Osea que tu proposito de salir con la liebre de 1h35' era para reventar a la gente que despues ibas pasando...serás mamón!
Enhorabuena!!!Y jodé...lo cuentas y parece hasta facil
Esta claro que tu con diluvio rindes muy muy bien, paisano del norte estas hecho
![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Buena carrerina.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Enhorabuena!! Gran carrera te has marcado manteniendo un alto ritmo, con un buen tiempo final. Se nota en forma de resultados que este año estás teniendo continuidad
Como va ese gemelo fiera! Espero que te recuperes pronto que quiero a alguien que me meta caña por el monte deva ahora que viene el verano![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
Pues bueno aqui vamos aunque sea con retraso con el resumen o crónica de la Media de La Reconquista, aunque igual debería de llamarla...crónica de una buena cura de humildad...
Después de la media de Gijón mantuvmos el ritmo de los entrenos y aprovechando el buen resultado y el supuesto buen momento de forma...la seman de la carrera los 3 días que salí a entrenar la verdad que las sensaciones no fueron muy buenas ninguno de los días y daba igual el horario que si a primera hora de la mañana, que si a media tarde que si a última hora de la tarde, acababa los entrenos con ritmos "pobres" y con sensación de cansancio y de piernas como palos y totalmente vacío y eso que el día que más hice fueron unos 50'..
Llegó el día de la carrera y dormiendo bien y descansando la mañana y comiendo lo normal cuando tengo carrera, cogí el coche para ir a la carrera ya que esta vez iba solo..llegúe con 40' de tiempo para aparcar tranquilamente y cambiarme la ropa y calentar. El tiempo toda la semana estaba dando agua e incluso tormentas, pero según me bajé del coche tenía pinta de que o nos caía una tromba a mitad de dcarrera o no nos mojaríamos (como así sucedió) lo que sí que hacía bastante calor.
Después de calentar unos 15' a ritmo suave y encontrandome bien, y saludar a amigos y alguno forero que hizo un carreron (papirruning) me coloco en carrera, mi idea era hacer la subida tranquila a ritmo medio y luego apretar a bajar si me encontraba bien, así que me coloqué en el grupo de la liebre de 1:35 (contando no descolgarme mucho en la subida y poder ecuperar en bajada viendo las anteriores veces que hice esta carrera) empezamos y bueno cojo buen ritmo y estoy aelante en el grupo ya que hace mucha humedad y así me da un poco de aire, pasan los primeros km y voy bien pero...
Llegamos al primer avituallamiento y cojo agua y tengo mucha sed y bebo algo y lo otro me lo tiro por encima del calor que tengo y a partir de aqui empieza no se si llamarlo el suplicio o el ridiculo o el que...me descuelgo un poco del grupo y pero poco a poco empiezo a caer ritmo y a no encontrarme cómodo las piernas las noto como palos y cada vez respiro peor y las pulsaciones por las nubes es poco...va bajando el ritmo y me va pasando la gente y las libres 1:40/1:45:/1:50...me pasa papirunning subiendo como una moto y yo...andando me paro antes de llegar a arriba a andar...pues porque no subo y no estoy "disfrutando" cada km me parecen 10 me dan ganas de abandonar pero :"ya que vine hasta aqui pues ale vamos a ver a la Santina...y ya que estamos arriba pues bajamos que si esperamos al bus tardamos más"...
Llego arriba y me paro literalmente en el avituallamiento a beber agua tranquilamente, bebo, me lo echo por encima brazos y piernas, cabeza y pienso bueno ahora es "favorable" esperemos coger buen ritmo tranquilo y a meta a ritmo tranquilo...pero me sigue pasando la gente y sigo sin coger ritmo, noto un gemelo bastante cargado y las piernas como sin gasolina y así hasta meta...en losa vitallamientso parandome a beber y luego a ritmo de trote hasta meta...
Para finalizar la carrera en...1:52 vamos una auténtica cura de humildad
Es normal a estas alturas y con el calor. La temporada se ha hecho larga y toca descansar. Y mucho trabajo de cabeza aguantando hasta el final.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No lo des más vueltas, era una carrera dura y en condiciones de calor, es difícil decidir así la táctica. Quizá te hubiera hecho falta hidratarte más los días anteriores si se preveían condiciones de calor, que la sensación de sed es de lo más horrible. ¡A resarcirte en la próxima!
Hombre...te diria que fue una cura de humildad si fueras un narcisista fanfarrón pero a ti lo que te sobra es humildad! Asi que dejate de fustigarte y a seguir pa'lante que todos tenemos carreras malas
No se si llegará el momento de descansar pero ya sabes, cuando no tenga eventos nocturnos los fines de semanaque aqui estoy por si quieres un rodaje tranquilote dando la chachara que esas sesiones son muy aburridas cuando se hace solo jajajajaja
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
La temporada empezó en enero...ya tenía pensado descansar algo en junio pero...he adelantado el descanso casi 3 semanas visto lo visto
El problema es que esta semana estoy casi igual que el día de la carrera y he descansado una semana entera, mal de piernas, mal defuerzas y de pulso....
Estuve descansando la semana pasada y esta he salido dos días a hacer 40' arrastradome y sufriendo como el que más...pero si quieres ir al monte vamos sin problema...un finde lo hablamos y ale...
jajaja ya te digo...solo te digo que hay carteles en los bares que ponen su foto y pone "prohibido el paso"![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
Cura de humildad nada. Estabas para los ritmos que saliste, pero se puso todo en contra (bochorno, molestias,...). Ese típico día que sale malo, y uno no va.
Me alegro no haya sido por lesión. Que traería consecuencias futuras. Aunque leo que no estás teniendo buenas sensaciones en tus últimas salidas. Descansa, y recupera.
Y enhorabuena por llegar a meta, otros hubieran puesto pie a tierra. Así que humildad no te falta, más bien te sobra crack.
Tu no ibas a descansar? Te veo mucha actividad Stravera![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
Verás muchos arrastres porque otra cosa...no soy capaz de rodar más de 50' sin morirme...ya a los 30-40' me dan ganas de parar e irme para casa mal de piernas, de respieración, pesao...vamos que no disfruto las salidas y lo peor no se el motivo de repente de este bajón...
Pues deja de salir cohone' y regarla pilas mentalmente...a veces un descanso es mas importante a nivel de coco que de fisico e igual con tantas carreras y tantos entrenamientos saturaste, puede pasar perfectamente![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos