Atletismo
Página 6 de 38 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 755

Km por recorrer.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Parece que voy asimilando bien a pesar de encadenar 7 entrenamientos en 7 días, pero no es lo más normal, son muchas horas de entrenamiento y pocas de descanso, así que mañana sumo otro día más de descanso (porque yo lo valgo).
    Ten en cuenta que según la biblia hasta dios descansó el séptimo día
    La verdad es que llevo desde octubre sin una sola lesión, solo alguna sobrecarga que en un par de días sanó y nada más. No creo que sea por saber controlarme más que antes pues he tenido mis grandes palizas como la de la semana pasada, 3 medias en 1 mes,... Creo que me estan viendo mu bien los baños en hielo que me pego despues de los entrenamientos, del futbol,... Empece cuando estuve en rehabilitacion y no lo he dejado desde entonces. Con lo que me costaba al principio y ahora el día que no lo hago me encuentro mal.

Pero lo que viene bien por un lado no va tan bien por el otro, cada 3 o 4 dias estoy como si empezara a resfriarme.

Probadlo, vereis lo bien que sienta y lo mcho que os acordareis de toda mi familia
    Jobar con el lentito rapidillo. Ten cuidado, a esta paso te van a cobrar un impuesto nuevo por desgaste de las vías públicas. La sugerencia de los baños de hielo te la agradezco, pero por ahora paso.

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Jobar con el lentito rapidillo. Ten cuidado, a esta paso te van a cobrar un impuesto nuevo por desgaste de las vías públicas. La sugerencia de los baños de hielo te la agradezco, pero por ahora paso.
    Tranquilo, he tenido dos días completos de descanso, aunque mi mente decía lo contrario mi cuerpo se lo merecía.

Con respecto a los baños de hielo no voy a insistiros en que lo probéis, la verdad que las sensaciones de las primeras veces pueden resultar bastante desagradables, pero quedándonos con los beneficios del hielo en las “lesiones”, si que deberíais probar los masajes con hielo, con 2-3 hielos en una bolsa masajeamos la zona dolorida y veréis como se nota mejoría.

Yo hasta antes de mi accidente de coche hacia masajes con hielo raras veces, ahora es raro que no los incorpore en mis tratamientos (soy fisio) y no hago más baños en hielo porque la media de edad de mis pacientes es de unos 75 años.
    VAMOS LLEGANDO.

Y ahora vamos con el entrenamiento de hoy.

El domingo tenemos carrera y el plan era hacer una salida durilla hoy, mañana algo tranquilo, el sábado descanso y el domingo darlo todo.

La salida de hoy ha sido una subida Express a La Alhambra y vuelta para casa por la carretera para no hacer la bajada tan brusca.

Tiempo: 1h 1’
    Distancia: Con la de veces que he subido todavía no la se.
    Pulsaciones: Dentro de lo normal en mi, 161 de media y 197de máxima (la cuesta de la Alhambra es dura).

Sensaciones: Como viene siendo normal, bastante buenas, reforzadas con lo bien que me he sentido al dejar atrás en la subida a un par de ciclistas. O yo iba muy bien o los ciclistas muy mal, voto por lo segundo, pero la sensación de estar muy fuerte no me la quita nadie.

Luego en la bajada y el llano he ido bien, pero últimamente con tanta cuesta no me siento cómodo en el llano, bajo demasiado el ritmo para lo que de verdad puedo dar. Son cosas que tengo que trabajar.
    VAMOS LLEGANDO.

pobres ciclistas, que habran pensado??? tomatelo con calma Lentito, si hay carrera no te cargues.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

ok

Y ahora vamos con el entrenamiento de hoy.

El domingo tenemos carrera y el plan era hacer una salida durilla hoy, mañana algo tranquilo, el sábado descanso y el domingo darlo todo.

La salida de hoy ha sido una subida Express a La Alhambra y vuelta para casa por la carretera para no hacer la bajada tan brusca.

Tiempo: 1h 1’
    Distancia: Con la de veces que he subido todavía no la se.
    Pulsaciones: Dentro de lo normal en mi, 161 de media y 197de máxima (la cuesta de la Alhambra es dura).

