Página 63 de 70 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1383

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Fon: como resumidor oficial, lo veo y me cuadra...jajaja.
    Admitida estás, irán muy despacio. Quieren acabarla, es su primera. Y uno de ellos está muy bien físicamente, pero de correr... yo creo que iremos a dos horas. Igual es mucho para ti...tu me dices.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    yo creo que iremos a dos horas. Igual es mucho para ti...tu me dices.
    Que manera mas sibilina de llamarte floja, no digo na' y lo digo to'
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que manera mas sibilina de llamarte floja, no digo na' y lo digo to'
    Jajaja mucho de mucho tiempo!!! Que ella irá a menos!! Jajajaja

Jajaja mucho de mucho tiempo!!! Que ella irá a menos!! Jajajaja
    Arreglalo ahora si jajajajaja
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Buena sesion para volver a tocar calidad!

Hoy ya ves que no saco el látigo, cuando haces las cosas bien se dicen y punto pelota Ademas la climatologia no era la mejor...ahora no me flojees e intenta pillar continuidad si puedes que mi tocayo te mete el hachazo en cualquier cuesta de esa MM

PD: Fon, si quieres podemos llegar a un acuerdo por el bien de la comunidad...yo te mando el tocho a ti por privado y despues ya tu lo resumen para los integrantes del foro
    La otra opción es crear un hilo que sea "Diario del Guaje: La pelicula" o Diario del negro del Guaje o Diario no oficial del Guaje....

Pixi, coge una rutina de entrenamiento y entretienes a éstos, que tienen los látigos más en forma que nunca...

Buenas! no contesto a cada uno porque se me acaba la batería del portatil

Resumen: buenísimos entrenamientos para mi nivel hasta que ayer me pego una leche buena y me tuerzo el tobillo y herida en la rodilla ah y he hecho abdominales 3 días a la semana!

Seguí entrenando y me estaban saliendo unos entrenos de lujo.

El sábado tirada de 1h30 a 5:40 muy buenas sensaciones la verdad, eso si, asco de tiempo todo el rato lloviendo pero bien, llegué a casa calada completamente

Domingo descanso y recluida en casa que hacía muy mal tiempo, he descansado pero bien este finde, nada de ir a Madrid, raro en mi

Lunes rodaje tranquilo 45' a 5:30 y siguen las buenas sensaciones así que yo toda contenta

Miércoles repito el fartlek de la semana pasada con los siguientes resultados:

6' rapido: ritmo medio 4:48
    5' lento: ritmo medio 5:55
    4' rapido: ritmo medio 4:31
    3' lento: ritmo medio 6:00
    2' rápido: ritmo medio 4:25
    1' lento: ritmo medio 6:03
    2' rápido: ritmo medio 4:06
    1' lento: ritmo medio 5:48
    2' rápido: ritmo medio 4:14, vuelve a salir más lento que el anterior pero es que pillan todas las cuestas hacia arriba
    10' a 5:40 para enfriar y tal.

Sale unos 10" mas rápido en los tramos rápidos que en los de la semana anterior así que super contenta

Hasta aquí todo perfecto, luego llega el fatídico día de ayer:

Decido hacer un rodaje y veo que salgo a 4:46, pienso que es rápido pero la verdad que me noto muy bien así que decido hacer 30' a ese ritmo a ver si aguanto. Lo hago por el mismo que todos los entrenos anteriores, por el camino de la chopera con sus cuestas, piedras, surcos, acequias, todo muy divertido.

Llego al km 2,28 y es donde hay muchas piedras y me pego una leche impresionante, no levanto lo suficiente el pie y me doy con la piedra y me voy al suelo, no sin antes caer como el culo, pisar mal con el tobillo derecho y torcermelo.

El resultado ha sido según el médico esguince grado II en el tobillo derecho y en la rodilla una herida que me he librado de que me pongan un punto porque le di pena al de urgencias ah, y encima la malla rota en toda la rodilla

Así que ahora mismo me he echado 2 nuevas amigas, la muleta derecha y la izquierda, eso si, antes de aterrizar en el suelo tengo tiempo de parar el reloj para que no siga corriendo el tiempo cuando agonice en el suelo y me sobra tiempo para poner las manos y no aterrizar con la cara

Total que aquí ando de reposo en casa, supuestamente tengo que estar en el sofa/cama y esas cosas y lo intento, pero bueno me cuesta y mi madre me ha amenazado con castigarme sin las muletas para que deje de moverme por casa

Mañana vuelta al médico, eso si, me da muchísima rabia y me ha jodido mucho porque este domingo era la MM de Madrid mi carrera preferida desde luego que cuando empiezo a volver a estar en forma se va a la mierda, pero bueno, sigo aprendiendo de mis errores (en este caso a dejar los rodajes rápidos por terreno sin piedras grandes o a prestar más atención )

Por cierto, hay cada persona por el mundo...me quedé tirada en medio del camino (campo) y tenía que andar todavía 1,5kms hasta llegar donde estaba el coche porque mi madre había ido a pasear al perro, y veo a unas mujeres paseando y las pido el móvil y me dice que no me lo dejan no vaya a ser que se lo robe, estaba yo para salir corriendo menos mal que apareció un ciclista y me ayudo a llegar hasta allí y se quedo conmigo hasta que llegó mi madre.

