Atletismo
Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 156

Diario de Toni

Que tal la tienda esa de run04? creo que es de paquillo fernandez, tengo un vale de regalo de una equipacion de atletismo desde hace un mes y aun no la e recojido

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Que tal la tienda esa de run04? creo que es de paquillo fernandez, tengo un vale de regalo de una equipacion de atletismo desde hace un mes y aun no la e recojido
    Si que es la de paquillo, tienen la principal en Guadix y esta de Almeria que lleva unos cuatro meses. Parece que esta bien, tiene una buena variedad de zapatillas y complementos, lo unico que en ropa la he visto un poco floja, a lo mejor la de Guadix esta mejor equipada, tambien te hace el rollo este de la pisada si se lo pides. Si vas a la de Guadix ya me comentaras que tal esta,
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

Cita Originalmente escrito por runner_antonio Ver Mensaje
    21/08/2012

3ª Semana del plan de entrenamiento para bajar la media maraton de 1h 45m.
    Esta semana como ya comenté ha arrancado con las series de 1000ms, en total han sido 4 a 4´30¨ el km y con sus respectivas recuperaciones de 3 minutos cada una. Además de eso 15 minutos de carrera al trote para calentar y despues las series 5 minutos para descargar piernas mas los estiramientos. En total ha salido 7 km 200m. Esta mañana he pasado un poquito de menos calor por el paseo maritimo, a ver si va remitiendo la cosa!!
    Para mañana una hora de carrera mas progresiones.

Un saludo!
    Muy bien esas series, y muy regular. ¿Ya te has decidido por alguna media? Por cierto, ¿Qué marca tienes? Porque si tu objetivo va a ser bajar de 1h45' y sueles entrenar por debajo del 5', en una rápida no deberías tener problemas para bajar de ese tiempo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien esas series, y muy regular. ¿Ya te has decidido por alguna media? Por cierto, ¿Qué marca tienes? Porque si tu objetivo va a ser bajar de 1h45' y sueles entrenar por debajo del 5', en una rápida no deberías tener problemas para bajar de ese tiempo
    Muchas gracias jericho, a veces se me hace un poco cuesta arriba el entreno, entre el calor, feria y demas!!!jeje Por ahora sigo dudando entre la de Miranda y la del Cañon del rio lobos. Ya te comentare. La marca que tengo mas baja en media maraton son 1h 33minutos pero es de hace unos años. Este año me he tirado varios meses de paron por culpa de las lesiones y por eso quiero empezar poco a poco. De ahi el plan de bajar 1h 45 en media maraton. El año que viene si sigo bien probare con algo mas leñero!Un saludo!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

Yo creo que vas bien para bajar de la 1h45' en Miranda. La del Cañón del Río Lobos tengo entendido que es dureja, así que ahí no vale mucho la referencia de la 1h45', salvo que te importe más hacer una buena carrera sin importar el tiempo. Y no te preocúpes que para la temporada que viene podrás batir esa marca, con 27 años te tienen que quedar muchos años para seguir progresando

Yo creo que vas bien para bajar de la 1h45' en Miranda. La del Cañón del Río Lobos tengo entendido que es dureja, así que ahí no vale mucho la referencia de la 1h45', salvo que te importe más hacer una buena carrera sin importar el tiempo. Y no te preocúpes que para la temporada que viene podrás batir esa marca, con 27 años te tienen que quedar muchos años para seguir progresando
    La del Cañon del Rio Lobos tiene que ser dura porque la carrera transcurre por montaña, me viene muy bien por la fecha y como entreno previo a futuras pruebas de trail y ultradistancia pero por otro lado de Miranda me llama mucho la atencion y es ahi donde podria rendir mejor por el entrenamiento que llevo, en fin..ya me decidire!! Espero que las lesiones me permitan seguir muchos años con el running. Un saludo!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

24/08/2012

Hoy por fin ha refrescado!!! He salido a las 8.30 por el paseo maritimo y no he notado la bochornada de otros dias. En total 30 minutos de carrera y 6kms 200m sin ninguna molestia, estiramientos y 5 progresiones de 100m.

Tiempos:
    1km: 05:08
    2km: 05:08
    3km: 04:47
    4km: 04:40
    5km: 04:38
    6km: 04:35
    6,2km: 05:46

Para el mes que viene pasare el final de mis vacaciones por Oropesa asi que he encontrado una carrera de 10kms por la zona y me he inscrito. La II 10kms Platges d´Alcossebre, a ver que nivel encuentro por alli!!
    Mañana tirada de 1h 20 minutos por la playa de Aguadulce y Roquetas de mar.

Un saludo compañeros!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

Bueno pues despues de 5 dias de resfriado veraniego sin ningun entrenamiento y con mucho frenadol hoy he vuelto a la actividad, aprobechando el buen dia de playa me he echado a nadar, en total han sido 750 metros en unos 15 minutos.
    Mañana volveré a retomar el plan de entrenamiento de media maraton que tendre que alargar una semana mas!!
    Tambien en estos dias de paron tecnico me he dedicado a buscar unas nuevas zapas para trail que tanta falta me hacen. Al final me he decidido por las ASICS TRABUCO FUJI, espero que me den tan buenos resultados como las GT 2160 que utilizo para asfalto.

Un saludo a todos!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

No pasa nada por ese resfriado,ya verás como ahora se produce un poco de compensación y en 2 entrenos estás hasta más fuerte que antes del resfriado

No pasa nada por ese resfriado,ya verás como ahora se produce un poco de compensación y en 2 entrenos estás hasta más fuerte que antes del resfriado
    Eso espero jericho, por lo pronto hoy he salido media horita y fenomenal además el airecillo que corria ayudaba!! A partir del domingo cambio la zona de entrenamiento de Almería a Oropesa a ver si así me encuentro más fresco!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

31/08/2012

Vuelta al entrenamiento después del resfriado. Hoy he salido a las 9 por el paseo marítimo y corría un airecillo muy agradable, he echo media hora a buen ritmo y la verdad es que daban ganas de hacer más!! Lo único que a la altura del puente del río el viento se hacía un poco pesado. Al finalizar, 15 minutos de estiramientos y seis progresiones de 100. El ritmo de hoy me ha salido a 4.43.

Un saludo!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

Runner_antonio el resfriado sera de los cambios de temperaturas si as estado de un sitio para otro, o los airesacondicionados que son muy traicioneros, lo bueno que ya te as recuperado rapido, no conviene dejar muchos dias lso entrenamientos

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Runner_antonio el resfriado sera de los cambios de temperaturas si as estado de un sitio para otro, o los airesacondicionados que son muy traicioneros, lo bueno que ya te as recuperado rapido, no conviene dejar muchos dias lso entrenamientos
    Y tanto que si, el resfriado me vino de dormir con el aire puesto varias noches, era logico que lo pillara!! mañana ya empiezo a entrenar en Oropesa, saldré a explorar algun camino por aqui a ver que tal esta!! Al final entre tanto viaje de un sitio a otro y el resfriado no he podido continuar con las sesiones regularmente. Espero llegar en buenas condiciones a la carrera del proximo sabado!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

Si tras el resfriado y sin poder entrenar regularmente con tanto ir y venir puedes entrenar a 4'43'', a poco que se te de bien la semana podrás hacer buena carrera el sábado

Si tras el resfriado y sin poder entrenar regularmente con tanto ir y venir puedes entrenar a 4'43'', a poco que se te de bien la semana podrás hacer buena carrera el sábado
    Eso espero jericho, hoy he empezado a entrenar en Oropesa, y la verdad es que me ha ido fenomenal, ya te contare a ver que tal se me da este sabado.

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

03/09/2012

Tras los entrenos en Almeria hoy he empezado a salir por Oropesa que va a ser mi nuevo lugar de entrenos durante varios dias, despues volvere al frio Burgos!!
    Hoy para recuperar alguna de las sesiones pasadas me ha tocado una tirada larga de 1h y 20. He salido temprano, sobre las 8 y media y con fresquito y todo, la verdad es que apetecia salir a esa hora. He recorrido todo el paseo maritimo de marina dor que combina asfalto y algunos tramos de tierra, el paseo de Oropesa pasando por sus acantilados, el faro y la torre del Rey y la playa de la concha despues he seguido por la carretera hasta que me he encontrado con una via verde paralela a la via del ave que probablemente llegue a Benicasim, este tramo me ha encantado, tiene muchisima vegetacion, senderos y tramos de montaña asi que probablemente vuelva otro dia para investigar nuevas rutas. Cuando he completado los primeros 40 minutos me he dado media vuelta, he seguido la via verde en sentido contrario para ver hasta donde llegaba pero se terminaba justo en Oropesa, ya despues de ahi he seguido por el camino inicial hasta finalizar.
    El recorrido esta de lujo, combina tierra con asfalto, unas vistas esplendidas a las playas y el mar, tiene varias subidas y mucha vegetacion. En total me he metido en el cuerpo 16km 200m y a un ritmo de 4:56.

Estos han sido mis tiempos:

1km: 05:56
    2km: 05:08
    3km: 05:11
    4km: 05:26
    5km: 05:06
    6km: 04:57
    7km: 04.56
    8km: 04:35
    9km: 04:36
    10km: 05:01
    11km: 04:31
    12km: 04:45
    13km: 04:30
    14km: 04:44
    15km: 04:57
    16km: 04:46
    16,2km: 08:15

Para proxima tirada larga me llevare el bote que hoy me a echo falta unos buenos tragos de agua!
    Saludos

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

04/09/2012

Esta mañana he vuelto a salir a investigar un poquito las rutas de por aqui, hoy he cogido el paseo maritimo direccion norte hasta que se ha acabado, despues he continuado por caminos y carretera pasando por el camping de la torre de la sal y he llegado hasta la zona del parque natural que me ha recordado mucho al tramo que hay entre el toyo y cabo de gata en Almeria. De ahi media vuelta y para casa, lo unico que he variado un poco la ruta y la mitad del camino transcurre por tablones y playa.
    En total, 8,4kms y 43 minutos con 2 cambios de ritmo. 15´ en plan calentamiento, 10´ minutos por debajo de 5´el kilometro, 4´ al trote, 10´ por debajo de 5´ y para acabar otros 4´tranquilos. La verdad es que despues del paron no estoy notando mucha diferencia con antes, espero poder hacer una buena carrera este sabado.

1km: 05:11
    2km: 05:23
    3km: 05:25
    4km: 04:48
    5km: 04:54
    6km: 04:57
    7km: 04:48
    8km: 05:03
    8,4km: 06:00

Un saludo!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

06/09/2012

Pues hoy para recuperar las sesiones perdidas de la semanas pasadas otra tirada larga, de hora y media. He ido por el mismo sitio de este lunes, paseo maritimo de marina dor, paseo maritimo de Oropesa y la via verde pero esta vez me he quedado mas cerca de la zona de Benicassim, la verdad es que es una pasada esta zona para entrenar y al no hacer calor se va en la gloria. Segun el runtastic he echo 19 kms a un promedio de 04:47 pero al ver los tiempos por kilometro me ha echo dudar puesto que entre el km 2 y el km 10 me marcaban tiempos de 02:55, 03:14.. en fin ruina el cacharro este. Por lo menos creo que la distancia si es correcta!!
    Por otro lado pienso que voy bien preparado para la carrera de Alcoceber, en teoria no debo de tener ningun problema, espero poder acabarla por debajo de 50 minutos.
    Y bueno ayer me inscribi en la media de Miranda de Ebro pero hoy mismo me he enterado de que me va a coincidir con el curro asi que no me queda otra que intentar desiscribirme y buscarme otra por la zona, encima tendre adaptar el plan de entrenamiento para mas dias

Un saludo.

