Atletismo
Página 126 de 127 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 2523

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas ramon!!

Espero que vaya todo bien por aqui,y estes dandole al spinning......jeje.

Un saludo.
    Todo bien Juanjo, gracias por tu interés. Espero y deseo que tú también estés bien y tu familia.
    Por aquí sigo con el Spining, de momento no perdono ningún día. Al menos me sirve para pillar el menor peso posible.
    Gracias y un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Todo bien Juanjo, gracias por tu interés. Espero y deseo que tú también estés bien y tu familia.
    Por aquí sigo con el Spining, de momento no perdono ningún día. Al menos me sirve para pillar el menor peso posible.
    Gracias y un abrazo

Siiii!!! Estamos enganchados... Yo tampoco perdono ningun dia... como minimo de ejercicio. Menudo rollazo... Seguimos. Me alegro que todos esteis bien!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Seguimos bien no? Por lo que me dice Strava, no paras. Eso es bueno¡
    Empiezo a ver peligrar esa alfombra azul, aunque es lo de menos. Pero bueno...
    Ánimo¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Empiezo a ver peligrar esa alfombra azul, aunque es lo de menos. Pero bueno...
    Ánimo¡
    Bueno...yo creo que os lo dije por guasabi pero no veo carreras en el 2020(incluida Valencia ), en todo caso...algunas pequeñas con poca gente pero las masivas como las que nos gustan a nosotros lo veo jodido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Estoy contigo David!!!
    Ya veremos como evolucionara todo, Valencia coincidira con el segundo rebrote estacional...

Resultados:

Strava

Pienso lo mismo que vosotros, no creo ni veo carreras masivas en lo que queda de año.
    A partir de ahora todo nos va a cambiar y no porque nosotros vayamos a hacerlo sino porque las circunstancias harán que cambie. Ahora mismo las carreras pasan a un plano más que secundario. Nadie hubiera imaginado una situación como en la que nos encontramos, yo al menos aún no soy consciente. Por suerte no me ha tocado nada de cerca. No he tenido casos de contagio cercanos ni prácticamente de conocidos, lo cual es una suerte.
    Lo de llevar sin salir a correr más de 40 días lo llevo bastante bien, si hubiese sido por lesión creo que lo hubiera llevado peor. Pero conforme están las cosas no tengo derecho a sentirme ni mal, ni agobiado ni en estado de subirme por las paredes. Con esto no digo que el primer día que se pueda salir a correr no voy a salir, todo lo contrario, saldré y con más ganas que antes pero lo que tengo claro es que hay otras prioridades ahora mismo mucho más importantes. Preocuparme ahora porque haya perdido la forma? Eso es el menor de los problemas, se volverá a coger y si no se coge, tampoco pasa nada, seguiré saliendo a correr mientras pueda, aunque sólo sea por hacer lo que me gusta, sin tiempos, sin ritmos.
    Tengo la suerte de tener en casa una bicicleta de spining con la que quitar el gusanillo e intentar no coger peso. En estos días estoy leyendo, en mi opinión barbaridades, cada cual es libre de hacer lo que quiera, gente que corre no sé cuántos kilómetros en el pasillo de su casa, pienso que no es necesario llegar a esos extremos, pero repito que no critico a nadie. Supongo que también serán vías de escape frente a una situación que nadie la hubiera creído si nos los dicen tiempo atrás.
    La alfombra azul puede que no esté esperándonos este año, pero lo estará el que viene y la pisaremos con más ganas y con mas motivos para sentirnos orgullosos de poder pisarla, la alfombra azul como otra de cualquier ciudad. Lo importante es que podamos estar allí y que pueda estar la gente que queremos.
    Animo a todos, ya queda menos y estaremos cuando se pueda.
    Un abrazo.

Por cierto, os sigo leyendo, no escribo, pero sé de vosotros. Os agradezco que aún os paséis por este diario a pesar de que yo no lo actualice.

Suerte mañana Ramon y a disfrutar de la calle otra vez!!!

Resultados:

Strava

Cómo se ha portado la ciudad de nuestra alfombra favorita??

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cómo se ha portado la ciudad de nuestra alfombra favorita??
    Te puedo hablar de mi experiencia, no se como habrá ido después y como irá esta tarde noche. Yo he ido a la 7 de la mañana, ya que no tenia claro lo que me iba a encontrar y la verdad tengo que decir que me ha gustado lo que he visto. Gente había, más o menos como un domingo de verano a las 9 de la mañana pero se podía correr bien, con espacios y pudiendo guardar las distancias.
    El circuito que hay para correr se ha habilitado solo en un sentido y lo mismo se ha hecho con el ancho del antiguo cauce del río, es decir la parte de la derecha en un sentido y la de la izquierda en el contrario. Alguno no iba en la dirección correcta, normal por otra parte ya que no todos lo sabrían.
    Los peores, decir que muy pocos, lo que iban andando, ciertas parejas iban juntas, normal, pero por medio, ocupando así mucho más espacio del necesario pero cierto que los mínimos.
    Los que adelantaban se separaban para adelantar y se guardaba la distancia de seguridad.
    Lo que he visto me ha gustado. Yo conociendo como conozco el río he ido buscando los espacios que normalmente no se usan, así que no he tenido problemas. Aún así yendo pendiente de intentar mantener las distancias no vas tan tranquilo y no se disfruta lo mismo pero esto es lo que nos toca y debemos acostumbrarnos.
    Luego he visto fotos de otros lugares y también de otras ciudades que yo no me las creo, no puedo creer que seamos tan desconsiderados con los demás y al fin y al cabo con nosotros mismos.
    Esto ha sido a primera hora de la mañana luego ya no puedo decir lo que habrá ocurrido porque además el día acompaña para salir a la calle.
    Luego desde el balcón ya he visto más movimiento del que tocaba. Miedo me da cuando vuelva al trabajo y por confianza se empiece a bajar la guardia. Sin ir más lejos mientras escribo veo a un grupo de chavales de unos 16 años que se ve que han quedado ya hasta se han abrazado, en fin.......
    Me alegro que hayamos podido salir todos nuevamente, unos con buenas kilometradas y buenos ritmos.
    Cuidaros.
    Un saludo.

Me alegro de que hayas vuelto al asfalto Ramon.

Venga que nos vamos Ramon..

A ver si nos vemos en diciembre, pero es posible que no....

El año que viene....

Resultados:

Strava

Bien!!! Me alegro de que todo esté bien por aquí.
    Buena vuelta a los entrenos.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Otro que fue a evaluar el aspecto del asfalto!

Me alegro que alli no haya habido mucho problema, en Gijón ayer a primera hora debio salir toda la ciudad...un autentico desproposito lo mires por donde lo mires. Confio en que esta oleada en 4 dias ya no haya ni la mitad, porque la gente que no salia antes se va a romper en breves(los fisios y traumas haran el Agosto) y despues que algun dia habra que descansar y entonces ya se empezara a ver menos gente o eso creo yo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Ramón, volviendo a la calle. Lo del horario en todos lados igual. La hora que íbamos solos ahora no. Y precaución si nos cruzamos con alguien. 💪💪💪

Menudo crack!

Otro que ha vuelto a sus andadas!! me alegro.

Bien Ramón. A ver si poco a poco se va normalizando la cosa y no hay nuevos rebrotres...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Otro que fue a evaluar el aspecto del asfalto!

Me alegro que alli no haya habido mucho problema, en Gijón ayer a primera hora debio salir toda la ciudad...un autentico desproposito lo mires por donde lo mires. Confio en que esta oleada en 4 dias ya no haya ni la mitad, porque la gente que no salia antes se va a romper en breves(los fisios y traumas haran el Agosto) y despues que algun dia habra que descansar y entonces ya se empezara a ver menos gente o eso creo yo
    Yo también me alegro de que en la capital del running hayan sido responsables. Yo el día 2 fui por la mañana al Pinar de Santinos, donde durante el año corremos unos 30, y había gente que no había hecho deporte en su vida.

Espero, aunque sin optimismo, que al menos en otoño haya carreras, y pueda celebrarse Valencia, por vuestra ilusión. Como plan B, para ese día os propongo otro maratón que en condiciones normales no sería un masificado, Geres.

Cómo va esa segunda semana? Más calmado todo, me imagino.

Página 126 de 127 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima