Atletismo
Página 23 de 26 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 507

diario de jini

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Gracias por el remedio seguro que es acertado, al menos más que lo sub 1.40, que eso ni de lejos, soy un inexperto total en la distancia, todo lo que sea rondar el 1.45 sera bienvenido otra aspiración no tengo...
    El tiempo, al final es lo de menos. A mi no me gustaría hacer mi MMP y llegar muerto a la meta. Como ha pasado un par de veces.
    Con los entrenos, amigo Jini, los tiempos salen. Sin darnos cuenta!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hoy sali con intención de rodar lo que fuera,l o que saliera, siempre por encima de una hora, al final eso fue lo mejor 01:13:08, la distancia si no esta mal medido se me quedo un poco corta 12700m. que me dan un ritmo pesimo de 5'46''.
    la verdad es que el recorrido era durillo, hasta el km 5 un par de subidillas muy llevaderas que habre hecho miles de veces, por ahí llevaba un ritmo muy cansino de casi 6'/km, pero al pasar del km 5 y pico tome una nueva ruta y me encontre con una subida larga y tendida de un km aprox., aproveche ya de ir un poc perro para apretar y subirla a ritmo, a continuación una breve bajada y un camino agradable a la sombra de una chopera donde pude aumentar un poco el ritmo, al dejar este camino casi el km 8 otra subidita larga y tendidita, otra vez ritmo para machacar y al llegar al llano hice como unos dos km fuertes calculo rondando 4'50'' y los ultimos casi tres de nuevo a ritmo perruno por la zona de cuestas cortas hasta casa
    Bueno son más km para el saco y un monton de buenas cuestas que espero queden en el chip para el día que necesite tirar de estos recursos...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Hoy sali con intención de rodar lo que fuera,l o que saliera, siempre por encima de una hora, al final eso fue lo mejor 01:13:08, la distancia si no esta mal medido se me quedo un poco corta 12700m. que me dan un ritmo pesimo de 5'46''.
    la verdad es que el recorrido era durillo, hasta el km 5 un par de subidillas muy llevaderas que habre hecho miles de veces, por ahí llevaba un ritmo muy cansino de casi 6'/km, pero al pasar del km 5 y pico tome una nueva ruta y me encontre con una subida larga y tendida de un km aprox., aproveche ya de ir un poc perro para apretar y subirla a ritmo, a continuación una breve bajada y un camino agradable a la sombra de una chopera donde pude aumentar un poco el ritmo, al dejar este camino casi el km 8 otra subidita larga y tendidita, otra vez ritmo para machacar y al llegar al llano hice como unos dos km fuertes calculo rondando 4'50'' y los ultimos casi tres de nuevo a ritmo perruno por la zona de cuestas cortas hasta casa
    Bueno son más km para el saco y un monton de buenas cuestas que espero queden en el chip para el día que necesite tirar de estos recursos...

pues tampoco está tan mal como tu dices...en las cuestas en este foro hay algunos mákinas que las suben muy rápido, pero no es fácil....
    si con subidas tienes un ritmo de 5,46 en llano cambia una barbaridad, y por el perfil q. vi la media de Ponferrada era llana.

Las cuestas siempre son agradecidas,te hacen ser mucho mejor persona,ya entenderas el porque lo digo.

Una crónica de entreno de 12 lineas. Muy bien Jini, veo que vas cogiendo "fondo".
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

HOY MA PRESTAU!!
    Expresión berciano leonesa, que deja entrever que te ha gustado lo que has hecho, que te ha Molao, como diria un castizo...
    No se si se vera la foto ya que cada vez que intento subir una imagen al foro no sale (soy bastante manazas...)
    Estreno de las nuevas ruedas para la montaña, Salomon XT Wings, color rojo (pasión?) regalo estupendo de mis dos princesas.
    Pues con ellas calzadas me dirigi al monte y me casque entre viñas, choperas y en los altos bosques de castaños y robles 9300 m. pal body a 5'30''/km, 51'22'', dandolo casi todo, probando que tal voy de punto de forma para dentro de 8 días y las sensaciones son buenas, he podido apretar fuerte en las largas y jodidillas subidas, donde parece que voy facil, no tanto en las bajadas, donde mis cuadriceps dicen Sooo!!!y parecen estallar (habrá que ejercitarlos más adelante), he terminado muy fuerte y bastante sobrado, he trotado unos minutos para enfriar y estaba como una rosa. mañana saldré otros 50' y a partir del lunes echare el freno de mano y a sujetarse hasta el domingo con algun rodage suavito.

HOY MA PRESTAU!!
    Expresión berciano leonesa, que deja entrever que te ha gustado lo que has hecho, que te ha Molao, como diria un castizo...
    No se si se vera la foto ya que cada vez que intento subir una imagen al foro no sale (soy bastante manazas...)
    Estreno de las nuevas ruedas para la montaña, Salomon XT Wings, color rojo (pasión?) regalo estupendo de mis dos princesas.
    Pues con ellas calzadas me dirigi al monte y me casque entre viñas, choperas y en los altos bosques de castaños y robles 9300 m. pal body a 5'30''/km, 51'22'', dandolo casi todo, probando que tal voy de punto de forma para dentro de 8 días y las sensaciones son buenas, he podido apretar fuerte en las largas y jodidillas subidas, donde parece que voy facil, no tanto en las bajadas, donde mis cuadriceps dicen Sooo!!!y parecen estallar (habrá que ejercitarlos más adelante), he terminado muy fuerte y bastante sobrado, he trotado unos minutos para enfriar y estaba como una rosa. mañana saldré otros 50' y a partir del lunes echare el freno de mano y a sujetarse hasta el domingo con algun rodage suavito.
    Nada como estrenar zapas para motivarse aún más, no?

