Atletismo
Página 5 de 11 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 205

Nuevo Diario de MaNugym: entrenamiento para un futuro bombero.

Te refieres a la carrera del Palo? apuntate tio. y si no, pues vas a verme y así me das ánimos y motivación.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Te refieres a la carrera del Palo? apuntate tio. y si no, pues vas a verme y así me das ánimos y motivación.

JAJAJA PACO TE ACABO DE ESCRIBIR EN tu diario macho. jajaja bueno pues voy a bajar a hablar con paco para que me inscriba a ver si quedan dorsales luego te cuento.
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    JAJAJA PACO TE ACABO DE ESCRIBIR EN tu diario macho. jajaja bueno pues voy a bajar a hablar con paco para que me inscriba a ver si quedan dorsales luego te cuento.
    yo creo que si puedes inscribirte todavía, cuando no se puede es el mismo día de la prueba, voy a ver al musculitos del Manu, jajaja

a mi por pillarme algo lejos me inscribí por teléfono.

yo creo que si puedes inscribirte todavía, cuando no se puede es el mismo día de la prueba, voy a ver al musculitos del Manu, jajaja
    el dorsal ya lo tengo (489), veo a paco montes casi todas las mañanas cuando me compra el periodico pero una cosa por otra, no me he enterado hasta hoy, no ha habido problemas.

así que esta tarde compruebo en carranque la molestia de los tobillos y si todo marcha a ver si puedo llegar a bajar de 25 minutos esos 6km.
    sin diario a la vista...

el dorsal ya lo tengo (489), veo a paco montes casi todas las mañanas cuando me compra el periodico pero una cosa por otra, no me he enterado hasta hoy, no ha habido problemas.

así que esta tarde compruebo en carranque la molestia de los tobillos y si todo marcha a ver si puedo llegar a bajar de 25 minutos esos 6km.
    me alegro que tengas ya el dorsal, yo voy a intentar de bajar de 20 minutos, pero si no se puede no pasa nada.

me alegro que tengas ya el dorsal, yo voy a intentar de bajar de 20 minutos, pero si no se puede no pasa nada.
    que pasote, cuando llege yo puede que estes hasta duchao jajaja. conociendote lo harás, ya te lo digo yo. te haria de liebre pero entonces seguro que no llegarias a bajar de 20 ni de coña jajaja.

aprovecho y plasmo el entreno de hoy jueves 12 abril:

entrenamiento por pista exterior de carranque: 540m medidos con el google earth

- calentamiento: 15min carrera continua lenta (2.5km)+ estiramiento/movilidad de tobillos (sin molestias, solo sensaciones distintas, no se le podia llamar molestia)

- 4x1000m (1090 para ser exactos) tiempos 3:58"/3:54"/3:52"/3:54" recuperaciones sobre los 3 minutos. pulso máximo 185ppm
    con cero molestias de tobillo, curioso que a ritmo alto me valla mejor el tobillo, voy a tener que hacerlo todo a menos de 4' el km... XD

- trote regenerativo donde curiosamente me ha vuelto un poco la molestia similar al del calentamiento... asi que "ato" el trote y me he dedicado a estirar piernas en el cesped.

ibuprofeno por si las moscas, hielo en la tibia como la ultima salida y a ver mañana que tal me levanto.
    Úlima edición por MaNugym fecha: 12-04-2012 a las 23:13
    sin diario a la vista...

muy buenas esas series de 1000m, no me hubiese costado trabajo de haber ido para carranque, no me pilla muy lejos de casa, yo nunca he entrenado allí, desconozco el circuito, yo hoy he vuelto hacer la subida del gibralfaro, y ya mañana si que me iré al camino del río a machacarme el último día de series de 1000m quizas haga 6x1000, y el sábado descanso, para el domingo llegar con alguna garantía.

te lo iba a comentar paco, pero no sabia si la molestia me iba a dejar correr bien y quedar contigo y no haberlas podido hacer me hubiera dejao mal sabor de boca. la verdad es que me ha salido buen entreno, la proxima vez que pueda ir alli te lo aviso con tiempo y si coincidimos nos damos estopa.

