Atletismo
Página 33 de 33 PrimeraPrimera ... 33
Mostrando resultados del 641 al 651 de 651

Diario de un simple y llano runner

Amos q nos vamos.
    3xcircuito fuerza res.+40' spinning.
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 15-07-2011 a las 20:52
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    la intención es hacer una primera preparación para 1h 20' en media maratón para finales de octubre, noviembre y si lo consigo empezar la preparación para sevilla
    Ok,a por ello...yo lo buscaria tambien,pero porque es muy triste el elenco de carreras de 21km. esto de Cadiz,solo tiene un nombre,politicuchos de mierdas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

aún estas enganchado, y sabes a lo que me refiero, se te nota a la legua.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    aún estas enganchado, y sabes a lo que me refiero, se te nota a la legua.
    No me hagas hablar..jajajaja.
    Borron y cuenta nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Úlima edición por Jesús Guerra Bernal fecha: 15-07-2011 a las 20:53

Te voy a decir una cosa que creo que nadie te lo ha dicho aún, tu, te estás degradando mucho, mucho, y mucho, en este foro desde que empezastes con el tema de que busco una mujer, solterona, casadera, y bla,bla, bla, y me parece muy bien que la busques jesus, pero esto es un foro de atletismo, en el cual entra todo lo que sea temas de atletismo, runeos, o de cualquier otro deporte, incluso podemos salirnos de la línea del deporte diciendo cualquier broma, chorrada, o tontería, para echarnos cuatro risas, pero tío, lo tuyo es juzgado de guardia, no hay dia que en este foro que es de deporte, siempre hables de culos, tetas, de rubias, y morenas, que le harías esto y lo otro, tio, NO, ese no es el camino a seguir en este foro, si quieres realmente una mujer hay otros sitios para conseguir tus deseos, pero no tomes este foro para eso, entiendo todo lo que te pasa, pero NO tio, por favor, NO TE MOLESTES CON ESTO QUE TE ESTOY DICIENDO solo digo esto para que te des cuenta que esa no es la línea a seguir. Es posible que con estas palabras ya dejes de ser amigo mio, pero bueno, tu mismo, pero te lo tenía que decir.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Te voy a decir una cosa que creo que nadie te lo ha dicho aún, tu, te estás degradando mucho, mucho, y mucho, en este foro desde que empezastes con el tema de que busco una mujer, solterona, casadera, y bla,bla, bla, y me parece muy bien que la busques jesus, pero esto es un foro de atletismo, en el cual entra todo lo que sea temas de atletismo, runeos, o de cualquier otro deporte, incluso podemos salirnos de la línea del deporte diciendo cualquier broma, chorrada, o tontería, para echarnos cuatro risas, pero tío, lo tuyo es juzgado de guardia, no hay dia que en este foro que es de deporte, siempre hables de culos, tetas, de rubias, y morenas, que le harías esto y lo otro, tio, NO, ese no es el camino a seguir en este foro, si quieres realmente una mujer hay otros sitios para conseguir tus deseos, pero no tomes este foro para eso, entiendo todo lo que te pasa, pero NO tio, por favor, NO TE MOLESTES CON ESTO QUE TE ESTOY DICIENDO solo digo esto para que te des cuenta que esa no es la línea a seguir. Es posible que con estas palabras ya dejes de ser amigo mio, pero bueno, tu mismo, pero te lo tenía que decir.
    Esto es increible,y me lo dices tu.
    Ya se ve,q te a mandado un mensaje y puesto al dia,crees q soy estupido tio.

Todo el q me conoce,sabe q cuando puse ese tema de sali..busca y tal y cual,era en plan coña,paco,no se q te esta pasando macho,pero si me querias decir algo,para eso esta los privados,yo podria decirte mil cosas,sobre como tu te tendrias q comportar y no lo hago,lo dicho,o me temo q te han dicho algo,o esto q me sueltas no es normal,tu sabras cojones.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Esto es increible,y me lo dices tu.
    Ya se ve,q te a mandado un mensaje y puesto al dia,crees q soy estupido tio.

Todo el q me conoce,sabe q cuando puse ese tema de sali..busca y tal y cual,era en plan coña,paco,no se q te esta pasando macho,pero si me querias decir algo,para eso esta los privados,yo podria decirte mil cosas,sobre como tu te tendrias q comportar y no lo hago,lo dicho,o me temo q te han dicho algo,o esto q me sueltas no es normal,tu sabras cojones.
    Venga hombre fuera los malos rollos!!!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Venga hombre fuera los malos rollos!!!
    Un tio,q lleva tanto por aqui,y esta siempre en plan graciosos,con bromas de sexo..etcc. no coge y suelta algo asi en publico,y sabiendo lo q he pasado,esto lo hace,porque se q alguien le ha calentado,porque es mucha coincidencia q esa persona q nunca a participado en el foro,me dijera q dejaba de molestarme por privados,y q ya se iria del foro,y coge seguido paco,y suelta esto,le ha calentado de alguna forma,joder,como se pueden aprovechar de la situacion tan mala q pase hace poco,y alguien q yo confiaba y ayude en apoyar con sus problemas de salud,me esta dando verguenza todo esto,y hasta donde es capaz de llegar la gente,por buscar hacer daño...paco espero q me digas la verdad,para q todo el mundo sepa la verdad,confio en ti,en me diras lo q te a pasado,para soltarme esto.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Un tio,q lleva tanto por aqui,y esta siempre en plan graciosos,con bromas de sexo..etcc. no coge y suelta algo asi en publico,y sabiendo lo q he pasado,esto lo hace,porque se q alguien le ha calentado,porque es mucha coincidencia q esa persona q nunca a participado en el foro,me dijera q dejaba de molestarme por privados,y q ya se iria del foro,y coge seguido paco,y suelta esto,le ha calentado de alguna forma,joder,como se pueden aprovechar de la situacion tan mala q pase hace poco,y alguien q yo confiaba y ayude en apoyar con sus problemas de salud,me esta dando verguenza todo esto,y hasta donde es capaz de llegar la gente,por buscar hacer daño...paco espero q me digas la verdad,para q todo el mundo sepa la verdad,confio en ti,en me diras lo q te a pasado,para soltarme esto.
    Acabo de venir de fiesta y son las 4:00h de la madrugada, y no quería acostarme sin responderte, como ya te dije en los privados, esto ha sido solo idea mia y de nadie más mondri, nadie me ha mandado privados y me han calentado la cabeza como tu piensas, estás equivocado, todo este tocho que te he dicho ha sido por que quiero que te centres en el deporte y que dejes ya de pensar en ese tema, que aún no te deja dormir por las noches, pensé en decirtelo yo mismo por el buen rollo que tenemos o teníamos de amistad y por eso creí poder decirtelo, Quizas mi error a sido decirlo públicamente que seguro que es lo que más te ha molestado, tambien diras que eso no lo hace un amigo y tal, pero la verdad y te lo digo, ya estaba cansado de escuchar siempre lo mismo con tus amoríos, si quieres que demos un repaso a la historia lo puedo hacer, que si el rollo de la alemana, despues que si el rollo de que estabas en canarias siendo mentira, luego el culebrón para no dormir que liastes hace poco con quien tu sabes,,,, incluso hasta a mi mismo me dijistes que vendrías a malaga a correr la média maraton, y que te reservara una habitación de hotel, que me hicistes que la reservara para que despues me dijeras que no venias a correr, si no tenias pensado venir, no me hagas que te reserve la habitación del hotel. Mira y no quiero seguir por que no merece la pena. Solo deseo que seas feliz cogiendo el camino correcto nada más, y te vuelvo a decir delante de todo el mundo, que nadie me ha mandado privados para hacerme pensar asi, esto yo ya lo llevaba mascando durante mucho tiempo y lo he soltado ahora sin más, siento mucho todo lo que te está pasando, pero quería decirlo jolines, buenas noches y ahora tu sacas tus conclusiones.

Nada las conclusiones q saco,esq he sido un estupido,primero por confiar en la gente,y luego por ser demasiado bueno y contar cosas q me lo tendria q haber guardado solo para mi,hay si te doy la razon...pero en el resto te has equivocado,y estas sacando cosas q crei q nadie removeria,lo de Canaria,ya lo deje CLARISIMO porque lo hice,y tu lo vuelves a mover,Paco,yo he sido siempre franco y sincero,ok,la he cagado en ciertos aspectos,y crei q en un diario cabian cosas de mi dia a dia,pero uno llega a hacer esto q yo hice,por lo mismo q uno crea un diario de entrenamientos,creo q se crea unos vinculos,y uno se olvida lo q es realidad con ficcion,y lo cuenta sin mas todo,sin siquiera saber,si esta haciendo daño,al q pueda estar leyendo,lo se,me equivoque,y como veras,y dije,no me iba a volver a pasar,pero no me esperaba esto de ti sinceramente,lo q reservaste un hotel para mi,sabes q te lo estas inventando tu,yo te dije solo,q preguntaras precio y lugar,q yo ya te diria confirmacion,incluso por movil,te lo tenia q decir,y me estas sacando ahora,q yo te dije q la pagaras,tu mismo tio,sabes muy bien,q paso en esa epoca para q yo no fuera a malaga,tuve los problemas con quien tu ya sabes,y me dejo tocado,fui a la media de cadiz,y lo pase muy mal,y luego tras recapacitar,y ver cosas,nunca te dije q asistiria 100%..es mas estaba pagada la inscripcion macho,mi intencion era ir,y mira tu,ahora me sacas esta mierda,esto me esta diciendo,q ya no solo desconfiar de la gente q me entre por privados y me cuente su vida,si no,q gente q he estado conociendo por aqui,y q me haga esto publicamente,lo podia esperar de un desamor,y q te joda en publico,pero de alguien q solo conozco de una misma aficcion,y posibles encuentros,ufff paso joder,no quiero saber ya nada mas,de este mundillo.

Cierro a petición del autor del tema.