Objetivos 2016:
Debutar en mapoma: conseguido
Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms
Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html
De acero soy de la cabeza a los pies
Fue grave la verdad! pero ya estoy recuperada y con las pilas cargadas, muchísimas gracias! el abuelo ahí sigue en el hospi de Lega, tener 90 tacos es lo que tiene
Vuelvo por aquí como siempre con prisas, ya me curé de la faringitis, he corrido 3 días, 2 días 10kms sobre 5:30, no me da tiempo a mirarlo en el garmin, y otro día hice calidad, fui a ver a mi abuelo al hospital y al lado está el parque de los frailes que es como un cuadrado grande así que corría un lado del cuadrado más rápido, sobre 4 y algo si no recuerdo mal y el otro lado sobre 5 y algo y así unas cuantas veces, creo que al final hice unos 10kms así.
No me da tiempo a poner tochaco, he tenido los exámenes de la uni, he vuelto al trabajo estos días, en cuanto a lo personal empezó con un problema y se ha resuelto con un problema mucho más agradable pero que me quita tiempo
Y mañana a las 6:40 sale el vuelo a Berlín, ya tengo la maletita hecha y aprendido el vocabulario en aleman que yo considero básico para subsistir: hola, adios, gracias, por favor, de nada, cerveza, capullo y guapo, ah, y para brindar por supuesto prost! y con eso me llega y me basta, de hecho esas palabras las se decir en muuuchos idiomas, hasta en rusoya para preguntar direcciones y esas cosas me apañaré con el inglés pero hay que saber algunas palabras en el idioma local
Mañana en el aeropuerto me paso por vuestros diarios, gute nacht chiquitines![]()
Objetivos 2016:
Buen viaje,... ¿llevas las zapas en la maleta?,... sácalas, solo ocuparán espacio que puedes emplear para algo que uses.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Tú ya has demostrado que entrenando menos...consigues buenos resultados jeje. Así que sin agobiarse, a solucionar todas esas cosillas y a cuidar al abuelo, que si tiene 90 años, todo lo que le "duela" entra dentro de lo normal...
Y nada, si puedes, márcate unos Km por Berlín, por aquello de correr en otro pais diferente...somos coleccionistas de esas cosas jeje. Disfruta¡¡
"Mapoma, el sitio de mi recreo"
Disfruta Pixi!!!!
Los problemas vienen, se quedan, se van, nos deprimen, se arreglan, nos dan dolor de cabeza...
Pero no puedes permitir que no te dejen disfrutar, ......
A Alemania???
Pues a Alemania, una experiencia mas, aprender aleman con los alemanes....
La vida son las experiencias acumuladas que tienes....
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Te contesto aquí. Una vez más te repito que siempre será un placer correr contigo¡¡
Lo de Parla no lo puse en mi diario porque es dentro de 5 semanas(creo?). Y porque como andabas tan liada no quería darlo por hecho, si me confirmas que lo corres...me inscribo ya. No sé cuanto te aguantare el sub45 porque en esa época andaré metido en las TL de 2.30 pero allí estaré para apludirte jeje.
Tranquilo tocayo que Pixi vuelve de Berlin con cervezas en el cuerpo y fuerza para hacer el sub45' y sino al tiempo![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
Muchísimas gracias a todos!! no os contesto uno por uno que ando muy pillada de tiempo como siempre, pero no, no me llevé las zapas, no me cabían en la maleta y tampoco hubiese tenido tiempo para correr así que sin problemas
La carrera de Parla es el 19 de febrero, me inscribiré esta noche creo, cuando lo haga te aviso y así ya te lo confirmo al 100% pero vamos, que no estoy para sub45' ni de coña así que a lo mejor no te compensa apuntarte que tu vas muy rápido para mi
Uff, con cervezas en el cuerpo dice, vengo con un barril entero, solo digo que probé 20 clases distintas de cerveza y algunas jarras eran de medio litro
Ya estoy por tierras españolas otra vez! bueno llegué a mi casa el lunes a la 1:30 de la mañana así que ayer estaba reventadísima, aun así hice 8kms a 5:35, buenas sensaciones a pesar del cansancio acumulado que es mucho, cada día de los que estuve en Berlín dormí 2 horas, aunque hubo un día que dormí mucho más, 3 horas
Para el sub45' en Parla no llego ni de broma pero bueno, una carrerita más y ya buscaré otra para hacer marca que siempre hay tiempo oye
PD: ya que no tengo entrenamientos que contar cuento sin duda la que fue la anécdota más divertida y surrealista del viaje, en el albergue había un ruso que se llamaba Sergey y que estaba siempre un poquito fumado pero era un buen chaval (bueno, tenia 35 años creo) y total que nos hablaba siempre y en la primera cena se nos acopló y empezó a preguntarme que como se decía bonito en español, se lo dije, y luego me preguntó que como se decía culo y también se lo dije y al final en vez de llamarme por mi nombre me llamaba culo bonito. Al rato se asoma a la ventana y empieza a decir fuck police a un coche patrulla que pasa. La policía sube al albergue y nos terminan cacheando a mi y al ruso mientras éste no para de señalarme y decir: culo bonito, claro, yo aquí solo podía reírme y la policia cabreandose más y más porque a mi me dio un ataque de risa y se pensaban que me reía de ellos
![]()
![]()
Creo que en la foto se aprecia la nieve que caía (es de las pocas fotos en las que salgo sin cerveza en mano, es que eso de poder beber en la calle mola), hacía bastante frío la verdad, en todos los nudillos tengo heridas con sangre de lo frías que se me quedaban las manos
Pero me lo pasé muy bien, para una friki de la historia como yo es un destino que está genial y si a eso le sumas todas las cervezas que bebí (20 clases distintas) más las noches de futbolín y fiesta pues genial
Ahora a las 15:30 a currar y todavía no he comidoesta noche me paso por los diarios que me faltan (paciencia voy a necesitar para leer el del astur!)
![]()
Objetivos 2016:
Jajajajaj!!!!
Que listo este tio!!!!!
Y que bien te lo pasas, hay algunas crevezas que estan muy buenas!!!!
Y el placer que da beberse la primera cerveza en alemania..
De aqui a febrero con DR???
Te haces un sub 45'.!!!!!!
O casi!!!!
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
Madrequetepario...que casi te nos quedas alli recluida de por vida por un ruso borracho o fumao o vete tu a saber si no eran las dos cosas a la vez
Si lo has disfrutado entonces ha merecido la pena y ya de paso, se a quien pedirle opinión sobre cervezas
Ahora a ponerse a tono, no hay excusa! Bueno te dejamos recuperar todas esas horas de sueño pero la semana que viene yaQue tienes a DR trabajando duro y para el un sub45' ye un paseo
PD: ponte comoda que mi diario tiene algunas cuantas paginas por leer, aunque creo que hay bastante paja![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
Lo importante es que has disfrutado y lo demás ya llegará.
Por mi no te preocupes, yo si tu quieres correré contigo en Parla. Que te ves para el sub45 pues lo intentamos, que quieres rodar? Pues rodamos... Yo esa semana según lo que quieras hacer o me quito la sesión de series o el rodaje, pero será un placer acompañarla¡
PD:Tocayo...sub45 un paseo? Una vez lo he hecho...y salvo por cosas como estas creo que no me volvéis a ver por un 10K en la vida¡¡¡ jajaja
Jajajaj lo que no te pase a ti...esta del ruso es demasiado!!
Cuéntame alguna más así y preparo un best seller a ver si me va mejor que como ensayista
La verdad que me lo pasé genial, a mi que me encanta hablar pues conocí a un montón de personas! y oye el ruso sería borracho y fumado pero era majo y al irme me hizo un regalo así que ni tan mal
El sub45' lo veo a día de hoy imposible, ni yendo dopada vamospero bueno, se hará lo que se pueda!
Eran ambas cosas a la vez, fumado y borracho pero majo por lo menos oye y en la fase de estar contentillo, nada de deprimido ni agresivo
Tu tocayo está muy fuerte para mipero aun así es taaan majo que quiere correr conmigo aunque para el sea un triste paseo
Ya te lo he dicho pero muchas gracias por todoy no me seas tan tapado que sabes que puedes ese sub45' con la gorra
He contado la mas graciosa, pero antes de que subiese la policia nos hizo cenar viendo Peter Pan en aleman y haciendonos un streptease, menos mal que cuando se quedó en calzoncillos parópero vamos que a mi me cayó muy bien, gracias a el ganamos el torneo intercontinental que hicimos de futbolin, eso si, la gente se asomaba a la sala común y si le veían a el se piraban corriendo, muy gracioso todo
![]()
eso si, el tio muy majo me hizo un regalo y todo el último día
Buenos días chiquillos!!
Ya ando un poco más recuperada de mi viaje a Berlin, eso si, hoy que no tenía que currar porque ha nevado, me puse la alarma a las 11 de la mañana, y va y viene el cartero a las 9 llamando al timbre (y encima para una multa de aparcamiento) y encima el tio con cachondeito: ¿uy te he despertado? no, si te parece salgo en pijama y con cara de dormida por gusto
pero vamos que al final me he vuelto a dormir hasta las 11:30
Ayer salí a entrenar, quería hacer un rodaje normalito pero llegué a mi circuito de siempre y vi que había tramos que estaban completamente congelados, porque había quedado agua y con el frío se había congelado, así que me marqué un fartlek improvisado, esto es, correr rápido donde no estaba congelado y correr despacio donde estaba congelado para no matarmeeso si, hacía un viento de 60kms/h con rachas de 100kms/h en contra que me dejaban completamente parada (de hecho por la mañana en la calle casi me tiraba el viento, es lo que tiene ser poquita cosa
)
Al final salieron 12kms a 5:00, algo es algo
Mañana intentaré hacer los 12kms progresivos esos que hice una vez, a ver si se ha descongelado mi circuito! lo quería hacer el domingo pero me apetece dar una vuelta por el rastro y luego tomar cañas así que mejor mañana! También digo intentaré porque esta noche he quedado, para celebrar la victoria del celta contra el madrid, aunque todos mis amigos son del madrid y me van a mandar a la mierda, pero yo voy a aprovechar para chinchar un poquito antes de que sea la vuelta y podamos perder
Adjunto fotos de como estaba de congelado, no es el circuito es una de las calles por donde bajo calentando desde mi casa pero el circuito estaba peor pero no corro con movil así que no tengo fotos.
![]()
Objetivos 2016:
Me recuerda mucho este diario al de Davidgonz, porque será, ya tienes un seguidor más ?.
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
Pues bienvenido majo, la verdad que se parece mucho, pero vamos, así en confianza te lo digo, soy la versión femenina de david gonz pero en versión 2.0, la mejorada
Luego me paso por el tuyo a ver como se entrena por el sur!
Que ataque más gratuito! ¿no has leido que ayer entrené? y 12kms! no está nada mal, guardate el látigo para otro día que no haga nada bicho malo
Muy buen rollo hay, eso si, si vienes buscando entrenamientos disciplinados te has confundido de diario, eso si, he mejorado mucho eh, antes esto era más indisciplinado todavía![]()
Objetivos 2016: