Página 62 de 70 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1383

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Muy bien!!!!
    Poco a poco realizando y creando rutinas... O sea que a 5:40 y hablando!!! Debe ser un espectaculo verte, corriendo y hablando y con musica con altavoces y 6 o 7 tios siguiendote para "escuchar la musica".

Muy bien Pixi!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Escueta la explicación,... "Marujita Díaz" no se va a quedar satistech@.
    ¿Otro al acecho? Vaya con la educación en igualdad xD!!!
    Pixi, había pensado ir el día antes del maratón al concierto de Josetxu Piperrak que toca en Madrid, pero me da que al amigo que me acoge no le va mucho. De todos modos ya no soy lo que era, casi que me hace más gracia el domingo por la noche, tras la maratón, el concierto de las Sweet California

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    casi que me hace más gracia el domingo por la noche, tras la maratón, el concierto de las Sweet California
    Como te gustan las jovenzuelas eh Si el Jeri no es tonto no... Eso si, para intentar tener opciones tienes que saber alguna canción de pe a pa...vete ensayando

Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como te gustan las jovenzuelas eh Si el Jeri no es tonto no... Eso si, para intentar tener opciones tienes que saber alguna canción de pe a pa...vete ensayando

Jajajaj esa es muy pegadiza, la oigo en la Dial y no me la saco de la cabeza. Aunque sabes que como jovencitas me quedo con las erizas https://www.youtube.com/watch?v=SbEq-kJpb-M

¿Otro al acecho? Vaya con la educación en igualdad xD!!! ...
    ¿Al acecho de que?,... ¿Y que tiene que ver mi entrada con la igualdad? ,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿Al acecho de que?,... ¿Y que tiene que ver mi entrada con la igualdad? ,...
    En la igualdad de expectación al cotilleo xD. No te lo tomes a mal, humor castellano

En la igualdad de expectación al cotilleo xD. No te lo tomes a mal, humor castellano
    No,... si no me lo tomo a mal,... es que no entiendo nada,... no comprenderé el humor castellano.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Escueta la explicación,... "Marujita Díaz" no se va a quedar satistech@.
    Marijuta Díaz en su versión masculina sabe que si me pregunta por otro medio le contestaré

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!!
    Poco a poco realizando y creando rutinas... O sea que a 5:40 y hablando!!! Debe ser un espectaculo verte, corriendo y hablando y con musica con altavoces y 6 o 7 tios siguiendote para "escuchar la musica".

Muy bien Pixi!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Gracias Sirius!! tampoco es tanto espectáculo eh y fueron 2 tios más con el que ya iba, siempre es más agradable rodar con gente que solo la verdad

¿Otro al acecho? Vaya con la educación en igualdad xD!!!
    Pixi, había pensado ir el día antes del maratón al concierto de Josetxu Piperrak que toca en Madrid, pero me da que al amigo que me acoge no le va mucho. De todos modos ya no soy lo que era, casi que me hace más gracia el domingo por la noche, tras la maratón, el concierto de las Sweet California
    Yo tampoco he entendido el chiste de lo de la igualdad, el humor castellano es especial

A mi Josetxu Piperrak no me va mucho tampoco pero vamos que nunca había escuchado a las Sweet California esas y he escuchado el video de David y las he quitado al segundo

Vaya manera de manchar mi diario con esa canción tan moñas

Como le he dicho a Jeri no conocía al grupillo ese pero vamos que apra mis gustos no me pierdo nada

Actualizo esto rapidito, como me dijo el fisio ayer descansé y hoy tocaba correr.

Me levanto a las 9 para ir a correr ya que tengo la mañana libre antes del torneo de por la tarde, me puse el despertador a las 8 pero he pasado completamente

8 kms a 5:30, bien en general, las molestias ya van a menos así que guay, el domingo intentaré hacer un fartlek si no me veo muy cansada del torneo de tenis, en principio no porque no jugamos al 100% ni mucho menos, es para que jueguen más los niños que nosotros pero bueno veremos a ver pero vamos yo creo que voy a poder empezar a sumar kilómetros y no las mierdas que vengo haciendo

Ahora mismo los que tenemos torneo esta tarde estamos tomando el sol mientras los otros curran, esto es vida

Eso si, la música la elijo yo, cada semana la pone uno y esta semana me toca a mi, cuando he empezado a escribir sonaba esta:
    https://www.youtube.com/watch?v=RYzQvj3icjs
    Y ahora mismo suena esta y todavía falta por salir desde Estopa hasta Extremoduro, soy de gustos variados
    https://www.youtube.com/watch?v=BNWCJ7HuEA8

(no pongo los videos que si no queda un post gigante y no creo que interese )

Ya comentaré el Domingo que tal el torneo y me pasaré por vuestros diarios, ahora voy a seguir haciendo la fotosintesis al sol, falta la cervecita pero esta tarde hay que dar la talla
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Un respeto a Sweet California que ayer ganaron el premio Dial a no se que y salieron cantando(me gusta la canción que cantaron pero no te la pongo que me expulsas del diario )...la del pelo azul es mia y que no la mire nadie!

Como dice el chiste, se que los dos estamos muy enamorados...yo de ella y ella de otro

Solo se salva Estopa...y a ver que eliges, como no pongas la de la raja de tu falda me indigno

Por cierto, que ha pasado desapercibido pero son otros 8km para la saca y con torneo por la tarde asi que mañana intenta descansar que vienes del fisio

Mucha suerte!!! Y a por la victoria para Kevin
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Un respeto a Sweet California que ayer ganaron el premio Dial a no se que y salieron cantando(me gusta la canción que cantaron pero no te la pongo que me expulsas del diario )...la del pelo azul es mia y que no la mire nadie!

Como dice el chiste, se que los dos estamos muy enamorados...yo de ella y ella de otro

Solo se salva Estopa...y a ver que eliges, como no pongas la de la raja de tu falda me indigno

Por cierto, que ha pasado desapercibido pero son otros 8km para la saca y con torneo por la tarde asi que mañana intenta descansar que vienes del fisio

Mucha suerte!!! Y a por la victoria para Kevin
    No te preocupes, yo por mi te puedes quedar a todas que no me va el rollo bollo

Perdona no te metas con las canciones que he puesto que molan a los de Supersubmarina les conozco en persona desde que tenía 18 años, sobre todo al cantante y son un amor y de fiesta ya ni te cuento

De Estopa tengo unas cuantas en el móvil, lo tengo puesto en modo aleatorio, puede salir desde Estopa a Paco Ibañez, Melendi, Enrique Iglesias o The offspring, yo no le hago ascos a casi nada

Mañana descanso de correr pero tengo unos cuantos partidos que jugar, además un profe se acaba de lesionar aunque han ganado el partido y me ha pedido que si puedo jugar con su alumno mañana, eso ya no va a ser fácil que son chicos de 28 años y ahí ya tengo que dar el 110% la victoria de Kevin está hecha, y la de Nacho mi otro ojito derecho también
    Objetivos 2016:

Pocas mujeres dicen que le gusta extremoduro y el guaje, te quiere desviar los buenos gustos y hacerte quinceañera, aaaay!!.
    Me alegro que las molestias estén remitiendo y poco a poco vuelvas a tus entrenamientos.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje

Ya comentaré el Domingo que tal el torneo y me pasaré por vuestros diarios, ahora voy a seguir haciendo la fotosintesis al sol, falta la cervecita pero esta tarde hay que dar la talla
    Jajajaj!!!

Muy bien!!! Eso es un buen entreno, falta la cervecita y unas risas......!!!!
    Vigila el cuadriceps!!
    y suerte!!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pocas mujeres dicen que le gusta extremoduro y el guaje, te quiere desviar los buenos gustos y hacerte quinceañera, aaaay!!.
    Me alegro que las molestias estén remitiendo y poco a poco vuelvas a tus entrenamientos.
    La verdad que hay mucha gente que cuando piensa en chicas a las que les gusta extremoduro piensa en chicas asi muy poco femeninas y tal, un estereotipo bastante antiguo

Gracias majo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj!!!

Muy bien!!! Eso es un buen entreno, falta la cervecita y unas risas......!!!!
    Vigila el cuadriceps!!
    y suerte!!!!
    Las risas nunca faltan, podra faltar calidad de entrenamiento, ganas de moverse, cervezas, pero las risas nunca!!

Gracias crack

Pongo al día esto un poco rápido que quiero cenar e irme a la cama prontito (quien dice pronto dice a las 24:00-01:00, me vicio a leer y me dan las tantas )

El torneo de tenis pues muy bien, además nos ha hecho un tiempo de lujo, de mis 5 alumnos que iban al torneo hemos ganado 3, más del 50% así que no está mal, también gané con el alumno de otro profe pero bueno ese no cuenta aunque sin duda fue el partido que más costó, acostumbrada a jugar con niños esto era jugar contra chico de 28 y su profe Pablo que es el mejor pues eso, costó mucho esfuerzo, de hecho poco más y me dejo la rodilla derecha, menudo golpe me di en toda la rodilla, tuvimos que parar el partido media hora para poner hielo porque estaba bien hinchada, menos mal que solo fue el golpe

De premio para los niños un bote de nutella de 450g, tenía en mi casa 7 botes porque mi vecino es comercial de Ferrero y me los fue dando así que como yo no voy a comer tanto pues los he dado y los niños encantados oye! y para los mayores 1 mes de gimnasio gratis ideal para la operación bikini

En cuanto a correr corrí el sábado 4kms para soltar un poco las piernas, a 5:38, y hoy he corrido por otro camino que antes frecuentaba bastante pero en invierno no se puede por el agua, la chopera, iba a hacer 8kms pero como con el torneo he terminado a las 15:30 y he comido y a las 17:30 me he ido a correr no había hecho la digestión y me dolía bastante la tripa, de hecho en el km 2,5 me tuve que parar porque tenia ganas de vomitar así que di la vuelta y para casita, al final 5kms a 5:30.

Eso si, hay una cosa que no entiendo, en el camino hacia el camping que es el que venia haciendo estos dias es muy llano y en el que he hecho hoy tiene bastantes cuestas y lo he hecho más rápido ¿será porque estoy volviendo a entrenar seguido y recuperando o es que me van las cuestas?

Ah, y tanto el sábado como hoy después de correr abdominales, lumbares y estiramientos, voy a intentar hacer abdominales 3 veces por semana que empieza la operación bikini

Esta semana en principio saldré miércoles, viernes y domingo, a lo mejor el miércoles meto algo de calidad, la pierna sigue mejorando pero todavía noto un pelin de molestias así que ya veré, o un fartlek así con las cuestas y eso puede estar guay también

Mañana me paso por vuestros diarios que este finde con el torneo no me ha dado tiempo a nada, ni he pasado por casa casi, sábado y domingo me han traido la comida a las pistas mis papis
    Úlima edición por PixiPaxa fecha: 20-03-2017 a las 21:56
    Objetivos 2016:

Enhorabuena por las victorias, y por esas salidas más fuertes con desnivel.

Pero esto qué es¡¡ Me voy una semana y se ha convertido en los 40 principales este diario¡¡¡
    Eres infinita jejeje.
    Me alegro por lo del tenis...7 botes de nutella? Eso en mi casa dura poco (por desgracia) jajaja.
    No sé si has comentando algo estos días, vas a la MM de Madrid? tiempo? Yo creo que estaré allí...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena por las victorias, y por esas salidas más fuertes con desnivel.
    Gracias Fon! como el fisio me ha dicho que no vaya por asfalto pues toca ir por los caminos y claro en la zona en la que vivo...todos los caminos tienen cuestas!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pero esto qué es¡¡ Me voy una semana y se ha convertido en los 40 principales este diario¡¡¡
    Eres infinita jejeje.
    Me alegro por lo del tenis...7 botes de nutella? Eso en mi casa dura poco (por desgracia) jajaja.
    No sé si has comentando algo estos días, vas a la MM de Madrid? tiempo? Yo creo que estaré allí...
    El que empezó fue Jeri o David no me acuerdo, yo solo les seguí el rollo no es mi culpa

En realidad tenia 9 (rollo traficante de chocolate ), 1 empezado y otro que me he quedado para mi y los demás pues fueron para los niños, la verdad que antes en mi casa tampoco duraban casi pero ahora que cuido un poco la alimentacion y solo guarreo los fines de semana y como suelo pasarlos fuera de cara pues ahi sigue, el bote por mas de la mitad desde las navidades

No lo he comentado pero claro que voy a la MM de Madrid! vamos, es que ni se pregunta! lo del tiempo ya es mas complicado, ¿tu la ibas a hacer con tus amigos de tranquis no? si me cuadra el tiempo y aceptáis a una integrante puede que me apunte

Actualizo por aquí con prisas, vaya desastre soy, tengo todos vuestros diarios acumulados (miedo me da entrar en el del astur ), trabajos de la universidad acumulados...me voy a callar que me agobio solo de pensarlo

Tocaba salir a correr ayer pero había rachas de 100kms/h y pasé de ir completamente

Así que me ha tocado salir hoy a las 15:30 sin comer (había comido un sandwich a las 12:45 para no ir tan vacía) nevando y con un frio de la leche y he hecho un fartlek que ya tenia programado en el reloj (aunque ni me acordaba de los ritmos que estaban puestos la verdad) ha salido lo siguiente:

6' rapido: ritmo medio 4:57, lento, si, pero eso de que estuviese nevando y que habia bastantes cuestas no ayudaba.
    5' lento: ritmo medio 6:02
    4' rapido: ritmo medio 4:41
    3' lento: ritmo medio 6:05
    2' rápido: ritmo medio 4:35
    1' lento: ritmo medio 6:03
    2' rápido: ritmo medio 4:16
    1' lento: ritmo medio 5:48
    2' rápido: ritmo medio 4:24, este me ha costado la vida, por ser el último quería que fuera el más rápido pero me han pillado todas las cuestas, 20m de ascenso en tan poquito pica bastante.
    y luego ya 10' lento a 5:56 para volver.

En general muy buenas sensaciones, no lo he dicho pero llevaba un tiempo desmotivada (desde el problema que tuve con la respiración) y terminar el entreno de "calidad" me ha motivado bastante.

Así que muy contenta aunque tampoco sea gran cosa pero a mi me sabe a gloria

Ah, y al llegar he hecho abdominales y todo el rollo, si hago el sábado ya habré hecho 3 veces esta semana
    Objetivos 2016:

Muy buena salida de las que te deja con buen gusto pero reventado.
    Te adjunto resumen que le hice a DR del diario folletín...
    P.D: te resumo el diario de tu tocayo, mucho lloro, que si las tiradas medianillas no salen, que si unas cuentas salidas foreras, alguna pisando huevos, que si tiene una muela infectada y no sabe donde ha metido la boca (esta parte me preocupa), que si un senegales le llevó un cachopo al gim y va a llevarle agua sagrada de su tribu ( esta parte me preocupa aún mas), que si una rubiaca lo reta a una sesión intensiva y la desprecia ( aquí directamente no coment) ...... etc

Jajajajaj!!!
    Eres un crack Fon!!!!

Saludos Pixi!!!
    Muy bien, menudas series te has pegado, eres una crack todo eso sin pensar que nevava hacia frio y viento.

Felicidades por las seriacas que te has metido!!

Resultados:

Strava

Buena sesion para volver a tocar calidad!

Hoy ya ves que no saco el látigo, cuando haces las cosas bien se dicen y punto pelota Ademas la climatologia no era la mejor...ahora no me flojees e intenta pillar continuidad si puedes que mi tocayo te mete el hachazo en cualquier cuesta de esa MM

PD: Fon, si quieres podemos llegar a un acuerdo por el bien de la comunidad...yo te mando el tocho a ti por privado y despues ya tu lo resumen para los integrantes del foro
    Diario del menda

Strava

Objetivos

PD: Fon, si quieres podemos llegar a un acuerdo por el bien de la comunidad...yo te mando el tocho a ti por privado y despues ya tu lo resumen para los integrantes del foro

Resultados:

Strava

Página 62 de 70 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima