Atletismo
Página 2 de 10 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 189

diario de obstaculista

hola veo que entrenas con bastante dedicacion cuando tenes la prox carrera? y a no desanimarse por los 4.39 que un tropezon no es caida saludos

pues el domingo tengo el campeonato de madrid de cross de clubs, que sirve para clasificarse para el campeonato de españa juvenil de cross
    en cuanto a los 4:39 es verdad que es un tropiezo pero tampoco me esperaba hacerlo mucho mejor porque estoy entrenando el cross y no hago series cortas para correr bien el 1500, ademas el 1500 lo hago solo para no hacer siempre las mismas pruebas pero el objetivo es hacer buena marca en el 2000 obstaculos
    un saludo

Hoy 10km rapiditos pero sin cansarse mucho a 38:17, un poco de tecnica de carrera y 5x100, los ejercicios de siempre y a descansar para el campeonato de madrid

entrenamiento de competicion igual que el viernes pasado
    !!!!!!!!!!!!A POR EL CAMPEONATO DE MADRID!!!!!!!!!!!!

Qué tal te ha ido, campeón?

Saludos.

como te fue en la competencia? entrenas solo o tenes un entrenador que te diriga' saludos

Cita Originalmente escrito por mariabordagaray Ver Mensaje
    como te fue en la competencia? entrenas solo o tenes un entrenador que te diriga' saludos
    tengo un entrenador

ola a todos de nuevo
    ultimamente no he escrito aqui por he estado un poco depre por la carrera del domingo donde todo el equipo lo hizo muy mal, logramos clasificarnos para el campeonato de españa e individualmente quede fatal(el 37) por lo que no estare en el campeonato de españa de federaciones.
    en definitiva, no he conseguido cumplir los objetivos para el cross asi que con animos renovados !!!!!!!!comienza la pista¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    todavia me keda un mes de carga pero voy a hacer este finde un 1500 aver si mejoro la marca de la otra vez

objetivos para la pista:
    -objetivo principal: bajar de 6´35 en el 2000obs y si puedo bajar de 6´25 para ir al de españa mejor
    -otros objetivos: bajar de 4´25 en el 1500 y de 16:40 en el 5000

No te preocupes obstaculista, entrena duro estos meses y darás la talla en la pista Un saludo!

hola a todos de nuevo
    ultimamente no e estado actualizando esto por que he estado ocupado con los estudios y mi vida se ha basado estas ultimas semanas en ir al insti, estudiar, entrenar y dormir.asi que os cuento como estoy mas o menos:
    Estoy bastante bien de forma pero no comprendo por que en competicion no doi la talla, estoy entrenando muy fuerte y asimilo bien los entrenamientos, puedo entrenar un dia a tope y el dia siguiente estar como si no hubiese entrenado.
    estoy haciendo los lunes 10km a 36, ejercicios de carrera y 5x100, los martes 10Km a 35 y 20x150 recuperando 250 al trote, los miercoles 7km a 25, 12cuestas y 15min subiendo el ritmo en cada vuelta, los jueves 10km a 38 y 2x3000, los d ayer me salieron a 10:35 y 10:30!!!!!!!!!!, los viernes 20 minutillos al trote por que aora estoy compitiendo todos los domingos aunque bastante mal.
    me hice el 1500 en 4:35 y un 3000 en 10:16 (fatal), este domingo voy a correr el ultimo cross de la temporada, la semana que viene seguramente mi entrenador no me mande nada de series y la que viene empiece ya a entrenar la pista
    un saludo a todos y espero poder seguir escribiendo

hola a lo mejor te cansa competir todos los findes y por eso no podes rendir bien en las carreras un saludo

Cita Originalmente escrito por mariabordagaray Ver Mensaje
    hola a lo mejor te cansa competir todos los findes y por eso no podes rendir bien en las carreras un saludo
    no creo, solo en este mes compito todos los findes, que se supone que es el mejor momento para competir en invierno y que ademas coincide con las competiciones importantes, este finde descanso y hasta junio no vuelvo a competir mas de 2 semanas seguidas.
    pero de todas formas parece que los entrenamientos dan sus frutos, el domingo corri el campeonato autonomico de cross finalizando en 10ª posicion que esta bastante bien contando cn que vinieron atletas de galicia y valencia, y por equipos nos proclamamos subcampeones de madrid juveniles terminando todo el equipo en buenas posiciones(10,12,17y22) la proxima competicion sera el 8 de marzo que volvere a mi prueba, a la que fui 17 de españa: el 1500m.obs aver si consigo estar a menos de 15 segundos de mi marca(4:45) que sin entrenar pista esta bastante bien.
    en cuanto al entrenamiento esta semana no tengo series y la semana que viene empezare a preparar la pista, ya os contare como comienzan esos esos entrenamientos
    un saludo a todos

Esta semanita ha sido de descanso para empezar a entrenar la pista, lo unico que he hecho han sido rodajes, el miercoles unas cuestas y el jueves 4x180 en progresion terminando los ultimos 60m a tope.
    El domingo voy a ir a ver el campeonato de españa, para el que no me clasifique, asi que el domingo ire al hipodromo de la zarzuela aver a unos amigos y la carrera senior que estara muy reñida
    un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por obstaculista92 Ver Mensaje
    Esta semanita ha sido de descanso para empezar a entrenar la pista, lo unico que he hecho han sido rodajes, el miercoles unas cuestas y el jueves 4x180 en progresion terminando los ultimos 60m a tope.
    El domingo voy a ir a ver el campeonato de españa, para el que no me clasifique, asi que el domingo ire al hipodromo de la zarzuela aver a unos amigos y la carrera senior que estara muy reñida
    un saludo a todos
    Ahora a darlo todo en los entrenamientos para rendir en la pista Un saludo!

Primer dia de entrenamiento para la pista!!!!!!!!!!
    10km en 36:51 y luego las primeras series rapidas del año:200, 300, 200, 300
    recuperando 30seg
    No estoy acostumbrado a correr a ritmos tan fuetes por lo que he acabado muerto despues abdominales, lumbares, tobillos, gemelos y unos ejercicios que me ha mandado la fisio de mi club para fortalecer el cuadriceps y no volver a tener problemas con la rodilla
    un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por obstaculista92 Ver Mensaje
    Primer dia de entrenamiento para la pista!!!!!!!!!!
    10km en 36:51 y luego las primeras series rapidas del año:200, 300, 200, 300
    recuperando 30seg
    No estoy acostumbrado a correr a ritmos tan fuetes por lo que he acabado muerto despues abdominales, lumbares, tobillos, gemelos y unos ejercicios que me ha mandado la fisio de mi club para fortalecer el cuadriceps y no volver a tener problemas con la rodilla
    un saludo a todos
    Menudos entrenamientos te metes. Casi nada

9km en 39:38, hoy me lo he tomado con calma por que el viento me deja las piernas destrozadas y hoy era bastante molesto y siempre me venia en contra.
    Luego tecnica en general:ejercicios de carrera, paso de valla para practicar el paso de los obstaculos, multisaltos y ejercicios de fuerza por parejas para ir cojiendo fuerza para saltar la ria sobre todo que es lo que mas cuesta, y para terminar los ejercicios de siempre.
    Un saludo a todos

Lo de todos los miercoles
    7km en 27:12 otra vez con mucho viento, 12 cuestas y 5 km al trote
    Un saludo

5 km tranquilitos y series de velocidad, no se por que hoy no hemos hecho series largas, yo iba motivao para hacer 3x2000, pero sera el jueves que viene
    un saludo