Página 69 de 70 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 1383

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Pues fíjate que la semana pasada ibamos a ir a Valladolid pero al final lo cambiamos por Salamanca que mola más

Gracias Sirius majo! si si, ya esta semana es para ponerse a punto y la que viene ya a tope

Estaba como el de la canción (pongo la versión de Sabina y Serrat):

Pues ayer iba a salir pero cayó una tormenta bien chula así que hice la vaga, y hoy pues he salido a correr pero no por mi pueblo, por Tres Cantos donde vive Javi y he ido sola y admito por aquí que me he perdido un poco varias veces así que he tenido que parar en algún momento y recalcular la ruta, como los GPS

Al final 10kms a 5:45, sin más.

La semana que viene ya nos ponemos serios, pero esta por ahora me marcho y encima mañana son los carnavales de verano de Colmenar, y la semana pasada salí al Orgullo, dos fines de semana saliendo a tope, no se si aguantaré que ya estoy mayor para estas cosas
    La zona de Tres Cantos la recorrí 2 o 3 veces cuando mi cuñado vivía allí y entre un parque con cuestas y muchas zonas parecidas, puede ser fácil desubicarse.
    Madre mía! Pixi diciendo que está mayor para la fiesta..... el fin del mundo está cerca.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Madre mía! Pixi diciendo que está mayor para la fiesta..... el fin del mundo está cerca.
    Ahora entendeis porque algunos no nos comprometemos nunca El churri le esta haciendo vieja...de aqui a nada con "churrumbeles"
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ahora entendeis porque algunos no nos comprometemos nunca El churri le esta haciendo vieja...de aqui a nada con "churrumbeles"
    +1. Esta chica antes salía más que Prosinecky en sus buenos tiempos, es el fín de una era!

Pixi, ¿No te irás por un casual a Galicia? Corro el sábado 15 las 6 horas de Ponteareas

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    La zona de Tres Cantos la recorrí 2 o 3 veces cuando mi cuñado vivía allí y entre un parque con cuestas y muchas zonas parecidas, puede ser fácil desubicarse.
    Por el parque grande entrené yo (vamos, es el único que conozco, el que tiene el lago) y si, es facil desubicarse a la hora de volver a casa, mil gracias por entenderme, ya pensaba yo que era un poco torpe

Bueno tan mayor no estoy eh, que aguanté el ritmo perfectamente!

Oye tuuu que ya sabemos que vas muy rápido pero no corras tanto que por ahora así estoy muy bien, me ha costado mucho dejar mi soltería atrás como para que ahora digas eso

PD: yo tampoco era de comprometerme, de hecho el moñas de la relación que lo propuso fue el, pero bueno le tengo aprecio a mi moñas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Esta chica antes salía más que Prosinecky en sus buenos tiempos, es el fín de una era!

Pixi, ¿No te irás por un casual a Galicia? Corro el sábado 15 las 6 horas de Ponteareas
    Bueno en realidad sigo saliendo bastante eh, era una broma, además ahora en verano hay fiestas buenas buenas

Pues justamente a lo mejor voy a Galicia con Javi si le dan el viernes libre también, pero aun así si vamos no creo que vayamos a Ponteareas, que el nunca ha ido a mi zona y es más bonita que Ponteareas y habrá que enseñarsela (aunque probablemente no vayamos ) y además pilla a hora y media de mi casa.

Buenas noches!!

No me lo creo, no ha pasado ni una semana desde que actualice la última vez y vuelvo por aquí, esto vuelvo a coger forma

Al fina el finde salí solo a correr el domingo, el sábado se nos hizo tarde (o pronto, todo depende de como se mire) y volvimos a casa a las 9:30 así que después de dormir pues salí a correr por el parque ese de Tres Cantos, tenía 0 ganas, estaba reventada del sábado pero bueno, había que cumplir, al llegar a casa además me esperaba una cervecita y pistachos, ¿qué más se puede pedir? al final 10kms a 5:42

Y hoy pues he vuelto a salir, ya toca ponerse seria como dije así que hoy día tranqui para el miércoles hacer calidad.

5kms a 5:26 por el camino que va hacia el camping, eso si, he salido a las 18:30 y he sufrido bastante de calor, eso si, me he cansado de que me den envidia los chicos sin camiseta así que he ido a correr con la parte de arriba del bikini y tan agusto

Luego he hecho con una amiga que quiere empezar a correr el primer dia del plan de entrenamiento que hay por esta página (3' caminando, 2' corriendo y así 4 veces) ritmos pues caminando 10min/km y corriendo a 7min/km, claro yo hablando sin callarme, pero bueno, ella ha aguantado así que guay, la acompañaré todos los días que pueda y coincida, no creo que sume nada pero bueno daño no me va a hacer seguro.

Y luego al subir a mi casa pues no se, he visto la cuesta que hay al lado y he dicho: venga vamos a torturarnos un poquito (pero solo un poquito) y he decidido subirla 5 veces, con la única recuperación de bajar andando.

La cuesta en si es de 140m y se suben 15m, es decir, una pendiente de 10,7%

La 1º vez he tardado 48,6"
    La 2º vez 46,7"
    La 3º vez 42,7"
    La 4º vez 42,6"
    Y la última he tardado 40,4"

Contenta, me han salido en progresión, no serán gran cosa pero algo suma

Y como ya nos hemos puesto el mono de trabajo para intentar ese 45" en 10kms pues mañana entrenamiento cruzado con bici.

A ver si mañana tengo más tiempo y me paso por vuestros diarios, he leído algo por encima pero a ver si mañana desde el ordena comento
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Estoy alucinado, esto coge forma.....
    Todo parece que va encaminado al nacimiento de la nueva Pixi!!!
    O casi!!!!

Me alegro Pixi a seguir asi!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Aqui vamos a ver mas entrenamientos de tu amiga que tuyos...cambio al nombre del diario YA

Ten por seguro que TODO suma...esas cuestas, esos paseos con la amiga te pueden valer como regenerativo y a ella como motivación, a ver si de esta va a caer el sub45' Que por otra parte tienes capacidad para eso y mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Aqui vamos a ver mas entrenamientos de tu amiga que tuyos...cambio al nombre del diario YA
    Ese es mi Guaje! Ya pensando en los fichajes xD!

Hola Pixi.
    Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Veo que la cosa promete. Estás más centrada en los entrenos, veo la palabra "churri" por ahí corriendo con el top del bikini...cuantos cambios pero manteniendo la esencia "pixi"

A seguir así de bien y entrenando duro. Seguro que salir con tu amiga te ayudará un poco más y muy pronto podrás conseguir tus obejtivos... sub 45'

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Estoy alucinado, esto coge forma.....
    Todo parece que va encaminado al nacimiento de la nueva Pixi!!!
    O casi!!!!

Me alegro Pixi a seguir asi!!!
    Gracias Sirius!! nueva Pixi a estas alturas no creo que se pueda ya, hay que quererme con mis defectos y mis virtudes

Ten por seguro que TODO suma...esas cuestas, esos paseos con la amiga te pueden valer como regenerativo y a ella como motivación, a ver si de esta va a caer el sub45' Que por otra parte tienes capacidad para eso y mas
    Gracias majo!! no vais a ver más entrenamientos de ella que mios, que yo aunque no actualice sigo entrenando eh, lo que pasa que mi ordenador esta a punto de morir y casi no lo enciendo (eso y que casi no paso por casa, tambiñen influye )

Ese es mi Guaje! Ya pensando en los fichajes xD!
    Yo la he dejado caer la existencia de este foro, a ver si poco a poco la traigo al lado oscuro!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Pixi.
    Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Veo que la cosa promete. Estás más centrada en los entrenos, veo la palabra "churri" por ahí corriendo con el top del bikini...cuantos cambios pero manteniendo la esencia "pixi"

A seguir así de bien y entrenando duro. Seguro que salir con tu amiga te ayudará un poco más y muy pronto podrás conseguir tus obejtivos... sub 45'

Saludos
    Muchas gracias Carlos! no pasa nada por no pasar, yo ultimamente tampoco tengo tiempo para ello

Si, a ver si consigo por fin el objetivo que se me resiste!

Buenas tardes chiquillos

Se me ha ido de las manos, no he sacado tiempo para actualizar ni para pasarme por vuestros diarios, que malo es el verano

He seguido entrenando aunque no haya actualizado eh, ahora lo pongo de forma resumida:

Martes 11: 30kms de bici por montañita, buena paliza de ruta, parecía fácil pero tenía de fácil lo que yo de rubia, NADA.

Miércoles 12: entrenamiento con amiga y luego tocaba series, hice 4 series de 1kms y descansos de 2', pero por vaga no configure e hice uno que ya tenía hecho y estaba claro que estaba en mejor forma porque me costaron lo que no está escrito. Salió lo siguiente:

1ª serie: ritmo medio 4:29
    2ª serie: ritmo medio 4:27
    3ª serie: ritmo medio 4:25
    4ª serie: ritmo medio 4:21

Viernes: entrenamiento con mi amiga y luego unas series de 200m descanso 45", hacia mucho que no las hacía y no han salido ni progresivas ni muy homogeneas pero bueno:

1ª serie: 46,3"
    2ª serie: 47,2"
    3ª serie: 44,3"
    4ª serie: 45,2"
    5ª serie: 43,2"
    6ª serie: 45,5"
    7ª serie: 44,8"
    8ª serie: 47"
    9ª serie:42,8"
    10ª serie: 40"

Fin de semana: pues aquí he de reconocer que me toqué las narices mucho, pero es que el finde es cuando veo a Javi y pues eso, que nos fuimos al teatro el viernes noche, sábado comida con amigos que se alargó hasta las 23:00 y el domingo por la mañana al embalse de el Atazar, nunca había ido pero está muy chulo, no hay mucha gente en la zona que estábamos y se estaba muy agusto, ahora pongo 2 cutre fotos, no se aprecia bien pero debajo de las piedras había arena fina. Eso si, mira que soy morena y estoy negra pero me he quemado toda la espalda cual guiri

Y lunes hice 7kms a 5:37

Y hoy bici 28kms.

La verdad que me noto lenta respecto a unos meses atrás, pero claro, en ninguno de los entrenamientos que he puesto ha hecho menos de 30ºC a la sombra, también influye.

Lo que tengo que intentar solucionar seriamente es lo de los fines de semana, que no hago nada, eso si, este finde vuelta al pantano, le diré al churri de alquilar un kayak aunque sea y así hago algo

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento-20170716_134332-jpg
    Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento-20170716_134344-jpg
    Objetivos 2016:

Lo importante!!!
    Que hay entrenos continuados y regulares!!!
    Es una buena noticia, muy bien Pixi, sigue asi y tendras resultados muy buenos!!!
    Buenas series en los dos entrenos, tanto el los miles como en los 200, (has corrido a 3:20).

Venga esa Pixi!!!

Resultados:

Strava

¿Qué tal va el verano Pixi? Supongo que de fiesta en fiesta sin dormir un montón de días seguidos y haciendo algo de multideportes xD
    Vuelve, te estás perdiendo cosas interesantes, el Guaje se está volviendo un montañero!

Vuelve, te estás perdiendo cosas interesantes, el Guaje se está volviendo un montañero!
    JAJAJAJAJAJAJAJA

No habia visto este ultimo post...aunque tampoco es cuestión de comentarlo ahora tras un mes asi que vuelve y cuentanos el calendario de romerias que hay por ahi, quien sabe...igual hay que ir a alguna o yo que se
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Olvida el kayak,... lo suyo son unos largos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Este diario sigue con inconstancia habitual...todo en orden por el foro.
    jejeje.
    Este año maratoneamos Madrid verdad??
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

El churri que nos la tiene absorta de todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos

El churri que nos la tiene absorta de todo
    ???? yo todavía confío en cuando el domingo este corriendo por Madrid con DR... verla ente el público, sino corre, y gritarle "Pixi con disimulo enséñanos el ...." como ya deleitó a los espectadores de la maratón....

Buenas tardes!!

Escribo esto corriendo porque tengo como máximo 5 minutos.

Lo primero perdon por no contestaros uno a uno pero me es imposible, no paro quieta y desde hace 3 semanas solo paro por casa a saludar 2 horas y fuera así que no tengo tiempo.

Este verano pues se me ha complicado lo de correr, entre ir a Cadiz con el churri y luego ir a Galicia pues eso, que poco tiempo ha habido

Algo he hecho, me he hecho mis rutas de senderismo y algun día he ido a correr pero bueno, tengo que ponerme las pilas otra vez.

Poco a poco volvemos a hacer ejercicio, hace 2 semanas hice una rutilla por vías pecuarias (36kms y no me acuerdo del desnivel) eso si, andando, y con 2 lipotimias que me dieron, hicimos el vago y por no madrugar nos levantamos a las 12 de la mañana y a esa hora fuimos, cuando hacía 30ºC y casi sin agua, pues eso tardamos 5 horas y 4 minutos.

El lunes la volvimos a hacer y esta vez la hicimos en 4 horas, porque fuimos un par de kms andando.

Y hoy pues en principio he convencido a Javi e iremos a correr, está motivado y quiere correr el maraton de Madrid conmigo, aun así dice que lo ve muy justo pero yo creo que tiene fondo de sobra, ya os contare que tal, pero seguro que le viene bien ya que anda con ansiedad porque le van a quitar el curro y el carnet. Lo peor de todo será que el capullo correrá más rápido que yo a no ser que se dedique a seguir mis mallas

Y mi vida pues sigue igual de caótica que siempre, hasta el 21 de septiembre que le quitan el carnet de conducir a Javi y por lo tanto el curro no se que haremos, si irnos a vivir juntos a mi pueblo, tirar a Asturias o Cantabria, ir a Londres, en fin, un caos todo pero bueno

Y siento no poder leer todos vuestros diarios, algo leo de vez en cuando, lei la crónica de la Batallona del Guaje, que David se ha mudado y alguna cosilla más he cotilleado

Y a ver si esta semana ya vuelvo a los entrenos en serio y me pongo al día por aquí.

Por cierto, también dejé mi curro del tenis, y yo creo que ninguna novedad más, ah bueno, que ya soy toda una experta conductora eso si, me ven cara de borracha o algo, ya llevo 2 controles de alcoholemia, la tienen tomada conmigo
    Objetivos 2016:

A seguir disfrutando de la vida Pixi!!!!!
    Lastima lo del curro, relajacion que encontrara otro!!!

Resultados:

Strava

Ehhh ehhhh ehhhh que pasa que te dignaste a venir por la tierrina y no dices nada?

Jodé con el churri, si que te tiene absorta

No se que haria el muchachuelo para meterle tal paquete Pero bueno, de todo se sale asi que animo para el y tu deja de vaguear...al menos aerobico intenso con entrenos cruzados estaras haciendo no?(no podia faltar el latigo )
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Por si lo lees...Feliz Navidad Pixi!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk