Gracias majojoe es que mi perrete es muy activo el jodio, todos los días se lleva sus paseos de hora y media por la montaña, esta mazado
A ver, es que como me gusta hablar con todo el mundo pues conozco a mucha gente, pero la verdad que de comercial no he trabajado nunca, he trabajado haciendo encuestas, de niñera y ahora trabajo dando clases de tenis y de camarera ocasionalmente (algunos días un amigo que es el encargado me llama si hay mucho jaleo y voy, y solo cobro las propinas pero ya te digo yo que me sale muy rentable la hora)
Ya sabes lo que dicen Sirius, la primavera la sangre altera, ah no, que estamos en invierno todavíasolo diré que las historias de color rosa más interesantes me las guardo para mi
Gracias crack!
Te ha quedado de documental total el primer parrafode bonito final nada, que veis películas donde no las hay, además, le echaron del bar indirectamente por mi culpa no creo yo que me tenga mucho cariño
![]()
Lo cuento porque se que eres un cotillo, pero vamos, que solo cuento una decima parte de todas las cosas graciosas que me pasan, si no esto sería salvame puro y duro y no es plan
Bueeenas tardes!!! las series tocaban el miércoles pero como el martes salí a correr esos 5kms después fui al fisio y me dejó los brazos y hombros y demás reventado pues el miércoles descansé.
A las 17:00 termino de dar clases y a las 17:30 estoy en casa vestida para ir a correr. Como veo sol me pongo camiseta de manga corta y salgo.
Gran error lo de la camiseta de manga larga, hace 4º y me voy pelando de frío pero como es el calentamiento pienso que cuando llegue al embalse ya no tendré frío. Aquí había viento de cara así que perfecto, 2kms de calentamiento a 5:45 y 145ppm.
Llego al pantano y las series no me motivan nada, si tengo frío corriendo con la recuperación me voy a quedar congelada, así que decido correr 5kms a 4:30 seguido y así sería entrenamiento de calidad más o menos.
Esa era la teoría, en la práctica ha quedado en 5kms a 4:45, pulsaciones ni idea porque la banda se ha caido a la altura de la caderasensaciones reguleras, de pierna bien pero de respiración mal (entre que era un ritmo para mi rápido y que estoy con la alergia fatal, a lo mejor me debería tomar la pastilla pero es que no me gusta tomarlas, si no estaría 9 meses tomando pastillas y no me va) y viento de 70kms/h con rachas de 90kms/h todo el rato en contra, super divertido
Creo que es la primera vez en los años que llevo corriendo que paso frío incluso yendo a esos ritmos y sin parar en ningún momento, el sol engañaba y mucho
Aun así contenta con el resultado, yo lo considero calidad
Y ahora a ducharme deprisa que he quedado para ver el Celta-Alavés que mañana me he pedido el día libre así que no duermo en casa
Apuntada a la carrera de Parla, y mis amigos bomberos me están intentado convencer para que me apunte a la carrera de bomberos de Madrid, los cabrones me dicen: venga que la corremos todos juntos y si vienes la corremos despacito a un ritmo de 4:00 y mi cara ha sido tal que así
Hay que ver lo relativo que es ir despacio o deprisa![]()
Por cierto, el sábado me apetece un montón hacer una tirada de 1h30' o 2h por el carril bici, despacito y con música![]()

joe es que mi perrete es muy activo el jodio, todos los días se lleva sus paseos de hora y media por la montaña, esta mazado 
)
El macho alfa sale a correr por los lugares donde ha divisado a su "presa" femenina y en un alarde de hombria afloja el ritmo y hace como quien no quiere la cosa mientras la hembra responde intuitivamente acelerando un poco el suyo y asi empieza el baile de palabreria que puede acabar en un bonito final 

de bonito final nada, que veis películas donde no las hay, además, le echaron del bar indirectamente por mi culpa no creo yo que me tenga mucho cariño 

Responder Con Cita

estoy a tope