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

¿Qué tal ese 10? Adelántanos algo!

08/09/2012 ¨10kms Platges d´Alcossebre¨

Bueno pues otra carrerita mas para el curriculum!! jericho perdona la tardanza pero entre que ayer despues de la carrera se me hizo tarde y que encima coincidia con el cumple de la parienta no he podido sacar un ratito hasta ahora!

Salimos a las 17:30 de Marina d´or para llegar con tiempo y recoger el dorsal, la carrera comenzaba a las 7. El cielo estaba un poco encapotado por toda la zona y la verdad es que apuntaba a tormenta, menos mal que luego no fue asi. Despues de andar unos 30 kms llegamos a Alcoceber. Sin conocer la zona tuvimos mucha suerte ya que nada mas entrar pude aparcar en el parking del ayuntamiento. Ya se palpaba el ambiente de carrera, el parking estaba lleno de corredores asi que no me fue dificil encontrar la zona de recogida de dorsales y la salida de la carrera. Me sorprendio ver tanta gente en la zona entre los corredores y los lugareños, segun la organizacion estabamos unos 224 corredores.
    Despues de recoger el dorsal y de echarme varias fotos empece a calentar en parado y despues a trotar un poquito por las calles como casi todos los corredores hasta 5 minutos antes de la salida. Es curioso pero casi todos calientan trotando o corriendo directamente y a pocos ves haciendo calientamiento en fijo.
    A las 19:37 segun mi reloj, las 19:00 segun la organizacion pistoletazo de salida con unos 27º, sali un poco retrasado pero a buen ritmo y la cuesta abajo ayudaba, al poco salimos del pueblo y nos introducimos por caminos entre varias urbanizaciones (todo asfaltado) un poco de molestia en el dichoso juanete pero soportable, a los 10 minutos mas o menos me coloque detras de un equipo local, iban 7 y a partir de ahi ya aguante su ritmo por lo menos 15 minutos, la verdad es que marcaban un buen paso.
    Hasta el kilometro 6 mas o menos el recorrido llaneaba y pasaba al lado de las playas, por el paseo maritimo y el puerto deportivo, era muy vistoso y la gente animaba bastante. Todo el recorrido estaba perfectamente señalizado y los 3 avituallamientos bien provisionados con agua, naranja, esponjas..en uno hasta con una manguera para refrescar. A partir del 6 nos salimos del paseo maritimo y empezamos con una buena subida, aqui los del grupo local se empiezan a descolgar, los cojo, me pasan dos (triatlon no se que ponia en sus camisetas), termina la subida para bajar un poquito y vuelta a subir, toda este tramo que es del 7 y medio al 10 es un subi-baja de la leche!!
    Es aqui cuando me pongo a la par de un veterano y la primera de las chicas, me entero que es ella por los animos que le dan los lugareños. En el km 9 me veo con fuerzas y apreto el ritmo (queria llegar antes del minuto 45), adelanto al veterano y a la chica, la meta no se ve, sigo bajando calles y mas calles hasta que me indican que viene una curva cerrada a izquierdas y me animan a esprintar que la meta ya esta ahi!! total que esprinto nada mas salir de la curva, 300 metros de recta y fin de los 10. Tiempo 00:44:57 y a una media de 04:30
    El avituallamiento final chapó, lata de aquarius, botella de agua, cerveza, melon, empanada... y la organizacion fenomenal, lo unico que hablaban todos en valenciano y no me enteraba mucho pero les doy el 10.

Puff no veas lo que he escrito aqui a ver quien es el valiente que se lo lee!!jeje
    Bueno pues mañana un poco de turismo y el martes saldre a probar las trabuco. Un saludo!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS: