Página 53 de 70 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1383

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Bueeeeenas noches chiquillos mios!!

Ando en tierras mallorquinas, no me dio tiempo a actualizar antes de irme, es terrible eso de echarte de amigo a un camarero de un bar que abre hasta las 2 de la mañana en pleno centro de madrid y no tener bus para volver a casa hasta las 4 de la mañana, con eso no diga nada y lo digo todo

Pero vamos que los 12kms progresivos los hice eh (antes del dia de ir al bar claramente )

Y llegué ayer aquí y todavía no me he puesto las zapas de correr, mi prima como digo yo me saca de paseo por todos los lados y la liamos, ya que somos las 2 iguales completamente, un peligro vamos

Que paséis muy buena noche mañana y ya que me he acordado de que mi prima tiene wifi pues me pasaré por vuestros diarios

Al menos veo que nos cuentas algo interesante como tus conquistas nocturnas Ya que no hay entrenos, esta claro que sabes amansar a las fieras como cotilleos "deluxe"

Feliz año gambiteraaaaa
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hoy guardaremos el látigo...
    Feliz año pequeña!!! A seguir así, en todos lo sentidos...eres la salsa del foro jeje!!!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muchas gracias chiquillos!!

Al final hoy he ido a correr un poquito, a pesar de tener la garganta un poquillo mal, porque mi tia mi prima y su novio fuman en casa y yo no estoy acostumbrada y tengo la garganta fatal he hecho 10kms a 5:50 yendo al puerto de Andratx, no he ido tan lenta pero me he perdido un par de veces y no he parado el reloj, yo creo que habré ido a 5:30 o asi

Ya han caido las 2 primeras cañas del día, después de habernos quedado tiradas con el coche al lado del campo de golf de pijos

Feliz Año!! Aunque veo que ya has empezado a celebrarlo Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    ...
    Al final hoy he ido a correr un poquito, a pesar de tener la garganta un poquillo mal, porque mi tia mi prima y su novio fuman en casa y yo no estoy acostumbrada y tengo la garganta fatal he hecho 10kms a 5:50 yendo al puerto de Andratx, no he ido tan lenta pero me he perdido un par de veces y no he parado el reloj, yo creo que habré ido a 5:30 o asi ...
    Claro, claro,... el humo del tabaco, el cambio de ambiente,... ya sabes,... esas cosas.

¡¡¡ Feliz Año !!!
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pasan los años...y ni rastro de "disciplina"...
    Feliz año Pixi¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pasan los años...y ni rastro de "disciplina"...
    Feliz año Pixi¡¡
    Ole ole y OLE mi tocayo jajjajajajajajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Sigo viva que no es poco capullos

Feliz año, ya actualizo mañana en madrid que ahora salgo de fiesta, en eso si que sigo disciplinada del todo

Feliz año!!! y continua con esa disciplina fiestera mientras puedas....y la resaca te deje. que otros para eso ya estamos jodidos
    MMP
    5K - 20:00 (08/03/2020 - 5K Navarrosa Azuqueca)
    10K - 41:21 (31/12/2019 - San Silvestre Alcalaina)
    MM - 1:39:33 (20/05/2018 - Media Maraton Aranjuez)
    M - 3:38:50 (27/04/2019 - Maraton Madrid)
    Triatlon Olimpico - 2:26:00 (23/06/2018 - Triatlon Pareja)
    Triatlon Half (Medio IronMan) - 5:06:00 (06/05/2018 - Triatlon MD Toledo)
    Ironman - 11:28:10 (19/10/2019 - Full Ican Gandia)

... Feliz año, ya actualizo mañana en madrid que ahora salgo de fiesta, en eso si que sigo disciplinada del todo
    Si, si,... férrea disciplina,... ayer salí de fiesta,... hoy también salgo,... mañana seguro que saldré,...

Dejarla, que disfrute, que es joven.....
    Que estamos en Navidad!!!
    Que estoy seguro que esta saliendo estos dias a correr....
    Pero no lo apunta aqui por falta de tiempo!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jejejej si no picamos un poco, no aparece y nos felicita el año en marzo, como el borracho del chiste:
    -¡Feliz año nuevo!
    -¿Cómo que feliz año nuevo? Si estamos en Julio!
    -¡Ostias! Que tarde se me ha hecho, nunca me había retrasado tanto en volver a casa

Cita Originalmente escrito por Kake Ver Mensaje
    Feliz año!!! y continua con esa disciplina fiestera mientras puedas....y la resaca te deje. que otros para eso ya estamos jodidos
    Gracias Kake, el único que me entiende

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si, si,... férrea disciplina,... ayer salí de fiesta,... hoy también salgo,... mañana seguro que saldré,...
    Empiezas el año repartiendo caña a diestro y siniestro no relajas el que sepas que ya no salgo de fiesta hasta este finde! hay que reposar un poco

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Gracias Sirius tu siempre tan amable no he salido casi nada pero tengo excusa joe!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejejej si no picamos un poco, no aparece y nos felicita el año en marzo, como el borracho del chiste:
    -¡Feliz año nuevo!
    -¿Cómo que feliz año nuevo? Si estamos en Julio!
    -¡Ostias! Que tarde se me ha hecho, nunca me había retrasado tanto en volver a casa
    Jeri tu también metiendo caña, de ti no me lo esperaba

Ya estoy en tierras madrileñas, que penita con lo bien que se estaba por allí.

Por si no había quedado me he pegado unas vacaciones de la leche, llevo desde el 23 de diciembre incluido de desfase total, con una hidratación y alimentación super rica pero nada adecuada eso si, he bailado mucho y con tacones de 12cms, el gemelo está bien ejercitado os lo digo yo

En cuanto a correr me van a caer palos pero solo he salido a correr 2 días allí en Mallorca, el día 31 hice 10,5kms a 5:30, puse 5:50 pero ahora mirandolo en el ordena sale ritmo medio en movimiento 5:30, ya que estuve unos ratillos parada porque no sabía el camino

La noche del 31 se nos fue de las manos, empezamos muy fuertes, acabamos la fiesta a las 8 de la mañana, y luego yo me emperré en empezar el año con un buen baño en la playa (si, siempre había querido hacerlo ) y lo hicimos, eso si, joder que fría estaba el agua, pero la clave está en empezar a correr tan rápido que cuando llegues a la orilla no puedas frenar, y funciona eh, vas tan rápido que o te metes en el agua o te caes y luego unos churritos para desayunar

Y luego el día 2, 12kms, desde Andratx hasta el Port de Andratx y Camp de Mar y vuelta a Andratx , camino duro duro, hasta el puerto vale, pero subir hasta las urbanizaciones de ricachos en Camp de Mar que está en una colina pues me costó lo mio eh, aun así fui a 5:25, ni tan mal oye Las sensaciones pues un poco ahogada por la garganta y porque la noche anterior había salido y vuelto a casa a las 8 de la mañana, en mi defensa diré que yo no iba a salir eh, pero iba por Palma, había unos chavales tocando en la calle, les dí un euro y se empeñaron en invitarme a una copa y una copa siguió a otra y esas cosas, el mejor euro invertido en mi vida

Aun así he aprovechado tanto para salir porque joe, estudio, tengo un trabajo y otro medio trabajo y tengo 22 años y hacía mucho que no veía a mi prima de Mallorca hay que disfrutar la vida cuando se puede

A ver si hoy la garganta me deja salir, porque sigo sin voz y con una tos seca horrible, que asco de tabaco, está claro que no nací para ser fumadora , 1 día tragando humo de tabaco y ya se me jodió la garganta, y claro, 6 días tragando humo me han dejado la garganta destrozaita

FELIZ AÑO a todos por cierto que voy con un poco de atraso aunque creo que lo dije en vuestros diarios

Ah, y ya se acabó tanta fiesta, que hoy ya he empezado a currar, aunque este finde salgo a quemar Madrid si o si que luego ya hasta Marzo no creo que salga mucho y el 12 de enero a Berlin , que pintaza tiene este mes de Enero todo hay que decirlo
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

La noche del 31 se nos fue de las manos, empezamos muy fuertes ... y lo hicimos ... y luego el día 2 ... las sensaciones pues un poco ahogada por la garganta ... había unos chavales tocando en la calle ... y se empeñaron en invitarme a una copa y una copa siguió a otra y esas cosas
    Esto si que es un peliculón y no lo mio en la SanSil

Espero que Salva catalogue este diario como no recomendado para menores de 18 años
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esto si que es un peliculón y no lo mio en la SanSil

Espero que Salva catalogue este diario como no recomendado para menores de 18 años
    Solo he dicho unas copas, a lo mejor eran de agua, ya cada uno lo que quiera pensar oye

Al final he ido a correr, con un cuello polar en la garganta y solucionado, 8kms a 5:40, tranquilito para mañana hacer algo de calidad que ya va tocando, que desde los 12kms progresivos no he hecho nada de calidad
    Objetivos 2016:

Feliz Año Pixi!!!
    Por aquí todo en orden jaja.
    Menos mal que ya has vuelto a Madrid y vuelve la normalidad a tu vida.
    Me alegro que las fiestas te hayan ido de coña por las Mallorcas con algún que otro entrenamiento.
    A por todas este 2017!!
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    ... Menos mal que ya has vuelto a Madrid y vuelve la normalidad a tu vida. ...
    Si, ya ha vuelto a la normalidad,... en Mayorca creo que salió a correr un par de días,... aquí ha salido,... pero a otras cosas .

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Feliz Año Pixi!!!
    Por aquí todo en orden jaja.
    Menos mal que ya has vuelto a Madrid y vuelve la normalidad a tu vida.
    Me alegro que las fiestas te hayan ido de coña por las Mallorcas con algún que otro entrenamiento.
    A por todas este 2017!!
    Saludos
    Muchas gracias Carlos, respecto al deporte no ha empezado muy allá este año pero se hará lo que se pueda

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si, ya ha vuelto a la normalidad,... en Mayorca creo que salió a correr un par de días,... aquí ha salido,... pero a otras cosas .
    Jope Pama que cruel pero que verdad más grande

Bueno, actualizo por aquí pero sin novedades respecto al correr, el jueves ingresaron a mi abuelo en el hospital por neumonia, me pasé a verle y me seguía doliendo la garganta y con una tos perruna y el médico me dijo que me pasara por urgencias así que dicho y hecho, una faringitis con fiebre de la leche,sigo sin voz

Además con lo que a mi me gusta hablar en mi casa ya ni me contestan para ver si así me callo y no fuerzo la garganta

Asi que no he salido de fiesta ni nada, he sido buenina pero por prescripción y necesidad médica

Eso si, a correr por ahora nada de nada, entre el dolor de garganta y que como toso tanto termino vomitando me he quedado en 48 miseros kilos, quiero dejar de toser ya y poder hablar

Pasad buena noche vosotros que podéis
    Objetivos 2016:

Toma bucometasana para la garganta, es lo que mejor te hace, sobre todo si estás sin voz, no requiere de receta médica.
    Ánimos para tu abuelo, que se mejore!

Página 53 de 70 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima