Atletismo
Página 9 de 47 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 925

diario anntonyo nueva etapa

martes 10 enero 2012, mañana nuevamente fria y ademas con viento de levante, hoy a tocado bici por carretera y en llano, sali bien tarde sobre las 10,30 con sol que no calentaba mucho y sali poco abrigado pensando que no iva a dar mucho el frio, es un error en este tiempo salir en la bici aunque haga sol y no llevar porsi acaso algo de abrigo extra, asi es que por aqui hacia fresco pero se iva bien pero pasando la gasolinera de la antigua 323 ya se hacia frio molesto, pare y me puse el cortavientos y asi me apañado, pero que me quede escaso porque llegando a los vados con tanta sombras estaba casi por darme la vuelta, sin embargo continue porque por esa zona no hacia hoy viento norte, continue pasando frio hasta llegar a velez y ya e vuelto para abajo que daba algo mas el sol, al llegar al cruce excalectric de camino a playa granada pegaba ya fuertecillo el viento de levante que se hacia pesado y incluso algun tramo costaba dar pedales
    50 kilometros
    1,49 horas
    118 pulso medio
    2150 calorias

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    martes 10 enero 2012, mañana nuevamente fria y ademas con viento de levante, hoy a tocado bici por carretera y en llano, sali bien tarde sobre las 10,30 con sol que no calentaba mucho y sali poco abrigado pensando que no iva a dar mucho el frio, es un error en este tiempo salir en la bici aunque haga sol y no llevar porsi acaso algo de abrigo extra, asi es que por aqui hacia fresco pero se iva bien pero pasando la gasolinera de la antigua 323 ya se hacia frio molesto, pare y me puse el cortavientos y asi me apañado, pero que me quede escaso porque llegando a los vados con tanta sombras estaba casi por darme la vuelta, sin embargo continue porque por esa zona no hacia hoy viento norte, continue pasando frio hasta llegar a velez y ya e vuelto para abajo que daba algo mas el sol, al llegar al cruce excalectric de camino a playa granada pegaba ya fuertecillo el viento de levante que se hacia pesado y incluso algun tramo costaba dar pedales
    50 kilometros
    1,49 horas
    118 pulso medio
    2150 calorias
    Verdaderamente por ese cañón hace frío hasta en agosto y tu lo sabes mejor que yo. Como decía el Ruizo, (uno de Fondón) después de una noche de cartas en la que perdió las fincas que tenía: "no me pasará otra". Abrígate Antonio.

si Tnio lo que pasa que el tiempo engaña mucho de un dia para otro

miercoles 11 enero 2012, entrenamiento de carrera a pie, hoy a consistido en series de 500, primero rode 2 kilometros hasta llegar a la carreterilla del secicar y alli 8 series de 500 a 4 de ritmo luego otros 2 kilometros de rodar de vuelta hasta casa
    8 kilometros totales (2 kilometros+8x500+2 kilometros)
    157 pulso medio
    645 calorias

Buen trabajo hoy Antonio. Esas series dejan a uno sin resuello.

miercoles 11 enero 2012 porla tarde, entrenamiento bici de carretera casi todo llano menos llegada a velez, la mañana fue muy buena pero la tarde el tiempo la estropeo un poco, se nublo antes de las 4 y el levante estaba soplando ya suave, aun asi no hacia frio, salvo un poco que bajo la temperatura desde rambla cañizares aun asi se iva bien en la bici, aqui pare un instante a echar unas fotos a una manada de cabras montesas que hacia tiempo no veia por esta parte, la vuelta desde velez la coji con brisa en contra, que si bien no daba fuerte si que frenaba la velocidad que se suele andar por esa zona para abajo, el viento lo e pillado todo el camino de vuelta, incluso soplaba bastante mas fuerte llegando a playa granada y hasta el puerto
    54 kilometros
    1,57 tiempo
    123 pulso medio
    148 pulso maximo
    2350 calorias

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    miercoles 11 enero 2012 porla tarde, entrenamiento bici de carretera casi todo llano menos llegada a velez, la mañana fue muy buena pero la tarde el tiempo la estropeo un poco, se nublo antes de las 4 y el levante estaba soplando ya suave, aun asi no hacia frio, salvo un poco que bajo la temperatura desde rambla cañizares aun asi se iva bien en la bici, aqui pare un instante a echar unas fotos a una manada de cabras montesas que hacia tiempo no veia por esta parte, la vuelta desde velez la coji con brisa en contra, que si bien no daba fuerte si que frenaba la velocidad que se suele andar por esa zona para abajo, el viento lo e pillado todo el camino de vuelta, incluso soplaba bastante mas fuerte llegando a playa granada y hasta el puerto
    54 kilometros
    1,57 tiempo
    123 pulso medio
    148 pulso maximo
    2350 calorias
    La cuestión es no parar. ¿Te has inscrito el el trail de Los Guájares 2012?. He visto que hay un monton de inscritos y es el 26-02. Yo este año creo que no voy porque son muchos kms y me creo que no tengo como decía aquella " el ****** para farolillos.

Tnio pues tenia pensado de ir, pero coinciden con otras carreras y no estoy muy seguro que hacer, pero lo que me echa un poco pa´tras es la inscripcion que a subido mucho, este año es una de las pruebas del campeonato de andalucia de montaña y porlo visto sale mas caro hacerlo, pero que me gustaria, ademas le cojido el gustillo a los guajares, ya me traje en el corto que hicieron antes de la navidad un trofeillo

No sabía lo del trofeo, enhorabuena. A mi me gustaría ir porque es salida y meta en Faraguit pero es largo y caro. Ademas me puede dejar maltrecho para mis carreritas de 10 km del GPF.

jueves 12 enero 2012, entrenamiento de carrera a pie, hoy el recorrido corto y trotando y algunos ejercicios de trotar hacia atras
    8,1 kilometros
    42 minutos
    5,10 ritmo
    143 pulso
    --------------------------------------------------------------------------
    viernes 13 enero 2012
    carrera a pie recorrido carretera y camino mayormente llano por minasierra y vega salobreña, amanecio nublado pero poco a poco s efue poniendo el dia muy bueno, sali sobre las 10 y la temperatura estupenda sol y leve brisa levante, las piernas me las notaba muy bien, nada pesadas y bastante sueltas, lo unico que me notaba como falto de energia general
    10,4 kilometros
    48,37 minutos
    4,40 ritmo
    153 pulso
    ----------------------------------------------------------------------------
    sabado 14 enero 2012, hoy a tocado bici de carretera, mañana bastante fria y con viento de poniente, recorrido carretera 323, hoy me e quedado con las ganas de haber seguido rodando almenos una hora mas, pero esto de salir tan tarde hay que ir olvidandose y madrugar un poco mas, ademas que va siendo hora de dejar el acomodamiento que me e acostumbrado de la rutas tan cortas
    61 kilometros
    2,15 horas
    120 pulso
    Úlima edición por anntonyo fecha: 14-01-2012 a las 14:53

Antonio está llegando el momento de apretar un peín aunque sea a costa de pasar un poco de frío. El dia 20 se abren las inscripciones del gpf.

Tnio si ya vi anoche lo de las inscripciones, este año regalan una camiseta al apuntarse por cumplirse 25 años del circuito, almenos pillare algo ya que no fui a la entrega de los regalos, la camiseta es segura

Yo tampoco fui porque solo era para atletas y así no me convenía. Pillaremos la camiseta que se agradece. Yo corro el GPF desde 2004.

Dos dias en el garaje en reposo, el domingo me desperte con un dolor en la rodilla posiblemente o seguramente de una mala postura durmiendo, la misma rodilla que a primeros del año pasado me dejo tres semana en reparacion, menos mal que en solo dos dias tomando antinflamatorios el dolor a remitido y a quedado en una simple molestia, asi es que e salido a correr un poco y acabo de llegar, corriendo no me a dolido pero esa pequeña molestia no me dejaba pisar correctamente, aun asi e acabado el recorrido previsto, seguramente para mañana ya desaparezca del todo la molestia
    12,2 kilometros
    59 minutos
    4,50 ritmo
    151 pulso medio
    1060 calorias

Para haber ido con molestias no está nada mal. ¿Te encuentras bién de forma aparte de esto de la rodilla? Que ya mismo entramos en faena.

Antonio ya está abierto el plazo de inscripción en el GPF 2012. Yo ya he hecho la preinscripción y mañana la remato. 30 euros y regalan camiseta tan solo por inscribirse.

de forma no estoy muy mal creo, lo unico que estaba un poco lento ultimamente, pero vamos de fondo voy sobrado eso noes problema, si ya vi que abrian el plazo de inscribirse el 19 pero que tampoco lo van a cerrar de golpe, esperare unos dias porque no tengo muy claro de si voy a hacer la mayor parte del circuito, el calendario hay varias que coinciden con otras que tenia en mente, asi de momento(albolote-baza-loja) y la primera de armilla lo mas seguro no pueda ir en esa fecha tampoco, de todas maneras aun estan variando algunas fechas

El fondo no se pierde. Pero son 30 euros todo el circuito y si luego te inscribes a 4 o 5 sueltas te van a costar igual y vas a tener que estar pendiente de inscribirte.

ya, si lo que tenia que haber hecho en noviembre que ya estaba casi decidido de apuntarme al pazito y asi este año me hubiera centrado mas en el gpf, de todas maneras lo mas seguro que me inscriba, pero bueno aun estan poniendo fechas y voy mirando el calendario, hasta junio ya lo tengo mayormente visto

Yo también iba a fichar por el Pazito pero me tenían que firmar dos integrantes del equipo y eso me paró. También me dijeron que me iban a llamar del Vega de Salobreña y no lo han hecho. Creo que ya no ficho por ninguno.
    Yo prefiero correr el GPF y alguna suelta por ahí.