Atletismo
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Volviendo al redil

  1. #1
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    Volviendo al redil

    Me presento brevemente: tengo 25 años, hace dos años empecé a hacer deporte, me fue bastante bien (pasé de tener sobrepeso a estar en forma) y desde hace algo más de medio año, lo de siempre, life happens y se me ha ido de las manos. La parte buena es que, aunque estoy en un nivel de sobrepeso similar al de cuando empecé (164 cm, ~77 kg), no estoy tampoco en un estado de forma excesivamente lamentable (puedo correr una hora a ese ritmo en el que ves a las ancianas en silla de ruedas adelantarte, aunque generalmente corro un poco menos).

    Así pues, abro este diario para obligarme a ir registrando al menos mis entrenamientos (tampoco voy a hacer un diario en plan: hoy he comido tal y cual, que no quiero aburrir a las piedras), que parece que cuando pones algo en público te da vergüenza no dar la talla y eres un poco más responsable. O al menos esa es la esperanza que yo tengo.

    Saludos a todos.

  2. #2
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    Bienvenido al mundillo de los diarios!! Estaré atento a tu evolución!!!

  3. #3
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    ¡Gracias, jericho!

    Entrenamiento matutino de hoy: 38 minutos para alrededor de 5 km. Para ser en ayunas no he salido demasiado disgustada.

  4. #4
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    Procura evitar entrenar en ayunas. La hipoglucemia ayuda a agotar antes las reservas de glucosa, y debilita alggo al cuerpo, siendo una situación más vulnerable para lesionarse

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