Atletismo
Página 6 de 103 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 2052

Entrenos de un jabalí

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Oño... esto ya se va pareciendo a un diario como Dios manda. Y me alegro mucho de que en la elección de tu primera carrera haya primado más el corazón que la cabeza. Porque ya que no estás para tirar cohetes y vas a sufrir en cualquier carrera que corras, pues corre una que te llene y de las que te gustan, que aquí estamos para disfrutar. Y viendo con detenimiento tu carrera... no estás tan mal como parecía al leerte. Y esta carrera parece que te ha dado ánimos para ponerte un plan más "serio" y te ha dado chispa y moral.

En cuanto a lo del pelo largo, si te lo pide un angelito rubio como es esa niña que tienes, no te puedes negar.

Enhorabuena por la carrera.
    Gracias UVA.

El sábado estuve apunto de llamarte porque estuvimos en Aranda tomando unas cañitas y unos pinchos en el lagar ese tan famoso.... al final no te llame porque ibamos justillos de tiempo y no quería ponerte en un apuro...

la carrera estuvo bien ... dura pero me gustó.. una de las mias... ya sabes... la camiseta que me dieron es chuñísima.. con el casco de un gladiador entre hojas de laurel y que pone: "YO CORRÍ LA GLADIATOR!"... jeje..

a ver si consegumimos mantener los ritmos de entrenos y los volumenes planeados y de aquí a un año me pongo otras metas...

gracias Rayo!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Leches, 40 kilómetros semanales está muy bien, Rubibi. Que buena recuperación.
    Bueno esa es la idea Lolo... a ver si la consigo plasmar bien en los entrenos...

gracias Lolo.... tu recuperación va viento en popa tambien no??

Equipo
    Autobús Escoba
    Entreno Sábado por tierras Sorianas!

Buen día... mucho sol y por eso salimos un pokito antes de las 9 de la mañana....

ibamos con la intención de subir a un pueblo (Torremocha) que está a unos 6,5km de Piquera.... pero que tiene un puerto brutal de casi 1km con la subida que pica muchsimo....y la pendiente cuanto mas te acercas a la cima más empicada va.....

al final es loq ue nos salió.... a un ritmo medio de 5:40 cosa que he conseguido marcar en todos los entrenos de la semana pasada.... aunk hubo un momento en la subida que miré el crono e ibamos a 7:48.... clavaos... muy dura... casi no la subo.... en el perfil se ve perfectamente como pica al final.....El ruben me decía que con la bici cuando la subían de chinorris se clavaban SIEMPRE y tenían que parar....

lo bueno es que después la vuelta es casi todo poco a poco pabajo...

Al final salieron 12,9km y si digo la verdad nunca me encontré bien..... el último km lo hicimos a 4:20 por apretar...

TIRADA LARGA PIQUERA-TORREMOCHA by eserubibi at Garmin Connect - Details

después em fuí al huerto y a llenar cubos de agua pa regar todo y plantar algunos tomates más...

a la tarde nos fuimos ap Aranda y me encantó el ambiente y los garitos con sus pinchos... si vais al lagar este hay que tomar el souflé de bacalao... exquisito!!!

bueno al final llevo dos semanas cumpliendo mis objetivos... por encima de 40km.

ULTIMA SEMANA: 44,3km

A ver si hoy puedo salir pero muy tarde que ya aprieta el calor veraniego....

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola,

Comenzamos otra semana más:

Ayer quería salir por la tarde porque no me encontraba mal, pero hacía un calor solo de ir andando que decidí que como no fuera a partir de las 10pm no había manera.. y a esa hora estaba ya metío en el sobre pa sobar...

con lo que esta mañána me levantao un poco mas tempranito y me han salío otros 8,15km mu buenos... los primeros 4 minutos no sabía que coño hacía yo en la calle.. pero solo ha durado eso.. 4 minutos... despues cada vez me encontraba mejor y mas contento de haber salido..

RESISTENCIA V.V.DEL PARDILLO by eserubibi at Garmin Connect - Details

me ha salido una media de 5:35/km qeu esta muy bien porque con algunas cuestas y todo y he bajado la media de la ultima semana sin cansarme una pizca más...

bueno intentaré salir otras 3 veces más unos 8 kms y el domingo una tiradita de 11 o más..

Peso actual: 84 kilos.
    Peso deseado a final de año: 80 Kilos.
    Km acumulados desde el 10 de febrero: 520,78 kms
    Km acumulados mes Febrero: 75,71 kms
    Km acumulados mes Marzo: 168,22 kms
    Km acumulados mes Abril: 153,88 kms
    Km acumulados mes Mayo: 122,97 kms

Todo dividido entre dos pares de zapatillas.

Las Nikes y las Asics.

Que mamonasso... Por lo que veo estás teniendo continuidad... A este paso me vas a ganar

Buena semana Jose,continua ya asi,no te quiero ver parao,solo si es por molestias.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Tocate los cojones... Me entero ahora que el Jesus Guerra es Mali... Pues si que estoy yo desconectao

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Tocate los cojones... Me entero ahora que el Jesus Guerra es Mali... Pues si que estoy yo desconectao
    jajajajajajja...tocatelos,y yo q Miguel no era un tal Mig,jejejejeje,si esq con la edad ya no estamos en lo q estamos,encantado de conocerte Miguel,xDD.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas!

Hombre grande.. tu por aki??

pues estoy intentando mantener una continuidad que me haga llegar a finales de año en condiciones para proponerme metas de verdad....

por ahora lo estoy consiguiendo.... si mantengo los 40km semanales en lo que queda de año estoy seguro que pal 2012 me marcaré una buena meta...

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy un poco más de resistencia pero he ido mas fuerte de lo que pensaba y sin mirar el crono....

me han salido 9,10km a ritmo de 5:11 subiendo cada km pero muy agusto y sin notarme cansado para nada... estas son mis secciones:

1 00:05:31
    2 00:05:31
    3 00:05:24
    4 00:05:12
    5 00:05:02
    6 00:05:05
    7 00:05:05
    8 00:05:03
    9 00:04:52

Ha sido una tirada muy alegre y me lo he pasaado bien puesto que me he encontrado muy ágil...

RESISTENCIA V.V.DEL PARDILLO1 by eserubibi at Garmin Connect - Details

Sigo sumando y acercándome a la meta semanal....

mañana lo mismo... pero no creo que me levante tan temprano ya que dicen que puede que llueva y que bajen las temperaturas porque hoy dan de máximo 30!!!! y con ese calor es muy dificil disfrutar.... mañana si puedo por la tarde.. y e,l viernes otra y el domingo.... el sábado no se como estaré ya que tengo curro el viernes por la noche en el bar de mi suegra que hay fiesta del cole y nos darán las 3 o las 4am ayudando...

ya veremos como me encuentro.. pero de moemento voy a centrarme en mañana...

saludos!!!!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Bd.

HOY:

Mismo circuito que ayer pero esta vez en el sentido contrario...

Misma media que ayer, misma marca que ayer (2 segundos mas)... misma distancia que ayer (20 metros más) lo único que no ha sido igual son las secciones...pero en general muy bien de caja, de piernas, de respiración...

todo perfecto.. ni una molestia.... estiramientos en casa y ahora estoy ya listo para ducharme.

Antes las secciones:

1 00:05:25
    2 00:05:22
    3 00:05:29
    4 00:05:09
    5 00:05:23
    6 00:05:14
    7 00:05:01
    8 00:04:58
    9 00:04:43

Los 3 ultimos kms raspando los 5.

RESISTENCIA V.V.DEL PARDILLO1-BIS by eserubibi at Garmin Connect - Player

Creo que este circuito al revés parece un poco más exigente... pero quizás solo porque acaba subiendo mas que al revés.

Sigo sumando y ya estoy cerca de mi meta semanal... qeu si corre este domingo la carrera de Polvoranca quizás suba la media e intente bajar de 49.

nO TENGAS prisas cabeonnnn,no necesitas ni ir mas rapido ni de meter mas kms. no es tu guerra esa ahora....lo importante es lo q dices,q te sientes bien y no hay molestias,en cuanto aparezcan algunas molestias,sea donde sea,ya sabes el porque.

Equipo
    Autobús Escoba
    Llevas razon bueni,

pero es que no miro ni el crono.... solo voy corriendo buscando sensaciones.. y quizás esta mañana al final apreté mas porque quería terminarlo con la misma marca....

pero es que hay veces que te tiran las piernas y cuesta pararlas.. y esa sensación em gusta... ademá ahora empieza a acompañar el peso y eso me previene un poco e las lesiones... eso y que estiro una hartá..

pero te voy a hacer caso... mis 8/9km 4/5 veces a la semana y a ritmos suaves.. 5:40 po por ahi.. que no quiero verme en el dique seco de nuevo por una burrada...

gracias por recordarlo...

P.D. por cierto... este septiembre tenemos tirada juntos SEGURO... estoy ya buscando algo por el palmar/los caños.. así qeu ya iremos hablando...

Ok,si eso nos apuntamos a las 24h de la breña,jijijijiji.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ok,si eso nos apuntamos a las 24h de la breña,jijijijiji.

eso keslokes'?????

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

eso keslokes'?????
    puehh eso correr durante 24h como patos mareaos por la breña,jijijijiji

Equipo
    Autobús Escoba
    joder... pa eso nos podríamos ir de FIESTA durante 24h que quizás sea más cansado que eso y además puedes pillar cacho....jijijijijijijijijijijij

además acabo de ver la web ya eso ya fué no?? el 1 de mayo no???

No,es la segunda edicción,es en septiembre,y vale 40 tacos,cahi naaa illo.

Equipo
    Autobús Escoba
    40 eurazos!!!!!

pero esta gente no se ha enterao de que el shoemaker dice que el cafe cuesta menos de un euro???

joder pos no estaría nada mal hacer algo de ese estilo..... pero por 40 leuros nos la pegamos por los chiringuitos con las pibitas..... además le digo a mi muhé que se vaya a descansá a casa y me quedo con mi niña que se liga una hartá... nos vamos los tres por ahi y te cagas.. al final acabamos con toas las churris de la costa pegás a nuestro culo...jajjajajajajajajjajajajajajjajajaja

jojojojojo...tienes toda la razón,bueno,a mi me harias un gran favor,jejejejeje.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jojojojojo...tienes toda la razón,bueno,a mi me harias un gran favor,jejejejeje.
    ya pensaremos algo..........jijijiijijiji