Sensaciones: Como viene siendo normal, bastante buenas, reforzadas con lo bien que me he sentido al dejar atrás en la subida a un par de ciclistas. O yo iba muy bien o los ciclistas muy mal, voto por lo segundo, pero la sensación de estar muy fuerte no me la quita nadie.

Luego en la bajada y el llano he ido bien, pero últimamente con tanta cuesta no me siento cómodo en el llano, bajo demasiado el ritmo para lo que de verdad puedo dar. Son cosas que tengo que trabajar.
    Buen entreno. Para el domingo a por todas. Igual llueve y perjudica a los buenos, (a nosotros no), porque todo nos va mal.

Pues tiene toda la pinta de que lloverá el domingo, al menos eso dice la pagina de J.A.Maldonado que es la quu miro yo cuando voy a salir en moto y suele estar acertada.

No se si lo dije antes, pero estoy acostumbrado a correr lloviendo, tener un perro de las nieves es lo hace (una lastima que me lo robaran), así que me puede venir bien para adelantar un par de posiciones, el último no soy
    VAMOS LLEGANDO.

Será lo que tenga que ser, pero vaya, que una carrera de 11 km aunque sea un poco dura se hace bién.

Que suerte Lentito, aunque por lo que recuerdo la cuesta si que era durilla, el sitio merece la pena y mucho, y si hacía buen día las vistas serían espectaculares, con la nieve en Sierra Nevada y tal. Y lo de ir ajusticiando ciclistas en la subida ya es la leche, yo todo lo más adelanto a algún crío en triciclo.

Arrepentido me hayo de salir esta mañana.

Pues eso, esta mañana era mi ultima salida antes de la carrera del domingo, lo planeado una salida de unos 50’ en plan tranquilo, buscando lo más llano posible y acabar con un baño en hielo y una buena sesión de estiramientos.

Pues se ha ido todo al traste, con las lluvias estaba todo mojado y he tenido la mala suerte de pegar un resbalón, nada más salir, e irme al suelo, llevándome todo el golpe en la cadera derecha. Con tranquilidad me he levantado ( no me veía nadie) y en un principio parecía que no tenia nada, solo estaba mojado, pero al salir a correr de nuevo me a empezado a molestar el golpe y al poco rato he tenido que parar.

Vuelta a casa, unos pocos estiramientos y un baño de hielo.

Veremos a ver como evoluciona esto a lo largo del día y tendré que probar mañana a correr un poco, no voy a ir el domingo sin saber si voy a poder correr o no.

P.D: Cuidado con las caídas tontas.
    VAMOS LLEGANDO.

Que suerte Lentito, aunque por lo que recuerdo la cuesta si que era durilla, el sitio merece la pena y mucho, y si hacía buen día las vistas serían espectaculares, con la nieve en Sierra Nevada y tal. Y lo de ir ajusticiando ciclistas en la subida ya es la leche, yo todo lo más adelanto a algún crío en triciclo.

La cuesta es bastante dura, sobretodo al principio que fue donde adelanté a los ciclistas, son unos 400 metros que no creo que exagere cuando digo que es de un 20%, después aunque sigues subiendo la cosa suaviza bastante, pero sin darte un respiro para llegar con mucho fuelle hasta arriba.

Las vista en ese recorrido son impresionantes, como te descuides vas babeando todo el camino y acabas andando. La verdad es que en Granada tenemos suerte con los paisajes que podemos disfrutar.

Aunque una cosa si te digo, me encuentro fuerte, pero no tanto como para ir perdonándole la vida a ciclistas, era mí día y ellos no iban, seguro que tu podrías hacer lo mismo, he leído un poco tu diario y no es que vayas muy mal (si no me equivoco, cosa normal en mi).
    VAMOS LLEGANDO.

joder lentito, supongo que se te abrá inflamado, yo de ti me tomaria un anti-inflamatorio, lo de salir con el suelo mojado es lo que tiene, ya os digo yo que en este deporte cuando no es un pito es una pelota...bueno espero que no sea nada, como tu dices los baños de hielo van fenomenal, pero también metele algo de calor para darle algún contraste frio-calor.
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Arrepentido me hayo de salir esta mañana.

Pues eso, esta mañana era mi ultima salida antes de la carrera del domingo, lo planeado una salida de unos 50’ en plan tranquilo, buscando lo más llano posible y acabar con un baño en hielo y una buena sesión de estiramientos.

Pues se ha ido todo al traste, con las lluvias estaba todo mojado y he tenido la mala suerte de pegar un resbalón, nada más salir, e irme al suelo, llevándome todo el golpe en la cadera derecha. Con tranquilidad me he levantado ( no me veía nadie) y en un principio parecía que no tenia nada, solo estaba mojado, pero al salir a correr de nuevo me a empezado a molestar el golpe y al poco rato he tenido que parar.

Vuelta a casa, unos pocos estiramientos y un baño de hielo.

Veremos a ver como evoluciona esto a lo largo del día y tendré que probar mañana a correr un poco, no voy a ir el domingo sin saber si voy a poder correr o no.

P.D: Cuidado con las caídas tontas.
    Espero que no sea nada y que hoy te encuentres bien.

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    joder lentito, supongo que se te abrá inflamado, yo de ti me tomaria un anti-inflamatorio, lo de salir con el suelo mojado es lo que tiene, ya os digo yo que en este deporte cuando no es un pito es una pelota...bueno espero que no sea nada, como tu dices los baños de hielo van fenomenal, pero también metele algo de calor para darle algún contraste frio-calor.
    Nada de antiinflamatorios ni de calor hasta, al menos, mañana y dependiendo de como me encuentre.

Es lo que tiene ir descuidado, iba cerrando el cortavientos y no me ha dado tiempo a poner las manos, con lo cual, he caido a plomo sobre la cadera.

Cita Originalmente escrito por Lagos Ver Mensaje
    Espero que no sea nada y que hoy te encuentres bien.
    Ahora mismo estoy bien, con molestias pero bien. No dejaré de ponerme hielo en todo el día para ver como voy mañana. Si mañana no estoy bien dejaré la carrera para otro domingo, aunque ire para animaros.
    VAMOS LLEGANDO.

Espero que puedas ir. Parece que cuando entrenas para una carrera y luego no puedes ir, te encuentras algo frustrado.Ánimo.

Bueno Lentito, ya nos contarás si pudiste ir o no, pero sobre todo, cuéntanos que estás bien y que ya no tienes molestias. A ver si estamos todos/as como es debido, que empieza la primavera y los días ya van alargando.

No te he visto aunque es muy difícil con 1.300 participantes. Ya nos contarás.

Espero que puedas ir. Parece que cuando entrenas para una carrera y luego no puedes ir, te encuentras algo frustrado.Ánimo.
    Bueno Lentito, ya nos contarás si pudiste ir o no, pero sobre todo, cuéntanos que estás bien y que ya no tienes molestias. A ver si estamos todos/as como es debido, que empieza la primavera y los días ya van alargando.
    No te he visto aunque es muy difícil con 1.300 participantes. Ya nos contarás.

La cadera chunga, la carrera chunga, pero yo más animado que nunca.

Avance:

1.05:30.

Mañana os cuento que estoy muy liado.
    VAMOS LLEGANDO.

Siento que no te haya ido bien y espero que te mejores pronto. Ánimo.

La cadera chunga, la carrera chunga, pero yo más animado que nunca.
    Pues eso es lo más importante
    Avance:

1.05:30.

Mañana os cuento que estoy muy liado.
    Lo has prometido, me pasaré a ver

Lo prometido es deuda.

Crónica Loja 2011.

Pues si, al final decidí ir a correr a Loja y eso que la cadera me decía que no, algún día ser tan cabezón me llevará a mal sitio.

El sábado me levante con pocas molestias de mi encuentro amoroso con el suelo, así que decidí hacer una prueba a ver como me encontraba, no era plan ir a Loja sin saber si podía correr o no.

La prueba salió, más bien, regular, a ritmos muy lentos notaba la cadera pero podía correr, lo peor era al forzar un poco que empezaba a doler y a correr cojeando. Entonces mi maravillosa cabeza pensó: Bueno aunque sea despacio pero vamos a Loja. Al fina me fui a la cama pensando en ir, pero se me olvido poner el despertador.

El domingo a eso de las 9:30 me despertaba dándome cuenta de que se me hacia tarde, me duche rápido, desayune (una manzana) y esperando a mi mujer otra manzana.

Íbamos camino de Loja pensando que si no llegábamos para correr, al menos, lo haríamos para animar a los conocidos (y una leche, yo llevaba la ropa debajo del chándal y pensaba en correr aunque llegáramos tarde).

Llegamos a Loja, aparcamos bastante lejos y justo cuando llegamos a la línea de salida están llamando a los corredores para empezar. Habíamos entrado en sentido contrario al de la carrera y me encontraba adentrándome en el grupo cuando se da la salida, me quito todo lo rápido que puedo la sudadera se la tiro a mi mujer y salgo a correr.

Jamás he ido en una carrera tan delante, veía al primero.

Aquí fue donde me habrían venido estupendamente un par de sopapos, mi cabeza empezó a hacer cuentas por un lado y mis ganas por otro. Al final ganaron las ganas y me di 2 km de superclase para darme un tercer km de paseo.

En el km 3 me alcanzó josemi con un amigo, iban a un ritmo que yo debería aguantar, pero solo pude con el un par de minutos, luego me deje llevar.

En esos momentos las ganas iban totalmente calladas, la cabeza haciendo cuentas y la cadera molestando un poco. El resultado fue pensar en acabar la carrera en plan entrenamiento.

Con esos pensamientos iba cuando llego la cuesta abajo, por precaución la empecé despacio aunque en el ultimo tramo le di un poco más de caña conteniéndome ante los avisos de la cadera.

Con esos pensamientos iba cuando me encontré a mi mujer animándome y rápidamente me fui hacia ella a por un poco de agua que llevaba en mi mochila. Bebí agua tranquilamente, sin hacer mucho caso a lo que me decía mi mujer (luego me entere de que mi amigo no había venido y de que los otros conocidos iban un par de minutos por delante).

Al rato, sin muchas ganas volví a la carrera y puse un ritmo pensando en no dejarlo hasta el final y quitando una pequeña pájara que me dio en una de las últimas cuestas, así fue.

Fui recogiendo gente desde esa parada con mi mujer, animando a todo el que me encontraba, incluso cuando iba con la pájara.

A falta de 1 km, o así, alcancé a un chaval que lo habían llevado engañado y compartí los últimos metros con el animándonos mutuamente.

A diferencia del año pasado la reta de meta se me hizo interminable, no por molestias de la cadera ni nada de eso, iba totalmente fundido.

Al final 1:05:30 en mi cronometro, 1’ más lento que el año pasado (lo miré ayer).

Sensaciones: Una de las carrera con más sensaciones de las que he corrido, entre tantas muchas de ellas no tan buenas. Volví a ir con el pulso acelerado, sin esa capacidad de recuperación que he tenido en otras carreras y lo peor de todo he vuelto a dejarme llevar por los ánimos y no por la cabeza, seguro que si no hubiera sido así habría terminado mejor y no me refiero al tiempo.

Pulsaciones: 183 de media y 202 de máxima.

¿Animado deportivamente? Si, estoy muy cerca de mi peso ideal, quitando el dolor de cadera no tengo nada que me impida correr, hago entrenamientos buenos donde las piernas, el pecho y las ganas me responden.Que en las carreras no termino de ir, no problem, no parare hasta dar con los motivos; que no recupero como antes, ya lo haré. No pienso dejarlo.

Ahora a por la media maratón de El Ejido, carrera que me plantea una duda. Ir en una carrera de 10-11 km casi a tope de pulsaciones tiene un pase, pero una media a esos ritmos no se lo que puede pasar.

Estoy pensando hacerme una prueba de esfuerzo y alguna que otra prueba medica para descartar posibles problemas. Eso por un lado y por otro intentar llegar a las carreras más relajado, no me siento nervioso pero puede ser otra de las razones.
    VAMOS LLEGANDO.