Página 209 de 212 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 4224

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe que raro lo de los mareos La verdad que a mi nunca me ha pasado, si es puntual no es para preocuparse pero si te pasa con asiduidad yo iria al medico a que te haga una analitica o algo, igual estas baja de hierro o yo que se!

A ver esta semana como empieza y si podemos decir que ha sido un par de dias malos y encarar ya el tappering para la MM Eres una luchadora y estoy seguro que a pesar de que estos ultimos entrenos no han salido vas a darlo todo en esa MM y vamos a por ese 4'30''

Mucho ánimo Nieli!
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Vaya con los mareos. Espero q no sea nada, quizá sólo cansancio.
    Ánimo. Que te va a salir de vicio.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolin. Niela!!!!
    Sin asustarse, pero ves al medico, asi te relajas.....

Saludos!!!!
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Huy con los mareos, Nieliiiii.....Espero que sea pasajero y hayas podido entrenar con normalidad. Si no es así, habrá que ir al médico.
    ¿Cómo ha ido esta semana?
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué tal estás Niela?. Vaya susto con los mareos. Espero que haya sido algo pasajero.

Muchas gracias por preocuparos! David, lo del hierro fue lo primero que pensé, pq siempre tengo lo tengo muy bajito, tonteando con la anemia...

Lo que no os conté, pq pensaba que no tendría relación es que el día antes me salió una especie de costra en el labio.

Hay gente que me ha dicho que puede ser del estrés, o más relacionado con la salud: que tengo las defensas bajas o que he tenido fiebre. No sé si ha podido ser algo de eso, lo cierto es que en el día a día me he encontrado bien. Estos días entrenando me he encontrado mejor, pero también es cierto que estoy entrenando a menos intensidad.

Cita Originalmente escrito por danpan Ver Mensaje
    Hola, Niela. ¿Has pensado en que la causa podría ser el oído interno? A mi pareja le ha estado sucediendo algo muy parecido; corriendo, sentía unos síntomas muy similares a los que describes. Fue al médico de cabecera, que a su vez le derivó al otorrino y descubrió que sus mareos los causaba un "vértigo postural benigno". El doctor le aplicó la conocida como "Maniobra de Epley" y ha resultado todo un éxito. Adiós a los vértigos. Ha sido una liberación para ella.

Por supuesto, que es solo un comentario a modo informativo y no me hubiese atrevido a hacerlo de no ser porque la citada maniobra me pareció que, además de sencilla, no pone en riesgo la salud en absoluto.

Un afectuoso saludo. Espero que pronto vuelvas a la normalidad.
    Hola! Muchas gracias por la opinión! No lo había oído nunca, así que lo he buscado por internet.
    Me alegro de que tu pareja esté mejor y se descubriera a qué era debido. Como esta semana he ido bien supongo que ha sido algún tipo de bajón temporal.

Muchas gracias!

---------------------

Una cosa que me ha sorprendido es que esperaba que me dijerais: "claro, me ha pasado mogollón de veces!" Vamos, que pensaba que sería más habitual...
    Pues como os he dicho en los comentarios, esta semana he estado mejor, al menos no he tenido mareos.

Lunes

Intenté comer algo más y también pistachos... que no sé si será muy rico en hierro, pero en el envase lo ponía
    Todo esto sin saber muy bien si lo que me pasaba era algo relacionado con la alimentación o no.

8x1000

Lo primero que hice es quejarme: "8x1000? Pero si habíamos bajado ya a 6x1000!"

Afortunadamente era a menor ritmo (4'20) y con más tiempo de recuperación: 2'

Además, los demás miembros del club hacían 6x1000 así que me fui con una chica que tenía que hacer las series al mismo ritmo que yo. Es todo lo contrario que yo y marca el ritmo clavado, así que fui todo el rato detrás y fui cómoda.

Las hicimos por la hierbecita exterior de la pista. Luego ya terminó y me quedaron 2 series por hacer... y yo sola las hice a 4'06 ambas, cuando se supone que tenía que seguir con 4'20, vamos, que no aprendo

Miércoles

Día festivo y algo nublado. Me toca 3x4x200 rec.1'3 objetivo:40"

Todas en 39-40" salvo una que salió a 37".

Jueves

30' de carrera continua (aunque no me puse el gps, fui con otra compañera) y sesión de gym.

El domingo toca la carrera del circuito y... me he apuntado a la San Silvestre Vallecana! Es una carrera que siempre me ha hecho ilusión correr, me voy con el club a correrla y a pasar el fin de año!

Gracias por preocuparos y pasar por aquí!

Buena semana con mucha serie de por medio, todo pinta bien de cara a la media. Mucha suerte en la carrera del domingo, a mantener el buen nivel matenido hasta ahora. ¡Valor y al torero!

Mucha suerte con la carrera del domingo.
    Me alegro que el tema de mareos haya sido algo temporal, aunque si sería bueno que pudieses relacionarlo con alguna situación para ver por lo menos su causa.
    Quizás como dices, estrés, bajonazo, fiebre, etc..

A por esa carrera de domingo.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a ambos! Las sensaciones de carrera hoy han sido buenas, espero que se alargue al domingo que viene!!

VII Volta a Peu a les Falles (6.152m)

Esta carrera es mi favorita de todo el circuito. No sé bien pq, quizá pq soy muy "asfaltera" y que pase por el centro y que sea tan vistosa, me motiva y ayuda.
    Ayuda también pq es la carrera que más rápido me sale siempre del circuito.

Empiezo ya con la noche de antes intentando dormir... me pongo el despertador a las 6:30. Y no me duermo, pasan las horas, me sigo sin dormir... se hacen las 3 y yo ya estoy en plan "duermete de una puñetera veeeeeeeeeeez" Al final consigo dormirme y no sé bien en que momento de la noche me despierta la música a tope de algún vecino. Joder. Al rato para...

Me despierto 6 y media mareada. Estos mareos son de no dormir, no de cosas raras... ¿cuánto habré dormido? 3 horas o 3 y media como mucho...

Desayuno bastante aunque no tengo hambre, pero me obligo a ello. Me pongo los cascos de música para mantenerme despierta y me voy a coger el metro.

Habíamos quedado 8:15 y aún no era las 8 y ya estaba por allí. Al poco llega el que tb va a correr! El se ha apuntado al grupo de iniciación del club, y aunque no entrena conmigo, está empezando y es su primera carrera con el club. Alguna vez había corrido alguna así suelta.

Va llegando la gente y nos ponemos a calentar y a hacer técnica de carrera.

Nos vamos despidiendo pq cada uno va a su cajón y estoy un poco nerviosa. Esta vez no saldré tan rápido!! Que se note que aprendo, coñe.

Dan la salida y como hoy me he puesto algo más atrás no me arrastra tanto el ritmo de la gente. He salido sobre 4' y poco y... bueno, no he salido muy rápido pero tengo la sensación de que tampoco podría ir más rápido, me noto lenta!

Me digo que no me ralle y que a mi bola a aguantar a ese ritmo.

Al paso del primer km, me doy cuenta de que tengo a una de mis compañeras detrás. Me sorprende un poco, pq creo que no ha entrenado tanto como yo este verano, y entre la otra compañera que el lunes hizo las series a 4'20 como si nada sin entrenar también, y esta otra compañera que también me sigue el ritmo como si nada, me pregunto qué hacen para no perder la forma. Pq a mí mira que me cuesta.

Cuando vamos por el km 3, me dice mi compañera que a partir del km 4 apretase.
    Me quedo: No, no -le digo- estoy manteniendo para que terminemos a este ritmo.

Si apretase no sería tan pronto, quizá en el km5 según me viera...

El caso es que al poco me giro para ver cómo va... y ya no está! ._. Se ha quedado atrás no sé como, pq iba hablando con ella y la veia muy bien, sin fatigarse ni nada.

A mí los kms se me han pasado muy rápidos y he ido muy bien. He hecho el último km un poco más rápido a 4'03 y manteniendo prácticamente el ritmo el resto de carrera.

Termino la carrera a 4'06, mi récord en esta carrera también. La tenía en 4'08, pero la principal diferencia es cómo he terminado. Cuando la hice a 4'08 la sufrí, y hoy he ido bastante cómoda. Aunque con la sensación de no poder ir más rápido pero con la sensación en cambio de poder aguantar más kms a ese ritmo.

Le decía a mi entrenador que independientemente del resultado de la media, estoy contenta, pq estoy viendo que estoy cogiendo buena forma y es más importante eso.
    Y al final no va a poder tirarme en la media Sí que voy a intentar ir con el otro chico que hace la media y que hizo la 15k conmigo...

El ha terminado a 4'54, que es muy buen resultado! Dentro de poco lo veo abriendo un diario

Mañana voy al fisio para descargar piernas, y el resto de semana lo tengo muy light.

Os dejo de una foto entrando en meta to happy que cualquiera diría que iba a 4'03

Diario de Niela-14731184_1290200011024041_3285933593820991255_n-jpg

Nada mejor que esa foto para reflejar lo bien que vas ido en esa carrera y a ese ritmo, pero si hasta parece que estas posando. Te veo muy bien para conseguir tu objetivo el domingo que viene, lo has trabajado muy bien y ahora recogerás los frutos y yo estaré allí para desearte suerte en persona. Hasta el domingo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades!!!!
    Que tia!!! a 4'06!!!!
    Y con la sensacion de poder tal vez un poco mas.

Felicita a tu love you de mi parte. Muy bien, como no espabiles te pasa rápido.

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Fenomenal Niela!!!! Fenómena chica.
    Muy bien. Contenta y con sensación de poder. Me encanta!!!
    Enhorabuena!!!

Si es que estás On Fire, Bea, que grande eres!!

Ahora ya estás en la recta final, verás como toda esta preparación te va a salir el domingo con un tiempazo. Estoy seguro.

Nos vemos el domingo!!!
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cada vez que actualizas el diario es para contarnos un carrerón. Espero que el día después de la MM no cambies

Vas a por marca en esa Media?

Carrerón!!! Y lo mejor, mas que el tiempo, son las sensaciones que has tenido...inyección de moral a falta de 5 dias para una nueva mmp

Ánimo que ahora ya estaras en tappering y solo te queda descansar y asimilar todo lo entrenado durante meses

PD: La foto posturista total con el lema "come bien y corre" pues eso mismo necesita el cadaver que llevas detras...comer bien! porque le has sacado de punto total

PD2: Madre mia como pasa el tiempo...todavia me acuerdo cuando te dije que vaya preparación tan larga para una MM de casi 5 meses y ya esta aqui!
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena!! Otra gran carrera de por medio, y quedando claro que aún te queda mucho margen de progresión, y en la media veremos el nivel que estás cogiendo, no creo que tengas ningún problema para correrla a menos de 4'30''.
    Por cierto, hablando del circuito, ¿Qué tal vas clasificada? Por lo que calculo, tienes que estar bastante arriba

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Nada mejor que esa foto para reflejar lo bien que vas ido en esa carrera y a ese ritmo, pero si hasta parece que estas posando. Te veo muy bien para conseguir tu objetivo el domingo que viene, lo has trabajado muy bien y ahora recogerás los frutos y yo estaré allí para desearte suerte en persona. Hasta el domingo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias! Nos vemos mañana!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades!!!!
    Que tia!!! a 4'06!!!!
    Y con la sensacion de poder tal vez un poco mas.

Felicita a tu love you de mi parte. Muy bien, como no espabiles te pasa rápido.
    Muchas gracias! La verdad es que lo veo muy motivado y eso que empezó un poco a regañadientes pq le metía presión... pero ahora le está cogiendo el gustillo y se le ve con ganas.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Fenomenal Niela!!!! Fenómena chica.
    Muy bien. Contenta y con sensación de poder. Me encanta!!!
    Enhorabuena!!!
    Muchas gracias LUS, guapetona!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Si es que estás On Fire, Bea, que grande eres!!

Ahora ya estás en la recta final, verás como toda esta preparación te va a salir el domingo con un tiempazo. Estoy seguro.

Nos vemos el domingo!!!
    Gracias! Suerte a ti también

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Cada vez que actualizas el diario es para contarnos un carrerón. Espero que el día después de la MM no cambies

Vas a por marca en esa Media?
    Gracias, Omar. Sí, la idea es bajar de mi marca actual 1h36'00. Marco los segundos también pq de un año a otro solo pude bajar segundos... Tampoco pido bajar mucho, pero no me gustaría hacer más tiempo de la marca que tengo -_-

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Carrerón!!! Y lo mejor, mas que el tiempo, son las sensaciones que has tenido...inyección de moral a falta de 5 dias para una nueva mmp

Ánimo que ahora ya estaras en tappering y solo te queda descansar y asimilar todo lo entrenado durante meses

PD: La foto posturista total con el lema "come bien y corre" pues eso mismo necesita el cadaver que llevas detras...comer bien! porque le has sacado de punto total

PD2: Madre mia como pasa el tiempo...todavia me acuerdo cuando te dije que vaya preparación tan larga para una MM de casi 5 meses y ya esta aqui!
    Jeje esa cabecera la ponía en todas las fotos que las hizo el fotográfo del Cárnicas Serrano... Yo en esa foto me veo "bien alimentada" xD

Pues si te digo que se me ha hecho corto y todo Voy con la idea de no haber entrenado mucho, y eso que creo que solo me salté un entreno...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Otra gran carrera de por medio, y quedando claro que aún te queda mucho margen de progresión, y en la media veremos el nivel que estás cogiendo, no creo que tengas ningún problema para correrla a menos de 4'30''.
    Por cierto, hablando del circuito, ¿Qué tal vas clasificada? Por lo que calculo, tienes que estar bastante arriba
    Gracias Quique! Pues.. en absoluto! De momento no aparezco siquiera en la clasificación, pq he hecho 7 de las 8 carreras disputadas por ahora, y para puntuar tienes que haber hecho al menos 8... ya en la siguiente. De todas maneras una de las carreras la hice a modo entreno a 4'30... y estas dos últimas que he ido más rápido he quedado la 19º y la 20º respectivamente... así que creo que terminaré bastante atrás. No importa mucho pq antes una de las maneras de conseguir el dorsal A era mediante clasificación general, pero ya lo obtuve en la carrera anterior y en esta me lo habría vuelto a sacar.

------------------------

Pues no tengo mucho que contar sobre esta semana pq... no he hecho apenas nada!

El lunes fui al fisio, que la verdad, no estaba muy cargada pero nunca está de más.

El martes estuve haciendo 12x400 con 30" de recuperación. El objetivo era 1'44, pero yo estaba haciendo 1'30-1'35 y acabé cansada...

El resto de días rodajes cortos de 20', que se supone que tenía que hacerlos suaves, pero ayer cuando llevaba 15' estaba yendo a 4'37 de media y tiré para casa XD Se supone que tenía que ir chafando huevos!

Ayer fui a la feria del corredor a recoger el dorsal y me compré unas zapatillas que conmemoran esta primera edición de la gold label. Son de paseo, y pensé que era una frikada comprarselas, pero

Ya por último un par de cosas que me preocupan:

1) La regla.
    2) Que llueva.

Referente al punto 1: No sé que pasa que todas las carreras clave, ahí está la de rojo. ¿Que no me toca? No pasa nada! Se retrasa 1 semana si hace falta y ahí está (ejemplo: campeonato de España de campo a través de clubes XD) Me tocaba el martes y doy gracias al cielo, solo se me retrasó al miércoles. Sigue siendo una faena, pero si me hubiera venido sábado o el propio domingo, me habría salido mucho peor de lo que me pueda salir... No me habría podido mover por los dolores, habría estado lenta, cansada...
    Igual mañana no estoy al 100%, pero ya no me preocupa tanto.

Punto 2: La lluvia. Anunciaban lluvia para toda la semana y la verdad es que tampoco ha caído demasiado. Salvo esta noche que a las 3 de la mañana me despertó la tormenta.
    En principio mañana no anuncian lluvia. Tampoco me preocupa mucho que llueva siempre y cuando venga acompañada de frío. Si llueve y no baja la temperatura, con la humedad que habrá, hará muuuucho calor.

Y así a grandes rasgos ya está... No estoy excesivamente nerviosa y en cierta manera me da hasta pena que se termine. Solo cruzo los dedos para que mañana me toque uno de esos días "buenos" y a pasarlo bien.

Muchas gracias por vuestro apoyo!

Mañana será seguro uno de esos días buenos!!

Suerte y a por todas!!!

Mañana bajas con la gorra esa marca que tienes fijo!!! Muchisima suerte y a por mmp sin miedo!

PD: No acepto crono por encima de 1h35' asi que a ver como te las apañas
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que vaya muy bien mañana Niela!.
    Vas preparada de sobra para bajar tu marca.
    Mucha suerte y a disfrutar!.

A no pensar en los dos hándicaps, me consta que estarás para dar lo mejor de ti, y bajarás de la 1h35'. Valor y al torero!

Mucha suerte Niela.
    Seguro que hoy tienes ese día bueno y consigues MMP. Ya verás como SI

A por todas!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Te he seguido en vivo!!!