.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    estas de nuevo en el ejido, yo pensaba que era en el pozuelo donde estabas trabajando, por el ejido hay carriles para ir variando el recorrido casi todos los dias, pero muchos hay que andarse con cuidado con poca luz,
    Estoy a medio camino, trabajo en El Pozuelo y vivo en El Ejido, lo que pasa es que como trabajo en el invernadero con mi padre algunas noches me quedo alli, pero normalmente estoy en Ejido.

Con los dias tan cortos es imposible que no me oscurezca o se me haga de noche cuando salgo, quitando el domingo, pero llevo al perro que aunque es un buenazo ladra como un poseso cuando ve algo que no le gusta.
    VAMOS LLEGANDO.

Allí lo mejor es correr en el parque, en la carretera de Berja o en la de Almerimar. Por el campo es complicado por los perros y por los alambres de invernadero que suele haber sueltos y que si los pisas y te lías con ellos te puedes dar una torta.

Paisano que me he inscrito esta mañana para la San Silvestre de El Ejido, ¿ y tú, no lo has hecho?

Hoy he probado a entrar al foro con Mozilla y es un cañón. Eso quiere decir que algo pasaba porque yo a mi ordenador no he hecho nada.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Paisano que me he inscrito esta mañana para la San Silvestre de El Ejido, ¿ y tú, no lo has hecho?
    Pues estoy indeciso todavia, aunque los domingos estoy dandome unos buenos tutes, aun me encuentro fuera de ritmo y, como dije antes de empezar, esta temporada no quiero que sea como la anterior, no voy a ir a una carrera para llegar en el vagon de cola o ir un poco más adelante pero con la legua por los suelos, eso me servía el año pasado ahora no.

Segun como este el domingo que viene eso hare.
    VAMOS LLEGANDO.

Hazte una prueba a ver como estás. Yo la corrí una vez tres después de quitarme el vendaje de una clavícula rota en un accidente de automóvil. Llevaba todo el año pensando que la correría y la corrí y la acabé.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Hazte una prueba a ver como estás. Yo la corrí una vez tres después de quitarme el vendaje de una clavícula rota en un accidente de automóvil. Llevaba todo el año pensando que la correría y la corrí y la acabé.
    Anoche (hoy estoy de médicos y no trabajo) hice una prueba sobre el recorrido de la San Silvestre, donde solo tengo como referencia el tiempo que hice el año pasado, que estando programada para el 19 de diciembre, cuando mejor me encontraba físicamente, se aplazó por lluvia hasta primeros de enero dejando pasar todas las fiestas y no fue lo mejor para mi, hice 57’ y no pude correr sin parar de cuando en cuando.

Anoche hice 50’, aunque no pensaba que me estaba exigiendo mucho al acabar estaba completamente asfixiado, es una buena mejora con respecto al año pasado, pero por ahora no es suficiente, así que no creo que se me vea corriendo la san silvestre, solo dos cosas pueden hacer que vaya, o que me obligue el club o que el domingo que viene haga otra prueba y me salga mejor (45' para abajo).
    VAMOS LLEGANDO.

45' para abajo en ese circuito no creas que moco de pavo. No se si han cambiado algo el circuito, el de antes tenía más de 2 km, desde la rotonda a la altura de la estación de autobuses hasta la isleta de la calle Málaga y las cinco vueltas hacían como 10,8 o cerca de eso. Sea como sea, para hacer la vuelta en menos de 9' tienes que estar entrenado "decentemente".

Feliz navidad.

Feliz navidad a ti y a los tuyos
    VAMOS LLEGANDO.

He estado un poco desconectado de todo, una conjuntivitis me ha tenido lejos del ordenador (he aprovechado para darle un formateo), de los entrenamientos y, lo peor, del trabajo.

Así que, dos semanas despues de mi última salida no creo que este en condiciones de ir a la san silvestre de el ejido. Alli nos veremos, pero yo solo animanado.
    VAMOS LLEGANDO.

lentito lo pillas toico toico, vas a tener que hacer una cura de purificacion, quedan solo dos dias para acabar el año y lo pasao ahi atras se va a quedar, este que viene lo tienes que cojer bien, ya veras como el 2012 te va a ir de lo mejorcito, al final la del ejido tampoco yo voy a correrla, me coje muy mal el horario asi que no me inscrito, felices fiestas y feliz año

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    He estado un poco desconectado de todo, una conjuntivitis me ha tenido lejos del ordenador (he aprovechado para darle un formateo), de los entrenamientos y, lo peor, del trabajo.

Así que, dos semanas despues de mi última salida no creo que este en condiciones de ir a la san silvestre de el ejido. Alli nos veremos, pero yo solo animanado.
    Espero que te mejores y que el próximo año sea infinitamente mejor que este.
    Feliz año para tí y para toda tu familia.

feliz año nuevo

Antes de nada desearos a todos aquellos que leéis este diario un feliz comienzo del nuevo año y si es posible entonos los aspectos.

San Silvestre de El Ejido:
    No puedo decir otra cosa que 2011 acabó como venia siendo anteriormente, yendo a carreras sin estar preparado y “sufriendo” desde el principio, aunque esta vez merecía la pena, el cuñao esta en horas bajas y nos apunto a mí y a su primo para que lo acompañáramos. En un principio yo no iría, tanto polvo de almendra y pepinos me tienen con una conjuntivitis bastante agresiva y apenas me da el sol estoy llora que te llora, pero el primo no podía ir por una lesión en la de Almería (hizo 21’ en 6 km) y no era cuestión de dejar solo al cuñao, aunque tal y como fue la carrera hubiera dado lo mismo.

El recorrido, 5 vueltas de 2 km cada una con la mitad en “subida” y la mitad en “bajada”.

Como referencia la del año pasado que hice en 57:38 y un entrenamiento 15 días antes de la de este año en 50:12.

Entrenamiento: Nada desde 15 días antes, ni el sol, ni el aire,… no podía salir a la calle con la dichosa conjuntivitis y aunque tengo una cinta para correr en casa (bueno, la tiene mi mujer) no me apetecía abrir los ojos.

Empecé la carrera decentemente al lado de mi cuñao, salimos los últimos pero pronto empezamos a adelantar, en verdad, pronto ví que si quería correr con mi cuñao tendría que reventar intentándolo y gracias a dios nos encontramos con un colega que corre, dejando que se fueran los dos por delante (esto era mediada la primera vuelta).

De aquí en adelante me acuerdo de muy poco, intenté engancharme al ritmo de algunos de los conocidos que me doblaban, incluido Tnio, pero las piernas no estaban para esos trotes, así que intente terminar lo mejor posible y acabar la carrera, el año y la mala racha con esta carrera.

Dos conclusiones buenas: Mi cuñao no me dobló (aunque estuvo a punto) y la alegría que me dio ver a Tnio en el podium (como si hubiera sido yo).

Las malas: Pierdo lo poco de forma que he cogido en nada, también es verdad que acababa de empezar a entrenar de nuevo, pero si no es por lo cabezón que soy me cierran la meta; las carreras a más de 2 vueltas no es que no me gusten es que las odio.

Ahora toca empezar de nuevo, paso a paso buscando estar en plenas condiciones para la media de El Ejido que este año es algo más tarde, en concreto el 22 de abril, espero llegar bien como para alcanzar la marca que llevo mucho tiempo buscando (con pocas ganas, jejejeje) y por unas cosas u otras nunca la consigo.
    VAMOS LLEGANDO.

Hola Lentito espero que todo te vaya bien, saludos de Giantbiker.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Te hace falta una mejor racha para que disfrutes de las carreras porque es duro correr si la salud no acompaña. Yo cuando vivía allí siempre la corría estuviese como estuviese porque me sentía obligado con el pueblo. A veces hice por esto malos tiempos y no pasa nada. Y bueno, gracias por lo que me toca de tu crónica. Hoy he mirado en internet y me he bajado la foto de mi podio y te he visto a tí en otra, corriendo. A ver si te recuperas y para la media de El Ejido tal vez estemos juntos. Antes tenemos el GPF que empezará en febrero.
    Úlima edición por Tnio fecha: 09-01-2012 a las 21:48

Con decirte que tengo tu foto en el podium guardada con todas mis fotos de las carreras, jejeje

Mañana el cuñao y el colega van a la carrera de El Alquian, a mi me han apuntado (el cuñao) pero no creo que vaya, aunque estoy mejorando bastante no me encuentro bien como para acabar una carrera en los tiempos que quiero y además por la tarde tengo partido de futbol que nos jugamos el 2º puesto.

Así que hoy con algo de descanso en el trabajo voy a darme un tute en bici.

Un saludo.
    VAMOS LLEGANDO.

Gracias Lentito y espero que nos veamos pronto en el GPF. El día 20 se abre el plazo de inscripción. Saludos y cuidado con el futbol, que lesiona a los runnners.

Lentito ya está abierto el plazo de inscripción en el GPF 2012. Yo ya he hecho la preinscripción y mañana la remato. 30 euros y regalan camiseta tan solo por inscribirse.