Se me olvidaba comentar algo sobre las zapas:
    Una pasada, ninguna de las que había usado hasta ahora se adaptan a la propia horma del pie como estas, son un puro guante, sobradisimas de amortiguación, sujetan muchísimo y la suela se nota que agarra una barbaridad, veremos en mojado? y el pie va muy protegido frente a cualquier impacto, las piedras no se te clavan como con las de ruta, en fín otro mundo...

Eso es lo que en el mundo taurino, llaman estar al quite
    He probado de varias formas y no me apaño GRACIAS COMPI!!
    Ahora el rojo esta más apagado por la capa de polvo...jejejjeje
    un saludo

Eso es lo que en el mundo taurino, llaman estar al quite
    He probado de varias formas y no me apaño GRACIAS COMPI!!
    Ahora el rojo esta más apagado por la capa de polvo...jejejjeje
    un saludo
    Pa eso estamos, maeztro.

Se me olvidaba comentar algo sobre las zapas:
    Una pasada, ninguna de las que había usado hasta ahora se adaptan a la propia horma del pie como estas, son un puro guante, sobradisimas de amortiguación, sujetan muchísimo y la suela se nota que agarra una barbaridad, veremos en mojado? y el pie va muy protegido frente a cualquier impacto, las piedras no se te clavan como con las de ruta, en fín otro mundo...
    Yo suelo sufrir con las de ruta,al meterme por tierra,y con muchas piedras,haber si pilllo una oferta de unas trail en oferta.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo suelo sufrir con las de ruta,al meterme por tierra,y con muchas piedras,haber si pilllo una oferta de unas trail en oferta.
    Ya sabes hay que tener la caña con el cebo puesto y pillar las buenas ofertas, que esta gente se esta subiendo a las nubes con los precios de las zapas, yo he mirado por internt, isidronew, parece que esta puesto en el tema y se puede ahorrar unos cuantos buenos euros, total compres en Spain o UK o USA, la economia es global (aunque es preferible, darle 80€ a la de la tienda de deportes de toa la via)

Ya sabes hay que tener la caña con el cebo puesto y pillar las buenas ofertas, que esta gente se esta subiendo a las nubes con los precios de las zapas, yo he mirado por internt, isidronew, parece que esta puesto en el tema y se puede ahorrar unos cuantos buenos euros, total compres en Spain o UK o USA, la economia es global (aunque es preferible, darle 80€ a la de la tienda de deportes de toa la via)
    Yo intento repartir un poco la pasta, compro algo aquí y algo ahí fuera, para mantener en armonía mi conciencia y mi bolsillo.
    Si quereis información de sitios de internet, no teneis más que decirlo, os contaré lo que buenamente sepa.

Hoy he repetido por la zona de ayer, 40' suaves unos 7 kms + unos 20' de paseo de relax, ha servido para recuperar y oxigenar, a la llegada a casa estiramientos.
    empieza la semana d descarga y descanso...

No,si conoce conozco tiendas online tanto usa,england,spain.
    Pero suelo esperar,agazapado,a la espera de la zapa.
    Ahora mismo,no se,si inclinarme por unas mixtas para todo,o esperar y pillar unas voladoras,para las series y la carrera,o carreras del verano.
    La unica voladora q he tenido,no se me dan mal,no noto molestias al correr con voladoras,pero claro,para usarlas es para correr por debajo de 3'30,preferiblemente por asfalto,y no creo q pudiera aguantar esos ritmos durante mas de 5k. por eso no se,si mejor unas mixtas,y correr sobre 3'30 a 3'50.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hoy he repetido por la zona de ayer, 40' suaves unos 7 kms + unos 20' de paseo de relax, ha servido para recuperar y oxigenar, a la llegada a casa estiramientos.
    empieza la semana d descarga y descanso...
    Ya estamos en la cuenta atrás, suerte y descansa esta semana.
    Yo sigo apostando porque vas a volar en Zamora.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo creo que has hecho un entrenamiento acertado y adecuado para correr una media maratón. Así que no puedes tener dudas esta semana, ya está todo hecho. Lo que hagas esta semana no te puede servir ya para mejorar, sino para mantener, así que no hagas locuras de entrenamiento y baja la cantidad y la intensidad.

Aunque es normal que llegues con algo de nervios eso ocurre porque te has preparado muy bien y es importante para tí esta carrera y quieres hacerlo bien. Nos pasa a todos y es normal. Pero puedes dormir tranquilo porque has hecho una muy buena preparación. Y eres afortunado porque la mayor suerte en esto es no lesionarte.

Ya ha empezado la cuenta atras...

¡¡Cómo está la semana de acontecimientos...!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Lunes y Martes Descanso
    Hoy: 10 km en 50' más 6 rectas, estiramientos con tranquilidad y abdominales, sensaciones buenas, no me veo muy rápido pero si con fuerzas y sin molestias.
    mañana seguramente descansaré otra vez para el viernes hacer otro ratito 40' tranquilos y listo.

Muy bien Jini. Esta semana hay que hacer lo que estás haciendo. Llegar lo más fresco posible y sobre todo llegar con muchas ganas. Animo!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG