Atletismo
Página 168 de 515 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 10289

Diario de Alvaro

Equipo
    Quemasuelas
    Alvaro
    Que no lo veees???...

Corre... atrapalo!!

Que se te escapa el beso que acaba de salir de la pantalla!!
    Menos mal que has estado rápido
    Todo bien??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno, bueno, no tengo palabras para agradeceros vuestras felicitaciones, sois la leche y también se os quiere, ya lo sabéis.
    Efectivamente ya no queda nada para la gran patada, que ganitas le tengo ......
    Ahora os cuento, estos días no penséis que he "andado" parado, no señor

24/12 (7)
    17,6 Km a 5'46 1h41'
    Me junté con mas gente y he corroborado que hay mucha gente que hace los rodajes largos a ritmos lentos, tal y como mandan los cánones. La verdad es que iba muy sobrado, podría haber hecho 50 km a ese ritmo. El último km le pusimos ritmo y lo hicimos en 4'02", sensaciones fantásticas, bien de caja, piernas, todo en general.

25/12 (6)
    17,8 Km a 5'22" 1h35'
    El mismo circuito, solo que hicimos una recta mas al final, ritmo un poco mas vivo que el día anterior, aunque iguales sensaciones, podría haber continuado sin problemas. El último km volvimos a acelerar y lo hicimos a 4'08", algo mas tocado de piernas, pero en general bastante bien.
    Volví a salir con el grupo del día anterior, por cierto, los dos días vino mi hermano también.
    Estos días me hacen bastante gracia porque se ven unas escenas por la mañana, de la leche, algunbo no mantinen la vertical de ninguna forma.

26/12 (5)
    12,6 Km a 5'46" 1h12'
    Tercer día consecutivo de tirada "larga", aunque en esta ocasión cambiamos el circuito y metimos uno de cuestas, mas durillo.
    Me encontré genial, muy fuerte y con mucha gasolina, reconozco que me gusta subir. Curiosamente las piernas estaban mejor que el día anterior y de caja fenomenal, iba, con perdón, muy sobrado. Esta vez se decidió apretar mas en el último km y cayó a 3'58".
    Me encuentro fuerte, se ve que lo de rodar a ritmos suaves, es efectivo 100%.

27/12 (4)
    Ni idea de km, ritmos ni tiempos, en teoría iba a ser un día de descanso, pero hacía tan bueno que al salir con Tom, decidí irme al campo y hacer un poco el cabra, nos fuimos animando y metiendo distancia y cuando me di cuenta ya nos habíamos alejado un poco, así que resultó ser un día de entrenamiento de calidad, pero muy divertido.

Hoy haré el, así creo, merecido descanso. He sumado en 4 días mas de 50 km.
    Mañana haré algo suave y después, creo, solo me restará descansar y aguardar el esperado momento. eso si, primero ver a los enanos.

Km acumulado semana: 48,0
    Km acumulado mes: 142,5
    Km acumulado año: 1.945,0
    Zapas: T6
    Km: 485,0

Beni, me ha encantado esa reflexión, corrobora lo que siempre he pensado de ti, eres una grandísima mujer.
    Isidro, te espero con los brazos abiertos, será para mi y se que para todos un inmenso placer, definitivamente el mes de marzo en Segovia, se va a producir mucho mas que una Media Maratón, va a ser "la Media Maratón".
    Aunque he destacado estos dos post, cualquiera de los vuestros lo es, muchas gracias muchach@s.

Ahhhhh, Felicidades a TOD@S
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Vaya entrenamientos Alvaro
    Con lo que cuesta salir estos días entre tanta comilona, fiesta y demás... ¡no has fallado ni uno!
    ¡Campeón!

Esperando estoy esa SS.

