Atletismo
Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 189

diario de obstaculista

hoy me he metido la ultima matadita antes del 2000obs del domingo en el que ya hay que ir buscando la minima, 10km en 39:47 y 2x(200-300-300)

15 minutillos al trotre unos estiramientos y pa casita

Cita Originalmente escrito por obstaculista92 Ver Mensaje
    15 minutillos al trotre unos estiramientos y pa casita
    Duro no?

hoy se a demostrado la incompetencia de los jueces de la federacion madrileña en el campeonato de madrid juvenil durante la prueba de 2000 obstaculos, empezamos la prueba y cuando llevamos varias vueltas corriendo a un ritmo de menos de 3 minutos el kilometro se nos pone un juez delante y nos dice que nos paremos porque no han puesto el cronometro, la prueba se repite media hora despues, asi que mejor no digo los resultados, y aprovecho para mandarles un aplauso a los jueces a los jueces madrileños aver si leen esto
    Un saludo

hoy se a demostrado la incompetencia de los jueces de la federacion madrileña en el campeonato de madrid juvenil durante la prueba de 2000 obstaculos, empezamos la prueba y cuando llevamos varias vueltas corriendo a un ritmo de menos de 3 minutos el kilometro se nos pone un juez delante y nos dice que nos paremos porque no han puesto el cronometro, la prueba se repite media hora despues, asi que mejor no digo los resultados, y aprovecho para mandarles un aplauso a los jueces a los jueces madrileños aver si leen esto
    Un saludo
    Madre mía!

Increíble. En fin, ánimo compañero, así está el atletismo español, qué le vamos a hacer.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Zeltia150 Ver Mensaje
    Increíble. En fin, ánimo compañero, así está el atletismo español, qué le vamos a hacer.

Saludos.
    asi va el atletismo madrileño amigo, una federacion que esta llena de incompetentes y que ademas tienen favoritismos a la ora de acer las selecciones

Qué mala suerte , ¿cuántas vueltas distéis exactamente?

hicimos 1050 metros y justo nos pararon cuando ibamos a saltar la ria, ademas ibamos a un ritmo que no me lo creia ni yo, pase el 1000 en 3:01 y eso que me habia descolgado del grupo de cabeza, pero este miercoles vuelvo a hacer otro 2000 obstaculos donde se prevee que va a aber mucho nivel

20 minutillos despacio para intentar soltar las piernas de la matada de ayer y luego 10x100 acabando bastante mal, bueno se puede acer una lectura positiva de la competicion de ayer, empezando con las piernas muy cansadas consegui acabar en un tiempo de 6:54, asi que creo que puedo acer la minima si me pilla un dia bueno
    Un saludo

15 min, esstiramientos y aver q tl mañana

Hola obstaculista, cómo va todo? Espero que bien, ánimo para esa prueba y a sobreponerse a esos jueces...esta vida es mu perra a veces. Vaya ritmos que lleváis en esas pruebas, madre mía, me mareo de pensarlo.

Mucha suerte!
    Don't Worry, Be Happy!

ya estoi aki despues de unos dias sin conexion, weno pues el miercoles termine el 2000obs en 6:37 un poco cansado todavia del domingo anterior, y estos dias he estado solo rodando porque estaba reventao de competir tantas veces seguidas
    Saludos

ya estoi aki despues de unos dias sin conexion, weno pues el miercoles termine el 2000obs en 6:37 un poco cansado todavia del domingo anterior, y estos dias he estado solo rodando porque estaba reventao de competir tantas veces seguidas
    Saludos
    Eso era mínima? Un saludo!

buenas obstaculista, joder pareces un maquinon en esto ¿Cuántos años tienes?

ya estoy aqui de nuevo!!!!!!
    pues decir que se me a acabado la temporada por mi rodilla que la tengo hecha una mierda(rotula desgastada, a menudo pinzamiento del menisco, rotula con demasiada curva lo que me provoca un dolor en la parte interior de la rodilla y molestias en el exterior que no me acurdo por que era pero me dijo la fisio que era muy comun entre corredores de fondo)
    y na yevo 3 dias entrenando y solo e estado rodando y aciendo ejercicios para fortalecer el cuadriceps, seguire asi asta finales de julio, descansare en agosto y en septiembre estare aki para contaros una nueva temporada que espero que vaya mejor que esta
    para swimer: tengo 15 años
    para salva: que maquina tio, un mes sin conexion cuando vuelvo me encuentro que as mejorao to el foro
    Un saludo a todos

Te iba a mandar un mensaje un día de estos a ver qué te pasaba!! Que no entrabas desde hacía casi un mes!! Mejórate

ya estoy aqui de nuevo!!!!!!
    pues decir que se me a acabado la temporada por mi rodilla que la tengo hecha una mierda(rotula desgastada, a menudo pinzamiento del menisco, rotula con demasiada curva lo que me provoca un dolor en la parte interior de la rodilla y molestias en el exterior que no me acurdo por que era pero me dijo la fisio que era muy comun entre corredores de fondo)
    y na yevo 3 dias entrenando y solo e estado rodando y aciendo ejercicios para fortalecer el cuadriceps, seguire asi asta finales de julio, descansare en agosto y en septiembre estare aki para contaros una nueva temporada que espero que vaya mejor que esta
    para swimer: tengo 15 años
    para salva: que maquina tio, un mes sin conexion cuando vuelvo me encuentro que as mejorao to el foro
    Un saludo a todos
    Ánimo, obstaculista, cuídate, mejórate y no te preocupes porque tienes un futuro entero por delante. Te seguiremos.

el martes no creo que pueda entrenar asique e entrenado oi, como ya e dicho todo el mes de julio lo emos enfocado en fortalecer mis cuadriceps pa evitar las luxaciones de mi rodilla y en octubre empezar bien con las pesas.
    Pues hoy 20 minutillos a trote y 5x80 haciendo segundos de triple(las batidas de triple salto de longitud), luego aparte de los ejercicios de siempre(que aora tengo que acer mas ejercicios de tobillos para ver si puedo corregir mi pisada) aora ago otros de cuadricepsque consisten en agacharse como si fueses a acer una semisentailla, y con la espalda apollada en la pared te kedas ai abajo, eso durante 1´30´´ aciendo tres repticiones,recuperando 3 min entre repeticiones, un ejercicio bastante recomendable para quien kiera ganar fuerza en el cuadriceps sin acer pesas porque me deja los cuadriceps reventaos

y aunque ya las e puesto en otro tema os dejo mis mejores marcas de esta temporada porque no voy a volver a competir:

1500m.l:4.22-majadahonda(madrid)-junio de 2008

2000m.obs:6:37-fuenlabrada(madrid)-mayo de 2008

1000m.l(no oficial):2.46-moratalaz(madrid)-junio de 2008