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Diario de jose88

  1. #1
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    Diario de jose88

    Bueno pues ya que todos lo tenéis, voy a abrir yo el mío ... Aquí ire poniendo todos los entrenamientos que haga, con su enlace a PPT.com así podreis aconsejarme, y ver mi progreso.

    Empiezo con la salida de ayer:

    8,89km 49min
    https://www.polarpersonaltrainer.com...68dc8c2fc63341

  2. #2
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    Y la salida de hoy, algo más larga y lenta. Sigo con las pulsaciones altas, nose porque. Hoy he salido acompañado y he ido incluso hablando con el compi, pero bueno no se porque se suben tanto. Igual se debe a ser ex-fumador y no haber transcurrido el tiempo necesario para recuperar la capacidad pulmonar completamente. (Llevo algo más de 6 meses sin fumar)

    12,71km 01:15h

    https://www.polarpersonaltrainer.com...9face433e53593

  3. #3
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    Cita Originalmente escrito por jfim88 Ver Mensaje
    Sigo con las pulsaciones altas, nose porque.
    Es del todo normal que se tengan las pulsaciones altas hasta que se logra hacer base (El número de pulsaciones tiende a disminuir a medida que mejora nuestra forma física y aumenta nuestra capacidad de resistencia corriendo) lo cual lleva su tiempo lograrlo cuando se empieza en esto de trotar y se dice que se logra a base de trote continuo a unas pulsaciones no forzadas y tampoco relajadas lo que la gente dice rodaje y mantener una charla algo forzada y no ahogada.

    Un saludo,
    José Miguel.

  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por JMJ Ver Mensaje
    Es del todo normal que se tengan las pulsaciones altas hasta que se logra hacer base (El número de pulsaciones tiende a disminuir a medida que mejora nuestra forma física y aumenta nuestra capacidad de resistencia corriendo) lo cual lleva su tiempo lograrlo cuando se empieza en esto de trotar y se dice que se logra a base de trote continuo a unas pulsaciones no forzadas y tampoco relajadas lo que la gente dice rodaje y mantener una charla algo forzada y no ahogada.

    Un saludo,
    José Miguel.
    Gracias por comentar! Pues nada poco a poco iremos a mejor...

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  5. #5
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    hola jfim,por lo que veo,no eres un novato.....jejejeje.bueno con tu permiso me quedo por aqui para leerte.un saludo y a runnear!!

  6. #6
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    Cita Originalmente escrito por RUSKY Ver Mensaje
    hola jfim,por lo que veo,no eres un novato.....jejejeje.bueno con tu permiso me quedo por aqui para leerte.un saludo y a runnear!!
    Muchas gracias, vienen bien esos ánimos compañero.

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  7. #7
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    Pues hoy ha tocado 25min de cinta en el gym, ya que trabajo de tarde y no tenía tiempo.

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  8. #8
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    Cita Originalmente escrito por jfim88 Ver Mensaje
    Muchas gracias, vienen bien esos ánimos compañero.

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    de nada jose,siempre es de agradecer unos animos para seguir.sigue asi jose.

  9. #9
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    Bueno publico mis tres últimas salidas, que llevo unos dias sin entrar aqui!

    11/05/12 (fallaron las pulsaciones porque mojé el polar y tarde en salir despues)
    https://www.polarpersonaltrainer.com...4fb610a11609f7

    13/05/12
    https://www.polarpersonaltrainer.com...751ad3e37384ae

    14/05/12
    https://www.polarpersonaltrainer.com...9057099db293d6

  10. #10
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    Hola jose,no me deja abrirlos..
    .

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  11. #11
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    Cita Originalmente escrito por RUSKY Ver Mensaje
    Hola jose,no me deja abrirlos..
    .

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    Ostras pues es raro, a mi me abren perfectamente.

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  12. #12
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    La salida de hoy 15/05/12

    https://www.polarpersonaltrainer.com...6e28f0a3158eef

    Mañana toca descanso para pasado mañana hacer una de 15km

  13. #13
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  14. #14
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    Hola jose,me alegro de leerte.desde el pc si que me abre pero desde el telf no me deja.

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  15. #15
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    Cita Originalmente escrito por RUSKY Ver Mensaje
    Hola jose,me alegro de leerte.desde el pc si que me abre pero desde el telf no me deja.

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    Ah ok! Ya ves sigo con la afición...

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  16. #16
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    Eso es cojonudo jose,seguir asi.la cuestion es hacer algo de ejercicio,aunque sea poco,siempre es mejor que estar sentado en el sofa y perder el tiempo.

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  17. #17
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    Cita Originalmente escrito por RUSKY Ver Mensaje
    Eso es cojonudo jose,seguir asi.la cuestion es hacer algo de ejercicio,aunque sea poco,siempre es mejor que estar sentado en el sofa y perder el tiempo.

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    Esta claro. No veas que bien se siente uno...

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  18. #18
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    Madre mía, 6 años de inactividad en el hilo. A ver si puedo retomar el hilo, porque eso querrá decir que retomé el running.

    Os pongo un poco en situación.

    Cuando paré hace 6 años, fue por una lesión de cintilla iliotibial, que llegó a imposibilitar la carrera. Dolía tanto que no podía correr nada.

    Paré unos meses, estuve de fisios, traumas...etc. Durante estos años varias veces he intentado correr de nuevo y siempre he fracasado, pues el dolor siempre volvía, y con el la depresión de pensar que nunca más podría volver a correr.

    Entre medias visité la clínica del Dr. Ángel González de la Rubia y me hice plantillas.

    Debo remarcar que no me he esforzado estos años en fortalecer y realizar la rutina de ejercicios para la ITB que hay por aquí, y supongo que no hacerlo tiene mucha culpa de que siempre me acabe doliendo.

    Llevo dos semanas corriendo en cinta entre 4 y 5km, lento, para ir preparando.

    Hace dos días ya salí a la calle, y hoy lo mismo. Estaba muy contento porque no me había sentido ni lo más mínimo, pero hoy, al final de la carrera ya, me ha pinchado un poquito la rodilla derecha, y me ha parecido cintilla. He parado al notarlo para no forzar. El dolor era leve pero se notaba bastante.

    He hecho 5km y 33min. De momento no puedo más, empiezo prácticamente desde cero.

    En fin, me centraré en hacer en serio la rutina para la ITB a ver si de una vez deja de molestarme y puedo volver a practicar el único deporte que me gusta.

  19. #19
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    Hoy he vuelto a salir un poco.

    6km en 38min. He decidido subir a 6km desde los 5 que estaba haciendo.

    Una leve molestia en la rodilla derecha en el último km pero sin impedirme seguir. Lo que si me da es depresión de pensar en que la cintilla vuelva y no me deje retomar.

    Sigo haciendo la tabla de fortalecimiento ITB Rehab Routine.

  20. #20
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    Jul 2015
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    Animo con esa recuperación.., esas lesiones tan largas son desesperantes.., sigue fortaleciéndote y espero que en breve estés otra vez rodando en tus distancias anteriores a la lesión!!!

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