Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Videoblog

Videoblog

Saludos runners foristas, muchos no me conoceréis porque no suelo comentar apenas en el foro pero si lo visito habitualmente. De hecho, la chica que protagoniza los ejercicios de fortalecimiento que podéis ver en este foro, es compañera mía de entrenamientos y gran corredora de 800m lisos. He iniciado un videoblog sobre mi temporada 2013/2014, la cual ya he empezado. Soy un atleta de pista que empezó tarde en esto, a los 25, y había estado jugando a balonesto toda mi vida. La intención del videoblog es iniciar o introducir un poco la pista en el mundo de los populares, puesto que la ruta ha cobrado mucho protagonismo en estos años y la pista se está quedando peligrosamente vacía en general. Entiendo que muchos la descartan por no querer dar vueltas a un sitio o porque creen que no son capaces de correr a ciertos ritmos, pero la pista es apasionante e interesante, y puede enseñarnos muchas cosas. Espero que lo visitéis y me dejéis preguntas, sugerencias y críticas. Desde ya muchas gracias. Salud y kms!!!

Buenas estuve mirando tu blog, y te digo que compartimos algunas cosas como las distancias que corremos, la edad de comenzar y el gusto musical; y ya que pides sugerencias quizás se hace más fácil de seguir tu entrenamiento con una descripción escrita, ya que para mirar los videos se requiere más tiempo y a veces es lo que nos falta; de todas formas te estaré siguiendo.

Saludos

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Buenas estuve mirando tu blog, y te digo que compartimos algunas cosas como las distancias que corremos, la edad de comenzar y el gusto musical; y ya que pides sugerencias quizás se hace más fácil de seguir tu entrenamiento con una descripción escrita, ya que para mirar los videos se requiere más tiempo y a veces es lo que nos falta; de todas formas te estaré siguiendo.

Saludos
    Muchas gracias por seguirme, no dudes en hacer sugerencias y/o críticas. De donde eres? Estas en un club?

Gracias a todos los que me habéis visitado. El blog se actualiza cada día excepto lía domingos que descansó. Espero que os guste lo que veáis. Hoy tocan circuitos e intentaré hacer un video de los diferentes ejercicios que hacemos. Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por neometalero Ver Mensaje
    Muchas gracias por seguirme, no dudes en hacer sugerencias y/o críticas. De donde eres? Estas en un club?
    Buenas, soy de Uruguay y por el momento compito sin club, te estaré leyendo y cuando pueda mirar tus videos, saludos

Anoche subí el video correspondiente, hemos iniciado los circuitos. Esta vez son light, pero son completos y una herramienta muy útil para ponerse a tono, independientemente del nivel que tenga cada uno. Espero que os gusten!!!
    Blog de un Ex-jugador de Baloncesto convertido en Atleta

La temporada sigue y la cosa se empieza a complicar foristas, si bien es cierto que aun quedan estas dos semanas para que se estabilice totalmente la normalidad. No dejéis de visitarme, ayer ya cayeron unas series de 300m.
    Salud y kms!!!