Atletismo
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112.6 kg -174 cm - 55 años -H - camino y bajare de 100 claro que si!!!

  1. #21
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    un consejo ya k no pueds correr x el peso yo t aconsejo k hagas bicicleta de 30 in a 1h y mejos k empiecs a correr cuando tngas menos de 95 o 90 kilos. sludos

  2. #22
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    Por Consejo Forero Apuntare Dirio Lo Que Como

    Lei que apuntar lo q como diario me ayudara a reconsiderar que cualquiera de ustedes lo lea y me de caña con eso y asi mi mente se frena en la compulsion y como el objetivo de bajar de 100 se resite le dare con tod jejeje asi que tirenle no imposta sean crueles y aqui aguanto jajajaj creo... asi qu empesare a apuntar lo que como SIN MENTIR
    jueves descanso de ejercicio pues si lo siento un poco estresado y asi pues no rindo ayer si camine vueltas a buen ritmo y energia apuntare los datos mas tarde .
    COMIDA
    desayuno cfe 7 am
    licuado 8.30am 3 cuharadas salvado tostado y crudo 1 sobre de endulcorante , agua y un banano grande .
    almuerzo .- estoy por hacerlo lo apunto en un rato jajaja

  3. #23
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    Jul 2008
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    Ufff Tirenle Pero Tenia...

    Mucha hambre ...es compulsion pero quede de apuntarlo y ahi esta... un plato de pozole chico con maiz caldo y pollo un bolillo grande mas frijoles unas 2 cucharadas de cocina con caldo y salsa guizadada - jitomate cebollachileajoy guizada en aceite- 3 cucharadas tome clight 0.5 litros a las 10.30hrs. bueno ahi queda para el aprendizaje.

  4. #24
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    Bueno, todoelkilo, lo de la alimentación es importante por la salud, no por el ejercicio y sinceramente no sé muy bien qué es lo que has puesto que comes pero suena muy mal, je,je.
    Enhorabuena por lo de tu hijo, debes de estar orgulloso. Sigue así, con calma pero constante y los resultados no tardarán en llegar. Tú mismo quieres mejorar y eso es lo más importante. Bajarás pulsaciones y no tardarás en correr. Lo de la bicicleta es una idea magnífica.
    Saludos. Te leemos.

  5. #25
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    Cita Originalmente escrito por TODO EL KILO Ver Mensaje
    CORRECCIONES DE IMPRENTA-YO-

    Abdominales 3 series de 15 al empezar y 3 series de 15 al terminar de entrenar.

    NOMBRE DEL COMPAÑERO ATLETISMOMARICHAS.

    ALGUNA? RUTINA ACONSEJABLE DE ESTIRAMIENTOS Saludos
    Yo empiezo con el bíceps femoral y me voy moviendo para estirar toda la parte posterior. Después el cuádriceps y los gemelos y termino con glúteos, rotadores y tibiales. Algo de la espalda y la cintilla iliotibial. Estiramientos constantes de 15 segundos sin rebote y a la ducha.
    Y cuida la alimentación

  6. #26
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    OK gracias por tus comentarios ATLETRISMO MARICHAT de que pais eres??? yo de MEXICO. hago al inicio giros cabeza 20 un lado 20otro hombros giros atras y adelante 10 y cruzados 10 y laterales 10 esto con los brazos , cintura 10 a un lado 10 a otro sentadillas medias 15 y tobillo 20 a izquierda y 20derecha cada pie en puro tobillo al aire y desplantes 10 y 10 cada pierna y a caminar con todo y al final todo igual solo que de abajo hacia arriba o sea tobillos sentadillas con estramiento etc. y ademas hago poner los pies sobre algo estirado y jalar y cada pierna y doblar por atras las dos y doblar cintura sin rodilla y alcanzar suelo ... uf ya me canse solo de contarles jajaja eso es lo que hago alguno no sirve??? o recomendaciones al oido quedo saludos y a darle .

  7. #27
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    Soy de España, todoelkilo, de Alicante.
    Los ejercicios los veo bien, hay que hacer algo de movilidad antes de entrenar, sin estirar (aunque hay quien dice que algún estiramiento suave en frío no es malo) y después estirar bien, sin prisas y concentrado en el ejercicio que estás haciendo sin llegar a sentir dolor.
    Ánimo y cuida la alimentación.

  8. #28
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    Saludos para España y de ejercicios de movilidad ummm cuales? soy muy novato y ya grandesito de edad 55 asi que con esas bases sugierteme algunos y .... ademas pasado de kilos ... pero estoy en constancia para bajarlos basicamente ese es el objetivo meta primario ya que los demas son correr y sentirme bien de salud a pesar de edad y de peso no me duele nada ni tengo ninguna enfermedad solo viejotp pero con ganas ... jajaja saludos y te sigo leyendo no dejes de apuntar tus experiencias

  9. #29
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    Los de movilidad son los que haces al principio para empezar a poner el cuerpo en marcha antes del entrenamiento. Yo creo que los haces bien.
    Ánimo y cuida la alimentación.

  10. #30
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    Como a muchos ya sabes! la alimentacion es la que me cuesta trabajo pero ahi vamos!!! saludos

  11. #31
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    Deja Ya De Comer Sin Tener Hambre, Y Sustituyelo Por Caminar, Bailar U Otra Cosa Cualquiera Que Ta Haga Olvidar La Comida

  12. #32
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    Aug 2008
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    Muy buenas todoelkilo, solo quiera animarte a que sigas por este camino. No llevo mucho tiempo el foro y tu diario es de lo que más me a gustado. Seguire leyendolo. Suerte.

  13. #33
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    Mucho ánimo desde Andalucía (ESP)...y recuerda, este foro está lleno de ex-gordos que ahora corren 10 kms en menos de 50 minutos sin despeinarse. A algunos cuando los ven viejos amigos tras algún tiempo, ni los conocen de como han cambiado. El truco es la constancia.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

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