Atletismo
Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 156

Diario de Toni

20/09/2012

Esta mañana ha tocado tiradita de 1h 10. He salido a las 12:30, mas o menos como ayer pero hoy estaba despejado y el viento a amainado. He salido de casa direccion a la plaza toros para coger ahi despues el ¨paseo de los atletas¨(así lo llaman) que va paralelo al rio hasta la zona de playa de fuentes blancas, despues he seguido por la cara norte del rio hasta el puente de la Ventilla que lo he cruzado para seguir camino a Castañares. Al llegar a Castañares he cogido un trozo del Camino de Santiago hasta llegar al minuto 35 donde me he dado la vuelta. La vuelta la he variado un poco pasando por la carretera de fuentes blancas y el camping mas que nada por ir buscando la sombra, ya se empiezan a ver las hojas en el suelo. Me han salido unos 13,4kms a ritmo de 5´10¨ el km. Para mañana descanso.
    Un saludo!!
    ¨Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad¨

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-toni.html

OBJETIVOS CUMPLIDOS:
    III MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA CIUDAD DE PALENCIA 01:37:12

PROXIMOS OBJETIVOS:
    XIV MEDIO MARATON INTERNACIONAL CIUDAD DE ALMERIA 27/01/2013
    29º MARATON CIUDAD DE SEVILLA 24/02/2013
    XVI EDICION DE LOS 101 KMS DE RONDA 11-12/05/2013

22/09/2012

Bueno pues hoy ha tocado otra tiradita de 1h 20 para acabar la semana. He probado las ASICS GT-2170 que compre ayer, ya me hacia falta renovar porque las 2160 las tenia trituradas, con la malla rota y con unos 800 kilometros a sus espaldas. Tenia dos modelos en la tienda para elegir, las blancas con tonos rojos y negros y las azules con tonos naranja que son las que me he pillado, 98€ me han costado.
    He echo un recorrido totalmente asfaltado de ida y vuelta, saliendo a la altura de la plaza de toros y bajando desde ahi hasta el centro, la universidad de Burgos y la zona de urbanizaciones, despues he seguido un poco mas por el camino de santiago hasta el desvio que va a Villalvilla. Hoy me he cruzado con un monton de peregrinos en bici, hacia sol pero hacia un fresquito que daba la vida!! cuando he llegado al minuto 40 he dado la vuelta y me he vuelto por el mismo recorrido.
    Las zapas me van como un guante, ni una molestia!!
    Segun el runtastic han sido 17,5kms pero la ruta la tengo medida en coche y son unos 14,8kms. La media del km me sale realmente a 5´24¨ y no 4´35¨ como me marcaba runtastic.
    Ultimamente la aplicacion me esta marcando lo que le da la gana asi que me estoy planteando buscarme un buen GPS. No tengo mucha idea en estos aparatos, alguien me puede recomendar alguno??

Un saludo

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

24/09/2012

Esta mañana han vuelto a tocar las series, hoy de 2000 metros. He salido bien tempranito, a eso de las 8 mas o menos, estaba muy nublado y con el viento apretando. Me he bajado hasta el paseo de los atletas al trote para ir calentando, unos 15 minutos y despues he empezado con las series. Me tocaba hacerlas a 4´40¨ el km pero no se si ha sido el fresquito que me carga las pilas o el descanso del finde que las tres me han salido por debajo.
    La 1ª a 04:16, 2ª a 04:13 y la 3ª a 04:14. Tres minutos de recuperacion entre series y finalmente 10 minutos para dscargar al trote mas los estiramientos.
    Las zapas nuevas van de lujo, parece que esta vez si que he acertado!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

25/09/2012

Pues hoy parece que ha entrado de lleno el otoño en Burgos!! Lleva todo el dia nublado, lloviendo de vez en cuando y con un viento tremendo. Hoy me ha tocado carrerita de 50 minutos a 5´15¨. He salido a las 12:30 en punto, direccion fuentes blancas, por alli con mucho ojo de que no me callera alguna rama de arbol que con el viento mas de una he visto caer cerca mia, despues de pasar por la puerta del camping me he dirigido hasta la zona del club de tenis, aqui hay una buena cuesta asfaltada que encima hoy se hacia el doble de dura por los rachazos del viento. Cuando la he subido iba bien de hora y me he animado a seguir hasta Cortes, en este tramo no hay ni un arbol y el viento me tiraba!! Al pasar Cortes he bajado la carretera ya muy comodo para finalizar en la plaza de toros. Me han salido unos 10,12kms a una media de 4´56¨.
    Para el año que viene se me esta pasando por la cabeza prepararme una maraton ademas de los 101kms de Ronda..si sigue todo como ahora claro!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

27/09/2012

Esta mañana ha tocado sesion de 40 minutos integramente urbano. En realidad me tocaban 30 minutos mas los circuitos de fuerza pero como ayer me di un buen tute en el gym he decidido quitar los circuitos y meter 10 minutos mas de carrera. Despues si que he echo mis abdominales, lumbares y flexiones.
    El recorrido ha sido practicamente por el nuevo bulevar de Burgos hasta la zona de la antigua estacion de tren, al llegar ahi media vuelta por el mismo camino, lo unico que he variado el tramo final y me he desviado por la zona de las veguillas, de ahi he cruzado el rio y luego un poquito de callejeo hasta la glorieta de Logroño. 8,27 kms a un ritmo medio de 4´57¨.
    Hasta ahora me siento fenomenal en los entrenos y la verdad que con muchas ganas de poder plasmarlos en la media de Palencia. Espero tener suerte!

Un saludo compañeros.

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

ye e estado viendo las series de 2000 que te estas marcando, son muy muy buenas

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    ye e estado viendo las series de 2000 que te estas marcando, son muy muy buenas
    Gracias anntonyo!!, poco a poco me voy acostumbrando!! espero que me sirvan tanto como dicen en los planes.

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

Cita Originalmente escrito por runner_antonio Ver Mensaje
    27/09/2012

Esta mañana ha tocado sesion de 40 minutos integramente urbano. En realidad me tocaban 30 minutos mas los circuitos de fuerza pero como ayer me di un buen tute en el gym he decidido quitar los circuitos y meter 10 minutos mas de carrera. Despues si que he echo mis abdominales, lumbares y flexiones.
    El recorrido ha sido practicamente por el nuevo bulevar de Burgos hasta la zona de la antigua estacion de tren, al llegar ahi media vuelta por el mismo camino, lo unico que he variado el tramo final y me he desviado por la zona de las veguillas, de ahi he cruzado el rio y luego un poquito de callejeo hasta la glorieta de Logroño. 8,27 kms a un ritmo medio de 4´57¨.
    Hasta ahora me siento fenomenal en los entrenos y la verdad que con muchas ganas de poder plasmarlos en la media de Palencia. Espero tener suerte!

Un saludo compañeros.
    Vas por el buen camino. Si no te resientes y te mantienes en el sub5', lo puedes hacer muy bien en Palencia

Eso espero jericho, que hace dos años que no hago una media y tengo mucho mono!!jeje

29/09/2012

Hoy el dia se ha levantado con fresco como dicen los de por aqui y con llovizna, a las 12:10 que he salido yo habria unos 11º. Pretendia hacer la horita que me tocaba hoy por caminos y campo pero como seguro que todo estaba embarrado al final he echo un recorrido turistico-campo-urbano!!
    Total, que he salido de casa y he puesto rumbo hacia el paseo de la Quinta, pasando por el museo de la Evolucion y la altura del puente de Santa Maria he girado para subir direccion al castillo. Toda esta zona es la parte turistica, es una pasada correr por al lado de la preciosa catedral de Burgos, para mi gusto es la mas bonita de España!! Mas arriba he cogido la carretera que sube al castillo por la cara oeste, aqui las cuestas empiezan a hacer mella!! Al pasar el castillo he seguido subiendo hasta el centro de divulgacion de aves que es la parte mas alta del cerro. Despues he bajado por la carretera este hasta la altura del carrefour, fin del tramo verde! A partir de aqui he seguido por la circunvalacion de Burgos hasta CD Talamillo donde he girado y he empezado a bajar. Mas abajo vuelvo a girar a la derecha para ir por la zona verde del rio Vena. Tras dar unas cuantas vueltas mas por este tramo urbano he llegado al campo de futbol donde he tenido que parar, me ha dado un apreton de esos que si sigues corriendo malo y si andas peor!! jejejeje menos mal que ya estaba la lado de casa.
    El recorrido ha sido de 11,22 kms a un ritmillo de 5´17¨. La semana que viene acabo el plan de entrenamiento para bajar 1h45m en media maraton, como no puedo hacer la media de Miranda seguramente coja las ultimas semanas de otro plan y lo ajustare para la media de Palencia.

Que tengais buen finde compañeros!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

01/10/2012

Ya ha llegado octubre bien helado!! Sali esta mañana a las 8 de la mañana con unos 3 gradines!! respiraba y se me helaban los pulmones, ya casi se me habia olvidado que estoy en Burgos!!
    Hoy tocaba 15 minutejos al trote a modo de calentamiento, despues la serie de 3000 y vuelta casa al trote. Entre el calentamiento-serie-descarga me han salido 7kms. El ritmo para la serie de 3000 tenia que ser de 4´30¨ pero la he conseguido bajar a 4´20¨. Seguramente si hubiera salido a las 12 como otros dias le hubiera quitado algun segundillo mas. El primer km lo pase en 4´18¨, el 2º en 4´20¨ y el tercero en 4´19¨.
    Mañana me voy a probar en 6000 a ver como funciono, espero que haga menos fresco que hoy!!

Saludos.

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

Cita Originalmente escrito por runner_antonio Ver Mensaje
    01/10/2012

Ya ha llegado octubre bien helado!! Sali esta mañana a las 8 de la mañana con unos 3 gradines!! respiraba y se me helaban los pulmones, ya casi se me habia olvidado que estoy en Burgos!!
    Hoy tocaba 15 minutejos al trote a modo de calentamiento, despues la serie de 3000 y vuelta casa al trote. Entre el calentamiento-serie-descarga me han salido 7kms. El ritmo para la serie de 3000 tenia que ser de 4´30¨ pero la he conseguido bajar a 4´20¨. Seguramente si hubiera salido a las 12 como otros dias le hubiera quitado algun segundillo mas. El primer km lo pase en 4´18¨, el 2º en 4´20¨ y el tercero en 4´19¨.
    Mañana me voy a probar en 6000 a ver como funciono, espero que haga menos fresco que hoy!!

Saludos.
    ¡Qué valor entrenar ahora con esa temperatura! Muy buena serie,mejorando lo previsto, yo creo que harás buena carrera en Palencia,vas preparado y si llevas dos años sin hacer una media tienes que estar a tope de ganas

02/10/2012

Ayer hice el 6000 para ver que tal funcionaba, lo hice en un circuito de 1km dando 6 vueltas en llano y asfaltado. Lo hice en 25´30¨ saliendome la media a 4´15¨el km. Muy buenas sensaciones!! espero seguir encontrandome asi de bien hasta por lo menos pasar la media de Palencia!!

03/10/2012

Hoy para variar un poco ha tocado carrerita de 50 minutejos, que no puede ser todos los dias ir a piñon!! El recorrido ha sido por toda la zona de Fuentes Blancas, el camping , la subidita del club de tenis y vuelta por el perimetro de la Cartuja de Miraflores. He salido a la misma hora del lunes pero con algun grado de mas (las articulaciones lo agradecen). 9 kms 440 y a una media de 5´18¨.
    Mañana descanso bien merecido y pasado puede que tambien!!

Saludos foroatletas!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

08/10/2012

Pues despues de varios dias de descanso y de gandulear bastante hoy he vuelto a la rutina. A solo cuatro semanas de la media de Palencia y tras estos 4 dias relajantes hoy me he sentido muy bien en la carrerita de 50 minutos que me tocaba. He cogido la ruta que va a Cortes pasando por fuentes blancas, la cuesta del club de tenis y la zona trasera de la Cartuja de Miraflores entre otros. El dia ha salido bastante caluroso para la epoca en la que estamos!! El veranillo de San Miguel se esta alargando mas de la cuenta..14º en casi todo el recorrido y algo de aire ya llegando a Cortes. El entreno consistia en hacer los primeros 20 minutos a 5´50¨ y los 30 minutos restantes a 4´50¨. Al final me ha salido a 5´24¨ los primeros y a 4´46¨ los segundos. En total 10,4 kms.
    Para mañana una horita, a ver si tengo suerte y no me llueve!!!

Saludos

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

Llevas muy buen ritmo entrenando,pero igual tienes que meter algo de fondo. Si eres capaz de entrenar 6 kms. a 4'15'', creo que puedes acercarte a la 1h30' en Palencia

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Llevas muy buen ritmo entrenando,pero igual tienes que meter algo de fondo. Si eres capaz de entrenar 6 kms. a 4'15'', creo que puedes acercarte a la 1h30' en Palencia
    Normalmente suelo meter el fondo en las tiradas del fin de semana, para este finde me toca 1h 40m. 4´15¨ aun lo veo lejano pero si sigo asi seguramente llegue sin problemas!!

09/10/2012

El entreno de esta mañana ha sido de una horita e integramente por asfalto. La temperatura a las 8 era la misma de ayer (14º). He salido de casa pasando por la calle Vitoria hasta el cruce de la avenida Cantabria, desde aqui todo subida hasta la altura de carrefour donde he continuado subiendo un poquito mas por la ronda interior norte que rodea todo el cerro de San Miguel. Despues el recorrido empezaba a bajar hasta la zona de San Amaro, como me he visto con tiempo suficiente he decidido seguir hasta el hospital del Rey. A partir de aqui he atravesado el Parral para llegar hasta las Huelgas (todo este tramo esta fenomenal, se hace muy ameno) y a partir de aqui todo subida a lo largo del Arlanzon para finalizar a la altura de plaza de toros.
    En total 12,27 kms a 4´53¨ el km. Mañana descanso!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

11/10/2012

Esta mañana ha tocado carrerita corta de 30 minutos, circuito de fuerza y 6 progresiones de 100m. El dia ha salido muy nublado y con un poco de llovizna pero sin frio todavia, seguramente la semana que viene empezara a refrescar!!
    Los 30 minutos los he echo a ritmo muy tranquilo (5´25¨ km) y en total han salido unos 5,5 kms. En el circuito de fuerza he trabajado basicamente abdominales, lumbares y flexiones. Despues me he metido con las progresiones de 100 m que me han ido fenomenal.
    En lo que queda de semana metere una tirada larga de 1h 40 para ver que tal me va!

Saludos compañeros!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

15/10/2012

Pues hoy de nuevo han vuelto a tocar las series de 1000. He salido sobre las 11:20 y hacía ya bastante fresco, en dos dias ha cambiado un monton el tiempo por aqui, ahora ya parece que el otoño va en serio! Total que he echo unos 15 minutejos a modo de calentamiento por la zona de la Quinta y despues he empezado con las series en el paseo de los atletas que esta muy bien indicado ya que te marca la distancia cada 100 metros.
    La 1ª he ido demasiado rapido y me ha salido a 4 minutos clavados, la 2ª a 4´05¨, la 3ª a 4´15¨, la 4ª a 4´12¨, la 5ª a 4´11¨ y la 6ª y añadida a 4´10¨. 2 minutos de recuperacion entre series. La vuelta al trote unos 5 minutos y estiramientos.

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

Runner_antonio las series de mil te salen a buen ritmo, aunque te salen un poco desordenadas lo mismo que a mi, dicen que lo suyo es hacer mas las mas lentas al principio e ir bajando, yo eso nose controlarlo y me digo que la que salga bien bien esta que bastante empeño e puesto ya en intentar cojer el ritmo
    Úlima edición por anntonyo fecha: 15-10-2012 a las 18:34

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Runner_antonio las series de mil te salen a buen ritmo, aunque te salen un poco desordenadas lo mismo que a mi, dicen que lo suyo es hacer mas las mas lentas al principio e ir bajando, yo eso nose controlarlo y me digo que la que salga bien bien esta que bastante empeño e puesto ya en intentar cojer el ritmo
    jeje pues la verdad es que es un poco dificil cuadrar todas las series como uno quiere ya que influyen muchos factores. Las de hoy tocaban a 4´20¨, como las he echo todas por debajo de ese tiempo pues considero que estan mas que bien, encima meti una de regalo!!

OBJETIVOS CUMPLIDOS:

PROXIMOS OBJETIVOS:

Totalmente de acuerdo, las series salieron buenas y por debajo, que no salgan parejas es secundario,