Atletismo
Página 284 de 294 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.661 al 5.680 de 5865

Diario de Asturballer

Mucha suerte!!!!! Empapate de todo para luego plasmarlo en la cronica

Desafío Somiedo 2017 Veo que se va manteniendo bastante bien y va la carrera avanzada (Y veo que va más o menos a la par con mi amigo Gabriel, y no mucho más atrás de Jose). Cuando me levante del yoga ibérico espero comprobar que ya haya llegado a meta

Muchisimo ánimo crack!!! Solo el hecho de plantarse en la salida con el dia que hace hoy(por alli estareís sobre los 35ºC facil ya que aqui en Gijón rondamos los 30ºC) es digno de admiración

Cabeza bien alta por la enorme preparación que hiciste y muy muy muy orgulloso tienes que estar de haberlo intentado

Algun año consumarás la venganza
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018)

Maratón Madrid (22/04/2018) -> En el aire

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No veo tiempos de paso, me temo la retirada

Uff!. Tanto calor?. Qué pobres!!.
    Animo Nacho!.
    Abandonar ni es una decisión fácil. La experiencia te va a valer mucho para la próxima, que seguro que la habrá.
    A descansar y a recuperar bien!.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Animo Nacho!.
    Abandonar ni es una decisión fácil. La experiencia te va a valer mucho para la próxima, que seguro que la habrá.
    Tuve que ser un suplicio a horas centrales...Somiedo es interior y suele haber 5-6ºC mas que en la costa y aqui andabamos a 30ºC asi que no quiero ni pensarlo
    Diario del menda

Strava

Animo Compi !!!

Eres un crack!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Desafío Somiedo 2017 Veo que se va manteniendo bastante bien y va la carrera avanzada (Y veo que va más o menos a la par con mi amigo Gabriel, y no mucho más atrás de Jose). Cuando me levante del yoga ibérico espero comprobar que ya haya llegado a meta
    mmm si me pasas fotos igual hasta corrimos juntos gran rato, muchas gracias por seguirme

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchisimo ánimo crack!!! Solo el hecho de plantarse en la salida con el dia que hace hoy(por alli estareís sobre los 35ºC facil ya que aqui en Gijón rondamos los 30ºC) es digno de admiración

Cabeza bien alta por la enorme preparación que hiciste y muy muy muy orgulloso tienes que estar de haberlo intentado

Algun año consumarás la venganza
    No veo tiempos de paso, me temo la retirada
    Animo Nacho!.
    Tuve que ser un suplicio a horas centrales...Somiedo es interior y suele haber 5-6ºC mas que en la costa y aqui andabamos a 30ºC asi que no quiero ni pensarlo
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Animo Compi !!!

Eres un crack!!!!

Lo primero muchas gracias a todos y lo segundo si me he retirado en km 23 en Saliencia, en la crónica os comentaré todo... pero no os preocupéis todo en orden

DESAFIO SOMIEDO 2017

Lo primero antes de nada quiero decir que la organización, los voluntarios, el pueblo, el paisaje y los corredores ha sido de 10, y la bolsa del corredor....sin palabras (el buff se lo dan a los finisher)

Diario de Asturballer-20375999_10159173503795626_9167212393850735080_n-jpg

Ahora vamos con la carrera, llegué el viernes de tarde a Somiedo para recoger el dorsal y pasar el finde allí ya que la salida era a las 9.30 y a las 8 ya cogíamos el bus para ir a la salida, a unos cuantos km de Somiedo ya se respiraba el ambiente a carrera y al llegar al pueblo...lleno de corredores, música, gente...vamos espectacular. Cenamos en un bar de allí y escogimos la "cena de corredor" que constaba de ensalada de pasta y pollo a la plancha sólo os digo que éramos dos y sobró más de la mitad de la comida...y estaba todo delicioso.

Pronto para la cama y a madrugar (los nervios se notaban y hacía mucho tiempo que no los tenía) para desayunar, vestirme y esperar a que llegase mi amigo para ir a por el bus que nos llevaba a la salida. Llegamos a la salida con 30' de margen para poder prepararnos bien y aclimatarnos al calor (a las 9 am ya hacía unos 25º) ya colocados empieza la carrera, nos colocamos en la parte trasera ya que es una carrera muy larga y hay que saber llevarla (mi primera maratón...) empezamos el tramo "fácil" que va desde el Valle del Lago al Lago del Valle (tramo que hice hace 2 semanas caminando) por lo tanto sabia el recorrido y sabía lo que había, poco a poco empezamos a adelantar gente hasta que llegamos al primer avituallamiento con muy bien tiempo y buenas sensaciones tanto de piernas como de respiración, como un poco de galleta y bebo agua y tomo algo de sales sabor naranja...

Ahora saco los palos y empieza "lo guapo" a subir que nos vamos, nos tocará una de las subidas que va de Lago del Valle a la Farrapona, no es muy muy pronunciada pero es técnica, seguimos a buen ritmo y después de correr por una ladera emprendemos la bajada a otro lago para luego subir al avituallamiento de la Farrapona donde llegamos clavados en el tiempo que teníamos pensado, aquí están nuestros acompañantes que nos animan y nos preguntan que tal vamos, yo relleno los soft flast con agua fría, me como otro trozo de galleta, una especie de gofre y cojo un trozo de melón (que me estaría repitiendo durante casi 45'...) llevábamos 2:18 de carrera y 15,3 km

Diario de Asturballer-foto-29-7-17-12-36-28-jpg

Y ahora empieza la subida a los Bígaros que para el que no la conozca, tiene tela marinera en donde apenas 2,5 subes cerca de 300 metros, y luego a crestear por un sitio estrecho, que los palos te estorba más que ayudarte y donde muchas veces tienes que ir con las manos y pies para pasar, seguimos bien de piernas e hidratamos y empieza el descenso posiblemente más técnico que haya hecho en mi vida y a mitad de descenso me alcanza Heras el primero de la UTDS como un aunténtico animal bajaba (que piensas que si se cae se mata...) y aquí entre la bajada y que le sigue otro llano aprovecho para volver a comer otro trozo y como van a hacer las casi 4 horas de carrera a tomarme otra pastilla de sales que...ni me entra la comida ni las sales me están sentando bien y apenas las bebo, cojo buen ritmo de bajada y llaneo y alcanzo a un par de corredores que ivan delante y tiro con ellos incluso los adelante un cacho pero a los 10-15' me entra el bajonazo y m alcanzan y me dejan, y más que correr empiezo ya a caminar intento beber y bebo bien, paro en un río y me mojo un poco, e intento comer pero no me entra nada de comida ni geles, ni barritas, ni galletas...

Diario de Asturballer-foto-29-7-17-10-47-42-1-jpg

Y así hasta llegar a un tramo bastante corrible donde corro pero sin buen ritmo ya que el estómago no me permite correr más porque cuando lo hago protesta, mientras llego al avituallamiento de Saliencia (mitad de carrera) pienso en seguir o dejarlo, llegamos a otro tramo de pista llana antes de llegar al pueblo y...me sigue molestando el estómago. Llego al avituallamiento con 30' por delante del cierre de control y allí están mis amigos que me ven llegar medio trotando medio andando y me preguntan que que tal voy, les digo que todo perfecto pero el estómago no, voy para la comida del avituallamiento y...no me entra nada, solamente me entra beber agua y decido no seguir....me dicen que lo piense bien que tengo tiempo para recuperarme y les digo que está pensado que no me entra comida y que no voy a hacer otras 4 horas solo a base de agua...que puede que me recupere luego o que me ponga peor pero que no lo voy a saber porque la decisión para bien o para mal está tomada...

Así que hasta aqui ha llegado mi participación en la carrera, solo deciros que hasta las 10 de la noche no he comido nada porque no me entraba nada...no sé cual ha sido el fallo porque hidratación iba bebiendo cada 25-30 minutos... hoy pensándolo en frío (y sin ni una molestia en las piernas ni agujetas ni ampollas ni nada...) pues igual hubiera podido seguir hasta el siguiente avituallamiento y ver como iba sufriendo pero igual hubiese llegado...me queda la espina clavada que tengo seguro que me la voy a sacar tarde o temprano.
    Miniatura de Adjuntos Diario de Asturballer-20448986_1394085247293185_4847699195919783619_o-jpg  

Muy bien!!!
    Las decisiones una vez tomadas no hay que cuestionarlas...
    Analizarlas pero no cuestionarlas...
    Buena decision y que dureza!!!
    Eres un crack con solo pensar que te has metido 4 h, 1 ó 2 de ellas en malas condiciones!!!!

Que calor deberia hacer por alli!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

El tema del estómago es un mundo Nacho!.
    A mi por suerte no me suele dar problemas, pero es verdad que una vez que se cierra ya es difícil que vaya a mejor. Y habría sido fácil que te hubiera dado una pájara buena.
    No hay mayor motivación que lo que te ha pasado. Vas a preparar la suguiente con muchas más ganas. Somos así!.
    A por el siguiente reto!.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Una verdadera pena...y mas leyendo que de piernas estabas bien y al dia siguiente no tenias secuelas pero si una parte de nuestro cuerpo dice que no pues es que no, que vamos a hacerle

Algun año te vengarás de Somiedo Y parece ser que hicisteis el camino a la inversa del que nos metimos nosotros...viene a ser subir la Farrapona por donde bajamos en La Batallona y puf...telita fina eso eh

Da igual que no hayas podido terminar yo te doy la enhorabuena por el hecho de haber intentado el reto y ademas que estaba bien entrenado, no fuiste por ir asi que

PD: Me imagino que odiaras el monte por unas semanas/meses pero si vuelves por Deva avisame cohone' que alguna vez tendrás que llevarme a ver las garrapatas que hay por ahi o yo que se
    Diario del menda

Strava

Joe qué pena, lo importante es que ibas bien preparado si ibas bien de piernas y no tienes agujetas, cuando el estómago no tira no hay nada que hacer, es una lastima y te pone de mala leche, pero ya te vengarás.

Mucho ánimo y a prepararla para el año que viene!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!
    Las decisiones una vez tomadas no hay que cuestionarlas...
    Analizarlas pero no cuestionarlas...
    Buena decision y que dureza!!!
    Eres un crack con solo pensar que te has metido 4 h, 1 ó 2 de ellas en malas condiciones!!!!

Que calor deberia hacer por alli!!!!
    Muchas gracias, aunque la verdad es que no he lelgado a estar mal del todo y por eso el abandono para no estarlo...pensandolo en frío estos días pues me quedo con esa espina clavada de que igual hubiese podido seguir, pero la falta de costumbre de comer en carrera puede ser lo que me jugase la mala pasada...

El tema del estómago es un mundo Nacho!.
    A mi por suerte no me suele dar problemas, pero es verdad que una vez que se cierra ya es difícil que vaya a mejor. Y habría sido fácil que te hubiera dado una pájara buena.
    No hay mayor motivación que lo que te ha pasado. Vas a preparar la suguiente con muchas más ganas. Somos así!.
    A por el siguiente reto!.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
    Sí a mi tampoco me suele dar problemas, de echo aguanto bastante sin beber o comer, pero con el día que hacía....de todas formas me quedo con lo bueno de que la parte "complicada" de la carrera la pasé y con buenas sensaciones ahora habrá que entrenar más el comer en carrera

Una verdadera pena...y mas leyendo que de piernas estabas bien y al dia siguiente no tenias secuelas pero si una parte de nuestro cuerpo dice que no pues es que no, que vamos a hacerle

Algun año te vengarás de Somiedo Y parece ser que hicisteis el camino a la inversa del que nos metimos nosotros...viene a ser subir la Farrapona por donde bajamos en La Batallona y puf...telita fina eso eh

Da igual que no hayas podido terminar yo te doy la enhorabuena por el hecho de haber intentado el reto y ademas que estaba bien entrenado, no fuiste por ir asi que

PD: Me imagino que odiaras el monte por unas semanas/meses pero si vuelves por Deva avisame cohone' que alguna vez tendrás que llevarme a ver las garrapatas que hay por ahi o yo que se

Gracias neno, jaja tranqui que no odio el monte porque no he acabado ni cansado ni mal...así que cuando quieras o cuadres tus entrenos nos acercamos un día por allí para hacer una tiradina suave o un pcoo más técnica como más gustes jeje

Cita Originalmente escrito por Scooby-Doo Ver Mensaje
    Joe qué pena, lo importante es que ibas bien preparado si ibas bien de piernas y no tienes agujetas, cuando el estómago no tira no hay nada que hacer, es una lastima y te pone de mala leche, pero ya te vengarás.

Mucho ánimo y a prepararla para el año que viene!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Pues sí a ver si tengo suerte el año que viene en el sorteo...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Gracias neno, jaja tranqui que no odio el monte porque no he acabado ni cansado ni mal...así que cuando quieras o cuadres tus entrenos nos acercamos un día por allí para hacer una tiradina suave o un pcoo más técnica como más gustes jeje
    A mi esas tiradas por monte me valen como TL aunque no sean de mucha distancia, al no estar hecho a esos terrenos me dan el mismo o incluso mas beneficio a nivel muscular y de fuerza que una TL

Esto quiere decir que cuando quieras estoy preparado para sufrir
    Diario del menda

Strava

Pues qué puedo decirte que no sepas, que el estómago es mupuñetero cuando se cierra, y que si no te veías con ánimos para seguir hiciste lo correcto. No puedo aconsejarte nada porque yo mismo he tenido ese problema, simplemente que mires adelante, que lo tomes como una experiencia para futuras carreras y que sigas probando en los entrenamientos hasta que encuentres la solución

No pudo ser, pero me consta que volverás a intentarlo. Ha sido un día durísimo por el calor y la humedad, eso pudo hacer mella. No sé qué pudiste hacer mal en los avituallamientos, pues en teoría nada de lo que tomaste debería hacerte daño en una prueba así. Tal vez en salidas largas por montaña debieras probar los alimentos que usarás en estas pruebas para ver si los asimilas bien

A mi esas tiradas por monte me valen como TL aunque no sean de mucha distancia, al no estar hecho a esos terrenos me dan el mismo o incluso mas beneficio a nivel muscular y de fuerza que una TL

Esto quiere decir que cuando quieras estoy preparado para sufrir
    vale vale tomo nota...pues para el viernes o el finde que viene igual subo con unos amigos a dar un paseo tranquilo por allí te comentaré por si te animas...sino subimos los dos o si alguno más se anima...

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Pues qué puedo decirte que no sepas, que el estómago es mupuñetero cuando se cierra, y que si no te veías con ánimos para seguir hiciste lo correcto. No puedo aconsejarte nada porque yo mismo he tenido ese problema, simplemente que mires adelante, que lo tomes como una experiencia para futuras carreras y que sigas probando en los entrenamientos hasta que encuentres la solución
    La verdadq ue me encntraba bien de piernas...lelgué a mitad de carrera e iba descansado y sin mucha carga en piernas que yo notase ni cansancio...pero bueno una experencia más que tenemos que aprender de ella y entrenarla por si vuelve a suceder tener posibles respuestas

No pudo ser, pero me consta que volverás a intentarlo. Ha sido un día durísimo por el calor y la humedad, eso pudo hacer mella. No sé qué pudiste hacer mal en los avituallamientos, pues en teoría nada de lo que tomaste debería hacerte daño en una prueba así. Tal vez en salidas largas por montaña debieras probar los alimentos que usarás en estas pruebas para ver si los asimilas bien
    mmmm reo que el problema son por las sales de 226 ers, las dos veces que las he tomado entrenando y en carrera me ha dado problemas al estómago o bien una pájara e incomodidad de parar y coemr algo, o bien como el sábado...en cambio tomé unas de GU (un sobre) de sabor naranja para echar en agua y ese al menos parece que no me hizo daño...en cuanto a lo demás que lelvé para comer lo tengo probado en entrenos, salvo el melón que comí en un avituallamiento

Bueno retomamos por aqui, que desde la carrera no actualicé nada y no he estado parado, bueno no del todo he bajado un pcoo el volumen de entrenos y los días para "descansar" y desconectar un poco.

Lo que he hecho la semana pasada es esto:

L y M Descanso

X - 45' de rodaje suave

J - 40' de gym

V - Descanso

S - 45' de rodaje con unos amigos bastante tranquilo y hablando

D - 40' de trote por la playa con algún tramo de 5' a ritmo más alto que el resto y luego un bañin y piernas a enfriar en el agua jeje

Y esta semana voy así...

L - Descanso

M - 40' de trote suave

X - 40' de gym

Hoy tocara un poco de rodaje y luego unas series cortas para ver si vuelvo a meter algo de velocidad que fondo ya se que tengo... jeje

Y el Sabado te toca monte mamonaSo
    Diario del menda

Strava