Atletismo
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Diario de un apasionado :)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
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    Diario de un apasionado :)

    Mando un cordial saludo a todos los atletas de este foro.

    Abro mi diario para escribir mis progresiones. Quiero ser un muchacho con una buena condicion fisica (adoro el deporte desde pequeño, pero por diversas razones, no lo he practicado como tal) y un buen fisico. Eso es todo.

    Mis datos:

    Edad: 17 años (el lunes cumplo 18)

    Altura: 1.82 m

    Peso: 95 kgs

    Se que debo de estar bastante pesado para correr, pero en serio les digo...luchare contra eso, para destacarme y lograr mi meta de condicion.

    Por que de nada basta que sea grande, si soy lento..

    Dato curioso

    Practico desde hace dos años el entrenamiento con pesas. Me encanta la musculacion, pero no se puede dejar de lado la condicion. Se que el correr me servira para mejorar mis marcas en el gimnasio, y me sentire bien.

    Bueno, ya mucha presentacion y poca accion

    Es un placer estar aqui

  2. #2
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    Carrera de hoy (fue por el aniversario de mi prepa. Solo me prepare dos meses, saliendo a trotar 20 minutos despues de mi sesion de pesas:

    Carrera: 6.5km en 37 minutos (noto que me es facil acelerar, pero dificil mantener el ritmo).

    Es una marca terrible. Pero ya mejorare...

  3. #3
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    Dec 2011
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    Hoy entrenamos un poco

    Rutina de pesas

    Y despues, trote manteniendo el ritmo a casa (no se cuanta distancia sea, pero mantuve el ritmo y eso es lo bueno)

    Eso es todo. Necesito consejos, por que la verdad me encanta el entreno con pesas, y me gustaria usar las pesas como complemento para mejorar mis marcas de atleta

  4. #4
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    Quemasuelas
    tampoco es tan mala marca
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

    Temporada 2014:

    Volver a correr

  5. #5
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    Gracias por los animos ironpit

    Vamos a postear entreno de ayer:

    Estiramientos dinamicos

    Caminata a paso moderado

    Trote sin parar: 20 minutos a ritmo moderado-rapido (en algunas ocasiones, aumentaba velocidad, pero no pasaba del 60 % de mi maximo)

    Noto fatiga a partir del minuto 3, pero le sigo dando. No se cuanta distancia recorri, pero la siguiente sesion, me asegurare de recorrerla en menos tiempo.

    Despues de los 20 minutos, entrene fondos en paralelas, para trabajo de pecho. Camine 20 minutos mas, y entrene con flexiones de brazos en casa

    Alli la llevamos.

  6. #6
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    hola, una pregunta, que quieres correr o musculacion?, las 2 son poco compatibles, si quieres mejorar corriendo tendras que bajar de peso y quitarte musculo, las pesas para correr son buenas pero para tonificar y mantener el musculo fuerte, pero no grande.

    te diria que no busques mejorar dia a dia, si no que trotes durante mas rato pero a ritmo mas bajo, esto es para ganar fondo y bajar de peso, cuando consigas eso, bajaras marcas solo, un saludo.

  7. #7
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    Dec 2011
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, una pregunta, que quieres correr o musculacion?, las 2 son poco compatibles, si quieres mejorar corriendo tendras que bajar de peso y quitarte musculo, las pesas para correr son buenas pero para tonificar y mantener el musculo fuerte, pero no grande.

    te diria que no busques mejorar dia a dia, si no que trotes durante mas rato pero a ritmo mas bajo, esto es para ganar fondo y bajar de peso, cuando consigas eso, bajaras marcas solo, un saludo.
    Quiero coger condicion. Veo en la carrera, una forma de mejorar mi aspecto, y mejorar mis levantamientos en el gimnasio. No solo se debe de ser grande...tambien agil

    Y es verdad...por obias razones, una persona muy musculosa, no va a aguantar tanto tiempo corriendo (solo servira para carreras de fondo). Pero de todos modos.

    Gracias por el consejo.

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