Página 55 de 70 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1383

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Jajajajajaj!!!!!
    A partir de ahora tendremos que llamar a David.
    красивый жопа
    Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Déjalo Pixi, no te pases por el mio no por na, sino porque no lo he hecho, te puedo dar una máster class de indisciplina, imagínate desde el 2004 sin entrenar en serio, pero sin parar tampoco eeh... hace quince meses que nació la peque y ya si que no me puedo organizar.

Pd: En el sur se entrena del carajo, menos en verano.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Déjalo Pixi, no te pases por el mio no por na, sino porque no lo he hecho, te puedo dar una máster class de indisciplina, imagínate desde el 2004 sin entrenar en serio, pero sin parar tampoco eeh... hace quince meses que nació la peque y ya si que no me puedo organizar.

Jajajaja!!!
    Ya te podia yo buscar Pedro!!!!
    Pues abre uno hombre!!!!
    Asi te seguimos desde tu indisciplina!!

Resultados:

Strava

Vaya experiencia más interesante con el ruso en Alemania. Al final todo quedó en unas risas y de eso se trata de ir a pasarlo bien.
    Ya nos pasarás el informe de las 20 birras que probaste para tener informacion al respecto, jeje

Por lo demás, veo que ya te recuperaste (espero que tu abuelo también) y que ya has vuelto a los entrenos "marca pixi" así que todo está volviendo a la normalidad.

A seguir así de bien.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajajajaj!!!!!
    A partir de ahora tendremos que llamar a David.
    красивый жопа
    Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento
    No te confundas Sirius, ya he dicho que yo soy la versión mejorada, así que simplemente David tendrá un culo aceptable además, me sorprende que no haya puesto algo de este estilo con la edad se nos está volviendo más serio

Gracias por ahorrarme el trabajo de buscarlo pero hombre hazte uno chiquillo! aunque tengas poco tiempo, no es necesario poner tochos como el astur o yo pero un pequeño resumen, así podemos ver tu evolución!

Disfruta de la peque que son monosimos de peques

PD: yo tenía un amigo que era de un pueblo de Sevilla (Tomares) y era de un club y joer como corrían los condenaos, todos a 3' y pico

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Vaya experiencia más interesante con el ruso en Alemania. Al final todo quedó en unas risas y de eso se trata de ir a pasarlo bien.
    Ya nos pasarás el informe de las 20 birras que probaste para tener informacion al respecto, jeje

Por lo demás, veo que ya te recuperaste (espero que tu abuelo también) y que ya has vuelto a los entrenos "marca pixi" así que todo está volviendo a la normalidad.

A seguir así de bien.

Saludos
    No si te garantizo que en mi vida no faltan risas, es todo un poco caos pero nunca me aburro sobre el informe de las cervezas lo resumiremos en que me gustaron todas mucho, menos una que probé que le echaron como sirope de fresa y eso estaba demasiado dulce para mi, yo es que soy más amarga

Mi abuelo no se recuperó, de hecho cada día va a peor pero bueno

Muchas gracias por todo Carlos

Bueno, pues ayer dije que hoy iba a hacer los 12kms progresivos peeeero no los he hecho Ayer las cosas se fueron de madre (y eso que no bebí nada de nada de alcohol, ni una cerveza, después de Berlín hay que depurar ) y acabamos en el antro que se llama El Candela en lavapies escuchando rumbita catalana y he acabado esta mañana en el intercambiador de buses a las 7 de la mañana, lo que se dice prontito vamos

Pensaba coger el bus de las 8 de la mañana y así llegar a las 9 a casita e ir a correr peeero me he encontrado con un buen amigo conductor de mi linea de buses y me ha dicho que terminaba de currar a las 11 y que luego iba a subir a la bola del mundo (un pico que hay por la sierra madrileña) así que le digo que me apunto, eso si, como es majo me deja durmiendo en la sala que tienen los conductores para dormir si tienen que esperar mucho y a las 12 ya estamos en Navacerrada para subir a la Bola del Mundo.

Ruta muy dificil, no tanto por el desnivel ni la longitud, si no porque había muchísima nieve que yo me hundía bastante porque íbamos sin raquetas ni esas cosas guays

Al final 12kms y desnivel 750+ y 750-, eso si, yo en ningún momento me caí, pero el capullo de mi amigo se fue el para el suelo en un trozo donde había hielo y como le parecía muy triste eso de caerse el solo me agarró y me tiró a mi también, 10m de caida rodando para abajo, menos mal que había nieve y estaba blandito teniendo amigos como estos para que quiere una enemigos

Mañana presiento unas agujetas bestiales eso si, si no tengo agujetas ni muchos dolores de la hostia que me he dado prometo que hago los 12kms progresivos

