Buenos días a tod@s.

En primer lugar presentarme, me llamo Jose Antonio, tengo 38 añitos y soy de Valencia. Hace cosa de un año me pico el gusanillo del deporte, lo tipico: gimnasio para intentar adelgazar, una bicicleta para salir ( la excusa perfecta para meterme unos almuerzos de miedo entre pecho y espalda jejeje ) y unas zapatillas para correr....y ahí la liamos, ahora correr se ha vuelto parte de mi vida, me aporta serenidad, confianza, me relaja, me hace ver las cosas de otro modo...en fin, que os voy a contar que vosotros no sepais ya.

Después de una larga concatenación de lesiones ayer volví a salir a trotar, 6 km en 30 min, no es gran cosa pero para mi ayer supuso algo que creo que todos nosotros hemos experimentado alguna vez.
Hasta ahora mi mayor logro a sido completar los 15k nocturnos de Valencia y me he propuesto correr la maraton de valencia de 2015. Tengo todo un año por delante.

Como paso previo correré una media y por motivos personales había pensado en la de Denia ( Denia es una ciudad que nos encanta, bonita, limpia, tranquila, se come de p...madre ).
De momento hoy domingo 10 de noviembre saldré a trotar por la tarde-noche. Mi objetivo es repetir la tirada de ayer y no ya mejorar el tiempo o añadir mas distancia sino acabar con las mismas sensaciones de ayer.

Bueno, ya iré contando cositas y si alguien se molesta en leerme pues desde aqui y ahora solamente darle las gracias.