Buen momento para la pregunta, estoy en ello pero esta vez me esta costando siempre cae alguno, y lo peor esque siempre tengo un motivo, que si la crisis, rollos personales o laborales, joder..., parece que la única ayuda es salir a correr, ejemplo si puedo salir a entrenar de mañana ya no fumo nada hasta despues de comer y si ese dia trabajo de tarde en el curro no fumo, hasta la cena y luego si voy pronto a la cama puede ser un dia de 2-3 cigarros, si trabajo de mañana, no fumo y entreno de tarde hasta la cena no cae ninguno, otro dia de 1-2,
la verdad no son muchos, pero tan malo es medio paquete como el paquete entero, sabes?
el tema es que estoy decidido y la cuestion es pasar un par de dias sin encender ninguno, y como me estoy planteando lo de la vida sana pues a lo mejor es a partir de ya...mañana tengo analítica y luego cita con el cardio para que me mire la patata y le voy a plantear lo de la prueba de esfuerzo y una vez metido en berenjenales pues que mejor ocasión. ya iré comentando algo, sobre todo si hay buenas noticias...
![]()

Responder Con Cita