No tengo fotos que hacía mucho frio y me daba pereza. Esta noche a las 23:00 como mucho en la camita que hoy al final solo dormi 2 horas y media
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Joder Pixi!!!
    Vaya vida mas agetreada que te metes.
    Es que me parece que no paras!!!
    Buen entreno eso ya es otro nivel...
    Felicidades!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    No te confundas Sirius, ya he dicho que yo soy la versión mejorada, así que simplemente David tendrá un culo aceptable además, me sorprende que no haya puesto algo de este estilo con la edad se nos está volviendo más serio
    Ando un poco sin tiempo porque eso atizo lo justo peeeero esta claro que tu, igual que yo, sabes que

Asi que haz el favor y sube la de la puerta de Brandeburgo que esa esta guapeta La del ruso borracho/fumao puedes omitirlas si te parecen demasiado fuertes

Y bueno volviendo a lo de entrenar y esas cosas...yo La Bola del mundo la conozco del ciclismo y es durillo asi que te compramos la subida como trabajo de fuerza

PD: duerme un poco anda que eso no eso de no dormir es malo para el cuerpo con las palizas que te metes encima
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Esta mujer es un portento físico! Y dormír en el cuarto de los chófer fue lo mejor del finde.

Joder Pixi!!!
    Vaya vida mas agetreada que te metes.
    Es que me parece que no paras!!!
    Buen entreno eso ya es otro nivel...
    Felicidades!!!
    La verdad que si, mira que yo intento tener vida tranquila, pero lo que pasa es que tengo circulos de amigos que no tienen nada que ver entre ellos, sobre todo por edad, entonces tengo que quedar un dia con unos otro con otros y así pasa, todos los dias que tengo libres fuera de casa!

Gracias crack! que tu hoy te has salido

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ando un poco sin tiempo porque eso atizo lo justo peeeero esta claro que tu, igual que yo, sabes que

Asi que haz el favor y sube la de la puerta de Brandeburgo que esa esta guapeta La del ruso borracho/fumao puedes omitirlas si te parecen demasiado fuertes

Y bueno volviendo a lo de entrenar y esas cosas...yo La Bola del mundo la conozco del ciclismo y es durillo asi que te compramos la subida como trabajo de fuerza

PD: duerme un poco anda que eso no eso de no dormir es malo para el cuerpo con las palizas que te metes encima
    Ya subi la de la Puerta de Brandeburgo, estás empanao' nene la del ruso la omito porque solo sale en una y es cuando ganamos el futbolin y salimos el en un lado encima del futbolin y yo en el otro ambos con la cerveza de la victoria en la mano, salgo muy poco formal

En realidad la ruta andando tampoco es tan dura, pero siempre la hago en invierno y sin raquetas y me hundo en la nieve y cuesta el triple

PD: hoy he dormido hasta las 13:45 y tan agustito

Esta mujer es un portento físico! Y dormír en el cuarto de los chófer fue lo mejor del finde.
    Que va, de portento nada eh, lo que pasa que no paro quieta (de hecho tu no creo que lo sepas porque te has incorporado hace poco pero trabajo dando clases de tenis)

Buenas noches!

Pues hoy me levanté a las 13:45, justo para la hora de comer, salmon a la plancha y patatas cocidas con un poco de aceite y todo con limón, comida sana y riquisima

La verdad que tengo unas agujetas bastante bestias, así que dejé los 12kms progresivos para la semana que viene y salí de mi casa trotando, hice el camino del embalse y fui a la chopera, que estaba todo el camino encharcado y embarrado, el barro me ha llegado hasta la camiseta, pero me lo he pasado como una enana

Al final 13kms a 5:40, de tranquis con las piernas pesadas. Mañana debería descansar, pero es que el martes tengo que trabajar, uni, clase de conducir, papeles de hacienda para mi madre autónoma, así que no se si entrenar mañana y dejar el descanso para el martes que lo necesitaré y encima la semana que viene no libro ningún día, demasiadas vacaciones seguidas he tenido ya
    Objetivos 2016:

Muy bien Pixi!!!
    13 kilometritos mas y si puedes, pues sal hoy.
    De tranqui pero sal!!!

Saludos!!!!

Resultados:

Strava

Bueno poco a poco parece que ya vas sumando kilómetros y entrenamiento...la presión va haciendo su función.
    La media de Madrid la corres verdad? Es de tus preferidas creo recordar...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muy bien Pixi!!!
    13 kilometritos mas y si puedes, pues sal hoy.
    De tranqui pero sal!!!

Saludos!!!!
    Gracias majisimo, al final he salido hoy y he hecho bien!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno poco a poco parece que ya vas sumando kilómetros y entrenamiento...la presión va haciendo su función.
    La media de Madrid la corres verdad? Es de tus preferidas creo recordar...
    Ya me he puesto seria dentro de mi nula seriedad, todo para intentar por lo menos en Parla hacer 1 misero km a 4:30

Si, todavía no estoy inscrita, voy a ver si mañana me paso por el corte ingles y me compró algo de Asics que cueste 30€ y con eso tienes el dorsal, total, la inscripcion ya está en 25 con algo así que compensa! y si, es una de mis preferidas, buena memoria la tuya

Pues volviendo al redil de la disciplina hoy he salido a entrenar, quería hacer 10kms, pero mi madre se ha hecho una quemadura (vamos, que ha tocado el cristal de la chimenea con toda la mano ) y la tenía que comprar una pomada y no la quería hacer esperar mucho así que solo he hecho 6kms

Los 6kms los he hecho a 5:20 y 150ppm muy bien de sensaciones la verdad, eso si, ya estoy con la alergia y todo el rato con mocos

Como me parecía un poco cutre el entreno he decidido probar a hacer unas famosas rectas progresivas de 100m, nunca lo había hecho ni sabía cuantas estaba bien hacer así que creo que no han salido muy bien pero algo sumarán digo yo tampoco he ido a tope tope, he ido vigilando un poco la técnica de carrera y yendo de menos a más, aun así como no tengo pista no me salen muy bien.

1º 100m: 22" ritmo medio 3:40
    2º 100m: 20" ritmo medio 3:20
    3º 100m: 24,06" ritmo medio 4:06, esto es porque en esta recta había una ligerisima pendiente hacía arriba, habiendo subido 1m en 100m
    4º 100m: 23" ritmo medio 3:50
    5º 100m: 21" ritmo medio 3:30
    6º 100m: 18" ritmo medio 3:00

Y se acabó, en la última recta de 100m me he cebado un poco pero por lo demás guay, la pulsación máxima ha sido después de los últimos 100m, 173, que vamos no se mis umbrales pero en las series las máximas suelen rondar los 180-190 (a ver cuando me hago la prueba de esfuerzo )

Y eso no es todo amigos, al terminar y llegar a mi casita he hecho algo de core, 4 series de 1' de plancha isométrica (que vaya sufrimiento ) y alguna cosilla más, hoy estoy contenta conmigo misma, bien mirado es un poco mierda el entreno pero me da lo mismo eso de meter algo de velocidad después de los rodajes pachangueros mola

Ahora ya si que si se acabó el entreno de hoy (aunque me queda dar una clase de tenis con el frío que hace ), el miércoles en principio toca calidad, la semana pinta negra negra por causas completamente ajenas a todo el mundo, veremos en que queda todo y si puedo entrenar que es lo que menos me preocupa

Ahora para reponer fuerzas unos pistachos, yo no se como pueden estar tan buenos
    Úlima edición por PixiPaxa fecha: 23-01-2017 a las 19:41
    Objetivos 2016:

Cualquier Corte Ingles? o no sabes? Que 2 amigos la corren y su idea es hacerla en 2 horas y ya sabes a quien quiere liar...
    Bueno, ya coge color el asunto...esas rectas son buenas, especialmente como has acabado a 3´...lo que nos indica que si tenias piernas para eso...te has tocado las narices en el resto jeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Las rectas, dicen los expertos, que tienen que ser progresivas y su finalidad me parece que es la de "desentumecer" la pierna un poco asi que el ritmo no importa mucho aunque esa ultima, con el frio que hace no vayas a romperte eh

Bueno parece ser que algo se hace por aqui, me parece una sesión buena...rodaje para soltar con progresivos y despues core, yo eso ultimo voy a ver si empiezo el Lunes
    Diario del menda

Strava

Objetivos

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Pixi!!!
    Venga que van dos seguidos!!!
    Entre el culo bonito y que te quedaras con la tableta de chocolate, ya no se que te dira cuando vuelvas a subir para alemania!!!!!

A seguir!!!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Buena etapa recuerdo en el 2.010 en la Bola del Mundo, fui con amigos de mi etapa ciclista, con los que entrenaba en grupeta, y nuestro amigo Pujol acabó de los primeros, creo que entró en meta el 12º.
    ¿30 euros en el corte inglés para que te regalen el dorsal para la media? Me parece buen precio, aunque el Corte Inglés es de esos sitios donde me estomaga entrar. Creo que renuncio

Solo entro por aquí para decir que ni hoy ni mañana creo que entrene que se ha muerto mi abuelo y toca estar en el tanatorio de Leganés. Solo lo pongo para que no saquéis el a pasear al ver que no entreno.
    Objetivos 2016:

Vaya...mucho animo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos