Atletismo
Página 1 de 47 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 930

Diario de Sprinter

Diario de Sprinter

Wenu despues de un mes corriendo he decidio crear mi diario cibernetico para yevar a cabo un seguimiento.

solo puedo decir k el primer dia fue muy duro, corri 10min ande 5 y volvi a correr10.a partir de ahi suelo correr 30 min aunque un dia me dio x acer 47.jeje. dentro de poco pretendo subir a 40.ya ire contando.

mido 183cm, peso 85 kg(no toi gordo)esk soi musculoso.mis pulsaciones en reposo son 60/62/59,eso suele rondar.

tambien estoi acindo algo de musculacion(solo brazos x aora);2 meses y medio.

bipces:12-14kg
    tripceps:6-8kg
    hombros:8kg

muxas series y reeticiones ejecutados explosivamente,weno biceps un poko menos explosivo.

a medida k vaya avanzndo en algun aspecto ire escribieno.
    am se m olvidaba.me kiero kedar en 80kg,pero eso es mas dificil,pues tapoco hay muo de donde comer.
    saludos

hoy e cumplio un reto. yevo algun tiemo diciendo k iba a correr durante una hora y hoy a sido el dia,pues al medio dia almorce fuert(pasta,carne de toro,pimientos asados y un elaito jejej) y ala 8 de la tarde m encontre bn y acia buena tª,ademas de k e rodao solo x k mi colega no podia.m siento muy bien,solo e tenio el roblema de k se cuajo un poco de saliba en la garganta y no m dejab respirar comodo.

estoy satisfexo xk yevo solo un mes y lo e conseguido.aparte la otra vez k rode 47 min yegue malillo a mi casa y esta vez estoy perfe abiendo estao algo mas.

LO IMPOSIBLE SOLO CUESTA UN POCO MAS.IMPOSIBLE IS NOTHING.

saludos y animo a todos.

Ánimo Sprinter. Los rodajes largos marcan la diferencia jejeje. Un saludo!

ombre solo era un reto, no pretendo coger muxo fondo, pues lo k toi aciendo es coger forma para volver a empezar en la velocidad.de todos modos muxas gracias

hoy e rodao durante casi 45 min.e ido cn un xava.ibamos bien pero cuando nos paramos le dio un bajonazo, asi la proxima m ara caso.esk lo k no se puede no se puede.esos sustos son los k enseñan.lo mas probable esk siga corriendo 45´de aki n adelante asta k comience la universidad, cuando bajare a 2 o 3 rodajes de 30´semanales.

pa cena me zapao una fuente entera de ensalada,k rica estaba. yevaba lexuga,tomatitos xerry,cebolla, zanaoria rayada de bote del mercadona y el aliño.

30 min rodando a un ritmo fuert hemos corrido de 500 a 1000 metros mas de lo de costumbre, ya e nota l mejoria n el estado de forma.unicamnte m a dado un poco la lata el iskio xo bn.

40 min bn xo algo pesado de piernas.

41´ rodando. hemos cambiado un poco el recorrido para k el entrenar no se aga pesado.

37´rodando. fui muy rapido al principio y los ultimos 17 min fueron eternos, no se de donde saque las fuerzas. hoy m he levantado cn poca energia. puede ser una de las causas.

Hoy he corrido 7km en 43´ alrededor de una pista de 1km. Me he no tado bn lo unico ke he pagado un poco es el aber estao 5 dias sin correr y no he querido ir muy fuerte,ademas iba con mi amigo y tampocole puedo meter muxa caña k lo puedo matar en el intento xD. podria aber arañado 1 o 2 km mas, pero estoy satisfexo.peor es kedarse sentao en el sofa viendo co otros corren!!.

El dia 22 empezare las clases y x causa de tiempo tendre k reducir los rodajes a 2 o 3 durante 30´, seguramente m apuntare en el gym del SADUS, ademas en el complejo deportivo hay tb una pista de 1Km y no se si de atletismo.ojala haya uno.

Ayer no pude escribir mi entrenamiento asi k lo hago hoy.fueron 46´de cc aun ritmo medio en los k realice 8km aprox. me senti muy comodo,yo diria k en esceso.para nada estaba cansado y los problemas de salud de los anteriores diasdesaparecieron x completo. aunk no me estoy controlando el pulso, me he dado cuenta de que reupero bastane rapido.

Aun m acuerdo de ace dos meses k no pude aguantar 20 min seguidos el primer dia, eso es progresar. sigo aciendo los mismo ejcicios cn mancuernas.hoy descnso total.

Una sugerencia a los k esten pensando el irse a correr, k se vayan.si lo acen bn cuando recuperas y estiras te entra el relax, es mejor que un .......... xD :P pero sin guarreo.jajaj. enga abrazos a todos

Ayer me fui a rodar durante 48' cuando escampo un poco aunke algo caia. ya stoi en sevilla me fui al parke maria luisa, joder y no veas si hay gente ayi corriendo, akeyo sta mu bn ya k tiene zonas de tierra ke son menos agresivas con las articulaciones k el asfalto. creo k lo voi a visitar amenudo. dentro de poco rebajare el tiempo de rodaje a 30 min y lo del gym m parece k no voi a poder cn los estudios de momento

ayer 40` de cc, en el parke de marialuisa aprete bastante el ritmo, tenia un gran problema ampollas k m limitaban bastante. de todos modos resisitia el dolor y le pegue fuerte. habia un grupito k iba a muy buen ritmo y me pike xD, los alcance los pase y to jajaj. iba furte xo no me sentia mal. ala vuelta a casa note algo pesadas las piernas xo cuando recupere un poco pude imprimir ritmo. en este trayecto habia un viejete en bici y como iba despacio me puse a su lao.

esta semana he podido correr solo el lunes y el miercoles durante 40min. no m noto en tan fuerte de piernas ni muy bn pues creo k me esta perjudicando el stres de los estudios. no tengo tiempo casi para nada y al fina no voy a poder ir al gym.me creare una rutina de ejercicios para acer en casa. ya la pondre x aki.

Ánimo, sprinter, que lo primero son los estudios. Intenta sacar tiempo pero sin descuidarte en lo de los libros.

por supuesto, de eso espero comer, asi que no me queda otra.GRACIAS. rodaje el lunes y miercoles de unos 30 min.

solo comentar que sigo corriendo solo 2 veces en semana durante 30´ pues no tngo tiempo para mas, un saludo a todos y siento no poder ayudaros mas. asi me llevare por lo menos hasta vacaciones de navidad y en el segundo cuatrimestre aver si tengo algo mas de tiempo, creo k si. ciao.

Bueno, qué sorpresa sprinter. Yo pensaba: este lo ha dejado y se ha puesto a estudiar como un loco, je, je. Ánimo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Bueno, qué sorpresa sprinter. Yo pensaba: este lo ha dejado y se ha puesto a estudiar como un loco, je, je. Ánimo.
    ome siempre intento sacar mi media orita en mis dos unicas tardes libre,xD.enga asias x los animos.

Hola familia todavia ando por aki.jeje. aunk tuve k dejar de correr x los estudios otra vez e empezao,llevo desde mediaos de abril. E tomao nuevos habitos k m van muy bien y me dan muxas fuerzas pa rodar, la k mejor me a funcinao es tomar 2 o 3 piezas de fruta 2h antes de salir x ahí.