Página 297 de 301 PrimeraPrimera ... 297 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.921 al 5.940 de 6009

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Grande Nacho ahi disfrutando ese trail como un chico!!
    muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Astur!!!
    Veo un dia de gym solamente....
    Es suficiente????
    Lo digo para ir cogiendo ideas para mis nuevas rutinas.....

Ufffff!!!!
    Yo siempre he hecho un día solo de gym, al menos durante temporada, en pretemporada puedo meter dos...pero tamibén alguna salida la hago por "cuestas" para fortalecer...y claro todo depende del tiempo libre que tengasj jejree

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Próximos retos por este diario?

Alguna Media, algún otro Trail??
    Pues por aqui de retos, pues tengo media de gijon y reconquista, y luego me apuntaré a los 10km del rgcc y de langreo. ¿y usted?

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tocarse la vaina a dos manos me da a mi
    ¿a dos manos?eso ya es utilizar más de las que quiero jaja

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si, el 7 de abril de 2019 venir a Liencres a correr el Costa Quebrada junto con el otro Gijonudo
    jaja no me lo digas dos veces...ya lo sabes

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    No es el 8?!?!!?!?

Un saludo!!

Enviado desde mi K10000 Pro mediante Tapatalk
    2019, he dicho. Para tí, si el el 8.
    Si Nachete acepta yo estoy alli con todas las de la ley para sufrir en la subida final aquella llamada el muro de Trump
    jajaj me pones a mi como excusa desde luego...que bajo has caído

Bueno actualizamos...la verdad es que ando unas semanas que no paro...jeje

L - 40' de trote + gym

M -30' + 8x400 rec 100 trote + 2km ritmo media + 10' soltar

X -Descanso

J - 3km calentamiento + 7x1km ritmo 10k rec 2'

V - 50' rodaje suave

S - Descanso

D - 100' de rodaje, salieron 20,5km malas sensaciones desde casi el principio del entreno, entre las piernas totalmente tiesas y alguna secuela que queda del catarro que he tenido a principios de semana...

Y esta semana:

L - 20' eliptica + gym

M - 20' calentamiento + 6km (1km ritmo de 10km,1km 30'' más lento) los kilometros rápidos han salido 4,21 - 4,19 - 4,15 buen entreno para pillar una buena sudada jeje

X - Descanso

J - 60' de rodaje me han salido 11,7 km rodaje tranquilo y manteniendo la sensacion de no tener las piernas frescas...

Semanas completitas astur!!!
    Muy completitas...
    Que sepas que copiare lo de 1 dia de gym a la semana cuando este en especifico....
    Mas no puedo...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lo de las piernas tiesas igual se "cura" yendo al fisio, no se si fuiste hace poco pero llevas buena tralla y los ritmos que te estan saliendo ya estan en los 5' pelaos casi siempre, se ve evolución...no quiero pensar cuando me pilles por el monte Deva
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Semanas completitas astur!!!
    Muy completitas...
    Que sepas que copiare lo de 1 dia de gym a la semana cuando este en especifico....
    Mas no puedo...
    Muy bien si necesitas algo avisa jeje yo hago unos 40-50' jeje

Lo de las piernas tiesas igual se "cura" yendo al fisio, no se si fuiste hace poco pero llevas buena tralla y los ritmos que te estan saliendo ya estan en los 5' pelaos casi siempre, se ve evolución...no quiero pensar cuando me pilles por el monte Deva
    llevo sin tocar el fisio mmmm....¿octubre? es que no tengo teimpo jajaja

p.d.: cuando te pille por el monte vamos a hacer las bajadas técnicas esas que te molan a ti...y una que no conoces que se la trae jaja

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    llevo sin tocar el fisio mmmm....¿octubre? es que no tengo teimpo jajaja
    Haces bien, que a los fisios los carga el diablo

Haces bien, que a los fisios los carga el diablo
    ya te digo...aunque de vez en cuando es bueno ir jjee

Bueno vamos con el pequeño resumen de la carrea del domingo

10 KM RGCC

Como parte de la preparación se planteaba correr alguna carrera de 10km por el medio y una de ellas era esta, la verdad que por una parte apetecía ya que es mi primera carrera de asfalto del año y por otra no, mala semana de entrenos y sensación de piernas pesadas....y bueno el día no acompañaba mucho ya que no paró de llover.

Me levanto y desayuno y preparo las cosas, miro por la ventana y a diluviar...decido entonces calzarme las kinvara porque...ya que corremos vamos a hacerlo bien. Llego a la salida como 25' antes de la hora y saludo a unos y otros conocidos y caliento un poco como unos 10-12 minutos, y me coloco a la salida con un grupete de amigos y me dicen que me unaa a ellos que van a intentar el sub43 y yo pues a ello...

Empezamos la carrera y vamos adelantando a la gente para ir cogiendo un ritmo cómodo y quitando a gente que nos puede frenar, pasamos el primer km y el segundo unos segundo más rápido que lo pensábamos pero yo me encuentro bien, vamos juntos todavía el grupo de 5 personas. Van pasando los km y bajo el diluvio yo me sigo encontrando bien de piernas y de sensaciones van pasando los kilómetros y ya vamos el grupeto un poco separados en apenas 10 metros yo me quedo atrás con un amigo que fue el que me dijo que me uniese a ellos.

Llegamos a los últimos 3km que digamos es la parte un poco más dura de la carrera porque hjay una mínima cuesta pero que te corta el ritmo, yo sigo bien pero mi amigo ya empieza a flojear así que me paso hast el final de carrera marcandole el ritmo y dándole ánimos (y alguna que otra bronca para que no se frene y se deje ir jeje).

