Atletismo
Página 8 de 47 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 925

diario anntonyo nueva etapa

mañana de relax, hoy e salido a rodar un poco en bici d ecarretera, sin prisas llevando un pedaleo supercomodo, solo 30 kilometros pero para descargar las piernas vienen estupendos

ya e recogido el dorsal de la san silvestre motril, el 209 e pillado, mejor asi con pocos numeros que pesara menos

30 km de bici para quitarte las telarañas, no está nada mal. Al final como he ido a hacer unas compras al centro comercial, de camino he recogido mi dorsal y también he inscrito a mi nieta de tres años. Yo el 114. He leido en motril@digital que la nuestra es a las 18:45 h. Allí nos veremos.

Feliz navidad y felices fiestas a todos los tuyos.
    VAMOS LLEGANDO.

feliz navidad tambien a ti y mas feliz entrada para el nuevo 2012, un abrazo lentito

Como ha ido la carrera?

Feliz Año para tí y para toda tu familia.

Lafusta la carrerilla a ido muy bien, habia bastante gente, es un poco lioso correr por las calles de motril con tanta gente y tanta curva, la gente va lanzada y es bastante rapida sobre todo para los primeros, yo tarde 18,37 me a salido a 4,16, un buen tiempo para mi mantenerme en ese ritmo durante mas de 4 kilometros,

30 diciembre 2011, salida en bici de carretera, mañana muy fria y con un poco de viento en contra durante la priemra mitad del recorrido casi hasta velez, el frio desde la rambla cañizares para arriba se hacia notar mucho mas, ni el doble calcetin que me puse esta mañana evito que se me queradan dormidos las plantas de los pies, y hoy se hacia imprescindible el pasamontañas o braga, para aminorar un poco la entrada del aire demasiado frio, a la vuelta de velez a sido un poco mas comodo porque el vientecillo ya no solpaba, y un tramo un poco de brisa ayudaba empujando de atras, ademas que a esas horas ya daba el sol por gran parte de la carretera
    54 kilometros
    2,10´tiempo
    115 pulso medio
    152 pulso maximo
    2400 calorias

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Lafusta la carrerilla a ido muy bien, habia bastante gente, es un poco lioso correr por las calles de motril con tanta gente y tanta curva, la gente va lanzada y es bastante rapida sobre todo para los primeros, yo tarde 18,37 me a salido a 4,16, un buen tiempo para mi mantenerme en ese ritmo durante mas de 4 kilometros,
    Por supuesto que es un gran tiempo porque hasta ahí no mucha gente llega tan pronto como lo has hecho tu. Has progresado en unos meses de forma extraordinaria y este año próximo lo harás mucho mejor. Enhorabuena por ese 4'16'' medio, incluída en el recorrido la dichosa subidilla desde la Plaza del Tranvía hasta la calle Chispas. (tres veces).

FELIZ AÑO NUEVO
    Anntonyo.

Anntonyo, la verdad es que esta carreras son muy sinuosas, y sobre todo muy agobiantes, no solo por la gente, sino por lo rápidas que son. Desde el principio, encendidos hasta la meta. A mi la verdad es que no me gustan mucho, porque no disfrutas apenas del recorrido, pero todo lo que sea mover el cuerpo, bueno es. Enhorabuena a ti y a Tnio, y Feliz Año a todos. Yo estrenaré el año nuevo haciendo 28 km. Que mejor forma.

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje

bueno disfrutarla si la disfrute, menos la primera vuelta que habia mas pegotera de gnte y durante un trozo del recorrido que no veia muy bien donde pisaba por falta de luz (zona aparcamiento mercado) en la dos vueltas siguientes iva mucho mejor

dia 30 diciembre 2011, e salido a rodar un poco esta noche, a un ritmo facil, e cojido la ronda del mediodia y carretera d ela playa hasta un trozo del paseo y vuelta, aunque hacia fresquito me daba la impresion que hacia bastante menos que esta mañana, de todas maneras e salido con manga larga y una braga en el cuello, al llegar al paseo me quite la manga larga y continue con una camiseta corta, a la vuelta el tramo que va desde donde esta clh hasta subir la cuesta de la playa notaba un poco la frialdad pero no como para pasar frio
    8,1 kilometro
    39 minutos
    4,50 ritmo
    150 pulso medio