parece que mi fisio a vuelto a hacer un trabajo excelente conmigo, le debo la vida.

el perimetro de la pista de carranque tiene sus rampitas y bajadas (de no mucha inclinacion) pero tiene una alfombra de tartan bastante apañá y cuando no, albero y algún tramo de hormigón pequeño. dos opciones 545m rodeando la pista, o 825m haciendo el circuito exterior.
    sin diario a la vista...

pues me gustaría entrenar algun dia por allí en Carranque, alguna vez lo he pensado de ir pero el ir solo sin conocer a nadie me daba corte, pues otra vez cuando tu puedas podemos quedar en Carranque y entrenamos allí, hay tiempo para todo.

hoy he salido con la MTB siento algo de carga en los abductores de ayer y asi tambien me cuido de no sobrecargar de nuevo los gemelos.

13.15km desde que he puesto el gps cerca del tintero despues de inflar las gomas. y una hora de reloj justa.

ruta principalmente de subida en sus 3/4 partes,
    13.4km/h ritmo medio y pulso med. aprox 133 (máximo 163ppm).

al mediodia ire al gym, y solo haré abdomen y lumbares. hoy no tengo ganas de más, aunque alli me terminaré colgando de la barra de dominadas ya lo vereis...
    sin diario a la vista...

hoy he salido con la MTB siento algo de carga en los abductores de ayer y asi tambien me cuido de no sobrecargar de nuevo los gemelos.

13.15km desde que he puesto el gps cerca del tintero despues de inflar las gomas. y una hora de reloj justa.

ruta principalmente de subida en sus 3/4 partes,
    13.4km/h ritmo medio y pulso med. aprox 133 (máximo 163ppm).

al mediodia ire al gym, y solo haré abdomen y lumbares. hoy no tengo ganas de más, aunque alli me terminaré colgando de la barra de dominadas ya lo vereis...
    que poquito queda ya para el palo, wow, hoy hace un dia de perros para entrenar, pero saldré si o si, no le des mucha caña a esos dominales que seguro que ya los tienes de sobra trabajados....

Bueno, mañana es el dia de mi debut en populares y ademas en la de mi barrio, para no haberlo planeado todo parece idílico. hoy he descansado totalmente, me he levantado con el gemelo izquierdo un poco cojido de nuevo, pero con estiramiento parece que afloja.

solo he hecho superserie biceps/triceps en el gimnasio (cuenta como aerobico?:P)

mañana 6km segun he medido, se espera viento, auqnue no lluvia, espero levantarme con buenas sensaciones, no ir pesado y dormir bien. espero colgar fotillos en mi diario del debut y del ambiente, y si hago un buen tiempo, mejor que mejor.

no se si 25minutos es realista para mi por la falta de experiencia, pero mañana os comentaré, al menos el circuito me lo conozco de memoria, se donde está el bordillo que se mueve, la curva que acumula arena de playa... XD estoy arto de entrenar por ahí.
    sin diario a la vista...

Bueno, mañana es el dia de mi debut en populares y ademas en la de mi barrio, para no haberlo planeado todo parece idílico. hoy he descansado totalmente, me he levantado con el gemelo izquierdo un poco cojido de nuevo, pero con estiramiento parece que afloja.

solo he hecho superserie biceps/triceps en el gimnasio (cuenta como aerobico?:P)

mañana 6km segun he medido, se espera viento, auqnue no lluvia, espero levantarme con buenas sensaciones, no ir pesado y dormir bien. espero colgar fotillos en mi diario del debut y del ambiente, y si hago un buen tiempo, mejor que mejor.