Los datos de reloj son 10,17km en 42:44 acabando fuerte.

y quitando a gente que nos puede frenar,
    ¡Que se mueran los lentos, dí que sí!
    Próximos dorsales:

III Campeonato del Asilo

Muy bien!!!
    Tu amigo contentisimo, pero te debio odiar por momentos..:!!!
    Felicidades!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Voy a darte la enhorabuena por la carrera pero por la cronica...hazla epica cohone que llovio como para ello

Grande dentro y fuera del asfalto! Haciendo de liebre y con muuuy buena marca
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Voy a darte la enhorabuena por la carrera pero por la cronica...hazla epica cohone que llovio como para ello

Grande dentro y fuera del asfalto! Haciendo de liebre y con muuuy buena marca
    estoy con el amigo David, con lo que me gusta una crónica....

Preferimos que hagas 2' más en un 10k pero que te curres más la crónica. Menos correr y más escribir.

Aprende de DG... que de cruzar un semáforo te saca una crónica de al menos 100 líneas...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Aprende de DG... que de cruzar un semáforo te saca una crónica de al menos 100 líneas...
    Serás cabr...
    Diario del menda

Strava

Objetivos

bueno veo que desde la carrera no he acutalizdo....y no no me llameis vago que he estado entrenado jaja. Voy a poner lo de esta semana pasada por ser lo más actual si quereis lo que falta me decis y lo pongo también aunque no creo que os interese mucho ejej

L - 40' de rodaje + gym para empezar la semana

M - Entreno "sufrido" de la semana...hecho a última hora de la tarde después de currar y la sudada que he pillado ha sido buena...y el cansancio tal...que llegué pa casa me duché,cené n poco y a la cama a dormir jaja. 25' calentia + 6x1500 (ritmo d media) rec 80''. Los ritmos de los 1500 han ido entre 4,20 y 4,25, quería hacerlos más rápidos pero era imposible no iba de piernas e iba agotado...ya que conseguí hacerlo entero. Al final 14,3 km en 1h 13'

X - DESCANSO

J - Tocaba tirada larga de la semana, aprovechand que empieza lasemana santa pues me voy hasta el domingo a una casa rural a Cudillero a desconectar,descansar y vaguear...así que la tirada a primera hora de la mañana en total 90' para hacer 17,7 km

V - Estando en cudillero nos tocaba 60' de rodaje con cuestas y que mejor sitio para hcaer el entreno...11,7 km

S - DESCANSO

D - Seguimos por Cudillero y tocaba hacer 25' de calentamiento + 8km a ritmo 10'' más lento que ritmo de media, hay que tener claro que cualquiera que conozca Cudillero sabe que no hay mucho tramo recto...así que el calentamiento ya fue un sube-baja desde la casa donde estaba hasta el puerto..y hay fue los 3km llanos que conseguí sacar en un recorrido de ida y vuelta por tanto saqué 6km llanos y luego...1,4 km de una buena cuesta...y 600 metros de medio llano medio ascenso...en total 11km. Termino con una pequeña molestia en la rodilla justo en un cuerno superior derecho que me molesta al tocarlo y al doblar o estirar...

Termino la semana con...63,3 km nada más y nada menos

Y hoy para empezar la semana...tocaba un rodaje de 50' y gym pero he tenido que cambiar el orden de hoy y mañana...ya que mañana voy a sacar sangre y no creo que el entreno que tocaba fuese el mejor para ese día asi que...

L - 25' calentm + 5x2000(ritm media)90'' rec seguimos con la molestia en la rodilla que aumentó en la tercera serie pero me permite correr aunque cuando termino estoy como "cojo" un rato y luego vuelvo a la normalidad, ya he ido al fisio y le he puesto frío... Los tiempos de la series de 2km han sido (8.28-8.33-8.37-8.37-8.25) he sufrido bastante en la tercera y cuarta, no se si porque me empezó a dar le viento en la cara, por l rodilla y porque no me gusta lo de dar vueltas a una zona jaja

Bueno veo que tu tambien andas un poco cojo manteca con la rodilla Puede que sean las cuestas aunque tu eres de los que las mete casi todas las semanas y nunca tuviste problemas, mira a ver y cuida esa molestia aunque no impide mucho viendo esos 2x5k

Estarás preparando Gijón no?
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Yo si intento hacer esas series de 2000m también hubiese acabado cojo.

No había leído tu crónica del otro día, gran carrera te marcaste!! Cuida ahora esa pierna no vayas pa' Tafalla, que estás cogiendo buena continuidad

Bueno veo que tu tambien andas un poco cojo manteca con la rodilla Puede que sean las cuestas aunque tu eres de los que las mete casi todas las semanas y nunca tuviste problemas, mira a ver y cuida esa molestia aunque no impide mucho viendo esos 2x5k

Estarás preparando Gijón no?
    Si llega un momento que tenía que hacer la descarga de patas y...esperé demasiado por lo visto jeje.

Sí estaba preparando Gijón pero acabo de encontrar una piedra en el camino...

Yo si intento hacer esas series de 2000m también hubiese acabado cojo.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No había leído tu crónica del otro día, gran carrera te marcaste!! Cuida ahora esa pierna no vayas pa' Tafalla, que estás cogiendo buena continuidad
    Pues parece ser que lo de la rodilla es la cintilla...intentaremos que poco a poco me mejore...

Página 297 de 301 PrimeraPrimera ... 297 ... ÚltimaÚltima