Me gustaba más la de Benicalap, de hecho estaba inscrito en ésa. Lo que pasa es que un amigo me dijo ayer que él iba a la de Mislata, así que me he ido con él y he corrido sin dorsal.
Sí, la de 15 km es la de Paterna.
Me gustaba más la de Benicalap, de hecho estaba inscrito en ésa. Lo que pasa es que un amigo me dijo ayer que él iba a la de Mislata, así que me he ido con él y he corrido sin dorsal.
Sí, la de 15 km es la de Paterna.
Excelente, he adelgazado 1 kilo. Con 81 kilos he alcanzado mi peso mínino de los últimos 5 años. Me sobran aún 2 seguro, puede que incluso más.
Ya me queda menos para ser etíope.![]()
11 noviembre
Hoy he salido a correr suave, intentando evitar que me suban demasiado las pulsaciones. Mañana haré el mismo ritmo pero más distancia. Y ya para el fin de semana y el principio de la siguiente tengo programados entrenamientos más duros.
Distancia: 6000 m
Tiempo: 35'47" (5'58" por km)
Pulsaciones medias: 155
Pulsaciones máximas: 165
![]()
Suave, disfrutando y entrenando. Eso es un buen entreno..
"Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG
Ayer no me apeteció salir porque estaba lloviendo, así que hoy he ido a correr por la mañana. No es lo mismo que descansar un día, sino como descansar 36 horas en lugar de 24.
Al final he hecho 6 km, pero algo más rápido que ayer, 33'51" (5'39"/km). No he hecho más distancia porque llegaba tarde a clase.
Mañana por la tarde me toca hacer 8x1000m. Ah, y esta semana he empezado a hacer abdominales. Por ahora 2 tristes series de 20 abdominales "normales" (siempre he sido flojo de abdominales, pero ahora estoy especialmente mal).
14 de noviembre
¡Series de mil!
Creo que es el día que más cansado he acabado. He intentado ir cada vez un poco más rápido, salvo la última serie que ha sido casi para relajar.
Calentamiento
Distancia: 8x1000 m
Tiempos: 4'53" 4'55" 4'47" 4'50" 4'47" 4'45" 4'35" 5'11"
Descanso entre series: 1'30"
Pulsaciones medias: 154-158-162-164-166-165-171-166
Pulsaciones máximas: 171-172-178-177-179-183-186-176
![]()
Tocar los huevos no, todo lo contrario, se agradece que me digáis si cometo errores. Tomo nota.
Mi hilo tiene ahora más estrellas que el de Isidronew, ¡JAJAJAJAJA!
Mmm... 25 de octubre de 2009: Site Officiel du Lausanne-Marathon
Me molaría mucho correrlo.
Ciertamente, correr a la orilla del lago Lemán tiene que ser una gozada.
Está muy bien lo de los tipos con globos marcándote el ritmo Lausanne Marathon
15 noviembre
Hoy he dado un paseo tranquilo, muy tranquilo.
Distancia: 8785 m
Tiempo: 52'58" (6'02" por km)
Pulsaciones medias: 150
Pulsaciones máximas: 160
![]()
Ah, no tenía ni idea.
¡Oh, mi diario se hunde!
Tenía un dolor en la planta del pie que no me dejaba correr y luego me fui de viaje al Festival de Cine de Gijón, con lo que estuve 15 días parado. Lo retomé el 2 de diciembre, pero aún no he vuelto al nivel de mitad de noviembre.
Bueno, vuelvo a poner los entrenamientos. Hoy he superado la barrera de la hora por primera vez y creo que ya estoy mejor o igual que antes del parón.
20 diciembre
Distancia: 10400 m
Tiempo: 1h02'02" (5'58" por km)
Pulsaciones medias: 153
Pulsaciones máximas: 166
![]()