no se si 25minutos es realista para mi por la falta de experiencia, pero mañana os comentaré, al menos el circuito me lo conozco de memoria, se donde está el bordillo que se mueve, la curva que acumula arena de playa... XD estoy arto de entrenar por ahí.
    espero verte mañana,, irá mucha gente y no creas que será fácil en vernos, que equipación vas a llevar???? tu número del dorsal ya lo tengo, pero tu equipación no, que tengas mucha suerte compi,,,,,,,

pues te va a costar macho, porque voy de papa frita numer one, pantalon corto kalenji tipo malla y cortaviento amarillo kalenji, a la hora de calentar camiseta de tirantas blanca domyos vamos, que ire como el 70% del personal jeje

tu atento a las zapas, saucony mirage blancas con suela azul...de esas habrá pocas! suerte a ti tambien paco, sobre todo que no haya nada de lesiones ni nada por el estilo. un abrazo tio.
    sin diario a la vista...

Hola a todos!!! Valla dia de viento que hemos tenido aquí en mi barrio, pero quitando eso el dia es de fiesta y salgo contentísimo con que me llevo de la carrera.

El tiempo objetivo era bajar de los 25 minutos
    la marca en carrera ha sido de 22:44 en el tablón oficial, con 179ppm de media y 186 de máximas.
    37 de mi categoria, 68 de la general creo recordar... cuando lo cuelgen en la web lo enlazo...

El inicio de la carrera no fue como me hubiera gustado, no me coloqué de los primeros ya que al ser la primera vez que corria una popular no sabía muy bien por donde iba a rondar, asi que me costo un tramo coger posición para correr a mi ritmo, la próxima vez no cometeré ese error. Después de remontar unas cuantas posiciones, me movi a mi ritmo un buen rato, saludando a los camareros de los restaurante que están artos de verme por allí entrenar. Y hasta mas hayá de la gasolinera del candado no dejé de adelantar, y me enganche con un hombre del playas de malaga que iba a mi ritmo, y detrás de él fui todo lo que quedaba de carrera, lo único malo algún TONTO (porque no tiene otro nombre) por la zona antes del túnel del peñón que comento algo asi como “ eso es lo que no me gusta ver, culturistas corriendo populares…”, me di por aludido porque llevaba manga de tirantas y se me veía el brazo… en fin no sé si lo vería pero le saqué el dedo corazón porque no merecía ni contestación (de lo que no me siento tampoco orgulloso).

Tras recoger el “testigo” del control, empezaba la zona trail, subidas y bajadas de carril bici de arena y bueno, despacito y buena letra que no estaban muy catolicas. Lo demás fue correr mantener la zancada y controlar el pulso para que no se disparase, hasta volver al puente 500m antes de meta no sabia si sprintar o no, pero al ver el tiempo, que iba a hacer la marca y que no lo necesitaba para mi ego, me dejé ir a mi ritmo y felizmente hice un tiempo respetable.

Luego vino la alegría, por el tiempo y buscar a mi colega paco el gacela que al principio entre tanta gente fue imposible, jejeje un gran tio, de quien aprender muchas cosas seguro y con el que seguro volveré a correr mas pronto que tarde.

Nuevo Diario de MaNugym: entrenamiento para un futuro bombero.-15042012017-jpg

en terminos generales, excelente dia, corregiré el comenzar tan atrás, lo de ser novato ya no lo seré mas, el viento y las cuestas que habia a mitad del circuito tambien han pesado, pero lo dicho, salgo contentisimo, con muchos animos de seguir, sin molestias importantes y saco mas cosas de la carrera de las que tenia al llegar a ella, que es lo importante...
    Úlima edición por MaNugym fecha: 15-04-2012 a las 16:24
    sin diario a la vista...

Hola a todos!!! Valla dia de viento que hemos tenido aquí en mi barrio, pero quitando eso el dia es de fiesta y salgo contentísimo con que me llevo de la carrera.

El tiempo objetivo era bajar de los 25 minutos
    la marca en carrera ha sido de 22:44 en el tablón oficial, con 179ppm de media y 186 de máximas.

El inicio de la carrera no fue como me hubiera gustado, no me coloqué de los primeros ya que al ser la primera vez que corria una popular no sabía muy bien por donde iba a rondar, asi que me costo un tramo coger posición para correr a mi ritmo, la próxima vez no cometeré ese error. Después de remontar unas cuantas posiciones, me movi a mi ritmo un buen rato, saludando a los camareros de los restaurante que están artos de verme por allí entrenar. Y hasta mas hayá de la gasolinera del candado no dejé de adelantar, y me enganche con un hombre del playas de malaga que iba a mi ritmo, y detrás de él fui todo lo que quedaba de carrera, lo único malo algún TONTO (porque no tiene otro nombre) por la zona antes del túnel del peñón que comento algo asi como “ eso es lo que no me gusta ver, culturistas corriendo populares…”, me di por aludido porque llevaba manga de tirantas y se me veía el brazo… en fin no sé si lo vería pero le saqué el dedo corazón porque no merecía ni contestación (de lo que no me siento tampoco orgulloso).

Tras recoger el “testigo” del control, empezaba la zona trail, subidas y bajadas de carril bici de arena y bueno, despacito y buena letra que no estaban muy catolicas. Lo demás fue correr mantener la zancada y controlar el pulso para que no se disparase, hasta volver al puente 500m antes de meta no sabia si sprintar o no, pero al ver el tiempo, que iba a hacer la marca y que no lo necesitaba para mi ego, me dejé ir a mi ritmo y felizmente hice un tiempo respetable.

Luego vino la alegría, por el tiempo y buscar a mi colega paco el gacela que al principio entre tanta gente fue imposible, jejeje un gran tio, de quien aprender muchas cosas seguro y con el que seguro volveré a correr mas pronto que tarde.

Nuevo Diario de MaNugym: entrenamiento para un futuro bombero.-15042012017-jpg

en terminos generales, excelente dia, corregiré el comenzar tan atrás, lo de ser novato ya no lo seré mas, el viento y las cuestas que habia a mitad del circuito tambien han pesado, pero lo dicho, salgo contentisimo, con muchos animos de seguir, sin molestias importantes y saco mas cosas de la carrera de las que tenia al llegar a ella, que es lo importante...
    Enhorabuena por esa marca tan buena para ser la primera vez que compites, como ya te dije, te veo futuro en esto, no lo desaproveches tio, me alegro mucho de haberte conocido eres un tío genial, como tu dices, también espero coincidir contigo en más carreras, felicidades Manu. Y la fotico pues eso, para el recuerdo jeje,

Equipo
    Atlas
    Manu, el "mejor_me_callo_lo_que_pienso_de_él" que hizo el comentario sobre los culturistas corriendo ¿era corredor o espectador? y ¿llego antes o después que tú?
    Seguro que al menda es de a los que fastidia ver a una mujer correr ... , yo hubiera reaccionado igual. Bien hecho ...
    Por cierto ... estaba leyendo tu crónica y era como si estuviera allí. A veces echo de menos Málaga, menos mal que el domingo corro allí.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Manu, el "mejor_me_callo_lo_que_pienso_de_él" que hizo el comentario sobre los culturistas corriendo ¿era corredor o espectador? y ¿llego antes o después que tú?
    Seguro que al menda es de a los que fastidia ver a una mujer correr ... , yo hubiera reaccionado igual. Bien hecho ...
    Por cierto ... estaba leyendo tu crónica y era como si estuviera allí. A veces echo de menos Málaga, menos mal que el domingo corro allí.
    no, eso era lo mejor, que el que lo dijo estaria apoyado en la barandilla del peñón del cuervo con una cerveza en la mano y en la otra un cigarro a las 11 de la mañana lo más seguro...

en fin a palabras necias, oidos sordos.

el domingo hay carrera por aqui o vienes tan solo de visita??
    sin diario a la vista...

Equipo
    Atlas
    el domingo hay carrera por aqui o vienes tan solo de visita??
    Hay carrera puedes verla pero no catarla Es la carrera de la mujer, 5kms.