Buenas!!

Después de mucho tiempo ausente he vuelto y creo que por fin retomando los entrenos como tiene que ser. Os voy hacer un resumen de los últimos dos años y si puedo ayudar a alguien con ello mejor.

Bueno, os acordáis de que nunca iba bien corriendo, pulsaciones altísimas a ritmos bajísimos y aún así incómoda, la cadera siempre cargada.. también en la bici iba incómoda y cada vez más hasta que iba ladeada, me caia (visiblemente) hacia la derecha. Como si me diera viento de costado.

Visité a fisios, osteópatas, 4 podólogos y 3 biomecánicos.

Con el tercer biomecánico la cosa empezó a aclararse :P Para entonces ya llevaba 2 plantillas hechas sin resultados. Pues bien, me dijo que me hiciera una telemetría... para descartar cualquier tipo de dismetría oculta... y... tuché! xD o como se escriba :P 2 cm de diferencia entre los fémur (el derecho es más corto). A simple vista no se notaba por la adaptación que intentó hacer la cadera... totalmente torcida

Total, me fui al cuarto podólogo (Cándido, estuvo con el Celta de fisio; es licenciado en medicina, fisioterapia y podología :P un crack). Me vio la radiografía, me hizo un par de pruebas, me sacó el molde del pie y...

Por fin!!!!! Las plantillas es como anillo al dedo, ni rozaduras ni ampollas. Y con el tiempo la cadera va yendo a su sitio mucho estiramiento, ejercicios en el gymnasio y alguna sesion de osteopatía. Cada vez más derechita En la bici ya hice 75 km seguidos sin apenas moletias, ni punto de comparación. Corriendo voy derecha! No me caigo hacia un lado! Sigo yendo despacio, pero a pulsaciones más bajas! No se me cargan tanto las patas!!! Nada que ver!

Así que después de casi dos años entrenado practicamente nada.. con molestias, bloqueos lumbares, incluso durante unos pocos días no andaba.. no podía apoyar la pierna derecha... se me inflamó el piramidal de tal forma que me bloqueó el nervio :S me dolía horrores ; pues después de la tempestad va vieniendo la calma! ya me tocaba

Así que os animo a todos los que tengáis una lesión recurrente a haceros una telemetría y acto seguido visitar a un buen podólogo, e incluso a un osteópata a que os eche un vistazo a la radiografía. El caso es no rendirse jamás tal como pongo en mi firma: "No se fracasa hasta que no se deja de intentar".

Y como no, empezaré a poner mis entrenos el de hoy... descanso que no paré en toda la semana

He vueeeltooo!! Y espero por mucho tiempo!!