Me has mataoEs el morbo de mirarle el culo a la "profe", me perviertes a esos pobres chavales con las hormonas saliendo a borbotones por cada poro de su piel
Cambiando de tema que voy por las ramas con el cachondeo...lo del tobillo que es lo realmente interesantes pues paciencia y más paciencia no hay otraLo que no sé es si será contraproducente coger la bici ya que aunque en la bici el pie parece que va "inmovilizado" no esta sujeto del todo pero eso que te lo aclaren los que le dan a las dos ruedas que en ese tema mi opinion no es fidedigna ni mucho menos.
Ánimo y a recuperarse pronto! Que queremos que coja ritmo este diario![]()

Lo que no sé es si será contraproducente coger la bici ya que aunque en la bici el pie parece que va "inmovilizado" no esta sujeto del todo pero eso que te lo aclaren los que le dan a las dos ruedas que en ese tema mi opinion no es fidedigna ni mucho menos.

Responder Con Cita
también es que no me han dejado más remedio que tomarme el reposo en serio, me han puesto una venda, lo único bueno que tiene es que en el transporte público siempre me dejan sitio
La marca de MM para los ritmos que llevas ahora me parece demasiada(yo creo que en 1h40 podrías hacerla a dia de hoy
) igual puedes intentar un plan de 3h30-3h40 que sería sobre 5'-5'15'' el km. 

aunque claro cualquiera no se rie viendo semejante percal con caida incluida
te aseguro que lo de la risa es inevitable, tu también te hubieses reido seguro!
Aunque lo mejor sin duda de esa salida ha sido el no tener ninguna molestia