Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Grisito's diary.

Grisito's diary.

Pues como me decíais correr por asfalto mata, no sé cómo podía hacerlo hace unos años

El caso es que estaré una semana de vacaciones y hoy no podía dejar de correr por ello, así que me he puesto mi equipación y a la calle a correr.

43 min 35 sg

Y es que correr a las 17:30 h. no es muy bueno, pero sienta genial cuando terminas, eso si, me ha destrozado las piernas.

Y es que correr por el campo y la montaña sirve de amortiguación y todo

Si no llega a ser por el viento que hacía me frio

Y ahora a la duxa ^_^

Y a comprarme Gaitorade, que lo he echado en falta al terminar de correr

Por cierto, vosotros tomáis proteínas después de correr?

Bueno, con un día en medio para descansar hoy he salido de nuevo, pero esta vez han sido 30 min. corriendo y 15 andando ya que por mucha amortiguación que lleven las zapas, no es lo mismo correr por terreno duro que por montaña y campo, definitivamente la primera opción no me gusta demasiado, pero pueden más las ganas de salir que el "dolor" que siento al hacerlo ;p

Y es que, empezar cuesta, pero una vez que tienes una rutina en tu día a día tu cuerpo te lo pide y lo echa en falta si no se lo das, así que lo que he disfrutado no me lo quita nadie, eso si, en cuanto las piernas han dicho, oye, para un poco, he parado para no dar pie a una lesión, y con ello tener que parar por obligación sin poder hacer nada.

Lo mejor...., tener todo el sitio para mi sin nadie que moleste

Vaya diario

Nada más comenzarlo hace un temporal tremendo la semana pasada que no me deja ir a correr, y para colmo está semana tampoco es que haya empezado bien, ya que además de trabajar, hizo tan malo que no pude salir cuando tocaba y estuve ayer y antes de ayer en casa haciendo una hora de bici.

Hoy han sido dos, ya que me he hecho un poco de daño en la rodilla derecha y para no forzarla corriendo (con el gran día que ha hecho hoy para correr...), pues he estado con la bici, ya que tenía ganas de moverme y lo necesitaba, así que otro día más sin poder correr, pero al menos moviéndome ^_^

No se puede negar que ir en bici por muy duras que sean las cuestas, al menos a mi no me hace tanto como correr, así que una vez recuperada la rodilla, vuelta al camino, y para comenzar de nuevo, una hora de carrera con alguna cuesta tomando el solecito, que hoy hacía buen tiempo cuando salí, y así disfrutar otra vez de estas sensaciones tan geniales al correr, ya que dos horas de bici, en mi caso no se pueden comparar a una de carrera, ya que esta última me cansa mucho más y hace que disfrute y de más de mi en cada paso ^_^

De momento un paso más para el año que viene llenar (sin pasarme) mi calendario de carreras el año que viene ^_^