Hay que poner un poco acualizado el diario
    -------------------------------------------
    Dia 31 diciembre 2011, salida en bici de carretera por ecorrido llano y ritmo agradable
    54 kilometros
    2 horas tiempo total
    117 pulso medio
    138 pulso maximo
    2300 calorias
    2 enero 2012 carrera a pie
    7,23 kilometros
    4,30 ritmo
    150 pulso medio
    550 calorias
    3 enero 2012 bici carretera porla mañana
    50 kilometros
    2,5´tiempo
    119 pulso medio
    2077 calorias
    3 enero 2012 carrera a pie porla tarde
    7,5 kilometros
    38 minutos
    5,5 ritmo
    147 pulso medio
    620 calorias
    --------------------------------------------
    5 enero 2012 bici carretera
    38 kilometros
    1,23 horas
    1712 calorias
    121 pulso medio
    7 enero 2012 carrera a pie
    13 kilometros
    1,02´43" tiempo
    4,50 ritmo
    1085 calorias
    159 pulso medio

8 enero 2012, hoy un pequeño duatlon, esta mañana el nuevo club de triatlon que se esta formando en mi pueblo habian planeado de hacer una quedada de triatlon para ir cojiendo contacto, asi que aprovechando que la mañana estaba bastante bien e ido a hacerla con ellos, pero e llegado un poco tarde y ya se disponian a echarse al agua cuando yo acababa de llegar, asi que el pequeño tramo de natacion me lo e saltado y me espere que salieran del agua para hacer el tramo bici y carrera a pie, el recorrido en bici era muy corto 16 kilometros aproximadamente aunque yo e echo unos diez kilometros mas largoeste tramo d ebici a sido en plan paseo o excursion, luego habia carrera a pie de 4 kilometros que es desde el puente de madera del final de playa poniente hasta el comienzo del paseo ida y vuelta donde acababa la prueba
    26 kilometros bici
    4 kilometros corriendo a 4,25 ritmo
    1,37 horas tiempo total dos transiciones
    112 pulso medio tramo bici
    165 pulso medio tramo carrera

Anntonyo, hoy si que hacía buen tiempo, aunque el agua no tenía muy buena pinta. Estaba movidilla. Yo he pasado justo cuando iban a empezar y había allí buen ambiente. De todas formas, ya que la hacen deberían haberle metido más km puesto que no llega a ser ni un entrenamiento suave no?

9 enero 2012, dia de correr a pie, hacia ya tiempo que no salia temprano a correr por la humedad que hay este invierno pero hoy me hacia falta de acabar temprano asi que sali a las 9,30 aproximadamente, media bajada de la circunvalacion y despues toda la ronda de mediodia y carretera de la playa, en la bajada esta ultima se notaba un poco mas la humedad y fresquito, segui por camino patria hasta llegar al paseo y desde ahi por la parte de tierra en playa poniente topalante, hoy tenia pensado hasta villa astrida y volver calculando 12 kilometros, pero decidi seguir un poco mas y continue pasando del robinson y por la verea de los pescaores, asi me saldrian 15 al volver hasta motril, no hacia un rodaje tan largo hace ya tiempecillo pero me a salido bien
    15 kilometros
    1,09´30" tiempo
    4,39 ritmo
    160 pulso
    1242 calorias

Lafusta pues si eran pocos kilometros, pero era solamente un triatlonsansilvestre, en bici en principio se penso que era de hacer 20 pero nose porque resultaron solo 16 y muy en plan de tranqui, quiza es porque se sumo mucha gente que no son ciclistas o corredores habitualmente, pero que estaba bien asi

y bueno voy aver si me acuesto ya que llevo desde las 6,30 de ayer levantado y entre el entrenamiento matutino y que a mediodia me fui de pesca y llegue hace un rato estoy que se me cierran ya los ojos, no es plan de quedarse dormido y perder el hilo ahora de entrenar