Página 57 de 70 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1383

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Que te tenga que poner a entrenar tu perrete... Ya mismo te sacan el látigo. Cada vez que sales conoces a alguien de algo, tienes una vida social muuuy completa, vaya que vas para comercial, seguro que vendes una barbaridad.
    Gracias majo joe es que mi perrete es muy activo el jodio, todos los días se lleva sus paseos de hora y media por la montaña, esta mazado

A ver, es que como me gusta hablar con todo el mundo pues conozco a mucha gente, pero la verdad que de comercial no he trabajado nunca, he trabajado haciendo encuestas, de niñera y ahora trabajo dando clases de tenis y de camarera ocasionalmente (algunos días un amigo que es el encargado me llama si hay mucho jaleo y voy, y solo cobro las propinas pero ya te digo yo que me sale muy rentable la hora )

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Hombre!!!!!
    Empieza febrero y empiezan por fin las historias de color "rosa", que andamos un poco faltos por aqui!!!
    Esta ya ha sido una aproximacion en toda regla!!!
    5 Km a 5' sumados. Suma y sugue y ademas parece que hay un poquito de disciplina....
    Ya sabes lo que dicen Sirius, la primavera la sangre altera, ah no, que estamos en invierno todavía solo diré que las historias de color rosa más interesantes me las guardo para mi

Gracias crack!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    +10000!

Bueno...tu no lo sabias pero para ti ya habia empezado el especifico hace tiempo, es el especifico de la danza del cortejo El macho alfa sale a correr por los lugares donde ha divisado a su "presa" femenina y en un alarde de hombria afloja el ritmo y hace como quien no quiere la cosa mientras la hembra responde intuitivamente acelerando un poco el suyo y asi empieza el baile de palabreria que puede acabar en un bonito final

Obviamente los 5k es lo de menos, lo realmente importante es que este diario vuelve a ser un poco "Salvame" y eso es lo que mas me gusta

PD: A todo esto, no se puede obviar el disfraz de perrete que se ha puesto cupido para la ocasión...sin el perro nada hubiera ocurrido
    Te ha quedado de documental total el primer parrafo de bonito final nada, que veis películas donde no las hay, además, le echaron del bar indirectamente por mi culpa no creo yo que me tenga mucho cariño

Lo cuento porque se que eres un cotillo, pero vamos, que solo cuento una decima parte de todas las cosas graciosas que me pasan, si no esto sería salvame puro y duro y no es plan

Bueeenas tardes!!! las series tocaban el miércoles pero como el martes salí a correr esos 5kms después fui al fisio y me dejó los brazos y hombros y demás reventado pues el miércoles descansé.

A las 17:00 termino de dar clases y a las 17:30 estoy en casa vestida para ir a correr. Como veo sol me pongo camiseta de manga corta y salgo.

Gran error lo de la camiseta de manga larga, hace 4º y me voy pelando de frío pero como es el calentamiento pienso que cuando llegue al embalse ya no tendré frío. Aquí había viento de cara así que perfecto, 2kms de calentamiento a 5:45 y 145ppm.

Llego al pantano y las series no me motivan nada, si tengo frío corriendo con la recuperación me voy a quedar congelada, así que decido correr 5kms a 4:30 seguido y así sería entrenamiento de calidad más o menos.

Esa era la teoría, en la práctica ha quedado en 5kms a 4:45, pulsaciones ni idea porque la banda se ha caido a la altura de la cadera sensaciones reguleras, de pierna bien pero de respiración mal (entre que era un ritmo para mi rápido y que estoy con la alergia fatal, a lo mejor me debería tomar la pastilla pero es que no me gusta tomarlas, si no estaría 9 meses tomando pastillas y no me va) y viento de 70kms/h con rachas de 90kms/h todo el rato en contra, super divertido

Creo que es la primera vez en los años que llevo corriendo que paso frío incluso yendo a esos ritmos y sin parar en ningún momento, el sol engañaba y mucho

Aun así contenta con el resultado, yo lo considero calidad

Y ahora a ducharme deprisa que he quedado para ver el Celta-Alavés que mañana me he pedido el día libre así que no duermo en casa

Apuntada a la carrera de Parla, y mis amigos bomberos me están intentado convencer para que me apunte a la carrera de bomberos de Madrid, los cabrones me dicen: venga que la corremos todos juntos y si vienes la corremos despacito a un ritmo de 4:00 y mi cara ha sido tal que así

Hay que ver lo relativo que es ir despacio o deprisa

Por cierto, el sábado me apetece un montón hacer una tirada de 1h30' o 2h por el carril bici, despacito y con música
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Un ritmo de 4:45 con viento de frente de 70 y rachas de 90 km/h.... te habrá puesto las patas bien duras, si te pilla a favor te caes de boca.
    Eres un todoterreno del mercado laboral eeh!! ?.

Podriamos dartelo de medio calidad porque buscas un 4'30''/km de ritmo medio pero acabaremos dandote la sesión como calidad total porque correr con esa ventolera, debe estar toda España igual es ya un trabajo de fuerza exigente
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Esto sigue siendo un no parar, ya veo que tienes varias carreras por ahora. Por cierto, ¿Qué te da alergia? Porque ahora aún no es época de las alergias corrientes (gramíneas, ácaros, olivos, gatos)

Ahora que lo pienso, ¿Corres este año también la Tragamillas? Me acordé de ti el otro día ya que la hiciste el año pasado, pues el otro día cuando fui a repartir las revistas en la tienda de deportes de mi pueblo tenían trofeos de la Tragamillas, hace años años a este hombre se los encargaban

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Un ritmo de 4:45 con viento de frente de 70 y rachas de 90 km/h.... te habrá puesto las patas bien duras, si te pilla a favor te caes de boca.
    Eres un todoterreno del mercado laboral eeh!! ?.
    Pues la verdad que con lo poca cosa que soy seguro que me caigo de boca como dices tu

Si, y eso que se me olvido decir que también hice de modelo para una página web para los vaqueros de una marca conocida y también le hago todos los papeles y trimestres a mis padres autónomos, si lo pienso nada está relacionado pero todo me gusta la verdad

Podriamos dartelo de medio calidad porque buscas un 4'30''/km de ritmo medio pero acabaremos dandote la sesión como calidad total porque correr con esa ventolera, debe estar toda España igual es ya un trabajo de fuerza exigente
    Ando buscando ese ritmo pero a largo plazo, para esta de Parla ya lo descarté ya lo dije así que no metas tanta caña nene

Odio el viento, tanto para correr como para la vida cotidiana, eso si, en tenis no veas como mola cuando va a favor de la bola, unos pelotazos de la leche salen

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esto sigue siendo un no parar, ya veo que tienes varias carreras por ahora. Por cierto, ¿Qué te da alergia? Porque ahora aún no es época de las alergias corrientes (gramíneas, ácaros, olivos, gatos)
    Ahora que lo pienso, ¿Corres este año también la Tragamillas? Me acordé de ti el otro día ya que la hiciste el año pasado, pues el otro día cuando fui a repartir las revistas en la tienda de deportes de mi pueblo tenían trofeos de la Tragamillas, hace años años a este hombre se los encargaban
    Gracias Jeri me da alergia aparte de las graminias las arizonicas y fresnos (tenía un nombre más técnico como grupo de plantas pero no me acuerdo) que son ahora, y viviendo en zona residencial donde todo son arizonicas pues eso, ando puteada

Este año creo que no puedo correrla, es el 5 de marzo y el 4 de marzo tengo cursillo de RCP y primeros auxilios y no lo veo muy claro la verdad, acabaré cansada del cursillo

Pues el sábado no pude hacer la tirada larga así que la dejé para el domingo, hasta ahí todo bien.

El domingo veo que hay un viento del copón pero bueno, como el día que iba a hacer las series así que me mentalizo y en vez de ir por el carril bici como quería hacer voy por el paseo del embalse.

Estoy yo tan tranquilita y sola luchando contra el viento que mayormente me da en contra cuando viene la policia local (unos que son majos y ya les conozco bastante bien) y la conversación es tal que así:

-Policia: estamos en alerta naranja por viento, vamos a cerrar el paseo del embalse así que te tienes que marchar.
    -Yo: ¿y puedo ir a correr por la Chopera?- diciéndolo con carita de pena a ver si colaba.
    -Poli: No
    -Yo: ¿y por la ermita?
    -Poli: No
    -Yo: ¿y por el parque nacional?
    -Poli: ¿sabes donde te puedes ir? a tu casa

Así que con 10kms recorridos me tengo que pirar a mi casa, ritmo medio de 5:30, miles completamente desiguales, unos a 5:00 otros a 5:45 y más lento por el viento, dependiendo de como me diese.

Y hoy he salido, otros 10kms a 5:26 buenas sensaciones, aunque ha salido el sol y yo iba en manga corta y hacía 15ºC al final y me iba asando

Ah y también he hecho core, como todos los lunes! mira que me propongo hacerlo más días pero me cuesta coger el hábito

He hecho hoy los 10kms para el miercoles hacer calidad que mañana saldré de casa a las 7 de la mañana y hasta las 20:30-21:00 no volveré

Y en general hasta el 16 de febrero haré poca calidad creo, me examino del práctico de conducir el día 15 de febrero y tengo que gastar las clases que tengo pagadas y no me da tiempo a nada

Entre hoy y mañana termino de pasarme por vuestros diarios!
    Objetivos 2016:

Bueno no pasa por TL, pero hecha esta.
    A veces pecan de prudentes, pero es su trabajo y su responsabilidad.....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ya no sabemos que tipo de excusas buscar con tal de no entrenar...ahora le echa la culpa a los municipales oiga!

Menos mal que lo has arreglado con la otra salida y ese misero dia, si misero porque solo haces uno a la semana , de core...estamos contentos vuelves a ser medio disciplinada, a ver si conseguimos que acabas siendo entera
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Jajajaj como es disculpa es muy vanguardista lo de los municipales xD!
    Ahora ya que pronto tendrás el carnet (Doy por hecho que aprobarás), con lo que te gusta viajar y pillando Valladolid de camino, tendremos que hacer alguna visita al Guaje

Ahora ya que pronto tendrás el carnet (Doy por hecho que aprobarás), con lo que te gusta viajar y pillando Valladolid de camino, tendremos que hacer alguna visita al Guaje
    No digo que no comentes cosas con sentido peeeeero es lo mas sensato que has dicho en mucho tiempo Jeri

Aqui os espero para ejercer de anfitrión
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Bueno, a tu manera y con tus anécdotas...vas sumando.
    PD; yo encantado de que el ritmo de Parla siga subiendo jejejeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    ... Apuntada a la carrera de Parla, y mis amigos bomberos me están intentado convencer para que me apunte a la carrera de bomberos de Madrid, los cabrones me dicen: venga que la corremos todos juntos y si vienes la corremos despacito a un ritmo de 4:00 y mi cara ha sido tal que así ...
    Que no se tiren tanto el pisto tus amigos bomberos.

Durante la opo, vale,... pero luego se tiran al surco y no hay tanto sub-4'/km en media-larga distancia.

A ver si con las lluvias remite un poco esa alergia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno no pasa por TL, pero hecha esta.
    A veces pecan de prudentes, pero es su trabajo y su responsabilidad.....
    Gracias Sirius!! la verdad que no pecaron mucho de prudentes porque al día siguiente cuando volví a correr había árboles caidos!
    Ya no sabemos que tipo de excusas buscar con tal de no entrenar...ahora le echa la culpa a los municipales oiga!

Menos mal que lo has arreglado con la otra salida y ese misero dia, si misero porque solo haces uno a la semana , de core...estamos contentos vuelves a ser medio disciplinada, a ver si conseguimos que acabas siendo entera

Pero que es verdad jope luego al día siguiente había árboles caídos y las vallas de mi calle porque están de obra hasta ayer seguían volando

Vaya zasca que te vas a llevar, que estoy a tope chaval, ayer también hice core, dentro de poco hasta tableta saco

No digo que no comentes cosas con sentido peeeeero es lo mas sensato que has dicho en mucho tiempo Jeri

Aqui os espero para ejercer de anfitrión
    Vaya dos!! el carnet ya veremos si cae a la primera, por pedir que no quede pero vamos que coche no voy a tener, aquí el que ya tiene carnet y coche y encima me debe cañas y me prometió que iba a correr el maraton de madrid es el astur

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que no se tiren tanto el pisto tus amigos bomberos.

Durante la opo, vale,... pero luego se tiran al surco y no hay tanto sub-4'/km en media-larga distancia.

A ver si con las lluvias remite un poco esa alergia.
    Supongo que tienes razon, yo mis dos amigos si que se hacen sub 4'/km, uno tiene 35' en 10kms y el otro 34' y medio o así! luego ya por los demás no les conozco tanto y no se si se flipan y se lo inventan o lo hacen de verdad!

Gracias p@m@

Vuelvo por aquí con prisas!!

No entro en el foro porque no tengo tiempo pero salí a correr.

El miercoles fue imposible así que salí el jueves, iba a hacer series pero me encontré al tío de las camisetas (se llama Javi pero me gusta más el nombre que le puse en su día ) y estaba haciendo un rodaje a 4:30 así que me acoplo a el y hago 5kms a 4:30. Tocaba series ya lo se, pero es que entre hacer algo acompañada y hacerlo sola pues

Ah, que se me olvidaba, también hice core!!! dos días esta semana estoy a tope

Sensaciones buenas de piernas, el primer km hablando, luego ya me callé y a aguantar, porque la respiración no va nada bien por la alergia, de hecho no se cuantos paquetes de pañuelos habré gastado ya

Y hoy he ido a rodar un poco, 8 kms a 5:26 y la respiración igual de mal que cuando ayer fui a 4:30

Ya hasta el domingo nada, mañana me toca levantarme a las 6:30, si a esa hora es a la que me suelo acostar los sábados

Me faltan algunos diarios por echar un ojo pero es que por ejemplo el del guaje hay que ponerse con mucho tiempo y ahora mismo no lo tengo!

El domingo veremos a ver que tal, porque el sábado saldré, yo no tenía intención de salir pero tengo que intentar convencer a un par de amigos de que se vengan al San San Festival en semana santa en Benicassim a ver si cuela ¿alguien se apunta?
    Objetivos 2016:

El tio de las camisetas se marca unos rutmos que pa que.....

Muy bien Pixi, encadenando entrenos y muy rapidos!!!!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Resultados:

Strava

Te lo admitimos como calidad! Al final es un rodaje corto a 4'30'' que es el ritmo que querias llevar en Parla(sigo pensando que puedes aspirar a mas pero bueno ) mientras vayas "salvando" las semanas no sacaremos el látigo pero a la minima ya sabes...

Me faltan algunos diarios por echar un ojo pero es que por ejemplo el del guaje hay que ponerse con mucho tiempo y ahora mismo no lo tengo!:
    En el mio no hay nada interesante...vamos lo de siempre, lloros, estos mamones metiendo caña y un dia de core Asi que puedes estar tranquila porque hasta el Lunes que empieza el especifico estoy intentando salvar el diario como medianamente puedo

PD: Menudo zasca con el core que me has metido
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Tenemos ya RC para Parla?...para ver como hacerlo jejeje, creo que podré acompañarte (aún no me he apuntando)

Me faltan algunos diarios por echar un ojo pero es que por ejemplo el del guaje hay que ponerse con mucho tiempo y ahora mismo no lo tengo!

El domingo veremos a ver que tal, porque el sábado saldré, yo no tenía intención de salir pero tengo que intentar convencer a un par de amigos de que se vengan al San San Festival en semana santa en Benicassim a ver si cuela ¿alguien se apunta?
    ¿Quiénes actúan? Yo estoy con muchas ganas de conciertos, aunque ya tengo varios a la vista en Valladolid a los que iré, como Revolver o La Raiz. Pásalo bien esta noche!

Que he leido por ahi que tu objetivo es 4'45'' para Parla...serás cagona

PD: Espero que se entreno por aqui porque voy a decirle a mi tocayo que te vaya subiendo el ritmo respectivamente sin que te llegues a enterar
    Diario del menda

Strava

Objetivos

A ver si se pronuncia...sin presión que tampoco estoy yo para , más, calentones jeje.

No nos puedes poner unas cucharitas de azucar
    Contandonos que si el de las camisetas.
    Que si los bomberos.
    Que si correre con DR en Parla...

Y ahora dejarnos con dos ojos abiertos esperando que pase algo!!!

Cuenta cuenta!!!!!!

PD.- Es broma!!! venga los entrenos....

Resultados:

Strava

Página 57 de 70 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima