Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Diario de un escolar.

Diario de un escolar.

Hola a todos me presento, soy Jorge tengo 14 años soy de cartagena, Murcia y me meti en este foro por casualidad, me gusto mucho (sobre todo el buen rollo que ahi por aqui) y me gustaria empezar a correr.

Me he apuntado a un gimnasio dado que estoy un poco gordo mido 1,70 y peso 70 kilos. A si que me gustaría que me aconsejaran en esto del running dado que no he corrido en mi vida. El gimnasio al que me voy a apuntar disponde de unas cintas de correr (como todos los gym normales) que os parece si corro alli puesto que no corro ni 10 minutos seguidos?

Debido a lo joven que soy y demas.... No dispongo de un pulsometro ni tengo dinero tampoco para comprarmelo a si que que os parece si me descargo en el market de android el endomondo?

El objetivo seria que para el 1 de septiembre estar completamente delgado y correr por lo menos 30 minutos si pararme.

Saludos Jorge.

Lo primero darte la bienvenida. Yo también soy cartagenero, aunque ya no vivo allí.

Lo segundo, que a mi correr me gusta más en la calle, en la cinta se me hace muy monótono.

Tercero, no es indispensable gastarse dinero en cachibaches, lo importante es pasarlo bien corriendo

Y lo último, pero no menos importante, es que esto es una carrera de fondo, y tú eres muy joven. Si haces deporte regularmente te pondrás en forma e irás perdiendo la grasa, pero no te pongas una fecha fija poco a poco.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Hola, muchas gracias por tu comentario he visto la pagina web del endomondo y me ha gustado mucho pero al bajarme la aplicacion para empezara utilizarla se me queda conectando con el gps me pone busco ubicacion o algo asi. Es verdad que no he salido de mi casa pero eso es normal? Tambien he visto lo de las estadisticas en la web... Se suben solas cada vez que acabo el entrenamiento?

Los gps funcionan sólo fuera de casa, a techo descubierto. Es normal

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Yen el gimnasio tu crees que funcionaran?

No, además en la cinta no te mueves. Como quieres que cuente los km?
    Las propias máquinas tienen medidor de distancia, velocidad, etc

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Ok, muchas gracias yours3lf y perdona mi ignorancia.
    Mañana probablemente va a ser el primer dia en la cinta de correr! Que tipo de entrenamiento me recomendais?

Acabo de terminar ahora mismo de correr, no lo tenia previsto pero bueno por el aburrimiento he salido a coger forma. He hecho 2 tandas de casi 1 kilometro (900 metros) En la primera tanda muy bien, con el viento a favor... Lo unico malo es que por un fallo no he podido cronometrar el tiempo con el endomondo ademas de que he ido todo el trayecto con un pequeño flato dado que iba con un chicle (error de principiante) En la segunda las cosas se han torcido y con el viento en contra me ha costado mucho llegar a los 900, en mi cabeza rondaba la idea de abandonar a partir de la mitad pero fui fuerte y segui. Yo creo que podria haber llegado al kilometro pero me pare creyendo que lo conseguiria, esta tanda la he terminado en 4:43 minutos. Yo creo que el tiempo para un novato esta bien.

Bueno, pues hoy caminata de 8K en 1:30 he ido acompañado por lo que podria haber hecho un mejor tiempo. Vamos mejorando, esta noche hare 3x1000 haber si aguanto