Atletismo
Página 161 de 515 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Entiendo perfectamente lo que dices, ese es tu tiempo, solo tuyo... solo para tí, y del modo en que vivimos... es relmente como hacer un parantesis, se para todo y solo estas tú contigo mismo y con lo que te apetece analizar en ese momento

Por que tu dices que te da miedo pensar en la San Silvestre??
    No sera mas bien ilusión, intriga, nervios, por tener un objetivo que superar??
    Creo que lleva un exceso de carga emocional que no se muy bien por donde saldrá, tengo la seguridad de que una vez que haya corrido la de los peques, voy detrás mirando y me emociona verles y, llegue la hora de ponerme en la salida para la de mayores, el corazón y la cabeza van a empezar a recordar muchas cosas y las pulsaciones se van a disparar, correré, ya lo he dicho, sin conocimiento y no se hasta donde voy a llegar, bueno, si lo sé, hasta la meta, lo que no tengo claro es en que condiciones llegaré.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ey! Alvariki! Vaya dos entrenamientos que has metido ahí, no???Jodó!!

Me alegro un montón de leer eso de que has mejorado el tiempo y sin sufrir...se sale usted del mapa Don Alvaro!!!

Lo de descubrir nueva ruta...tu lo que ibas es ensimismado siguiendo a la chiquilla!
    Tu si que te sales, para mi leer la capacidad de sufrimiento que tienes y, lo que me maravilla, siempre con una sonrisa, me parece algo envidiable y admirable.
    La chiquilla resultó ser una triatleta y me la crucé cuando ella volvía por el mismo camino, por cierto a un ritmo de la leche, así que lo de seguirla lo tenía jorobado, aunque en la cabez si que llevaba la intención de cazarla, atléticamente hablando, oiga usted ....

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Portzierto...no querrás alguien que te haga la vigilancia ambiental de las obras de ese bujero???
    Creo que por aquí ya hay unos que se encargan de ello .....
    1002

Veo muy positiva tu percepción de que estás asimilando tan bien el fondo. Esta asimilación la tienes que notar así, como la has contado: pasan los kilómetros y te encuentras bien, llegas con fuerza al final del recorrido (para más inri en cuesta dura), al día siguiente te has recuperado y, sobre todo, no tienes esa sensación de saturación al final ni los días posteriores.

Lo que más echo de menos de mis preparaciones maratonianas son estas salidas largas y solitarias, en las que encuentras un equilibrio entre el cuerpo y la cabeza, un largo rato de desconexión... Y si nos gusta competir en medias o en maratones estos entrenamientos son los que de manera más natural se aproximan más.

Me alegro sobre todo de que estés disfrutando con estos entrenamientos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Creo que lleva un exceso de carga emocional que no se muy bien por donde saldrá, tengo la seguridad de que una vez que haya corrido la de los peques, voy detrás mirando y me emociona verles y, llegue la hora de ponerme en la salida para la de mayores, el corazón y la cabeza van a empezar a recordar muchas cosas y las pulsaciones se van a disparar, correré, ya lo he dicho, sin conocimiento y no se hasta donde voy a llegar, bueno, si lo sé, hasta la meta, lo que no tengo claro es en que condiciones llegaré.
    Pues seguramente llegaras con la sensación de haberlo dado todo, y puede que incluso hasta sentir que te has quedado vacio, por ese sin conocimiento al que haces referencia, y lo dejaras todo en esa carrera!! pero a la misma vez... cuando cruces la meta estoy segura de que todas esas sensaciones se convertiran en una satisfacción enorme, sin quererlo apretaras los puños con un gesto de victoria, y empezaras el año con una sonrisa que no dejaremos que se te borre!!

Despues de un año complicado... el siguiente... siempre mejora, y este año para tí va a ser estuuupendo, simplemente porque es lo que toca!!

No te digo que te quiero... porque ya lo sabes!!

Bueno... por si se te olvida
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

...via a lo lejos a una chica que iba por un camino que no conocía, por medio del campo y me decidí a seguir su estela hasta descubrir adonde levaba.
    ¿Aun hay caminos en Segovia que no conoces?

Varoooooooooooo!! Que dos entrenos más chulos que has hecho!! Y acabar la semana por encima de los 70 km...

Verás que la rodilla no es na! O poca cosa, que se va pronto.

Digo yo, cuando empiezas el entrenamiento específico para la maratón??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Varoooooooooooo!! Que dos entrenos más chulos que has hecho!! Y acabar la semana por encima de los 70 km...

Verás que la rodilla no es na! O poca cosa, que se va pronto.

Digo yo, cuando empiezas el entrenamiento específico para la maratón??
    En cuanto pase la San Silvestre, a pensar únicamente en la Maratón, si bien todos los rodajes largos que meto en la semana, ya van encaminados a ella.
    1002

Eso, tú poniéndome esos entrenamientos justo ahora que lo que yo estoy haciendo parece una tabla de multiplicar.

Ya te cogeré, ya...

Ganas tengo ya de que llegue esa San Silvestre, hombre, a ver si te sale un carrerón. No te obsesiones, pero mantén esa tensión que es la que te da esas sensaciones tan especiales que te perminten sufrir por encima de lo habitual .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    En cuanto pase la San Silvestre, a pensar únicamente en la Maratón, si bien todos los rodajes largos que meto en la semana, ya van encaminados a ella.
    la maraton que te vas a preparar es la de Paris no???no va a ser el mapoma no?

bueno sea cual sea metiendote 70km o más a la semana y con tu base no tendrás problemas ....o no?..

oye otra cosa y este domingo al final vas a Cercedilla'???

yo estaré alli.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    la maraton que te vas a preparar es la de Paris no???no va a ser el mapoma no?

bueno sea cual sea metiendote 70km o más a la semana y con tu base no tendrás problemas ....o no?..

oye otra cosa y este domingo al final vas a Cercedilla'???

yo estaré alli.
    ARROYO ABAD ALVARO 154

Allí estaré, si Dios quiere.
    La previsión para el domingo es jodida, probablemente toque correr nevando, esperemos que al menos hasta allí podamos llegar sin cadenas y, claro, salir también, de todas formas mas vale cargar unas.
    Imagino que irás a acompañar, no a correr ¿no?.
    En cualquier caso, te llamo cuando esté por allí.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    ARROYO ABAD ALVARO 154

Allí estaré, si Dios quiere.
    La previsión para el domingo es jodida, probablemente toque correr nevando, esperemos que al menos hasta allí podamos llegar sin cadenas y, claro, salir también, de todas formas mas vale cargar unas.
    Imagino que irás a acompañar, no a correr ¿no?.
    En cualquier caso, te llamo cuando esté por allí.
    imaginas bien....

esta vez NO te haré caso y voy a NO CORRER......jejeje...

pero un buen book de fotos te voya tirar pa que veas la cara que queda a los que se atreven con este tipo de "locuras"

alli nos veremos... vas con la family?

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    imaginas bien....

esta vez NO te haré caso y voy a NO CORRER......jejeje...

pero un buen book de fotos te voya tirar pa que veas la cara que queda a los que se atreven con este tipo de "locuras"

alli nos veremos... vas con la family?
    Negar la negación, madredelamorhermoso.

No, voy solo porque luego salgo rapidillo para ir a por mi cuñada a Barajas.
    Allí nos vemos.
    1002

Dale caña alvaro,queda poco , afina al maximo.

Ayer nada, tocaba descanso y descansé.
    Frio, por la mañana -7º y por la noche debía andar por los -5º, la putada es que esto que para algunos serán días puntuales, para nosotros será lo normal hasta marzo y os aseguro que hasta el respirar, duele en estas condiciones, ¡Eh Bego!.
    Esta mañana Segovia ha amanecido cubierta, bastante frio -6º, como esta tarde me toca traumatólogo, hoy también descansaré.
    Por cierto, desde hoy cambio las zapas de entrenamiento y empiezo con las de "trail".
    1002

Frio, por la mañana -7º y por la noche debía andar por los -5º, la putada es que esto que para algunos serán días puntuales, para nosotros será lo normal hasta marzo y os aseguro que hasta el respirar, duele en estas condiciones, ¡Eh Bego!.
    Esta mañana Segovia ha amanecido cubierta, bastante frio -6º, como esta tarde me toca traumatólogo, hoy también descansaré.
    Por cierto, desde hoy cambio las zapas de entrenamiento y empiezo con las de "trail".
    Haces bien,en meter unas trails,ostras en triunf no existen en trails,y eso pa ti y gebre,es acabar con la saga
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Esta mañana yo también he amanecido cubierto... por el edredón. Ay madre que calentín se estaba!!!!

Esas zapas de "trail" son pa la misma superficie que las de "llevail"?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Esta mañana yo también he amanecido cubierto... por el edredón. Ay madre que calentín se estaba!!!!

Esas zapas de "trail" son pa la misma superficie que las de "llevail"?
    Lávate la cara, lechón.
    Idéntica, idéntica, solo que una a la que vas y la otra a la que vueles ......
    1002

Lávate la cara, lechón.
    Idéntica, idéntica, solo que una a la que vas y la otra a la que vueles ......
    Así que para eso llevas a la Liebre, eh camón! Para que te lleveil las zapas para cuándo trails.

Anda, tira para la chocolatería y pegaté un viaje a mi salud. Qué hoy, he salido a entrenar y hay que celebrarlo.

Pues me tomo otra aquí.
    1002

Pues me tomo otra aquí.
    Pués aquí, hay uno que se une a la pre-fiesta...

1302 Lopez Fernandez Iñaki