Atletismo
Página 30 de 38 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 755

Km por recorrer.

Cuanta razon tienes, el que mucho abarca poco aprieta,pero estoy regulando mucho, en las carreras he bajado el ritmo algo mas de lo que era normal para mi, entreno poco porque ya seria morir y donde lo doy todo es en el futbol (en verdad es lo que siempre me ha gustado), aunque juego a ratos de portero para no acabar fundido de todas.

Con respecto a las fotos no se si estaran en la pagina del IMD de El Ejido, las clasificaciones si estan, preguntare a los del club a ver y encuanto pueda te envio la que te hice con trofeo y todo.

Y lo de Castala ni se pregunta, voy si o si.
    VAMOS LLEGANDO.

Pues en la web del ejido no hay fotos y en la de la carrera tampoco, pero que ya e pillao algunas de las que as subido al facebook del murgi, y la mia estaba tambien ahi puesta, pero queria ver si ponian algunas de las que el fotografo habia tirado llegando a meta y en el trayecto de la carrera

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Pues en la web del ejido no hay fotos y en la de la carrera tampoco, pero que ya e pillao algunas de las que as subido al facebook del murgi, y la mia estaba tambien ahi puesta, pero queria ver si ponian algunas de las que el fotografo habia tirado llegando a meta y en el trayecto de la carrera
    Esas suelen ser de pago no?.

De pago las fotos dices? pues nose, fue en la carrera polpular de las norias en las fiestas, supongo que serian fotos de la comision de fiestas de alli

Seguramente tienes razon pero igual no las han subido a internet. Los recortes están haciendo estragos. En otura no hubo ni locutor ni musica y no vi ni podios ni trofeos. Bolsa si y cerveza y refrescos también.

Tnio es que en Otura nos dimos mucha prisa en venirnos( te adelantamos llegando a la salida de Orgiva).

A ver si me contestan los del club, no creo que las fotos cuesten dinero, pero a saber donde andan,jejeje
    VAMOS LLEGANDO.

Estuve un buen rato por allí y cuando vi que se venía la gente me abrí. Me llevé el Matiz de mi esposa porque el mío me lo voy a cargar antes de tiempo.

Lentito las fotos que hiciste tu en la Norias de Daza ya las e visto en el facebook de tu club, estaba la que me hiciste con lalata de cerveza en la mano, ya la e bajdo, y an puesto alguna mas

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Estuve un buen rato por allí y cuando vi que se venía la gente me abrí. Me llevé el Matiz de mi esposa porque el mío me lo voy a cargar antes de tiempo.
    Yo terminé, recogí la bolsa del corredor, me hice unas fotos con las motrileñas y para casita.

Lentito las fotos que hiciste tu en la Norias de Daza ya las e visto en el facebook de tu club, estaba la que me hiciste con lalata de cerveza en la mano, ya la e bajdo, y an puesto alguna mas
    Es verdad, subí las fotos que tenia.

Todavia no han dicho nada de las fotos, se nota que es epoca de empanamiento vacacional.

En un rato os cuento como fue Huescar.
    VAMOS LLEGANDO.

Mira como tienes de polvo todo tu diario. Además huele a cerrado...., abre las ventanas que esto se ventile.

Toda la razón, he estado un poco bajo de animos y no me apetecia ir a carreras ni nada que tuviese que ver con ello; tampoco es que estuviese parado, alguna cosa por aqui cerca no he podido dejar escapar y tampoco es que dejara de entrenar, pero cuando la cabeza no va, parece que las piernas tampoco, así que estoy ahora mismo como si empezara de nuevo, muriendome para acabar un 10 km por debajo de la hora haciendo lo mismo para acabar los 21.

Por lo pronto puedo decir que he vuelto, mis ganas parece que estan recuperadas, el aspecto laboral no es preocupante, el apoyo de la familia sigue siendo el de siempre y voy bajando poco a poco de peso, en 2 meses casi 10 kg como resultado de el apetito insaciable que he tenido durante el bajón animico.

Este domingo voy a correr una carrera en Roquetas, habia un monton donde elegir, me decante por esta por cercania y por distancia (10km), a ver como va la cosa, no voy a por ninguna marca en concreto, espero disfrutar de la carrera como llevaba algún tiempo (con excepciones) sin hacerlo.
    VAMOS LLEGANDO.

Lentito hay que salir a entrenar si o si, que los animos hay que hacer un poder por mantenerlos mas altos, ademas el ejercicio ayuda a ello, las marcas es casi lo de menos, la cuestion es hacer ejercicio para mantener bien la salud

Vaya la carrerilla de roquetas creia que coincidia con la media de motril, yo estaba por apuntarme al duatlon del toyo pero esque no e cojido bici hace bastante tiempo y aun me lo estoy pensando

Lentito hay que salir a entrenar si o si, que los animos hay que hacer un poder por mantenerlos mas altos, ademas el ejercicio ayuda a ello, las marcas es casi lo de menos, la cuestion es hacer ejercicio para mantener bien la salud

Vaya la carrerilla de roquetas creia que coincidia con la media de motril, yo estaba por apuntarme al duatlon del toyo pero esque no e cojido bici hace bastante tiempo y aun me lo estoy pensando
    Antonio lo de la carrera de Roquetas tienes razón y no, una es este domingo, otra el de la media de Motril y la otra no recuerdo, pero también en Octubre. La de este domingo es la de la guardia civil, creo que la del siguiente es la de Blanes (tienda de ropa).

En este tiempo que he estado “parado” he recogido mucha información, una cosa que he encontrado es esta página donde vienen muchas carreras que en otras no, también faltan algunas, pero entre todas las páginas acabamos enterándonos de todas:

Runedia | Calendario de Carreras

Con respecto a los animos, esa es la idea, solo he dejado de hacer deporte 2 semanas en las que necesitaba desconectar, aunque en la vuelta me dediqué a hacer lo que me apetecía (natación y remo) pero cuando la cabeza no va, da lo mismo la fuerza, la resistencia y todo lo demás. Con poco que hacia me encontraba asfixiado, ahora voy mejorando, anímicamente me encuentro bastante bien, no se han solucionado los “problemas” pero he aprendido a aceptarlos y afrentarlos, así que en este momento me encuentro como si estuviese empezando, sufriendo para hacer lo que antes era un mal día para mí, pero con la diferencia de que ahora me lo suelo pasar bien haciendo algo que me gusta, cosa que en estos últimos meses no.

Como he dicho antes, espero disfrutar como lo hacía antes, me da igual las marcas, la posición y esas cosas, vuelvo a esto para disfrutar aunque sea yendo a cola animando a los compañeros de turno.
    Lo curioso es que este “bajón” ha venido cuando me encontraba más fuerte desde hacía tiempo, desde Órgiva, cada vez que he tenido descanso el día anterior, he volado parar lo que era normal para mí, encadené un par de meses seguidos con un plan de entrenamiento e hice el recorrido de la media de Ejido en 1:38:42, participé en un triatlón con molestias en una costilla y si no hubiese reservado por miedo habría llegado con triatletas de siempre,... curiosidades de la cabeza.
    VAMOS LLEGANDO.

en 2 meses casi 10 kg como resultado de el apetito insaciable que he tenido durante el bajón animico.
    hombre Lentito, hay que cuidarse que para subir 10 kgr se necesitan 2 tardes pero para bajarlos hace falta muchos kms en las piernas.

Ya era hora de que te pasaras por aquí. Supongo que estarás liadillo con el curro.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    hombre Lentito, hay que cuidarse que para subir 10 kgr se necesitan 2 tardes pero para bajarlos hace falta muchos kms en las piernas.
    Pues si, aunque no he parado de hacer cosas no he cuidado en nada la alimentación, es verdad que algo de ese peso es masa muscular ganada, pero la mayor parte es de refrescos, hamburguesas, helados,…

Tendremos que empezar la operación biquini en otoño, jejeje no voy a preocuparme por este tema, tendré que ir vigilándolo, pero no es algo que me obsesione.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ya era hora de que te pasaras por aquí. Supongo que estarás liadillo con el curro.
    Pues si Tnio, ya es hora de volver, la verdad es que estoy liadillo, llevo bastante tiempo así, tengo un trabajo fijo y 2 esporádicos a ver si en un tiempo puedo montar mi propia clínica y hacer lo que de verdad me gusta.
    VAMOS LLEGANDO.

Espero de verdad que lo consigas y mientras tanto pues lo que venga.

I Carrera Popular Guardia Civil Roquetas de Mar.

Bueno gente, he vuelto, hoy ha sido el día en el que he vuelto a correr una carrera después del bajón “emocional” por el que he pasado, no solo correr, la he disfrutado; me han faltado entrenamientos, sobretodo en horas de calor, también me han sobrado kg para mover, pero todo ha llegado a un término medio con las ganas que le he puesto.
    Ya van unas cuantas carreras en Almería como para darme cuenta que a las carreras de aquí no va tanta gente de nivel “bajo”, por lo tanto en una carrera de unas 110 personas , no me queda otra (en este momento) que pelearme con los menos rápidos para no descolgarnos mucho.

Otra cosa que es muy común en las carreras almerienses es el calor que suele hacer ese día, a las 13:00, que es cuando volvía a casa, el coche marcaba 35 y en la calle 37, cuando corríamos eran unos 30, con eso lo digo todo y más cuando estoy acostumbrado a correr por la noche.

Con un peso más propio de portero de discoteca se hace difícil moverse rápido, pero poco a poco el peso bajara y la rapidez ira llegando.

Una cosa que me ha confundido bastante ha sido pensar en todo momento que la carrera era de 10 km, al mirar el reloj pensaba que iba mucho más rápido, pero no ha sido hasta acabar donde me dijeron que la carrera era de 8,5, así que 54’ en esa distancia es una marca pobre a la que tendremos que poner remedio en toda la temporada.

Algo que si me ha dado rabia es cometer el fallo de principiante de ir flojo de comida, con lo de querer bajar de peso estoy haciendo desayunos más cortos y lo he notado al final de la carrera, sobretodo después de salir de trabajar a las 8:30, pasear al perro y tirar para Roquetas a darme el subidón de moral que necesitaba.

Una advertencia, si la cosa sigue así, veréis tochos cada fin de semana, más extensos que este que llega a su fin porque necesito dormir, soñar y pensar en lo bonito de esta vida.

Hasta otra.
    VAMOS LLEGANDO.

Buena carrera Lentito a pesar de todas las cosas. Como bien dices, poco a poco con el entrenamiento y cuando bajes algo de peso los tiempos irán saliendo. Ya sabes que tendrás que intentar mejorar algunas otras cosas para que las carreras salgan con normalidad.