A día de hoy sigo sin poder mover nada el pie así que creo que me voy olvidando de la carrera del domingo Eso si he descubierto que en el sofa también se pueden hacer abdominales así que hoy he hecho, a ver si hago un día más y así estas 2 semanas habré hecho 3 días a la semana todo un record en mi

PD: Siento el tocho pongo un resumen al principio por si alguien no tiene tiempo
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

¡Ostia terrible! Espero que se te haga llevadero dentro de lo que cabe el tema de las muletas, yo no me hacía a ellas. Lástima ahora que cogías más continuidad.
    De lo de esas mujeres que no atendieron ya ni comento...hasta dónde se puede ser paranoico y egoísta a la vez. Me recuerdan a mucha gente de mi vecindario, de viviendas sociales, que tienen doble cerradura y alarma por si les roban, como si tuvieran algo

Jooooo!!!!!
    Que golpe que te debiste meter!!!!
    Lo siento!!!!
    Sobre todo que no se te vaya ese punto que tenias, que encadenabas entrenos y muy buenos!!!
    A recuperar!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pahabesematao!

Menuda p*t*d* Ademas de grado II no es ninguna tonteria ya, necesita de su reposo y 2-3 semanas de recuperación...pues nada señorita, con lo bien que iba todo(era imposible sacar el latigo con los buenos entrenamientos) y se tuerce la cosa(nunca mejor dicho ) pero es ley de vida...toca levantarse y volver con mas ganas e ilusión que nunca

Muuuuuuchisimo ánimo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Te lo he dicho antes, a recuperarte y a liarte con el maratón. Desde que has olvidado a Filipides,no sales de una y te metes en otra...que mala suerte con lo que hablas siempre de la MM. No era tu día...

No nos ponemos de acuerdo eh? En Parla me rompo yo, aquí tú...vaya dos¡¡

Ahora cuidate y cuando puedas andar ten mucho cuidado. Los entrenos iban muy bien. Como somos, sin poder spoyar el pie y dudando si podrás correr el domingo.
    Lo de las mujeres pensarían que eres una moderna con la malla rota a la moda.... Yo en Valencia al terminar no encontraba a mi mujer y no llevaba el móvil y vi una mujer con una niña, y le dije que si podía llamar ella a mi mujer.. y me dejo el móvil.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¡Ostia terrible! Espero que se te haga llevadero dentro de lo que cabe el tema de las muletas, yo no me hacía a ellas. Lástima ahora que cogías más continuidad.
    De lo de esas mujeres que no atendieron ya ni comento...hasta dónde se puede ser paranoico y egoísta a la vez. Me recuerdan a mucha gente de mi vecindario, de viviendas sociales, que tienen doble cerradura y alarma por si les roban, como si tuvieran algo
    Lo de las muletas no me fastidia me he hecho a ellas, lo que no puedo es con estar en el maldito sofa le estoy cogiendo un asco que no es normal

Si lo de esas mujeres tienen tela, pero bueno luego el ciclista me ayudó y seguro que si me hubiese encontrado con más gente me hubiesen ayudado también!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jooooo!!!!!
    Que golpe que te debiste meter!!!!
    Lo siento!!!!
    Sobre todo que no se te vaya ese punto que tenias, que encadenabas entrenos y muy buenos!!!
    A recuperar!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Pues un buen golpe si que fue viendo las consecuencias

Gracias majo

Pahabesematao!

Menuda p*t*d* Ademas de grado II no es ninguna tonteria ya, necesita de su reposo y 2-3 semanas de recuperación...pues nada señorita, con lo bien que iba todo(era imposible sacar el latigo con los buenos entrenamientos) y se tuerce la cosa(nunca mejor dicho ) pero es ley de vida...toca levantarse y volver con mas ganas e ilusión que nunca

Muuuuuuchisimo ánimo!
    Gracias nene aunque ya hemos hablado! pero vamos que esto no me para ni mucho menos eh solo hace que mis ganas de correr cuando me recupere aumenten de manera exponencial

Te lo he dicho antes, a recuperarte y a liarte con el maratón. Desde que has olvidado a Filipides,no sales de una y te metes en otra...que mala suerte con lo que hablas siempre de la MM. No era tu día...

No nos ponemos de acuerdo eh? En Parla me rompo yo, aquí tú...vaya dos¡¡
    Gracias majo! desde luego que no fue mi día ni mucho menos, de una mala leche que acabé...

Si la verdad que llevamos una rachita buena buena

PD: el maraton lo dejamos para 2018 como ya dije pero vamos que de ahí no pasa

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ahora cuidate y cuando puedas andar ten mucho cuidado. Los entrenos iban muy bien. Como somos, sin poder spoyar el pie y dudando si podrás correr el domingo.
    Lo de las mujeres pensarían que eres una moderna con la malla rota a la moda.... Yo en Valencia al terminar no encontraba a mi mujer y no llevaba el móvil y vi una mujer con una niña, y le dije que si podía llamar ella a mi mujer.. y me dejo el móvil.
    Gracias Fon! ya he descartado lo de correr el domingo, tenía esperanza de que el médico se hubiese confundido y fuera solo una torcedura pero va a ser que no

Ya, fue mala suerte, yo cuando he terminado alguna carrera y no veía a mis padres he pedido el móvil y siempre me lo han dejado pero el miércoles que lo necesitaba de verdad que no me lo dejaran me entró una mala leche que ni te cuento...

Bueno pues hoy tocaba visita al médico, sigue igual de hinchado aunque ya puedo apoyar un poco el pie sin que duela, eso si, nada de doblarlo o girarlo sin dolor pero bueno, la herida de la rodilla va mejor también así que guay.

Así que con calma, eso si, odio el reposo, no paro de moverme con las muletas, mi madre no me deja casi ni levantarme del sofa (no me deja ni sacar al perro a dar la vuelta a la manzana) pero eso si, como para ir a la cocina y eso no voy en muletas y voy a la pata coja se me va a quedar un culito hay que reirse un poco que si no me desespero!!

PD: esto del reposo es suuuuper aburrido

PD2: el domingo a ver si me dejan ir a Plaza Castilla a animar

PD3: estoy buscando planes de entrenamiento y haciendo un excel con sesiones de abdominales y todo
    Objetivos 2016:

Oye, yo he visto terminar la media de Sevilla a un chico con muletas, ya sabes, así puedes ir pegando muletazos.

¿Y que no le Paxa a Pixi?

Estaré en Plaza de Castilla.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vas a hipertrofiar la pierna que tienes buena de dar tantos viajes a la pata coja del salón a la cocina Mira a ver que vas a descompensar y todavia tenemos que animarte en los paralimpicos
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Oye, yo he visto terminar la media de Sevilla a un chico con muletas, ya sabes, así puedes ir pegando muletazos.
    +1. Después de lo del Cojo Manteca las muletas no son disculpa para no correr xD

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Y yo he visto a un amigo que solo tenia una pierna esquiar muchísimo mejor que los esquiadores pro con 2 piernas (estuvo en el equipo paralimpico español) pero yo no soy tan pro, prefiero no arriesgar que creo que no llegaría ni al km 5!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Y que no le Paxa a Pixi?

Estaré en Plaza de Castilla.
    Yo también estaré en Plaza Castilla, prefería estar por el final pero es que el bus me deja en Plaza castilla y por no coger el metro y todo eso. Yo llegaré sobre las 9 así que ya sabes si ves a una chica joven con muletas acercate a saludar!

Vas a hipertrofiar la pierna que tienes buena de dar tantos viajes a la pata coja del salón a la cocina Mira a ver que vas a descompensar y todavia tenemos que animarte en los paralimpicos
    Hipertrofriar yo dice que buen chiste Oye pues en el equipo de los paralimpicos seguro que quedo mejor en las clasificaciones aunque hay cada crack también que asusta!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Después de lo del Cojo Manteca las muletas no son disculpa para no correr xD
    Yo para andar en llano bien, ahora cuando me toque mañana bajar la cuesta con una pendiente que yo no se de cuanto % es pero de bastante veremos a ver si no acabo rodando

Bueno pues ya lo tengo decidido, mañana estaré por Plaza Castilla animando a los que corran por allí aunque vaya a morir de envidia
    Objetivos 2016:

Este chaval que corrió la media de Sevilla también le faltaba una pierna, pero bueno mejor correr con las dos sanas y sin muletas ?

Me fijaré por plaza Castilla, si me ves chilla jeje. Grande Pixi, y contente que eres capaz de saltar a correr...

Página 63 de 70 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima