Bueno llevo unos dias ya por el foro y despues de leer para enterarme de cositas y de preguntar para intentar soluccionar unos problemillas,me voy a animar a escribir mi diario de "entrenamientos" por llamarlo de alguna manera,teniendo como primer objetivo correr los 10 KM en 50 minutos y a mas largo plazo,por lo menos 6 meses si la famosa fascitis plantar me lo permite plantearme participar en alguna carrera popular e intentar llegar a correr una media maraton.
Mis datos son Pedro Fanjul,edad 48,1,67cm y ahora mismo 73kg(perdi 25 kg en 7o8meses,mas de 10 con ejercicio fundamentalmente,correr gym y bici o schwinn) y en el ultimo test de esfuerzo realizado 176 ppm de maximas y 40 ppm en reposo.
Empiezo con el entrenamiento de ayer dia 12-09-2012:
Salida con la intencion de probar por recomendacion de la fisio de verdad mi pie izquierdo con una fascitis plantar desde hace ya unos largos meses simulando unos 10 km a ritmo de "carrera"tratando de mejorar mis 55 minutos que tenia como record.Experiencia positiva con los siguientes datosistancia 10:02 km,tiempo 53,43m,ritmo 5,21 min/km,135ppm de media,154 ppm de max y 818 calorias,el pie con ligeras molestias al principio y luego sin dolor,al final despues de estirar hielo durante 10 min y al dia siguiente ligeras molestias pero nada preocupante.
Salida de hoy dia 13-09-2012:
Trote total a lo que cuando andaba en bici llamabamos descanso activo con los siguientes datosistancia 6:44 KM,40:44 minutos ,6:19 min/km ,118ppm de media y 526 calorias.
Sensaciones muy buenas en las dos salidas y el pie parece que aunque con molestias va tirando,bueno ya estrene mi diario,salu2.
istancia 10:02 km,tiempo 53,43m,ritmo 5,21 min/km,135ppm de media,154 ppm de max y 818 calorias,el pie con ligeras molestias al principio y luego sin dolor,al final despues de estirar hielo durante 10 min y al dia siguiente ligeras molestias pero nada preocupante.
Responder Con Cita