Página 59 de 70 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1383

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Ya te lo comente por "guasabi" si no estabas para poder correr, mejor dejarlo. Ademas ya vi que en un primer momento te jodio abandonar, creo que a todos nos jode, pero esa foto con dos cervezas que me mandaste son indicativo de que sabes ahogar las penas

Y mas al leer que vas a quedar en casa un cantautor-guitarrista de estos que encandilan a todas las jovenzuelas(y no tan jovenzuelas algunas ) y nos dejan a los demas sin poder competir contra eso
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vaya por Dios,... a ver si te mejoras pronto.

Por lo visto, tomamos nota,... Parla "yuyu".
    Gracias p@m@! si hubiese corrido otra que no hubiese sido Parla me habría pasado lo mismo! eso si, el año que viene buscaré otra para cambiar un poco que ya 3 años hacer la misma no me apetece.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolin Pixi!!!!
    Recuperate!!!
    Hay muchisimas carreras, pues borron y a por otra carrera que veamos tus caballos correr a tope!!!!

Suerte con esa respiracion!!!!
    Gracias Sirius!!

Si, hay muchas carreras la verdad! aunque no voy a correr muchas por falta de tiempo pero la media de Madrid no la perdono y en la carrera de Coslada ahí es donde intentaré soltar los caballos aunque tiene sus buenas cuestas pero no pasa nada

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ya te lo comente por "guasabi" si no estabas para poder correr, mejor dejarlo. Ademas ya vi que en un primer momento te jodio abandonar, creo que a todos nos jode, pero esa foto con dos cervezas que me mandaste son indicativo de que sabes ahogar las penas

Y mas al leer que vas a quedar en casa un cantautor-guitarrista de estos que encandilan a todas las jovenzuelas(y no tan jovenzuelas algunas ) y nos dejan a los demas sin poder competir contra eso
    Gracias majo! que chivato lo de las 2 cervezas...envidia cochina

Si, en un primer momento jode pero es lo mejor que podía hacer sinceramente!

No es cantautor solo guitarrista, como digo yo, es demasiado frío para cantar cosas bonitas y es solo un amigo, somos demasiado iguales para que ahí pueda surgir algo! y además no lo diría aquí, yo para esas cosas soy muy reservada y al final me libré de ir al tablao flamenco, 5 años que le conozco y todavía no he ido a verle actuar pero es que no me gusta nada de nada el flamenco
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    y al final me libré de ir al tablao flamenco, 5 años que le conozco y todavía no he ido a verle actuar pero es que no me gusta nada de nada el flamenco
    Tu eres mas de esto que lo se

Diario del menda

Strava

Objetivos

Tu eres mas de esto que lo se

Yo soy de muchas cosas, de rock, de pop, de música pachanguera, de indie, pero lo único que no soporto es el flamenco puro y el reggaeton ya muy bestia y cansino ah y las moñadas de Pablo Alboran y eso tampoco me gusta

Por cierto estoy de esa canción cansada cansada eh, todas las clases en la autoescuela con la radio y no para de sonar esa canción, lo que más pena me da de haber suspendido es volver a escuchar las mismas canciones

Estás aburrido en la recepción del gym ehh yo ahora mismo estoy en una hora que tengo libre tomando el sol en la pista de tenis que hace buenisimo
    Objetivos 2016:

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Yo soy de muchas cosas, de rock, de pop, de música pachanguera, de indie, pero lo único que no soporto es el flamenco puro y el reggaeton ya muy bestia y cansino ah y las moñadas de Pablo Alboran y eso tampoco me gusta

Por cierto estoy de esa canción cansada cansada eh, todas las clases en la autoescuela con la radio y no para de sonar esa canción, lo que más pena me da de haber suspendido es volver a escuchar las mismas canciones

Estás aburrido en la recepción del gym ehh yo ahora mismo estoy en una hora que tengo libre tomando el sol en la pista de tenis que hace buenisimo
    ¿Tu no eres de Pablo Alboran ni aunque el amor de tu vida te cante eso de "te echado de menosss todo este tiempo!"? No me lo creo! A eso sucumbe cualquiera

Aburrido, escaqueado, sin mucho que hacer...al final es todo lo mismo

PD: vamoave, como que tomando el sol Que vida mas injusta esta
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Eres "cabezona" como tú sola...con el panorama que nos contaste el sábado...no sé ni cómo se te ocurrió intentarlo¡¡ Pero bueno hiciste bien en parar, y seguir. No era tu carrera, no la llevabas preparada como querías..Al año que viene camino de Mapoma será el momento y esta vez espero correrla juntos¡¡Que llevamos hablando de Parla desde noviembre y al final.... Vaya dos¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

¿Tu no eres de Pablo Alboran ni aunque el amor de tu vida te cante eso de "te echado de menosss todo este tiempo!"? No me lo creo! A eso sucumbe cualquiera

Aburrido, escaqueado, sin mucho que hacer...al final es todo lo mismo

PD: vamoave, como que tomando el sol Que vida mas injusta esta
    Pues por ahora no me ha pasado oye, fijate si soy yo romantica que en un san valentin hace 2 años o así estaba conociendo a un chaval y le dije que no me regalara nada y me regaló una rosa y cuando se fue le regalé la rosa a una persona sin hogar que vivía en la calle, muy romántica soy yo seguro que con esta anécdota te has echado unas risas

Tenía que dar clase pero no ha venido ni dios y como tampoco puedo jugar al tenis porque me canso aquí estoy en la pista tomando el sol y tan agustito oye

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Eres "cabezona" como tú sola...con el panorama que nos contaste el sábado...no sé ni cómo se te ocurrió intentarlo¡¡ Pero bueno hiciste bien en parar, y seguir. No era tu carrera, no la llevabas preparada como querías..Al año que viene camino de Mapoma será el momento y esta vez espero correrla juntos¡¡Que llevamos hablando de Parla desde noviembre y al final.... Vaya dos¡
    Había que probar oye...seguro que tu hubieses hecho lo mismo así que no acepto broncas que vengan de ti ¿el año que viene camino de Mapoma? ¿ya me estás planificando tu las carreras? ¿eres como un personal shopper pero aplicado a las carreras, vamos, un personal shopping?

Es que mi cuerpo es sabio y como ha visto que tu no podías se ha asustado y se ha rajado
    Objetivos 2016:

Puff qué mal lo del oxígeno, espero te recuperes bien y esto no te achante, que tú eres muy valiente Pixi! Ánimo!

Eres de acero de la cabeza a los pies, pero si no puedes respirar eso es pa ná, deja esa vida tan ajetreada unos días que te pongas buena y nos hagas muchas crónicas de tus odiseas por el mundo.

Te lo juro que estaba convencido de Mapoma...o era Donosti? Jajajaja
    Qué tal estás hoy? Espero que mejor..

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Puff qué mal lo del oxígeno, espero te recuperes bien y esto no te achante, que tú eres muy valiente Pixi! Ánimo!
    No si no me achanta don't worry si son cosas que pasan muy puntualmente! muchas gracias Jeri

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Eres de acero de la cabeza a los pies, pero si no puedes respirar eso es pa ná, deja esa vida tan ajetreada unos días que te pongas buena y nos hagas muchas crónicas de tus odiseas por el mundo.
    Gracias majo! me lo estoy tomando con mucho relax y oye no sienta nada mal y encima con este solecito bueno como que sienta mejor

Te lo juro que estaba convencido de Mapoma...o era Donosti? Jajajaja
    Qué tal estás hoy? Espero que mejor..
    Que bicho malo no sé si será Mapoma, Donosti, Paris o Sevilla pero solo digo que en principio alguno caerá

Voy mejor poco a poco muchas gracias

Buenas noches chiquillos

Por aquí seguimos que no es poco, no he ido a correr porque sigo así así de la respiración (ya solo me tengo que poner un chute de oxígeno al día bieeeen ) pero algo he estado haciendo.

El lunes fui al rocódromo que voy muy muy pocas veces por falta de tiempo pero me gusta y me lo paso muy bien

Como hacía tiempo que no iba pues eso, hoy unas agujetas buenas buenas en lo que viene siendo el tronco superior! aun así como hacía este solazo he pillado la bici y he hecho 25kms por el campo que como la bici es menos exigente con la respiración pues no ha ido mal.

Mañana descansaré y el jueves probaré a corretear un poco aunque iré despacio pero por ahora es lo que hay

Ah, y ya he pedido cita al fisio, el martes que viene por la tarde, miedito tengo, me ha dicho por whatsapp: te voy a dar tal paliza que no vas a querer salir más de fiesta conmigo (como es de las pistas de tenis salimos todos juntos de fiesta muchas veces). Somos un poco masoquistas los corredores y deportistas en general, pagamos para que nos torturen

Mañana de tranquis comento en vuestros diarios
    Objetivos 2016:

Jolin con lo del Oxigeno Pixi!!!

Que rollo!!! Pero bueno parece que ya va a menos.....
    El roco, yo antes iba mucho, ahora lo tengo abandonado, ya solo voy a llevar a mis nenes y aqui tenemos un roco que tiene hasta vias con cuerda, pues para asegurarlos....

Que vaya bien el fisio!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cuidado con el oxigeno, que quieras que no es imprescindible...
    En esa lista que has puesto me cuadran casi todos...así que me parece perfecto jeje.

Lo del fisio lo comparto, hoy he estado y había zonas que daban ganas de decir .... no sigas por ahí...

Hola Pixi.
    Vaya tela lo de la alergia. Aun así lo intentaste (se notaba que eras de la sierra jeje) pero tuviste que abandonar.
    Espero que ya estés mejor y que poco a poco recuperes la "tranquilidad" de respiración.

Por lo demás, veo que sigues con los entrenamientos cruzados bici y que incluso estás añadiendo algo de "tablao flamenco" jeje

En dos días estás ya en tu línea.

Saludosss
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jolin con lo del Oxigeno Pixi!!!

Que rollo!!! Pero bueno parece que ya va a menos.....
    El roco, yo antes iba mucho, ahora lo tengo abandonado, ya solo voy a llevar a mis nenes y aqui tenemos un roco que tiene hasta vias con cuerda, pues para asegurarlos....

Que vaya bien el fisio!!!
    Gracias Sirius! yo el roco lo toco muy poco, no tengo tiempo pero es una actividad que me gusta pero como voy 4-5 veces al año así pasa, que siempre que voy termino con agujetas

La tortura del fisio es el martes, miedito me da

Cuidado con el oxigeno, que quieras que no es imprescindible...
    En esa lista que has puesto me cuadran casi todos...así que me parece perfecto jeje.
    Bueno, tu eres muy pro y puedes correr todas, yo elegiré una y dando gracias en principio me tira más repetir Madrid, por aquello de terminarlo de distinta manera que el año pasado y desquitarme

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Lo del fisio lo comparto, hoy he estado y había zonas que daban ganas de decir .... no sigas por ahí...
    Es que es una tortura grande grande, pero como dice mi fisio: corriste 42 kms con la rodilla mal, desde ese día perdiste todo el derecho a quejarte

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Pixi.
    Vaya tela lo de la alergia. Aun así lo intentaste (se notaba que eras de la sierra jeje) pero tuviste que abandonar.
    Espero que ya estés mejor y que poco a poco recuperes la "tranquilidad" de respiración.

Por lo demás, veo que sigues con los entrenamientos cruzados bici y que incluso estás añadiendo algo de "tablao flamenco" jeje

En dos días estás ya en tu línea.

Saludosss
    Hoola Carlos!!

Había que probar pero vamos que el resultado lo sabía de antemano pero no pasa nada son cosas que pasan! ya esta semana va mejor la verdad gracias

Nah lo del tablao flamenco me libré de ir, no me gusta nada de nada, ya le he dicho que hasta que no corra una carrera conmigo no voy a ir a verle a trabajar, me quedé durmiendo con su perro en el sofa y tan agusto

Bueeeenos días!!!

Vengo a actualizar un poquito por aquí esto aunque esta siendo semanas de mierda respecto a correr

El jueves fui a correr despacito despacito como me dijo el médico, así que decidí ir al mismo ritmo que mi mami y me llevé a mi perruno a correr también, hicimos 4kms a 6:30, menos es nada! eso si, no iba demasiado asfixiada así que bien, es un logro

Y ayer por la mañana también fui a correr con mi perrete, 4kms a 6:15, sin ir asfixiada así que la cosa parece que marcha mejor.

No podía hacer muchos más kms porque llevaba días sin el oxígeno y había que forzar muy poco pero vamos que yo creo que ya la semana que viene puedo volver a correr con normalidad (aunque creo que evitaré las series).

Luego por la tarde fui buena y descansé y me tuve un idilio con el sofa, y hoy ya por la tarde-noche-madrugada saldré que es Carnaval!!! aunque no tengo disfraz, no me ha dado tiempo este año

Y el domingo haré bici antes o después de ir a Madrid si me quedán fuerzas después de esta noche.

Por cierto, he dejado a mi chucho reventadisimo porque aparte de haberle llevado a correr le he paseado por la montaña, así se ponía ayer cada vez que yo me levantaba del sofa (creo que así estaré yo también mañana por la mañana )

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento-img-20170224-wa0000-jpg
    Objetivos 2016:

Pobrecito.... Esta deseando que puedas correr con normalidad y lo dejes en paz...?????

Pobrecito.... Esta deseando que puedas correr con normalidad y lo dejes en paz...?????

+10000

Ahora mismo no tienes objetivos a la vista, así con calma que no hay porque sufrir...ya llegará el momento y sacaremos el látigo...
    Pásalo bien esta noche, no hace falta que te lo digamos jejeje.

Lo mejor sin duda es el perro

Si no sales disfrazada no tienes derecho a irte de fiesta!!! Ya que no puedo pegar latigaz0s por los entrenos pues los pego por no ir con la indumentaria respectiva en estas fiestas
    Diario del menda

Strava

Objetivos

La verdad que si, y hoy encima paseo a la nieve, el pobre al llegar a casa se ha metido en su cama y no se ha movido todavía, mañana soy buena y le dejo descansar

+10000

Ahora mismo no tienes objetivos a la vista, así con calma que no hay porque sufrir...ya llegará el momento y sacaremos el látigo...
    Pásalo bien esta noche, no hace falta que te lo digamos jejeje.
    Gracias David! lo pasé bien bien,e so si, fui buena y volví a las 5 a casa, prontito para mi

Lo mejor sin duda es el perro

Si no sales disfrazada no tienes derecho a irte de fiesta!!! Ya que no puedo pegar latigaz0s por los entrenos pues los pego por no ir con la indumentaria respectiva en estas fiestas
    Es que Melón mola mucho, en casa es un vago exagerado mi perrete pero es monisimo

Bueno, como dije a unos cuantos que me preguntaron si iba disfrazada de algo: de chica guapa, lo que no se es si me ha quedado logrado el disfraz o no

Buenas tardes!!

Acabo de volver a casita, de la salida nocturna de ayer mejor no comento nada, solo comento así para quedar bien que no bebí alcohol pero que me lo pasé genial no, lo siguiente

Y ayer por la tarde hubo cambio de planes y mis papis me dijeron si quería ir a la nieve, la idea era levantarse a las 7:30, salir de casa a las 8 para estar arriba en Navacerrada a las 8:30 más o menos para hacer el tonto con los trineos y pasear a Melón y esas cosas que molan ya que a mis padres no les gusta esquiar. A las 8 el parking de Navacerrada ya está completo así que cambiamos de ruta y vamos al puerto de la Morcuera, el alto al que vamos está a 1800m. Mientras lo subimos en coche bajo la ventanilla y voy animando a las bicis que van subiendo: vamos que no os queda nada!! (mentira cochina, son 8kms de puerto con 7% de pendiente y algunos tramos 8% o más, que no será muy duro pero joe, debe picar.

Total que todo el día muy bien, mucho calor porque hacía sol, muchas leches (parece que no pero joe pillas velocidad con la mierda del trineo ) eso si, cansada cansada, tirarse por la cuesta con el trineo no es mucho esfuerzo, la putada es que luego hay que subirla, y contando con que me habré tirado unas 30 veces pues eso, que es ejercicio de pierna

Dejo una fotillo con mi perro (si, lo he torturado y lo he tirado conmigo en trineo ) y luego he hecho unos vídeos así de prueba, no tengo ninguna cámara deportiva así que los he hecho con el móvil de mi madre y sujetándolo con las manos así que no ha habido manera de controlar en trineo y todos los videos han acabado igual, yo rodando por el suelo con el móvil

Si lo queréis ver tener cuidado con el volumen ya que sale mi perro ladrando y el ruido del trineo en la nieve se oye alto!

Aunque no he podido hacer mucho la kamikaze porque mi madre no me ha dejado (hace unos años haciendo la kamikaze con el trineo, es decir, tirarme por la cuesta de pie en el trineo, me fisuré la costilla 4,5cms y desde entonces no me deja ) me lo he pasado muy bien

Ya dejo de dar la chapa, es para que no perdáis costumbre

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento-img-20170226-wa0001-jpg
    Objetivos 2016:

Página 59 de 70 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima