Atletismo
Página 19 de 19 PrimeraPrimera ... 19
Mostrando resultados del 361 al 369 de 369

mi entrenamiento

8 dias para la media marathon de cadiz ,me lo estoy tomando con tranquilidad,espero poder bajar de dos horas de carrera.el tiempo esperado parece bueno ,soleado.molestias en el cuello y el tobillo parece que aguanta.
    xxv media marathon bahia de cadiz. 2:05:55
    IX CARRERA ATLETICA CHICLAN SANTI PETRI 10500m 49:40
    XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ .1:51:38

no por mucho tempranar amanece mas madrugo

Cita Originalmente escrito por alpigra Ver Mensaje
    8 dias para la media marathon de cadiz ,me lo estoy tomando con tranquilidad,espero poder bajar de dos horas de carrera.el tiempo esperado parece bueno ,soleado.molestias en el cuello y el tobillo parece que aguanta.
    yo tambien voy, con e mismo objetivo, bajar de dos horas
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

XXVI MEDIA MARATHON BAHIA DE CADIZ

a las 6,15 puse el despertador y sonó ,asi que lo apague y me puse en pie ,paso por el wc ,preparar cafe y un ibuprofeno .salgo a coger el tren de las 7.15 ,alli me encuentro a otro loco como yo ,este es de los que se meten 101 km, asi que pillamos el tren y bajamos en la estacion de bahia sur
    .Alegria la mia cuando descubro que tiene cafeteria y a las 7,25 se apetece cafe asi que pedazo de cortadito que me he tomado
    Llego al estadio ,recojo mi dorsal ,mi chip,,saludo a los corredores ,pero no a todos alguno se me ha escapado y hay que pensar que eran 1200, asi que al que no salude que se de por saludado.
    Entonces, me entra el ansiaviva, como diria el jose mota y me salgo a fumarme un cigarrito como de costumbre .me fumo mi cigarrito y empiezo a estirar y a calentar ,muy tramquilito .
    Tengo que dejar la mochila en el guardarropa (para aquellos que no conoceis la historia ,el guardarropa no es otra cosa que una furgoneta donde se llevan tu mochila y te la dan en la meta).ese era el momento clave .el viento sopla de poniente ,la sensacion termica es de frio¿.como salgo a correr de abrigado?,¿me dejo la sudadera ,o voy solo con la camiseta?,y en cual pongo el dorsal,si la pongo en la camiseta,esta la tengo que llevar sobre la sudadera ,la cual me haria sudar........un comecoco asi que opto por pasar frio y me pongo la camiseta del año pasado .asi te miran con mas respeto los corredores .Mentira me puse esa por que la otra es mas fina y hacia frio.
    Dejo la bolsa con su pegatina identificativa.y a seguir calentando con especial interes en tobillos.busco a Paco,Pepe y Antonio ,colegas de entrenamientos y con los que voy a correr hoy si mi ritmo me lo permite,se une al club ,el membrillo no recuerdo su nombre(mi cabeza).
    PUMMM salimos todos por pies y tonto el ultimo ,cuatrocientos metros mas tarde veo volar una camiseta ,de alguno que pensó que haria frio(ja ja ,es que no pensamos las cosas) y empezamos a coger ritmo ,pasan los kilometros y alli seguimos los cuatro.Antonio se deja caer ,,seguimos a buen ritmo lo he calculado y me sale una media de 5:.03 minutos por kilometro ,segumos a ese ritmo en la bajada de la calle real y cojemos la nacional el viento en contra no molesta pero se nota ,tome la precaucion de correr con las gafas de sol (graduadas por supuesto)y no me molestaba mucho en los ojos ,el polvo ,la arena ,el agua de cuando bebes que al principio se agradece pero luego escueze,los kilometros pasan por el ritmo marcado y el membrillo ,controlaba el ritmo de cabeza ,(ni garmin, ni na,la cabeza del membrillo) asi entramos en cadiz y es donde noto un pequeño tiron en la pierna izquierda.continuamos por la calle del mataefefantes y llegamos a la carretera industrial ,alli noto dolor en lado derecho ,me aguanto si hay que sufrir se sufre,toda la carretera industrial sufriendo por seguir el ritmo marcado por mis compañeros de los primeros 20 km ,asi que saco de donde no habia y acelero mi ritmo para volver a cojer esos 10 metros que me habian sacado(parece que no, pero pillar a dos maquinas ,que corren a 10 metros es jodio).
    ya tenemos la meta a la vuelta de la esquina y entramos marcando un tiempo de 1:51:14 ,(esperando datos oficiales).o lo que es lo mismo he mejorado mi tiempo en esta carrera en 13 minutos ,cosa que no podria haber echo sin la cooperacion de mis compañeros.

recojemos la sufrida camiseta,bonita, roja como la sangre que corre por mis venas,otros la tienen azul ,(la sangre),me despido de mis compañeros los cuales han acabado todos ,sin problemas ,la tipica despedida .

ahora sigo bebiendo agua ,pero ya han caido dos cervecitas que me las merezco ,tambien una pastilla esfervescente para recuperar minerales. voy a mirarme el pie izquierdo ,que tengo sangre y sera alguna rozadura.
    En fin :buena carrera ,buena marca,buen ambiente, lo mejor es que el tobillo ha aguantado asi que hoy mas contento que un cerrucho colgao.
    buscare alguna foto y la pondre .voy relajarme un abrazo a todos.

Felicidades, muy buena carrera.

Enhorabuena por la carrera y que salieras contento de ella, oye, y como llevas eso de ser fumador y correr? tiene que ser algo durillo, en fin, felicidades compi.

Pues el fumar y correr es compatible si no pasas de 5 cigarros al dia ,mantenerte mas o menos en forma ,en mi caso siempre he practicado ciclismo ,y he mantenido el fondo gracias a la bicicleta,ahora vengo de mi vueltecita gaditana en bici .Fundamental comer bien y luego tener suerte de no doblarte el tobillo como me pasa ami que lo meto en todos los lados chungos.aparte del cuerpo que me dieron mis padres 1,65 mts y 58 kilos sin nada de grasa.
    un saludito

lo fundamental es el peso, yo muevo 80 kilos y tu solo 58, pero si no fumaras y las lesiones te respetaran estarías en una hora y media seguro.

1:33 ha marcado mi colega ,el cual siempre me ha sacaba tres minutos en carrera,yo rompi y el siguio corriendo asi que veo muy acertada tu suposicion 1:35 los podria hacer sin fumar y sin lesiones. un saludo

buenas ,comienzo el entrenamiento de este año ,,,,un saludito