Atletismo
Página 1 de 47 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 925

diario anntonyo nueva etapa

diario anntonyo nueva etapa

Hola pues como ya dije en el anterior diario e entrado en una nueva etapa de entrenamiento, ahora ya no soy tan novato y me e adaptado, asi que tendre que ponerme un poco mas enserio y organizarme un poco los entrenamientos con el fin de mejorar mis tiempos

18 octubre 2011, a pesar de que aun tenia algunas agujetas de la carrerilla ultima e querido probar haciendo series para mantenerme un poco en la ola del buen ritmo, asi que calente un poco y comence con 4 kilometros seguidos y a continuacion 3 series de 2 kilometros, e acabado muy cansado, se nota que aun no estaba del todo recuperado, pero e consegudi sacar una media de 4,30
    10 kilometros
    45 minutos
    4,30 ritmo
    155 pulso medio
    829 calorias

19 octubre 2011, entrenamiento en bici de carretera, despues de muchos dias sin hacer bici apenas, esta mañana a tocado un poco de ruta en llano, sin prisas porque ya bastante casnsado y agujetas tenia como para dar caña al pedal, asi que el entrenamiento mas bien de recuperacion y contemplando el paisaje
    54 kilometros
    2,10 horas
    107 pulso medio
    2750 calorias

20 octubre 2011, entrenamiento de carrera a pie, nuevamente series, 6 series de 2000 metros pero esta vez las e partido en dos bloques de 3 series cada uno, hoy me encontraba muy bien y diria que completamente recuperado, el circuito a sido todo en llano por carretera asfaltada, muy buena sensaciones noto que ya no me cuesta cojer este ritmo aunque solo sea en series
    12 kilometros
    52 minutos
    4,20 ritmo medio
    162 pulso medio
    990 calorias