Atletismo
Página 1 de 10 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 189

diario de obstaculista

diario de obstaculista

Me a gustado la idea de los diarios de entrenamiento asi que voy a empezar el mio propio.
    Mis objetivos son estar entre los 8 mejores de madrid de cross para poder asistir al campeonato de españa juvenil de comunidades y estar entre los 30 mejores, para eso estoy aciendo un entrenamiento de muchos kilometros que durara asta marzo cuando termine la temporada de cross.
    Despues cambiare a un entrenamiento con mucho menos volumen pero mas intenso para conseguir estar entre los 10 mejores juveniles de españa en la prueba de 2000m.obstaculos.

Os pongo mi entrenamiento de esta semana y el lunes empiezo el diario
    -14.1.2008
    13 kmc.c
    ejercicos de carrera
    -15.1.2008
    10kmc.c
    17x150 recuperando 250m al trote
    -16.1.2008
    7kmc.c
    2x6cuestas de 60m recuperando la bajada al trote y 5min entre las 2 tandas
    6km con un cambio de 100m
    -17.1.2008
    10km.c.c
    ejercicios de carrera
    2x3000 en 10:34 y 10:33 recuperando 3min
    -18.1.2008
    15km progresivos
    10x100 recuperando 100m al trote

Ánimo obstaculista

Impresionante tu dedicación, ánimo, esperamos verte en Madrid 2016.

Saludos.

Gracias a los dos pero no creo que pueda llegar tan alto.
    Hoy queria empezar mi diario pero a habido un pequeño contratiempo, hoy no he podido entrenar por que tengo un pequeño problema en la rodilla(no puedo estirarla) ya me a pasado mas veces y se que en un par de dias se me pasa.
    He ido a hablar con mi entrenador y me a dicho que mañana me mirara el fisio del club para poder entrenar mañana si es posible y poder competir este domingo en alcobendas mi primera carrera en pista de la temporada,1500m.l que espero hacer en menos de 4:30.
    Espero poder empezar mañana el diario.
    Un saludo a todos

1500 en menos de 4:30 jejeje Si es que empezar así de joven en serio debe dar gusto Mejórate

Animo, mi entrenador corria obstaculos y llegó a competir en campeonatos de España, se lo duro que son vuestros entrenamientos, aparte del nivelon que hay en España en los 3000 obstaculos.
    El hielo y yo, amigos inseparables para siempre
    Retos para este año:
    Bajar de 40 minutos en el 10000-----------42:10
    bajar de 19 minutos en el 5000------------
    bajar de 10:30 en el 3000------------------
    Recuperar el nivel en la bici y hacer algun duatlon en condiciones
    CONSEGUIR QUE ME ILUSIONE HACER UNA MEDIA O UN MARATON.

Pues nada,hoy tampoco he podido entrenar por culpa de mi rodilla,mañana tengo cita con el fisio a las seis,es pero recuperarme a tiempo para correr el domingo.
    Un saludo a todos.

Hoy por fin he podido entrenar, ya an desaparecido mis molestias y el fisio me a dicho que estoy bien, tenia un pinzamiento del menisco que era lo que no me dejaba estirar la rodilla.
    En cuanto al entrenamiento, no he salio a correr por el parque por el que corro siempre por miedo a que me duela la rodilla, asi que he rodado media hora por la pista a un ritmo no muy fuerte.
    Despues de los estiramientos me he hecho 12 cuestas de 60 metros recuperando la bajada al trote y he terminado con un rodaje de 5km con un cambio de 100m en medio que ha sido bastante matadorporque me a subido mucho las pulsaciones, despues unos abdominales, lumbares, tobillos y gemelos y pa casita.
    En definitiva me he encontrado bien despues de mi pequeña lesion espero que me siga encontrando bien el domingo en el 1500.
    Un saludo a todos los foroatletas!!!!!!!!

Hoy he corrido 10km de carrera continua a un ritmo no muy fuerte(39´52) para aguantar bien las series que venian despues.
    Despues de los estirammientos y de un poco de tecnica de carrera llegan los dos tresmiles que tenia que acerlos en 10´38 los dos,al final ha tocado sufrir mas de la cuenta y he notado la semanita sin entrenar pero los he acabado los dos justo al ritmo(10´38 y 10´38), tengo buenas sensaciones para el 1500 del domingo aver que sale.
    He terminado el entrenamiento con unos abdominales y lumbares que he echo bastante lentos debido a mi gran cansancio y unos ejercicios de tobillos.
    Un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por obstaculista92 Ver Mensaje
    Hoy he corrido 10km de carrera continua a un ritmo no muy fuerte(39´52) para aguantar bien las series que venian despues.
    Despues de los estirammientos y de un poco de tecnica de carrera llegan los dos tresmiles que tenia que acerlos en 10´38 los dos,al final ha tocado sufrir mas de la cuenta y he notado la semanita sin entrenar pero los he acabado los dos justo al ritmo(10´38 y 10´38), tengo buenas sensaciones para el 1500 del domingo aver que sale.
    He terminado el entrenamiento con unos abdominales y lumbares que he echo bastante lentos debido a mi gran cansancio y unos ejercicios de tobillos.
    Un saludo a todos
    Impresionantes marcas y eso que sólo es entrenando. Cuánto prevés hacer el domingo?

gracias salva.
    no se cuanto voy a hacer el domingo por que nunca he corrido el 1500 sin obstaculos y ademas aora estoy entrenando el cross y esta competicion es para cambiar un poco ya que el domingo que viene tengo el campeonato de madrid de cross por clubs.
    pero aun asi me gustaria estar entorno a 4´30 para q cuando cambie de entrenamiento en marzo y prepare la pista pueda bajar de 4´20.
    un saludo a todos

bueno hoy entrenamiento flojito de competicion,20 minutillos al trote, unos ejercicios de carrera y un par de progresiones, aver que tal el domingo

Cita Originalmente escrito por obstaculista92 Ver Mensaje
    bueno hoy entrenamiento flojito de competicion,20 minutillos al trote, unos ejercicios de carrera y un par de progresiones, aver que tal el domingo
    Suerte

4:39
    que mal
    he notado mucho todos los kilometros semanales y que no ago series de mediofondo, ademas salimos junto al campeonato de madrid promesa y corriamos los promesas(muy rapidos para seguirles),yo, 2 juveniles mas y los vateranos.
    al comienzar me encuentro con que los promesas salen rapidisimo y los demas se kedan atras,corri yo solo toda la carrera.
    pero bueno, esto solo era pa cambiar de aires, el domingo que viene al cross que es lo que estoy entrenando y aver si voi al campeonato de españa

Para nada está mal. No te desanimes y sigue entrenando duro

gracias salva
    no digo que este mal es lo que esperaba hacer ya que estoy entrenando el cross y no hago series cortas,creo que podia haber ido mas rapido si no me hubiese quedado solo tan pronto, pero aora lo que importa es el cross del domingo para clasificarme para el de españa.
    un saludo a todos

hoy aunque no tengo clase a levantarse prontito para entrenar, un poco cansado por la competicion he hecho 13km en 50min, los ejercicios de todos los dias y a descansar

ultima matadita antes del campeonato de madrid
    10km en 39:51, unos estiramientos y 20X150 recuperando 250 al trote, he acabado rebentado de las series y sin descansar me he puesto ha hacer los abdominales, lumbares, tobillos y gemelos
    un saludo a todos

hoy estaba bastante cansado por los 150 de ayer asi que he hecho lo de todos los miercoles(7´5km en 27:35 y las 12 cuestas) pero al final en vez de los 5 o 6km de todos los dias con cambio de 100m, he hecho 15min al trote para ver si mañana puedo hacer series sin notarlas despues el domingo
    un saludo atodos y animo con los entrenamientos