Pues nada, por aqui seguimos poco a poco...vengo a comentarte porque sino este diario se hunde en la segunda pagina y no puede ser aunque claro si se hunde es porque no entrenas un cagao![]()
Pues nada, por aqui seguimos poco a poco...vengo a comentarte porque sino este diario se hunde en la segunda pagina y no puede ser aunque claro si se hunde es porque no entrenas un cagao![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Hombre David, no aprietes,... es que es un poco flojill@.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Gracias Fonel torneo de tenis profes-alumnos no es tan exigente para nosotros, es más para exigirles un puntito más de exigencia a los alumnos!
Lo de los parciales tiene su miga eh. que es en campo y tiene sus cuestas, como siempre vamos
Que mala gente, sois los dos tal para cualalgo se entrena no os paséis!
No iba a actualizar esto hasta no echar un ojo en vuestros diarios y ponerme al día con ellos pero como se me acusa de vaga pues aquí vengo a demostrar que no lo soy (o que no lo soy mucho)
El lunes corrí poquito, 6kms porque el martes tenía fisio, por el mismo camino con charcos/océanos/fosa de las Marianas a 5:20 de tranquis la verdad.
El martes fisio, tremenda paliza que me dio, además que tenía unos cardenales repartidos en todo el cuadriceps derecho (justo el que me duele, una que es torpe y siempre va con prisas) así que si ya de por si me iba a doler con los cardenales más, menos mal que mientras estuve viendo dos capitulos de juego de tronos y se me hizo más ameno
pero bueno, la cosa parece que va un poco mejor, veremos a ver mañana que me ha dicho el fisio que hoy no fuese a correr que saliese mañana poquito, 4kms a ver si los días siguientes me seguía molestando.
Y por ahora eso es todo, mañana contaré que tal. Eso si, no tengo tiempo pa' na' ayer trabajando 11 horas dando clases y hoy 12 horas, molida estoy, y mañana y pasado igual, todo esto para tener el sábado y domingo libre y salir de fiesta, que sacrificado es esto
Mañana si tengo tiempo (no se cuando lo sacaré) me paso por vuestros diarios si o si que me da penita tener esto abandonado
![]()
Úlima edición por PixiPaxa fecha: 10-03-2017 a las 14:25
Objetivos 2016:
Debutar en mapoma: conseguido
Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms
Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html
De acero soy de la cabeza a los pies
Déjate de juego de tronos (Qué está to dios enganchado, me recuerda a cuando el Prision Break que estaba toda mi clase bajándose capítulos antes de que los estrenaran), y así notarás que tienes más tiempo y puedes emplearlo en entrenar y comentar por aquí![]()
Jeri tu también metiendo cañalo de juego de tronos era durante la sesión de fisio de 2 horas no podía entrenar mientras como comprenderás
bueno, mi me entretiene la serie, aunque voy por la tercera temporada porque la veo solo con el fisio (y si, también vi Prision Break aunque ya no estaba de moda, por lo menos nadie de mi curso la veía)
Parece ser que algo se entrena asi que vamos a tragarnos nuestras palabras
Vamoave...quien no ha visto Prison Break es que no es humanoEnterita me la trague, y Juego de Tronos tambien me la vi entera hasta el momento aunque a mi no me da mucho mas...si te pones a ver Breaking Bad seguro que te gusta(otra que me vi entera
) y eso que no soy mucho de series porque me toca las narices que nunca acaben
![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
Te entiendo Pixi!!!!
Demasiado trabajo!!!
Pero es lo que hay!!!!
Te pido disculpas por no pasarme por aqui en unos dias por aqui, es que la mitad de las veces contesto por el movil, si no, no tendria tiempo de nada!!!!!
No he visto ninguna de esas por suerte, bastantes pedradas tenía en la cabeza en aquella época como para engancharme a una serie (Era cuando quería ser ciclista y pensaba que tenía alguna opción de ser profesional, y cuando era Mc). Además, si no hay humor de por medio no tengo capacidad de atención para una serie
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
Bueno, se entrena poquito pero yo creo que a partir de la semana que viene podremos empezar a darle un poquito de caña a esto, eso si, poquito a poco!
¿Pues te puedes creer que no terminé de ver Prison Break? me quedé en la cuarta temporada, siempre quiero retomarla pero ya no me acuerdo y me da perezay Breaking Bad también la he visto y bueno me gustó pero vamos me esperaba más
Exacto, es lo que hay, hay semanas mejores para entrenar y otras peores!
Pues no te acepto las disculpas, faltaría másaquí entramos en nuestros ratos libres y hay veces que hay mas y veces que hay menos, a mi misma me pasa mucho que hay semanas que entro poco y semanas que entro muchas veces, las gracias es lo que te tendría que dar yo por acordarte y pasar cuando puedes
Buenas tardes muchachada
He editado el entrenamiento anterior porque puse 5:37 ritmo medio cuando fue a 5:20, no se qué entrenamiento miré yo para poner ese ritmo medio, supongo que uno anterior, pero vamos, que no me toqué tanto las narices
El miércoles descansé y el jueves salí a correr como me dijo el fisio poquito y despacito, 4,2kms a 5:34. Que gusto da salir a correr estos días, en mallas cortas y tirantes, y aun así he de decir que me sobraba la camiseta pero lógicamente no me la quité
Me lo pasé muy bien en este rodaje miercecilla para probar sensaciones, fui con el tío de las camisetas y fuimos por el camino hacia el camping (el de los charcos) y como no hay ni dios normalmente llevábamos la música, pues nos cruzamos con un hombre que va corriendo también y nos pregunta si se nos puede acoplar y le decimos que si, sin problemas! y luego se nos acopló otro aunque corría bastante más rápido, como dijo el: lleváis buena música y buenas risas os estáis echando así que me quedo con vosotros
La molestia en si va mucho mejor, hoy no me molesta casi así que la paliza que me dio el martes el fisio ha debido servir para algo. Todavía no noto el cuádriceps al 100% así que el miércoles de la semana que viene vuelvo, pero vamos que yo creo que ya después del miércoles se volverá a quedar perfecto![]()
Hasta el miércoles de la semana que viene seguiré con lo mismo, rodajes tranquilitos y luego ya después del miércoles veremos como va para ir metiendo algo de calidad poco a poco.
Ah, y se me olvida decirlo pero que conste que estoy haciendo core 2 días a la semana, ya lo he conseguido introducir en mi rutina creo, debe ser que con esto del buen tiempo he adelantado la operación bikini(nah, es broma, nunca hago operación bikini, me puede la pereza
)
Y ahora a disfrutar del finde que ya he terminado mi semana laboral infernal, hace tiempo que no tengo libre el viernes por la tarde y sábado y domingo enteritos para mi, vaya peligroeso si, mañana saldré a trotar unos 10kms en principio!
Objetivos 2016:
Bueno muchacha, ya se nota que estás para empezar a dar caña de nuevo, empezando fuerte por el finde
Si yo creo que ya estoy recuperada al 100% aun así volveré al fisio el miercoles para dejarlo perfecto y poder darle algo de caña que ya me aburre
Buenos días tardes o noches ya ni se
Ayer antes de irme de casa 12kms a 5:40, noto que la respiración sigue mal pero yo creo que ya más que la alergia es falta de entrenamientopero aun así el cuadriceps muy bien, al final lo empecé a notar un poco pero luego estiré bien y esas cosas y perfecto.
Salí de mi casa ayer a las 15:00 y he vuelto ahora mismito, tenía visita de un amigo de Mallorca y era el cumple del fisio, entre cañas, cena, fiesta, desayuno de chocolate con churros en San Ginés, paseo por el rastro y sus correspondientes cañas posteriores por la Latina se nos ha ido mucho de las manospero es que había que enseñarle muchas cosas típicas de Madrid, tengo excusa
como dijo Julio Cortázar: mi diagnóstico es sencillo, se que no tengo remedio
eso si, así calculando he andado mínimo 15kms así que eso cuenta como entrenamiento yo creo
Mañana vuelta a la rutina, tocará ir a correr un poquito aunque mañana estaremos en alerta amarilla por viento, creo que va a ser más por la mañana así que esperaré a la tarde para ir a correr. Seguiré haciendo rodajes hasta el miercoles a ver si el fisio me deja darle un poquito de caña, eso si, me ha prohibido el asfalto completamente hasta que relaje el ritmo en tenis (es decir, hasta verano)
Buenas noches, en cuanto toque la cama voy a morir en ella![]()
Objetivos 2016:
Ahora te lo digo en serio...eres de acero de la cabeza a los pies porque no entiendo como aguantas sin dormir tanto tiempoMi record esta en 36h(se que es una menudencia a tu nivel
) y simplemente no era persona, no sabia que hora era, tenia bajones de sueño infinito y de repente subidon de puedo estar dias y dias despierto(todo esto sin drogas de por medio que quede claro
), al final mis parpados se bajaban solos y fue ponerme en posición horizontal y cai rendido
Para mi es mas duro un doblete que cualquier entrenamiento o maratón, con eso te lo digo todoAsi que te lo doy por entreno y del bueno pero ojo que estos excesos(o falta de dormir mas bien) pasan factura
![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
Me asustáis los trasnochadores! Son cosas que he olvidado ya hace tiempo, y no estaría dispuesto a hacer a menos que fuera corriendo ultradistancia.
Alexandra, si notas que respiras mal y sabes que es a causa de la alergia, ten a mano vaporux y siempre el mejor remedio de "pueblo", eucalipto, respiras sus vaos y te abre las fosas y eliminas mucosa. Luego está el agua con sal, eso expulsa mucho moco aunque tiende a secar la nariz
No, no vale como entreno cruzado....
Las birras son dopping!!!!
Vale como fiesta, diversion, vivir y otras cosas, que tambien suman en la vida....
Eso si, sin perder la cabeza, que creo que es el caso!!!!!
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
Tu es que ya estás mayor, poco te falta para decir: esta juventud de hoy en día, mi época era mejor y esas cosillas
Pues a mi me resulta más duro entrenar un maraton que hacer doblete, pero vamos que lo suelo hacer muy de vez en cuando, lo de dormir si que me gustaría dormir un poco más porque duermo unas 5 horas al día y me parece poco la verdadeso si los findes que no salgo duermo mis 10-11 horas tan ricamente
Gracias Quique!! ya no respiro mal, simplemente tengo una cantidad de mocos inhumana pero estoy acostumbrada ya
Si quieres cuando vengas a Madrid al maraton te saco yo de fiesta el sábado y así le pierdes el miedo a trasnochar
Jope Sirius, yo me referia al entreno cruzado andar minimo 15kms, lo de las birras y el dopping es otro temapero vamos que no tomé tantas birras si miras el tiempo de horas que estuve fuera de casa
No te preocupes la cabeza en principio la tengo bien amueblada y por mucho que salga hay findes que bebo alcohol y findes que bebo zumitos, no hay que abusar del alcohol que no es bueno
Viejuuuuuuuno
Vuelvo a la vida por aquí
Tocaba correr ayer peeero había mucho viento, por la noche me dormí a las 4 de la mañana (no por salir de fiesta, hubo rachas de 100kms/h y con el ruido no conseguía dormir) y me levanté a las 7 para ir a currar, después de no haber dormido en la noche del sábado al domingo así que estaba muy muerta y vi más lógico quedarme descansando.
He salido hoy un poquito a trotar, digo trotar porque he ido a 5:43 para hacer 4kms pero no quería forzar que mañana toca fisio y quería llegar en buen estado para que me de rienda sueltaeso si, he ido charlando por el móvil todo el rato así que es buena señal, ya no me ahogo tanto
(nunca salgo con el móvil ni mucho menos pero me ha llamado un amigo hoy 3 veces para informarse de las últimas novedades de un culebrón que llevo viviendo desde diciembre, luego las cotillas somos las chicas
![]()
y ya me daba reparo volver a colgarle una cuarta vez así que pues eso, de charleta
)
Mañana fisio y yo creo que el cuadriceps ya anda en su sitio casi perfecto, eso si, voy a sufrir de lo lindo, después de correr he hecho core y he complicado la rutina que hacía, presiento agujetas para mañana y como le de por toquetearme el psoas cuando mete la mano por la zona baja abdominal creo que le voy a llamar de todo menos guapo![]()
Objetivos 2016:
Que si, que no duermes, que hubo viento, que mañana fisio, que hiciste core, que saliste a trotar, que el cuadriceps esta casi pero a lo importanteQUEREMOS SABER DE QUE HAY QUE COTILLEAR
¡No puedes tirar la piedra y esconder la mano!![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
Otra maruja en potencia![]()
es muuuuy largo de contar, se resume a que en diciembre conocí a un chico que nos ha proporcionado unas buenas risas a mi (al principio también un buen cabreo) y a mis amigos por su manera de actuar, lástima que ya no vaya a vivir ninguna situación graciosa con el
![]()
Objetivos 2016:
Escueta la explicación,... "Marujita Díaz" no se va a quedar satistech@.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)