Pues al final, aunque el viaje fue bien, en cuanto a entrenos peor de lo que me esperaba. El miércoles, que es cuando esperaba entrenar, llegué muy tarde y además tenía cena, así que nada.
El jueves madrugué para intentar recuperar. La idea, como tenía poco tiempo, era hacer 5 kms progresivos intentando terminar fuerte, alargando el entreno si iba bien a 30 min. Pues cuando llevaba 2 kms por un parque desconocido y medio a oscuras, al dar la vuelta en una curva, piso en el centro de un alcorque donde había un árbol cortado. Menos mal que pisé en el centro del tronco y que estaba bien cortado. Aún así, pequeña torcedura y molestia en el tobillo.
Llevaba 2,2 kms a ritmo de 4'30'', pero decidí parar para no empeorar las cosas. Ayer tocaba descanso (de nada porque llevo dos días con sólo 2,2 kms) pero que he decidido respetar para recuperar.
Hoy toca salir. Lo haré con mucha precaución para ver si me he recuperado, pero ante la más mínima duda con el tobillo me vuelvo para casa. Ya veremos qué tal....
Responder Con Cita

"La vida empieza donde termina tu zona de confort"