¡Mucho ánimo, Álvaro!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Eres todo un ejemplo Alvaro Pedazos entrenos. Vamos Animo

Equipo
    Quemasuelas
    Alvaro
    Impresionante tus entrenos
    Un beso enooorme y que pases muuuuy buen día
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Lacri Ver Mensaje
    Vaya entrenamientos Alvaro
    Con lo que cuesta salir estos días entre tanta comilona, fiesta y demás... ¡no has fallado ni uno!
    ¡Campeón!
    Si te digo la verdad, no me ha costado nada, en realidad estaba deseando salir, me lo he pasado genial, mas aún porque venía mi hermano con el que hacía mucho tiempo que no corría y porque estoy acostumbrado a ir solo y el ir acompañado es un gran aliciente.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Esperando estoy esa SS.

¡Mucho ánimo, Álvaro!
    Eduardo, esta noche no he pegado ojo, ayer cogí el dorsal y he repasado el recorrido mentalmente unas 50.000 veces durante la noche, manda narices pero es así, espero tranquilizarme un poco porque no creo que sea bueno, el corazón va como una bomba a punto de estallar.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Eres todo un ejemplo Alvaro Pedazos entrenos. Vamos Animo
    En serio te digo que aquí nadie es ejemplo de nadie o, mejor dicho, todos somos ejemplo para todos y, en mi caso, la motivación "extra" que me acompaña hace que todo sea mas fácil.
    Yo os leo a los demás y todos me parecéis, por uno y otro motivos, ejemplares.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Alvaro
    Impresionante tus entrenos
    Un beso enooorme y que pases muuuuy buen día

Igualmente caracolilla, de verdad que lo tuyo es digno de estudio, no se porque pero transmites una tranquilidad, optimismo y alegria, fuera de lo común.
    Muchas gracias y otro para ti, que tu día sea también, solo superable por mañana.
    1002

Ayer descanso, primero fisio, seguimos con el rotuliano a cuestas aunque va mucho mejor y, luego, paseito de rigor.
    Hoy es un día muy especial, hoy mi Padre habría cumplido años, un beso para él allá arriba.
    1002

Chapeau Chaval, que entrenos mas buenos y lo mejor es que se suman kms y la estructura no sufree tanto y cuando toca hacerla ir a toda castaña es menos tiempos, en las series, y muy controlado, con lo cual si esa fórmula funciona, ejemplos haylos, te espera un 'cum laude' por allá a finales de marzo y principios de abril.

Sigue así chavalín y me alegro que la rodilla vaya bien también!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Sigue así chavalín...
    No le digas tanto lo de "chavalin" que al final se lo va a creer

Por cierto Alvaro, mi amol.... que sepas que mañana va a llover pero bien. Ya sé que después de la "ponle freno" no puede haber nada peor pero es para que lo sepas y te traigas el chubasquero rosa que tanto me gusta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Por cierto Alvaro, mi amol.... que sepas que mañana va a llover pero bien. Ya sé que después de la "ponle freno" no puede haber nada peor pero es para que lo sepas y te traigas el chubasquero rosa que tanto me gusta
    Don Miguel, ya me gustaría a mi llevar ese rosita que te dejó tan impactado, pero es que no te has enterado de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le voy a lucir en la San Silvestre, SIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero en la de Segovia.
    Si hubiera sido en la de Madrid, por cierto mi hermano si que la corre, ya hubieramos quedado.
    Mucha suerte.
    1002

Suerte en dichas carreras,se te ve,q vas bien,y disfrutando Alvarito.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ayer descanso, primero fisio, seguimos con el rotuliano a cuestas aunque va mucho mejor y, luego, paseito de rigor.
    Hoy es un día muy especial, hoy mi Padre habría cumplido años, un beso para él allá arriba.
    No lo dudes,donde este,un abrazo para tú padre,seguro q estara con el mio,echandose carreras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

... le voy a lucir en la San Silvestre, SIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero en la de Segovia.
    Ups... Pues si que estoy yo enterao

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No lo dudes,donde este,un abrazo para tú padre,seguro q estara con el mio,echandose carreras.
    1002

Bueno, bueno, no tengo palabras para agradeceros vuestras felicitaciones, sois la leche y también se os quiere, ya lo sabéis.
    Efectivamente ya no queda nada para la gran patada, que ganitas le tengo ......
    Ahora os cuento, estos días no penséis que he "andado" parado, no señor

24/12 (7)
    17,6 Km a 5'46 1h41'
    Me junté con mas gente y he corroborado que hay mucha gente que hace los rodajes largos a ritmos lentos, tal y como mandan los cánones. La verdad es que iba muy sobrado, podría haber hecho 50 km a ese ritmo. El último km le pusimos ritmo y lo hicimos en 4'02", sensaciones fantásticas, bien de caja, piernas, todo en general.

25/12 (6)
    17,8 Km a 5'22" 1h35'
    El mismo circuito, solo que hicimos una recta mas al final, ritmo un poco mas vivo que el día anterior, aunque iguales sensaciones, podría haber continuado sin problemas. El último km volvimos a acelerar y lo hicimos a 4'08", algo mas tocado de piernas, pero en general bastante bien.
    Volví a salir con el grupo del día anterior, por cierto, los dos días vino mi hermano también.
    Estos días me hacen bastante gracia porque se ven unas escenas por la mañana, de la leche, algunbo no mantinen la vertical de ninguna forma.

26/12 (5)
    12,6 Km a 5'46" 1h12'
    Tercer día consecutivo de tirada "larga", aunque en esta ocasión cambiamos el circuito y metimos uno de cuestas, mas durillo.
    Me encontré genial, muy fuerte y con mucha gasolina, reconozco que me gusta subir. Curiosamente las piernas estaban mejor que el día anterior y de caja fenomenal, iba, con perdón, muy sobrado. Esta vez se decidió apretar mas en el último km y cayó a 3'58".
    Me encuentro fuerte, se ve que lo de rodar a ritmos suaves, es efectivo 100%.

27/12 (4)
    Ni idea de km, ritmos ni tiempos, en teoría iba a ser un día de descanso, pero hacía tan bueno que al salir con Tom, decidí irme al campo y hacer un poco el cabra, nos fuimos animando y metiendo distancia y cuando me di cuenta ya nos habíamos alejado un poco, así que resultó ser un día de entrenamiento de calidad, pero muy divertido.

Hoy haré el, así creo, merecido descanso. He sumado en 4 días mas de 50 km.
    Mañana haré algo suave y después, creo, solo me restará descansar y aguardar el esperado momento. eso si, primero ver a los enanos.

Km acumulado semana: 48,0
    Km acumulado mes: 142,5
    Km acumulado año: 1.945,0
    Zapas: T6
    Km: 485,0

Beni, me ha encantado esa reflexión, corrobora lo que siempre he pensado de ti, eres una grandísima mujer.
    Isidro, te espero con los brazos abiertos, será para mi y se que para todos un inmenso placer, definitivamente el mes de marzo en Segovia, se va a producir mucho mas que una Media Maratón, va a ser "la Media Maratón".
    Aunque he destacado estos dos post, cualquiera de los vuestros lo es, muchas gracias muchach@s.

Ahhhhh, Felicidades a TOD@S

vaya entrenamientos q. te has pegado Alvaro...está claro q. los turrones te han dado energia....vas fenomenal!!!!!!

seguro q. tu padre te ve y se siente superorgulloso de la gran persona q. eres.

y quedan ,........

2

Y mi felicitación por haber dejado semejante legado aquí abajo .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Alvaro, mucha,mucha, muchisima fuerza para esa carrera, que te salga todo lo bien que tu quieres, y que la disfrutes de principio a fín.

Todos sabemos que es muy especial para tí, así que al final también lo va a ser para nosotros.

Buena suerte y ya estamos esperando tu crónica, que seguro nos va a poner los pelos depunta a todos¡¡

Suerte otra vez D. Alvaro y feliz entrada y salida de año¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Alvaro
    Mañana... en esa carrera... vamos a ser much@s los que estemos a tu lado, junto a tí campeón!!
    Te he dicho que te quieeerooo??
    Que no se me olvide eh??
    Por si acaso........

No cambio eh??

Por si se te olvida!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.